=== BASKONIA 17/18 === J23 Euroliga @ CSKA - Jueves 22 - 18:00
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Rapdali

Re: === BASKONIA 17/18 === J20 ACB Vs Unicaja - Sábado 10 - 19:00

por Rapdali » 12 Feb 2018, 20:42

Hablemos de Voigt...Este le debe de tener ganas a la copa, o al menos respeto. Recordad la piciada que se marcó el año pasado contra el Madrid en semis: esas pérdidas que enterraron el partido. Le pudieron los nervios. Pero vamos... Voigt nivel NBA para mí :mrgreen: :mrgreen: Tiene una selección de tiro bestial, tan bestial que a veces juega en su contra. Si no tiene el día o no lo ve muy claro no tira. No ?

guiris

Re: === BASKONIA 17/18 === J20 ACB Vs Unicaja - Sábado 10 - 19:00

por guiris » 12 Feb 2018, 21:53

Rapdali escribió:Hablemos de Voigt...Este le debe de tener ganas a la copa, o al menos respeto. Recordad la piciada que se marcó el año pasado contra el Madrid en semis: esas pérdidas que enterraron el partido. Le pudieron los nervios. Pero vamos... Voigt nivel NBA para mí :mrgreen: :mrgreen: Tiene una selección de tiro bestial, tan bestial que a veces juega en su contra. Si no tiene el día o no lo ve muy claro no tira. No ?

Aficionado del barca?? metiendo presión al alemán?? No creo que lo lea... :P

ChatoMillera

Re: === BASKONIA 17/18 === Copa del Preparao Vs Barça - Viernes 16 - 21:30

por ChatoMillera » 12 Feb 2018, 22:13

In Navarro we trust

txapuetascola

por txapuetascola » 13 Feb 2018, 00:44

Alfonsito echando poco menos que pestes del Barcelona.
La mejor de todas sin duda es cuando dice que el base que el queria para ese equipo era Larkin. Nos ha jodido mayo con las flores. A ver que tal les va con Pesic. Poco elegante Sito pero con la cuadrilla de golfos que le ha tocado entrenar estoy seguro de que se guarda muchas cosas para si mismo...

killbill13

por killbill13 » 13 Feb 2018, 01:27

txapuetascola escribió:Alfonsito echando poco menos que pestes del Barcelona.
La mejor de todas sin duda es cuando dice que el base que el queria para ese equipo era Larkin. Nos ha jodido mayo con las flores. A ver que tal les va con Pesic. Poco elegante Sito pero con la cuadrilla de golfos que le ha tocado entrenar estoy seguro de que se guarda muchas cosas para si mismo...

Que bien habla el *****... Casi me engaña otra vez :todos a botar:

Iñigo

por Iñigo » 13 Feb 2018, 08:06

Lo de afirmar que antes de comenzar las semis de PO ya había contactado con el Barça es brutal. ¿Por qué reconoce eso? Muy inteligente, que se diga, no parece al soltarlo.

Scola for ever

por Scola for ever » 13 Feb 2018, 08:07

La copa es diferente... como te salga un partido que no las metes ni en una piscina y tú rival si, lo llevas claro. Yo lo que pido es acierto. Vamos que enchufen como cabro nes. Y ya si defendemos, sería la reoxtia. Pero que acierten. El Barça está tocado. Si no les sale bien de inicio se hunden, pero si salen enchufados nos pueden pegar un buen meneo. Creo que este partido no será igualado. O para uno o para otro pero con paliza.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

warfo

por warfo » 13 Feb 2018, 09:03

Como siempre nuestro acierto desde el triple marcará nuestro recorrido en la copa. Y aquí hay que a estas 3 días seguidos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

Imagen

Imagen

Girona siempre ACB, animo!!!!

JO TAU KE

por JO TAU KE » 13 Feb 2018, 09:23

En copa puede pasar de todo, para mi la eliminatoria con el barca es peligrosisima, no es lo mismo encontrarte con el barcelona de hace dos semanas que con el de pesic en este momento, va a ser un cara o cruz.
Aunque nos eliminen el viernes para mi no sera un fracaso, el baskonia tiene que estar en la copa con posibilidades de disputarla, que es lo que vamos a hacer, ganar el titulo o no depende de pequeños factores, el año pasado por ejemplo el famoso campo atras fue la diferencia de irse eliminados por el andorra a ganar la copa.
Por la misma razon, no entrar en top 8 tampoco sera un fracaso, fracaso seria estar ya virtualmente eliminados, como efes, barcelona, milan, ..., no es nuestro caso que pelearemos hasta el final, al final entrar con 15 victorias o no entrar con 16 (por ejemplo) no puede suponer un exito o un fracaso. Por ejemplo el año pasado el barcelona fracaso, pero el estrella roja o zalguiris no entraron y no puede calificarse como fracaso.

scola_dios

por scola_dios » 13 Feb 2018, 09:55

txapuetascola escribió:Alfonsito echando poco menos que pestes del Barcelona.

Cuando se es un prepotente como Sito es muy dificil aceptar el fracaso. Lo mejor que podria hacer es aceptar su nivel de entrenador normalito y buscarse equipos de media tabla.

JUANAN-Baskonia

por JUANAN-Baskonia » 13 Feb 2018, 10:11

Iñigo escribió:Lo de afirmar que antes de comenzar las semis de PO ya había contactado con el Barça es brutal. ¿Por qué reconoce eso? Muy inteligente, que se diga, no parece al soltarlo.

¿Donde se pueden leer o escuchar esas declaraciones?

pdt 2.0

por pdt 2.0 » 13 Feb 2018, 10:27

Iñigo escribió:Lo de afirmar que antes de comenzar las semis de PO ya había contactado con el Barça es brutal. ¿Por qué reconoce eso? Muy inteligente, que se diga, no parece al soltarlo.

tampoco es para tanto

una entrevista de trabajo estando en otro

no veo el problema por ningun lado, todos lo hemos hecho

esperaba otro tipo de declaraciones, demasiado correcto
Si, gilipolllas, de 15. Y cualquiera que viese el partido lo sabe

2:21 --> calathes 5p 1a (7-11)
6:17--> calathes 4p 2 perdidas (24-19)

boccor

por boccor » 13 Feb 2018, 10:37

JUANAN-Baskonia escribió:

¿Donde se pueden leer o escuchar esas declaraciones?

Aquí las tienes. A ver, sigue con un vendeburrismo recalcitrante; la parte de " quizás mi carácter es opuesto a mucha gente que está ahora, no es malo ni bueno, simplemente yo tengo una ilusión, ambición, forma de trabajar tan grande, que cuando no la veo reflejada muchas veces, cuesta identificarse. " me deja muerto porque a mí particularmente me puede transmitir de todo menos ilusión en el trabajo y ojo que no digo que no la tenga, digo que no la transmite, al menos a mí.

Iñigo

por Iñigo » 13 Feb 2018, 10:56

pdt 2.0 escribió:

tampoco es para tanto

Bueno, da a entender que no le importa mucho no haber terminado una temporada para ponerse a negociar con otro club. A mí me parece bastante poco profesional y sienta un precedente en su CV. A pesar de que esto es algo que seguramente hagan todos los entrenadores, no creo que muchos lo reconozcan de este modo, con lo que insisto, muy inteligente no aparenta ser.

Lo que sí ha quedado claro, a mi modo de ver, es que no está hecho para dirigir a un equipo "grande". Y lo pongo entrecomillado porque lo del Barça de este año hasta la fecha es un problema sistémico, no solo del entrenador, con lo que eso de "grande" igual se queda grande, valga la redundancia. Ahora bien, la excusa de que te jugabas todo a una carta (Larkin) es patética, porque evidencia tu poca versatilidad como entrenador. Además, no solo estaba el derecho de tanteo ejercido por Baskonia, sino que de todos eran conocidas las declaraciones del jugador, quien nunca había escondido que a nada que llegara una oferta de la NBA (como así fue), cruzaba el charco. Y estar en la élite del basket europeo sin conocer esta situación, con las escasísimas probabilidades de que Larkin recayera en el Barça, es poco creíble, así que en un ejercicio de lógica, simplemente busca la excusa para salvarse a sí mismo. Excusa muy peregrina, por lo dicho.

juliambres

por juliambres » 13 Feb 2018, 11:03

Yo creo que no habeis escuchado tooooooda la entrevista........no tiene desperdicio alguno, empezando por cantera,siguiendo por Rice , continuando por Larkin, insinuando a Thomas no Jackson....
Imagen

Baskonismo

por Baskonismo » 13 Feb 2018, 11:08

pdt 2.0 escribió:

tampoco es para tanto

En mi opinión lo es porque falto muyyyy poco para que el Barcelona fuera nuestro rival en esas semis

Aúpa BASKONIA!

Baskonia4Ever

por Baskonia4Ever » 13 Feb 2018, 11:15

Madre mía Sito, como me alegro de no haber estado en su barco nunca.
Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

Red_Auerbach

por Red_Auerbach » 13 Feb 2018, 11:51

Muy desafortunada la entrevista de Sito. Ha escogido el peor camino posible una vez dejado el barco,..Error.
Última edición por Red_Auerbach el 13 Feb 2018, 12:01, editado 1 vez en total.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

UrreWall142

por UrreWall142 » 13 Feb 2018, 11:59

De verdad, lo de algunos con Sito Alonso ya roza el trauma... Otros como Peras, que supuestamente "sienten los colores", hicieron lo mismo o incluso peor, y algunos ni mu... Aparte, que en el club por esas fechas ya no querían que Sito continuara lo sabían los mayas, me imagino que también él...

killbill13

por killbill13 » 13 Feb 2018, 12:01

Yo con lo de la entrevista entiendo que el barça le comunico a su agente que era uno de sus candidatos para el siguiente año, no que se reuniera fisicamente con nadie del barça. Quiero pensar eso, sino es el tío más estvpido que he visto nunca diciendo eso en una entrevista. Si es la primera opción no hay ningun problema y yo creo que lo hace todo el mundo, aunque podría elegir mejor sus palabras para expresarse.

Ami me da más miedo el Granca (en caso de pasar) que el Barça la verdad. A estos ultimos a nada que tengamos un día normal de acierto (ni enchufarlas todas ni no meterlas en una piscina) yo creo que lo ganamos, pero Granca en casa llendo de underdogs cuidau.