=== BASKONIA 17/18 === CERRADO POR DERRIBO, NUEVO POST MÁS ARRIBA!!!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

dian
Mensajes: 5069
Registrado: 01 Nov 2005, 18:07

Re: === BASKONIA 17/18 === ACB J1 Vs BARÇA - 21.00 Viernes 29 (MD1)

por dian » 25 Sep 2017, 21:01

alby1506 escribió:Pero lo de Barcelona este viernes ¿qué es? ¿un partido de liga regular o la final de los Juegos Olímpicos?
Salud

Es el partido en el que si no ganamos, empezara el final del Baskonia.
Si por el contrario ganamos, solo con medio equipo estaremos presentando nuestra candidatura a la F4.

El otro punto es que Prigioni tiene una flor en el culo :mrgreen:

juliambres
Mensajes: 18339
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 17/18 === ACB J1 Vs BARÇA - 21.00 Viernes 29 (MD1)

por juliambres » 25 Sep 2017, 21:02

dian escribió:
juliambres escribió:repito: si hay algún puesto que debía estar cubierto era el de 4, y si había que esperar descartes, longanizas o demás rebajas era cualquier otro. Que bien nos vendría Tadas........

Osti, la reencarnación de Sito

oyga que yo no le he faltado a usted.....
Imagen

dian
Mensajes: 5069
Registrado: 01 Nov 2005, 18:07

Re: === BASKONIA 17/18 === ACB J1 Vs BARÇA - 21.00 Viernes 29 (MD1)

por dian » 25 Sep 2017, 21:13

juliambres escribió:
dian escribió:
juliambres escribió:repito: si hay algún puesto que debía estar cubierto era el de 4, y si había que esperar descartes, longanizas o demás rebajas era cualquier otro. Que bien nos vendría Tadas........

Osti, la reencarnación de Sito

oyga que yo no le he faltado a usted.....

No esperaba menos de ti

Rasheed_L
Mensajes: 10360
Registrado: 13 Dic 2008, 19:11
Ubicación: cerca de aqui, lejos de alli

Re: === BASKONIA 17/18 === ACB J1 Vs BARÇA - 21.00 Viernes 29 (MD1)

por Rasheed_L » 25 Sep 2017, 21:30

Caguendios

Scola for ever
Mensajes: 826
Registrado: 11 Ago 2011, 13:53

Re: === BASKONIA 17/18 === ACB J1 Vs BARÇA - 21.00 Viernes 29 (MD1)

por Scola for ever » 25 Sep 2017, 21:48

De verdad... entiendo todo en esta vida. Pero esto, perdonadme. Es una cagada monumental. Primero... desmantelan a baskonia año tras año... es decir... no es que se lesionen los mismos todos los años (en este caso si), el caso es que cambias medio equipo y te la juegas a que venga alguien de cálida cuando empiece la temporada. ¿Podemos empezar un año todos? Es que mucho le temo, que en breve otro cae, porque el sobre esfuerzo de los otros es de traca. Entiendo que Valencia, por ejemplo, que mantiene la espina dorsal, pueda esperar una pieza a finales de septiembre, principios de octubre...¿pero nosotros? ¿Que nos quedamos en cuadro todos los veranos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

shuse
Mensajes: 542
Registrado: 02 May 2008, 20:24

Re: === BASKONIA 17/18 === ACB J1 Vs BARÇA - 21.00 Viernes 29 (MD1)

por shuse » 25 Sep 2017, 22:03

Scola for ever escribió:De verdad... entiendo todo en esta vida. Pero esto, perdonadme. Es una cagada monumental. Primero... desmantelan a baskonia año tras año... es decir... no es que se lesionen los mismos todos los años (en este caso si), el caso es que cambias medio equipo y te la juegas a que venga alguien de cálida cuando empiece la temporada. ¿Podemos empezar un año todos? Es que mucho le temo, que en breve otro cae, porque el sobre esfuerzo de los otros es de traca. Entiendo que Valencia, por ejemplo, que mantiene la espina dorsal, pueda esperar una pieza a finales de septiembre, principios de octubre...¿pero nosotros? ¿Que nos quedamos en cuadro todos los veranos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Ojala tuviesemos la capacidad economica de Valencia... porque parece que alli pagan con materias primas de Mercadona. Valencia en los últimos 15 años ha tenido presupuestos mucho más fuertes de lo que se cree. Y al tener un mecenas no está al 100% a expensas de resultados inmediatos.

Se nos olvida que somo Baskonia y no Real Madrid, Barcelona, CSKA, Fener o Panathinaikos. Que parece que se desmantelan los equipos por placer! Que no hombre, que cuando no tienes el soporte economico de los que he citado y juegas al limite todos los años, no puedes hacer "milagros" a largo plazo.

Este año parece que se tienen las cosas claras en abril pero todo se tuerce. Y para más inri se junta la situación de Tadas (para mi claramente renueva a cambio de asegurarse minutos, o pidiendo cesión), la lesion de McRae, la de Garino y ahora la de Toko. Sin esos tres lesionados nos estaríamos tan agoreros. Son gajes del oficio y hay que saber vivir con ellos.

Otra cosa, y en relación a lo de Garino. Creo que en los dos últimos años el club ha aprendido una cosa muy clara (sobre todo el año pasado con la nueva Euroliga): No vale nada estar como una moto en enero y llegar agotados a mayo/junio. Yo creo que Garino podría jugar pero eso sería un riesgo de cara al final de tempora y por eso se le para. Porque el viernes en Barcelona el equipo no se juega nada, solo un partido. La temporada es larga y las horas de la verdad aun estan muy lejanas. Si llega todo el mundo bien al final (ejemplo Valencia el año pasado, o Fener) es cuando puedes llevarte el premio. Ahora no ganas nada.
Vamos... que hoy hay que ganar!
Nunca... dejes de animar!
Cuando... te falle la voz...
Canta con el corazón!!!!

AUPA BASKONIA! AUPA SOY DE PUEBLO.COM!

Avatar de Usuario
GoBABYgO
Mensajes: 3055
Registrado: 18 Feb 2007, 15:43
Ubicación: Volando, siempre volando

Re: === BASKONIA 17/18 === ACB J1 Vs BARÇA - 21.00 Viernes 29 (MD1)

por GoBABYgO » 25 Sep 2017, 22:08

Lo malo no es sólo las bajas sino que luego hay que ir incorporándolos poco a poco según se vayan recuperando y eso ralentiza la puesta a punto del equipo. De lo de ayer, muchas cosas positivas, entre ellas Huertas que yo aún me froto los ojos al verle. Lo que menos me gustó, Voigtmann. Trabajo para Prigioni y supongo que Joseba del Carmen porque necesita una transfusión de confianza y mala leche.
"Inocente? Inocente de qué?"

dian
Mensajes: 5069
Registrado: 01 Nov 2005, 18:07

Re: === BASKONIA 17/18 === ACB J1 Vs BARÇA - 21.00 Viernes 29 (MD1)

por dian » 25 Sep 2017, 22:13

El Baskonia esta haciendo un equipazo y con un poco de paciencia haremos un equipo mejor con un buen cuatro.
Y no se leen más que lloros.
Nos merecemos más Scariolos y Sitos para que tengamos motivos de queja.

shuse
Mensajes: 542
Registrado: 02 May 2008, 20:24

Re: === BASKONIA 17/18 === ACB J1 Vs BARÇA - 21.00 Viernes 29 (MD1)

por shuse » 25 Sep 2017, 22:18

dian escribió:El Baskonia esta haciendo un equipazo y con un poco de paciencia haremos un equipo mejor con un buen cuatro.
Y no se leen más que lloros.
Nos merecemos más Scariolos y Sitos para que tengamos motivos de queja.


Es que ahi esta la clave. La importante no es tener un listado de nombres pletoricos en septiembre, si no un equipo en mayo.

Y el año pasado es un gran ejemplo. Por mucho nombre que tengas, si no has sido capaz de desarrollar una identidad colectiva no llegas a ningun lado.

Demosles tiempo, yo creo que hay mimbres y buenos. Y lo que falta puede ser la puntilla.

Yo este viernes me llevaba a Macura y a campeonar :amor:
Vamos... que hoy hay que ganar!
Nunca... dejes de animar!
Cuando... te falle la voz...
Canta con el corazón!!!!

AUPA BASKONIA! AUPA SOY DE PUEBLO.COM!

Baskonia-33
Mensajes: 2282
Registrado: 03 Jul 2013, 15:54

Re: === BASKONIA 17/18 === ACB J1 Vs BARÇA - 21.00 Viernes 29 (MD1)

por Baskonia-33 » 25 Sep 2017, 22:44

Puede que el club opte por subir txabales para cubrir las bajas temporales en lugar de fichar temporeros.

Y luego esta Voigtman que va a jugar de 4, a mi no me gusta pero es lo que hay, mas algún minutito de Timmaa o 4 pequeños.

A Delfino sinceramente lo vi exjugador.

El Barça tiene a Vezenkov y Moerman el viernes.

Igual un 4 no vendria mal aunque sea temporero porque conociendo a Toko un mes seguramente va a estar fuera

El año pasado se perdió 10 partidos acb y 8 euroleague.

Lo que esta claro es que el 4 que se espera de NBA tiene que ser bueno y con buen físico.

Rasheed_L
Mensajes: 10360
Registrado: 13 Dic 2008, 19:11
Ubicación: cerca de aqui, lejos de alli

Re: === BASKONIA 17/18 === ACB J1 Vs BARÇA - 21.00 Viernes 29 (MD1)

por Rasheed_L » 25 Sep 2017, 22:55

Las bajas del barsa no me las creo. Os recuerdo que conduce Sito

Truri no next
Mensajes: 3410
Registrado: 01 Ago 2014, 01:01

Re: === BASKONIA 17/18 === ACB J1 Vs BARÇA - 21.00 Viernes 29 (MD1)

por Truri no next » 25 Sep 2017, 23:40

No para el partido de Barcelona pero me apuesto algo que está semana llega un temporal para el 4. De lo contrario, no entiendo nada...

Scola for ever
Mensajes: 826
Registrado: 11 Ago 2011, 13:53

Re: === BASKONIA 17/18 === ACB J1 Vs BARÇA - 21.00 Viernes 29 (MD1)

por Scola for ever » 26 Sep 2017, 07:58

Truri no next escribió:No para el partido de Barcelona pero me apuesto algo que está semana llega un temporal para el 4. De lo contrario, no entiendo nada...


El catrina. [emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Scola for ever
Mensajes: 826
Registrado: 11 Ago 2011, 13:53

Re: === BASKONIA 17/18 === ACB J1 Vs BARÇA - 21.00 Viernes 29 (MD1)

por Scola for ever » 26 Sep 2017, 08:02

shuse escribió:
Scola for ever escribió:De verdad... entiendo todo en esta vida. Pero esto, perdonadme. Es una cagada monumental. Primero... desmantelan a baskonia año tras año... es decir... no es que se lesionen los mismos todos los años (en este caso si), el caso es que cambias medio equipo y te la juegas a que venga alguien de cálida cuando empiece la temporada. ¿Podemos empezar un año todos? Es que mucho le temo, que en breve otro cae, porque el sobre esfuerzo de los otros es de traca. Entiendo que Valencia, por ejemplo, que mantiene la espina dorsal, pueda esperar una pieza a finales de septiembre, principios de octubre...¿pero nosotros? ¿Que nos quedamos en cuadro todos los veranos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Ojala tuviesemos la capacidad economica de Valencia... porque parece que alli pagan con materias primas de Mercadona. Valencia en los últimos 15 años ha tenido presupuestos mucho más fuertes de lo que se cree. Y al tener un mecenas no está al 100% a expensas de resultados inmediatos.

Se nos olvida que somo Baskonia y no Real Madrid, Barcelona, CSKA, Fener o Panathinaikos. Que parece que se desmantelan los equipos por placer! Que no hombre, que cuando no tienes el soporte economico de los que he citado y juegas al limite todos los años, no puedes hacer "milagros" a largo plazo.

Este año parece que se tienen las cosas claras en abril pero todo se tuerce. Y para más inri se junta la situación de Tadas (para mi claramente renueva a cambio de asegurarse minutos, o pidiendo cesión), la lesion de McRae, la de Garino y ahora la de Toko. Sin esos tres lesionados nos estaríamos tan agoreros. Son gajes del oficio y hay que saber vivir con ellos.

Otra cosa, y en relación a lo de Garino. Creo que en los dos últimos años el club ha aprendido una cosa muy clara (sobre todo el año pasado con la nueva Euroliga): No vale nada estar como una moto en enero y llegar agotados a mayo/junio. Yo creo que Garino podría jugar pero eso sería un riesgo de cara al final de tempora y por eso se le para. Porque el viernes en Barcelona el equipo no se juega nada, solo un partido. La temporada es larga y las horas de la verdad aun estan muy lejanas. Si llega todo el mundo bien al final (ejemplo Valencia el año pasado, o Fener) es cuando puedes llevarte el premio. Ahora no ganas nada.


Te compro lo que dices, pero tan dificil es tener la plantilla completa el primer partido de liga? Es que no hay ni un año que pase eso y el resto de equipos si la tienen. Y se ve una planificación. Pero de verdad..: tan complicado es? Se parchea todos los años según avanza la temporada. En fin... que igual tenéis razón y tiene que ser así, pero no lo llego a entender. Quizás es mejor tener menos nombres y más equipo desde el principio. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kemen
Mensajes: 1493
Registrado: 21 Jun 2007, 07:44

Re: === BASKONIA 17/18 === ACB J1 Vs BARÇA - 21.00 Viernes 29 (MD1)

por Kemen » 26 Sep 2017, 08:09

Vamos a dejarnos de especulaciones y de cuñadismo médico: por definición, si no hay ligamentos tocados no hay esguince.
En cuanto al tiempo de recuperación, hay mucho margen de incertidumbre porque intervienen muchas variables, calidad tisular personal, edad, cuidados sanitarios recibidos, alimentación, complicaciones sobrevenidas......
Así que paciencia con Toko y el resto de lesionados. Disfrutemos de los jugadores disponibles.

Chato Millera
Mensajes: 3582
Registrado: 22 Jun 2007, 17:34
Ubicación: At home!!!

Re: === BASKONIA 17/18 === ACB J1 Vs BARÇA - 21.00 Viernes 29 (MD1)

por Chato Millera » 26 Sep 2017, 08:40

Vamos a morir todos

Dorsy10
Mensajes: 19666
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === ACB J1 Vs BARÇA - 21.00 Viernes 29 (MD1)

por Dorsy10 » 26 Sep 2017, 08:56

A mí no me parece nada grave esperar por la mejor opción que el club entienda posible. Es evidente que no es lo mejor al corto plazo, pero sí lo es al largo. Se ha buscado, no se ha encontrado y se opta por esperar. A mí eso me parece perfecto. Es como si vas al mercado a por patatas y porque no hay patatas compras limones. Mejor esperar a las patatas.


Lo que no comparto de ninguna manera es dejar la plantilla corta sabiendo lo que puede pasar.


PD. Eso de que el Valencia llegó muy bien al final de la temporada no lo compro. Otra cosa es que el resto no estuviesen a su máximo, pero lo que se dice bien el Valencia no estaba.

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: === BASKONIA 17/18 === ACB J1 Vs BARÇA - 21.00 Viernes 29 (MD1)

por Red_Auerbach » 26 Sep 2017, 09:06

De hecho, una vez pérdida la final de Eurocup, el Valencia entra en una crisis tanto de resultados como de juego. Con un "run run" constante sobre Pedro Martinez.

El que llegó en mejor forma a esos Play Offs fue Unicaja. Los Euroligueros no llegamos ni al 70%.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: === BASKONIA 17/18 === ACB J1 Vs BARÇA - 21.00 Viernes 29 (MD1)

por Mirza boom boom! » 26 Sep 2017, 09:12

Contra nosotros tampoco jugaron muy bien en el playoff, de hecho quedo la sensación de que si hubiéramos jugado medianamente decente podíamos haberles ganado la serie.
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: === BASKONIA 17/18 === ACB J1 Vs BARÇA - 21.00 Viernes 29 (MD1)

por Green Eyes » 26 Sep 2017, 09:22

Mirza boom boom! escribió:Contra nosotros tampoco jugaron muy bien en el playoff, de hecho quedo la sensación de que si hubiéramos jugado medianamente decente podíamos haberles ganado la serie.


Ya, pero no lo hicimos y ellos si. Jugar al "¿y si...?" es divertido, incluso entretenido, pero el trofeo de campeón de liga esta en Valencia, que es lo que cuenta.

A mi me sorprendió el papel de Unicaja cuando venia en mejor dinamica.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 19:16