=== BASKONIA 17/18 === CERRADO POR DERRIBO, NUEVO POST MÁS ARRIBA!!!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

juliambres
Mensajes: 18342
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (2-1) Vs Fenerbahce - Jueves 26 - 21:00

por juliambres » 25 Abr 2018, 02:17

a baskonia y a marcelo, Dixon le viene de cojones.
Imagen

Tasoti
Mensajes: 660
Registrado: 01 Jul 2008, 22:42

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (0-0) @ Fenerbahce - Miércoles 18 - 19:15

por Tasoti » 25 Abr 2018, 07:11

inthedistance escribió:
juliambres escribió:
Baskonistaz escribió:
Juraría que comentó que está de vuelta.
Está en Colombia, pero el seguimiento del tema en Nicaragua es diario en su twiter..
Gracias por vuestra preocupación amigos.
Ahora estoy en Managua donde llegué el pasado jueves por la noche. La razón por la que he estado ausente del foro es porque llevo 5 dias dedicado100% a la situación complicada de Nicaragua. Ayer participé con mi hijo en la marcha pro la libertad y dignidad donde hubimos unas 200.000 personas. Ahora están ya liberando estudiantes torturados y están apareciendo en las morgues cuerpos de estudiantes desaparecidos. Después de la demostración ayer que la mayoría del pueblo está contra el gobierno dictatorial de Ortega se abre un período de incertidumbre sobre como van a reaccionar y cuanto están dispuestos a negociar o entregar y si no van a seguir usando la violencia y represión. Perdón por este off-topic pero respondo a lo que me preguntan. Si alguien está interesado en más detalles me pueden preguntar por privado.

Por cierto , excelente victoria hoy ( que no pude casi ver) y ojalá podamos extender la serie hasta el último partido y una vez allí estoy seguro que el Baskonia estará crecido y a ellos les entrarán dudas , de todas formas la empresa sigue siendo muy complicada.
Ten mucho cuidado. Tenéis todo nuestro apoyo, al menos, el mío.

trodheim
Mensajes: 245
Registrado: 07 Ago 2011, 08:56

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (2-1) Vs Fenerbahce - Jueves 26 - 21:00

por trodheim » 25 Abr 2018, 07:15

La gente habla sin tener ni puñetera idea, la Ertzaintza ayer no detuvo a ningún componente de Indar, por incumplimiento de la normativa de objetos pirotécnicos y la ley de juegos y espectaculos se sancionó administrativamente a dos personas, probablemente se les sacaría del grupo para realizar el acta, pero todo se resume en un papel con sus datos y la infracción cometida y luego a seguir disfrutando eso si sin el material pirotécnico que está prohibido en este tipo de eventos.

Tasoti
Mensajes: 660
Registrado: 01 Jul 2008, 22:42

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (2-1) Vs Fenerbahce - Jueves 26 - 21:00

por Tasoti » 25 Abr 2018, 07:17

Es clave empezar como motos el jueves, con alguna ventaja y que el equipo se lo crea. Si empiezan ganando ellos, entrarán las dudas. El fener es un gran equipo, pero perfectamente ganable en casa. Esta por debajo del equipo del año pasado o del CSk. Cuando el equipo se ha soltado, hemos cogido ventaja.

Dorsy10
Mensajes: 19710
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (2-1) Vs Fenerbahce - Jueves 26 - 21:00

por Dorsy10 » 25 Abr 2018, 08:01

Algunos se confunden en los términos. Y a otros les pesa el gen pesimista alavés.

Fenerbahce puede ser, y es, uno de los mejores equipos de Europa. Y por tanto puede ser, y es, aspirante al título. Y más en este formato de competición.

Dicho esto, aquí tenemos un salto hacia atrás en cuanto a nivel en un lado. Y otro salto hacia delante en el otro. Fenerbahce es mucho peor que el año pasado. Y Baskonia significativamente mejor.

¿Que es difícil ganarles? Claro. Pero de inaccesibles nada de nada. Hemos perdido un partido claramente, competido otro en Turquía dando la cara hasta el final y ayer, resultado al margen, fuimos bastante superiores.

Yo el problema para pasar principal es que se deberían ganar tres seguidos y eso me parece realmente complicado. Por lo demás, yo he visto dos equipos bastante parejos.

Y si tengo que hablar de calidad en bruto, no andamos tan lejos. Otra cosa es su nivel físico e intensidad, que son los factores que les diferencian.

MIKELSCOLA34
Mensajes: 232
Registrado: 14 Oct 2014, 23:16

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (2-1) Vs Fenerbahce - Jueves 26 - 21:00

por MIKELSCOLA34 » 25 Abr 2018, 08:02

El jueves me da a mi, o me huele que los turcos van a dar más cera desde el minuto 0, y le sumas que el abuelo serbio va a meter más presión los trencillas nos van a joder.... Me huele

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46627
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (2-1) Vs Fenerbahce - Jueves 26 - 21:00

por Iñigo » 25 Abr 2018, 08:11

MIKELSCOLA34 escribió:El jueves me da a mi, o me huele que los turcos van a dar más cera desde el minuto 0, y le sumas que el abuelo serbio va a meter más presión los trencillas nos van a joder.... Me huele
A mí también me asalta esa sensación. No sé, veo el patrocinador de la EL y se me acaba el optimismo.

kalamudio
Mensajes: 6162
Registrado: 29 Ene 2002, 02:52
Ubicación: dirty old town

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (2-1) Vs Fenerbahce - Jueves 26 - 21:00

por kalamudio » 25 Abr 2018, 08:16

Dorsy10 escribió: Dicho esto, aquí tenemos un salto hacia atrás en cuanto a nivel en un lado. Y otro salto hacia delante en el otro. Fenerbahce es mucho peor que el año pasado. Y Baskonia significativamente mejor.
Fenerbahce ha ganado 3 partidos más que la temporada anterior (eso tras dejarse algún partido cuando ya estaban clasificados). Ha sacado 150 puntos de average general más, mejor ataque y mejor defensa. Que sí, que perdieron a Udoh y Bogdanovic, y quizás a un partido en una final four sean menos peligrosos, pero en liga regular han demostrado ser un equipo más solido que el año pasado. Osea que lo de que son mucho peores es mentira. Y los que han llegado, Wanamaker, Guduric y Melli no son mancos, además de que Nunally a dado un salto en su juego.

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (2-1) Vs Fenerbahce - Jueves 26 - 21:00

por Mirza boom boom! » 25 Abr 2018, 08:30

Yo sigo viéndolo castaño oscuro, el Fener NUNCA baja el pistón, son un jodido rodillo que siempre avanza, puede que le falte algo de velocidad punta pero es muy constante. Ahora, esto no son los playoffs de la NBA y si ganamos mañana sería jugárnosla a un partido.
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46627
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (2-1) Vs Fenerbahce - Jueves 26 - 21:00

por Iñigo » 25 Abr 2018, 08:40

kalamudio escribió:
Dorsy10 escribió: Dicho esto, aquí tenemos un salto hacia atrás en cuanto a nivel en un lado. Y otro salto hacia delante en el otro. Fenerbahce es mucho peor que el año pasado. Y Baskonia significativamente mejor.
Fenerbahce ha ganado 3 partidos más que la temporada anterior (eso tras dejarse algún partido cuando ya estaban clasificados). Ha sacado 150 puntos de average general más, mejor ataque y mejor defensa. Que sí, que perdieron a Udoh y Bogdanovic, y quizás a un partido en una final four sean menos peligrosos, pero en liga regular han demostrado ser un equipo más solido que el año pasado. Osea que lo de que son mucho peores es mentira. Y los que han llegado, Wanamaker, Guduric y Melli no son mancos, además de que Nunally a dado un salto en su juego.
Esto venía pensando yo. Además, al Fener del año pasado les ganamos ambos partidos, uno de paliza. Han perdido a dos titulares, pero los que han llegado no son nada mancos. Además de estos y lo que comentas, Sloukas creo que ha mejorado aún más y veo a Vesely a un nivel brutal.

Linton Townes
Mensajes: 574
Registrado: 26 Ago 2010, 23:33

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (2-1) Vs Fenerbahce - Jueves 26 - 21:00

por Linton Townes » 25 Abr 2018, 08:41

Yo ayer en los últimos 5 minutos llegué a ver el partido perdido... Zelko sacó un quinteto al que no supimos acoplarnos y estuvimos muy perdidos... Hasta que Pedro sacó a Rodrigue.
Tienen muchos jugadores polivalentes para rodear a Spiderman y a nivel físico nos dan por todos los lados pero... en casa y con trabajo se puede.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Imagen

Hin(c)kley
Mensajes: 16952
Registrado: 31 Ene 2008, 00:25
Ubicación: Diggin' A Grave

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (2-1) Vs Fenerbahce - Jueves 26 - 21:00

por Hin(c)kley » 25 Abr 2018, 08:42

shuse escribió:Aqui os dejo el link por si a alguno los prejuicios le dejan un pequeño hueco para enterarse de los hechos y de lo ocurrido sin prejuzgar:

https://twitter.com/goikoleaigor/status ... 7089016833
De la misma manera que no puedes encender un fuego donde te salga del pie, tampoco puedes encender una bengala.

Y el Baskonia no puede autorizar nada de nada en la calle.

Hace unos años indar encendió una bengala dentro del pabellón. Cuando detuvieron al tontolaba se fueron del pabellón alegando que deberían haber esperado al final del partido para no provocar altercados. Ahora lo detienen antes y también protestan. Pues fale, pues fueno, pos m'alegro

ASSNR
Mensajes: 596
Registrado: 04 Nov 2012, 11:45

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (2-1) Vs Fenerbahce - Jueves 26 - 21:00

por ASSNR » 25 Abr 2018, 09:06

Hin(c)kley escribió:
shuse escribió:Aqui os dejo el link por si a alguno los prejuicios le dejan un pequeño hueco para enterarse de los hechos y de lo ocurrido sin prejuzgar:

https://twitter.com/goikoleaigor/status ... 7089016833
De la misma manera que no puedes encender un fuego donde te salga del pie, tampoco puedes encender una bengala.

Y el Baskonia no puede autorizar nada de nada en la calle.

Hace unos años indar encendió una bengala dentro del pabellón. Cuando detuvieron al tontolaba se fueron del pabellón alegando que deberían haber esperado al final del partido para no provocar altercados. Ahora lo detienen antes y también protestan. Pues fale, pues fueno, pos m'alegro
Hinkley, totalmente de acuardo contigo. Antes de encender una bengala tienes que saber si lo puedes hacer o no. La ertzaintza ha actuado segun la ley del deporte. A mi tambien me gustaria poder tomarme una birra con alcohol (La ambar sin alcohol es una autentica basura) en el descanso y a otros poder fumarse un cigarrito dentro del pabellon pero la ley del deporte lo prohibe asi que no lo hago.. y si lo hiciera ya sabria lo que me puede pasar, como a los de las bengalas, identificacion y multa...

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46627
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (2-1) Vs Fenerbahce - Jueves 26 - 21:00

por Iñigo » 25 Abr 2018, 09:08

ASSNR escribió:
Hin(c)kley escribió:
shuse escribió:Aqui os dejo el link por si a alguno los prejuicios le dejan un pequeño hueco para enterarse de los hechos y de lo ocurrido sin prejuzgar:

https://twitter.com/goikoleaigor/status ... 7089016833
De la misma manera que no puedes encender un fuego donde te salga del pie, tampoco puedes encender una bengala.

Y el Baskonia no puede autorizar nada de nada en la calle.

Hace unos años indar encendió una bengala dentro del pabellón. Cuando detuvieron al tontolaba se fueron del pabellón alegando que deberían haber esperado al final del partido para no provocar altercados. Ahora lo detienen antes y también protestan. Pues fale, pues fueno, pos m'alegro
Hinkley, totalmente de acuardo contigo. Antes de encender una bengala tienes que saber si lo puedes hacer o no. La ertzaintza ha actuado segun la ley del deporte. A mi tambien me gustaria poder tomarme una birra con alcohol (La ambar sin alcohol es una autentica basura) en el descanso y a otros poder fumarse un cigarrito dentro del pabellon pero la ley del deporte lo prohibe asi que no lo hago.. y si lo hiciera ya sabria lo que me puede pasar, como a los de las bengalas, identificacion y multa...
Aparte de que el desconocimiento de la ley no exime de la culpa.

ASSNR
Mensajes: 596
Registrado: 04 Nov 2012, 11:45

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (2-1) Vs Fenerbahce - Jueves 26 - 21:00

por ASSNR » 25 Abr 2018, 09:32

kalamudio escribió:
Dorsy10 escribió: Dicho esto, aquí tenemos un salto hacia atrás en cuanto a nivel en un lado. Y otro salto hacia delante en el otro. Fenerbahce es mucho peor que el año pasado. Y Baskonia significativamente mejor.
Fenerbahce ha ganado 3 partidos más que la temporada anterior (eso tras dejarse algún partido cuando ya estaban clasificados). Ha sacado 150 puntos de average general más, mejor ataque y mejor defensa. Que sí, que perdieron a Udoh y Bogdanovic, y quizás a un partido en una final four sean menos peligrosos, pero en liga regular han demostrado ser un equipo más solido que el año pasado. Osea que lo de que son mucho peores es mentira. Y los que han llegado, Wanamaker, Guduric y Melli no son mancos, además de que Nunally a dado un salto en su juego.
Asi es, el Fener no es peor, es diferente al del año pasado. Un equipo con pasta que tiene a jugadores excepcionales y a un entrenador top.... Sin duda y como comentas, a mi me parece mas EQUIPO.

baskoniamagic
Mensajes: 1467
Registrado: 14 Mar 2013, 23:02
Ubicación: en el Amway Arena, con las magicdancers

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (2-1) Vs Fenerbahce - Jueves 26 - 21:00

por baskoniamagic » 25 Abr 2018, 09:51

kalamudio escribió:
Dorsy10 escribió: Dicho esto, aquí tenemos un salto hacia atrás en cuanto a nivel en un lado. Y otro salto hacia delante en el otro. Fenerbahce es mucho peor que el año pasado. Y Baskonia significativamente mejor.
Fenerbahce ha ganado 3 partidos más que la temporada anterior (eso tras dejarse algún partido cuando ya estaban clasificados). Ha sacado 150 puntos de average general más, mejor ataque y mejor defensa. Que sí, que perdieron a Udoh y Bogdanovic, y quizás a un partido en una final four sean menos peligrosos, pero en liga regular han demostrado ser un equipo más solido que el año pasado. Osea que lo de que son mucho peores es mentira. Y los que han llegado, Wanamaker, Guduric y Melli no son mancos, además de que Nunally a dado un salto en su juego.
La temporada anterior Fenerbahce estuvo mucho tiempo sin Bogdanovic ni Sloukas y con Udoh tocado. Fue bastante irregular por las lesiones y por eso quedó 5º y gracias. Por suerte para ellos, tuvieron a TODOS sanos y recuperados en el playoff. 0-3 a Panathinaikos y campeón sin dar opción a nadie en la f4. Esta temporada salvo Kalinic y la caída de Nunally, ha estado más entero.

Yo también creo que Fener es peor equipo que la temporada anterior. Aún así, sigue siendo un equipo rocoso, difícil y un serio candidato al título.

saludos

Dorsy10
Mensajes: 19710
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (2-1) Vs Fenerbahce - Jueves 26 - 21:00

por Dorsy10 » 25 Abr 2018, 09:52

Igual es que el nivel de la competición en general ha bajado de manera sustancial. Igual, vamos.

Al Baskonia le quitamos a Toko y a Beaubois la siguiente temporada y los sustituimos por... (no sé qué poner similar al salto de perder a Udoh y Bogdanovic y pasar a Thompson y Guduric) y también me decís que es un equipo mejor, claro. La única posición donde les veo ganancia esta temporada es en el base con Wanamaker quitando a Dixon y entiendo que Melli es mejor que Antic.

Fenerbahce tiene el año pasado unos problemas de lesiones gravísimos que esta temporada no ha tenido. Y también se encuentra en el camino un nivel global medio de la competición bastante más alto que esta temporada. Y lo que queramos de fase regular, pero en PO se trinca un 0-3 como un piano. Y holgado.

Este Baskonia ha perdido un partido más en fase regular que la pasada campaña. ¿Es peor equipo por eso?

Fenerbahce es un buen equipo desde la consistencia defensiva partiendo de Vesely, la conexión Sloukas con el checo y la búsqueda de espacios liberados, además de la capacidad 1x1 de Wanamaker. Pero me parece un buen equipo y ya. De nivel bastante lejano a CSK, cosa que no vi la pasada temporada, y que puede moverse en un nivel similar a otros cuantos.

Vamos, es que la serie del año pasado contra CSK tenía claro que nos íbamos para casa con 3-0. Y, como mucho, forzar el cuarto. En esta no es que vea mayor igualdad, es que la hay y es evidente. El Baskonia podrá caer eliminado, pero está para echar a Fener. Los dos han ganado el partido que han dominado con cierta amplitud y el que ha sido igualado ha caído del lado turco por no muchos detalles.

Pero bueno, si alguien quiere creerse que el Baskonia es el Abettxuko y Fenerbahce los Bulls de Jordan, que siga. Yo veo dos equipos para nada lejanos entre sí.

Avatar de Usuario
kaduko
Mensajes: 542
Registrado: 28 Nov 2016, 11:57

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (2-1) Vs Fenerbahce - Jueves 26 - 21:00

por kaduko » 25 Abr 2018, 10:00

Bueno, como cambian los ánimos. El jueves puede pasar de todo siendo otra situación más a vida o muerte. Cualquiera de los dos equipos puede romper el partido en cualquier momento, pero a priori parece que será un partido muy duro y es posible que más igualado que el de ayer. Esperemos que en los arreones que meta el Fener, como ayer en el tercer cuarto, que el Baskonia lo aguantó durante 9 minutos, el equipo demuestre madurez mental y control anímico para seguir en partido.

A diferencia de lo que se comenta de que con Granger nos irá mejor (ayer en casi todos los medios se hablaba de el Baskonia y Granger, para mí, dándole demasiada importancia), yo lo veo diferente. No digo que Jayson no sea importante, todo lo contrario, lo es y mucho. Aunque dos semanas parado se pagan. Pero creo que la apuesta que hay que hacer en cancha, a parte de las variantes tácticas es otra. Igual que comenté la semana pasada, sigo viendo fundamental basar los quintetos en Beaubois, Timma y Toko. Contar con la presencia de mínimo dos de estos, y en los momentos en que sólo haya uno, apoyándose en Poirier. Con estos 4 jugadores veo más equilibrio y solidez en el equipo.

Sólo por la respuesta de Marcelinho en el partido de ayer, le doy la razón a Pedro en lo cabezota que ha sido apostando por recuperar al Brasileño. Me parece justo reconocer que ha sido una buena gestión que ha dado sus frutos.

Esperemos que las bolas de cristal de Roloj y Sunara tengan razón y podamos ver al Baskonia por Serbia.
"You can't hoot with the owls at night and soar with the eagles in the morning" (Elmer Bennett)
"What's up man!?" (Anthony Bonner)

ASSNR
Mensajes: 596
Registrado: 04 Nov 2012, 11:45

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (2-1) Vs Fenerbahce - Jueves 26 - 21:00

por ASSNR » 25 Abr 2018, 10:04

Dorsy10 escribió:Igual es que el nivel de la competición en general ha bajado de manera sustancial. Igual, vamos.

Al Baskonia le quitamos a Toko y a Beaubois la siguiente temporada y los sustituimos por... (no sé qué poner similar al salto de perder a Udoh y Bogdanovic y pasar a Thompson y Guduric) y también me decís que es un equipo mejor, claro. La única posición donde les veo ganancia esta temporada es en el base con Wanamaker quitando a Dixon y entiendo que Melli es mejor que Antic.

Fenerbahce tiene el año pasado unos problemas de lesiones gravísimos que esta temporada no ha tenido. Y también se encuentra en el camino un nivel global medio de la competición bastante más alto que esta temporada. Y lo que queramos de fase regular, pero en PO se trinca un 0-3 como un piano. Y holgado.

Este Baskonia ha perdido un partido más en fase regular que la pasada campaña. ¿Es peor equipo por eso?

Fenerbahce es un buen equipo desde la consistencia defensiva partiendo de Vesely, la conexión Sloukas con el checo y la búsqueda de espacios liberados, además de la capacidad 1x1 de Wanamaker. Pero me parece un buen equipo y ya. De nivel bastante lejano a CSK, cosa que no vi la pasada temporada, y que puede moverse en un nivel similar a otros cuantos.

Vamos, es que la serie del año pasado contra CSK tenía claro que nos íbamos para casa con 3-0. Y, como mucho, forzar el cuarto. En esta no es que vea mayor igualdad, es que la hay y es evidente. El Baskonia podrá caer eliminado, pero está para echar a Fener. Los dos han ganado el partido que han dominado con cierta amplitud y el que ha sido igualado ha caído del lado turco por no muchos detalles.

Pero bueno, si alguien quiere creerse que el Baskonia es el Abettxuko y Fenerbahce los Bulls de Jordan, que siga. Yo veo dos equipos para nada lejanos entre sí.
Dorsy, yo veo a los dos equipos mas parejos debido a que el baskonia ha subido muchas prestaciones con respecto al del año pasado, empezando por el entrenador. El baskonia actual puede pelear con cualquier equipo, el del año pasado tenia una inconsistencia brutal!!

the_chosen_one
Mensajes: 3029
Registrado: 03 Ene 2004, 20:18
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (2-1) Vs Fenerbahce - Jueves 26 - 21:00

por the_chosen_one » 25 Abr 2018, 10:05

Que pesada es la gente con el ..."bueno, esto esta bien pero seguro que mñna nos echan..."son muy bueno, no llegamso al quinto"..."da igual, en turqui, nos petan"....joder, vamos a disfrutar del camino. Ayer vimos el tipo de partidos por el que pagas un abono/entrada esta temporada, por sentir exactamente lo que paso ayer: euipos ultra compeittivos, calidad a raudales y victoria en casa.
Que si, que son muy buenos y que siguen siendo favoritos, pero joder, que ayer les mojamos la oreja, y que mañana estamos en disposicion ( no como el Barca, Unicaja y Valencia) de ganar y jugarte el pase a una Ffour a un solo partido!
Aupa Baskonia!! lo de ayer fue grande! a por ellos!!
http://www.euroleague.net/resourceserver/14095/58f38790-0695-47e7-996f-82678566478f/293/rglang/en-US/filename/58f.jpg

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 07:20