=== BASKONIA 17/18 === CERRADO POR DERRIBO, NUEVO POST MÁS ARRIBA!!!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

txapuetascola
Mensajes: 2495
Registrado: 04 Jun 2013, 09:41

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (1-0) @ Fenerbahce - Viernes 20 - 19:45

por txapuetascola » 19 Abr 2018, 18:52

Iñigo escribió:
txapuetascola escribió:
Iñigo escribió:No sé si estará o no el año que viene; lo que sí sé es que no debería estar, en base a su aportación este año.
Hace por lo menos 3 meses que comente por aqui que ya se lo habian transmitido. Y dudo que Marcelo vaya por el camino dificil. El mismo sabe lo que ha dado.
Ahora, los comentarios que hemos leido por aqui llamandole sin verguenza, estafador y no se cuantas burradas mas...
A mi me parece un currante que ha dado mucho a este club. Este año no ha estado a la altura. Pero de ahi a sin verguenza y demas historias... a mi Marcelo me parece un currante honrao.
O puso una pistola en la cabeza a Q para que le contratara?
Fue petición expresa de Prigioni. De hecho, creo que se lo birlamos a Unicaja. Coincido contigo, se han dicho muchas cosas malas de Marcelinho, pero el tío hace lo que puede, que cada vez es menos, y siempre con actitud.
Y a que el vestuario sea excelente este año tambien ha aportado mucho.

Baskonia4Ever
Mensajes: 4719
Registrado: 15 Oct 2011, 21:05

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (1-0) @ Fenerbahce - Viernes 20 - 19:45

por Baskonia4Ever » 19 Abr 2018, 19:26

crespo escribió:
Mirza boom boom! escribió:Huertas entra en el Top5 de peores fichajes de los últimos años, su temporada es nefasta y ha sido un lastre la mayoría de los partidos, la situación es aún mas grave porque se veia venir.
Lamont Hamilton, Lamar Odom, Andrea Bargnani, Taylor Rochestie, Carlos Cabezas, Leo Mainoldi, Marco Crespi, Doron Perkins, Esteban Batista, Sasha Vujacic... Jordan McRae –habrá que decir–.

¡Ah!, y Pablo Prigioni.

¡Pues no tiene competencia ni nada!

¿Tan mala os pareció la presión tras saque de fondo? Me pareció ver a Fener sufrir más de una y más de tres veces ante ella. Otra cosa es que si solo metes 11 puntos en un cuarto, o defiendes a ese nivel o se te pone todo muy cuesta arriba.

En fin...

Hombre, los que fueron cortados a tiempo no pueden ser tan nefastos como los que han jugado temporadas completas, o casi. Los pondría en otro grupo.
Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

juliambres
Mensajes: 18348
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (1-0) @ Fenerbahce - Viernes 20 - 19:45

por juliambres » 19 Abr 2018, 19:38

Baskonia4Ever escribió:
crespo escribió:
Mirza boom boom! escribió:Huertas entra en el Top5 de peores fichajes de los últimos años, su temporada es nefasta y ha sido un lastre la mayoría de los partidos, la situación es aún mas grave porque se veia venir.
Lamont Hamilton, Lamar Odom, Andrea Bargnani, Taylor Rochestie, Carlos Cabezas, Leo Mainoldi, Marco Crespi, Doron Perkins, Esteban Batista, Sasha Vujacic... Jordan McRae –habrá que decir–.

¡Ah!, y Pablo Prigioni.

¡Pues no tiene competencia ni nada!

¿Tan mala os pareció la presión tras saque de fondo? Me pareció ver a Fener sufrir más de una y más de tres veces ante ella. Otra cosa es que si solo metes 11 puntos en un cuarto, o defiendes a ese nivel o se te pone todo muy cuesta arriba.

En fin...

Hombre, los que fueron cortados a tiempo no pueden ser tan nefastos como los que han jugado temporadas completas, o casi. Los pondría en otro grupo.
Probable que los dos años de contrato sean un buen motivo para que no fuese cortado........hace ya tiempo.
Imagen

Kemen
Mensajes: 1493
Registrado: 21 Jun 2007, 07:44

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (1-0) @ Fenerbahce - Viernes 20 - 19:45

por Kemen » 19 Abr 2018, 20:08

Un año más, arbitraje sesgado a favor de CSKA. Vi pocos minutos del primer partido el martes, pero lo de hoy está siendo clamoroso.
El año pasado, arbitraje serbio para Teodosic contra nosotros. Adivinad la nacionalidad del árbitro principal hoy en Moscú para pitar al equipo liderado por Sergio Rodríguez

txo
Mensajes: 69
Registrado: 08 Mar 2007, 13:05
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (1-0) @ Fenerbahce - Viernes 20 - 19:45

por txo » 19 Abr 2018, 20:12

juliambres escribió:Quieto parao PDT, el +- de Huertas es el único jugador en negativo del equipo, de todos ellos. Que se dice pronto.......
y digo que probablemente el año próximo esté mejor, como les ha pasado a otros muchos que vuelven a europa después de temporadas en NBA viendo mundo. Porque jugar, poquito, y menos a este nivel.
Donde has visto ese dato del + - ?

Enviado desde foroACB móvil

juliambres
Mensajes: 18348
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (1-0) @ Fenerbahce - Viernes 20 - 19:45

por juliambres » 19 Abr 2018, 20:18

txo escribió:
juliambres escribió:Quieto parao PDT, el +- de Huertas es el único jugador en negativo del equipo, de todos ellos. Que se dice pronto.......
y digo que probablemente el año próximo esté mejor, como les ha pasado a otros muchos que vuelven a europa después de temporadas en NBA viendo mundo. Porque jugar, poquito, y menos a este nivel.
Donde has visto ese dato del + - ?

Enviado desde foroACB móvil
Hace poco lo postaba Pivis en twitter. yo no se cómo pasarlo aqui @Pablo_2_3
Imagen

txo
Mensajes: 69
Registrado: 08 Mar 2007, 13:05
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (1-0) @ Fenerbahce - Viernes 20 - 19:45

por txo » 19 Abr 2018, 20:30

juliambres escribió:
txo escribió:
juliambres escribió:Quieto parao PDT, el +- de Huertas es el único jugador en negativo del equipo, de todos ellos. Que se dice pronto.......
y digo que probablemente el año próximo esté mejor, como les ha pasado a otros muchos que vuelven a europa después de temporadas en NBA viendo mundo. Porque jugar, poquito, y menos a este nivel.
Donde has visto ese dato del + - ?

Enviado desde foroACB móvil
Hace poco lo postaba Pivis en twitter. yo no se cómo pasarlo aqui @Pablo_2_3
Gracias, ya lo he visto

Enviado desde foroACB móvil

juliambres
Mensajes: 18348
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (1-0) @ Fenerbahce - Viernes 20 - 19:45

por juliambres » 19 Abr 2018, 20:48

Nos qujamos nosotros de Huertas pero el madrid tiene a Randle...........
Imagen

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (1-0) @ Fenerbahce - Viernes 20 - 19:45

por roloj » 19 Abr 2018, 20:49

Tadas Sedekerskis to enter NBA Draft
https://sportando.basketball/en/usa/nba ... draft.html
Allí está París

Imagen Imagen

Txema Haundia
Mensajes: 2919
Registrado: 25 Nov 2011, 21:31

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (0-0) @ Fenerbahce - Miércoles 18 - 19:15

por Txema Haundia » 19 Abr 2018, 21:06

matthau escribió:El mérito del Baskonia es haber entrado entre los 8 primeros, sobre todo después del inicio Prigioni. Pedirle que, además, se quite de en medio al Fenerbaçe y que entre en la Final Four es pedir demasiado. Hay lo que hay, como dice viejo, y bastante se ha hecho.

Sin embargo, creo que donde realmente hay posibilidades es en la liga casera. No quisiera quitarme el amargor de la cicuta (más que nada por superstición), pero este año veo la liga al alcance del Baskonia. El Barça está flojo (para su poderío), el Valencia y el Unicaja lo tienen más difícil que otros años y el Madrid, que por lógica debería ser el máximo aspirante al título, es batible en una serie a cinco partidos: tiene una plantilla avejentada (Felipe, Rudy, Carroll), un rosario de lesiones y creo que están en un fin de ciclo; ciclo que, por otra parte, cualquiera lo quisiera para sí.
De acuerdo totalmente. Lo conseguido en Euroliga es nuevamente un éxito, y lo que venga, bienvenido sea. Eso no significa que no hay que luchar hasta el final.

En ACB veo posibilidades este año.

killbill13
Mensajes: 382
Registrado: 22 Mar 2017, 12:58

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (1-0) @ Fenerbahce - Viernes 20 - 19:45

por killbill13 » 19 Abr 2018, 21:10

No se quien ha dicho del arbitraje de Rusia, pero yo he visto el tercer y cuarto cuarto y muy digno para Khimki (y si me apuras cn muchas decisiones dudosas a su favor). No nos han pitado asi en Rusia en la vida (ni lo harán).

dambala
Mensajes: 5342
Registrado: 07 Abr 2004, 14:37

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (1-0) @ Fenerbahce - Viernes 20 - 19:45

por dambala » 19 Abr 2018, 21:12

killbill13 escribió:No se quien ha dicho del arbitraje de Rusia, pero yo he visto el tercer y cuarto cuarto y muy digno para Khimki (y si me apuras cn muchas decisiones dudosas a su favor). No nos han pitado asi en Rusia en la vida (ni lo harán).
Suscribo.

P.D: Kemen, parece ser que últimamente no coincidimos :P

Saludos

juliambres
Mensajes: 18348
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (1-0) @ Fenerbahce - Viernes 20 - 19:45

por juliambres » 19 Abr 2018, 21:22

Chacho ha jugado hoy uno de esos partidos que yo pensaba que solo hacía contra nosotros, Jesus ,maria y José.....
Ahora a ver al Pao, por lo que veo ya hay 29 personales en la primera mitad, esto va estar divertido.
Imagen

Txema Haundia
Mensajes: 2919
Registrado: 25 Nov 2011, 21:31

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (0-0) @ Fenerbahce - Miércoles 18 - 19:15

por Txema Haundia » 19 Abr 2018, 21:22

txapuetascola escribió:
Dorsy10 escribió:Para mí competir es lo de Zalgiris hoy aún perdiendo. O Khimki ayer. Baskonia desde el primer cuarto tenía el partido perdido. Y nunca se ha llegado a acercar a poner una duda.
Yo siento verguenza del partido que hicimos ayer. Y creo que nos merecemos un 3-0 y a casa. Si juego yo le arranco un brazo a Vesely antes de que se cuelque media docena de veces del aro en mi cara. Salimos con la mentalidad de partido perdido. Y eso a mi me averguenza.
Mucho se habla en este foro de las pelotas de Garino y es otro que ayer se cago. Igual que su compañero de puesto y que nuestro base de 34 castañas, o que el pivot aleman.
Y el del banco que se lo mire.
Esto no es cuestion de perder. Perder con fener en un playoff es lo mas normal del mundo. Es cuestion de no competir. No hemos competido y a mi me da verguenza.
Pronto terminas tú las eliminatorias. Primer partido mal jugado, y nos merecemos un 3-0. :(
Hay que leer cada cosa.....

Kemen
Mensajes: 1493
Registrado: 21 Jun 2007, 07:44

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (1-0) @ Fenerbahce - Viernes 20 - 19:45

por Kemen » 19 Abr 2018, 21:23

killbill13 escribió:No se quien ha dicho del arbitraje de Rusia, pero yo he visto el tercer y cuarto cuarto y muy digno para Khimki (y si me apuras cn muchas decisiones dudosas a su favor). No nos han pitado asi en Rusia en la vida (ni lo harán).
Yo.
He visto prácticamente todo el partido, el comentario lo he hecho en el segundo cuarto y me ratifico.
No soy del Khimki ni hater de CSKA. Pero no debemos haber visto el mismo último cuarto. Como por ejemplo, cuando con 74-72 (creo) sancionan como antideportiva una falta bastante normalita debajo del aro del Khimki, más técnica a un Bartzokas desesperado. Es solo un ejemplo, pero ha sido la jugada que ha decidido el partido.

Jotx
Mensajes: 523
Registrado: 12 Ene 2014, 15:42

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (1-0) @ Fenerbahce - Viernes 20 - 19:45

por Jotx » 19 Abr 2018, 21:37

El Madrid compitiendo en Atenas. Por mí que la serie se vaya a 5 con muchas prorrogas y lleguen a la F4.
Cuanto más a rastras lleguen a PO ACB mejor.

Txema Haundia
Mensajes: 2919
Registrado: 25 Nov 2011, 21:31

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (1-0) @ Fenerbahce - Viernes 20 - 19:45

por Txema Haundia » 19 Abr 2018, 21:56

pdt 2.0 escribió:marce ha hecho una temporada mala aunque a ratos ha jugado muy buenos minutos

pero su temporada no es ni la mitad de mala de lo que muchos quieren hacer ver

hay gente que le tiene entre ceja y ceja desde el minuto cero a la que le da igual lo que haga y eso ha marcado opiniones durante todo el año

el año que viene espero que no siga porque necesitamos gente de mas nivel
Ahí le has dado. :brindo por eso:

Txema Haundia
Mensajes: 2919
Registrado: 25 Nov 2011, 21:31

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (1-0) @ Fenerbahce - Viernes 20 - 19:45

por Txema Haundia » 19 Abr 2018, 21:57

crespo escribió:
Mirza boom boom! escribió:Huertas entra en el Top5 de peores fichajes de los últimos años, su temporada es nefasta y ha sido un lastre la mayoría de los partidos, la situación es aún mas grave porque se veia venir.
Lamont Hamilton, Lamar Odom, Andrea Bargnani, Taylor Rochestie, Carlos Cabezas, Leo Mainoldi, Marco Crespi, Doron Perkins, Esteban Batista, Sasha Vujacic... Jordan McRae –habrá que decir–.

¡Ah!, y Pablo Prigioni.

¡Pues no tiene competencia ni nada!

¿Tan mala os pareció la presión tras saque de fondo? Me pareció ver a Fener sufrir más de una y más de tres veces ante ella. Otra cosa es que si solo metes 11 puntos en un cuarto, o defiendes a ese nivel o se te pone todo muy cuesta arriba.

En fin...
Ja ja ja. Algunos tienen la memoria frágil....

warfo
Mensajes: 47794
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (1-0) @ Fenerbahce - Viernes 20 - 19:45

por warfo » 19 Abr 2018, 21:58

Madre el Madrid que se ha dejado empatar a 68 [emoji33]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

Jotx
Mensajes: 523
Registrado: 12 Ene 2014, 15:42

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (1-0) @ Fenerbahce - Viernes 20 - 19:45

por Jotx » 19 Abr 2018, 22:00

Cuantos negros come niños tiene PAO, madre mía.
Y qué mérito tiene Felipe Reyes, 18 puntazos a sus años.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 10:24