=== BASKONIA 17/18 === CERRADO POR DERRIBO, NUEVO POST MÁS ARRIBA!!!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: === BASKONIA 17/18 === J20 Euroliga @ Málaga - Jueves 25 - 20:45

por Red_Auerbach » 22 Ene 2018, 11:51

Yo pienso Mirza, o quiero pensar, que estos errores tan sumamente desesperantes y ridiculos, son fruto de su rayadura y "depresión" actual. Le va a costar volver a resurgir mentalmente, sobretodo si viene ligado a una nueva situación de rol (lo que tiene que ser un duro golpe para él). No espero que sea el salvador, ni el base que nos haga ser más solidos en los momentos importantes. Pero sí pienso que Huertas (como demostró en algunos partidos del comienzo de temporada), puede desatascar algunas situaciones de partido trabados con sus "dejadas" a 3 metros y faltas forzadas. Vamos que para ello todavía tiene cuerda. No es base Euroliga, pero tampoco es nivel LEB.

Primero le toca hacer una reflexión personal sobre su situación, y lo que realmente puede ya ofrecer. Y a partir de ahí, podrá entender y hacerse fuerte en las situaciones más ventajosas para sus condiciones actuales.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

Talaveron_
Mensajes: 1622
Registrado: 13 Ene 2014, 08:30

Re: === BASKONIA 17/18 === J20 Euroliga @ Málaga - Jueves 25 - 20:45

por Talaveron_ » 22 Ene 2018, 12:13

Red_Auerbach escribió:Yo al único que me gustaría evitar es al Madrid. Ahora bien, también digo que prefiero enfrentarme a ellos en cuartos que en semifinales. Llamadme loco, pero creo que tendríamos más opciones de hacerles sentir incomodos e inseguros en el primer partido del torneo.

El resto me es indiferente uno que otro. Opciones de ganar a todos (miedo a ninguno). Y opciones de caer frente a todos tambien.

Yo quiero al Madrid en cuartos. Vamos a por la copa y antes o despues tendremos que jugar contra ellos.

ASSNR
Mensajes: 596
Registrado: 04 Nov 2012, 11:45

Re: === BASKONIA 17/18 === J20 Euroliga @ Málaga - Jueves 25 - 20:45

por ASSNR » 22 Ene 2018, 12:29

Con respecto a Huertas y ante una pregunta que le hizo muntion a Padro martiez su respuesta fue que si alguin queria metrse a entrenador que lo hiciera, que si el lo habia conseguido porque no otros.. Vamos, que dijo que hay mucho aficionado con vena de entrenadorzuelo... Me descojone vivo porque tiene TODA LA RAZON DEL MUNDO... Que si huertas, que si voigh, que vidolza, que si jones... Bufffff

Euskat
Mensajes: 3687
Registrado: 27 Nov 2004, 00:12

Re: === BASKONIA 17/18 === J20 Euroliga @ Málaga - Jueves 25 - 20:45

por Euskat » 22 Ene 2018, 12:31

El Real Madrid lo prefiero en semis. Teniendo en cuenta que son favoritos y que es donde más posibilidades tenemos de perder, volverte en cuartos deja mal sabor de boca. Llegar a la final y no ganarla, además de sumar un partido más también deja la moral tocada.

Y en caso de ganarles en semis, vas con un buen chute moral para la final.
Dusko Ivanovic: "¿Que los alemanes son disciplinados y los españoles unos flojos? Meros clichés culturales. Para disciplinado YO"

Avatar de Usuario
GoBABYgO
Mensajes: 3055
Registrado: 18 Feb 2007, 15:43
Ubicación: Volando, siempre volando

Re: === BASKONIA 17/18 === J19 Euroliga Vs Milano - Viernes 19 - 20:30

por GoBABYgO » 22 Ene 2018, 12:34

Red_Auerbach escribió:Semana dura la que hemos pasado.

El miércoles de la tantísima rabia que me dio perder el partido, se me quitaron las ganas de escribir nada acerca del choque. Fue un partido, muy intenso, bonito y en el que el equipo respondió de una forma admirable. Creo que no merecimos perder, sin embargo, lo más preocupante (para mi personalmente), es que no me sorprendió para nada perder el partido. Es más, el equipo transmitía la sensación de que iba a terminar cayendo. Al igual que ocurrió en otras ocasiones recientes. Un autentico palo. Ya que hubiera supuesto dar un golpe encima de la mesa, y dar un paso de gigante para nuestras aspiraciones Europeas.

Del partido de Milán, prefiero ni hablar tampoco. Tremenda decepción. Nos deja muy tocados para lo que queda de torneo. Siguen habiendo posibilidades reales de meternos en play offs, pero para ello, hace falta realizar un final te Liguilla de notable para arriba. Rozando el sobresaliente. No tengo dudas que de aquí, al final, lo haremos "mejor que bien", pero ya con eso no nos vale. No podemos rendir al nivel al que se le presupone a la plantilla, hay que hacerlo mejor aun. Y si a ello le sumamos la presión con la que va a tener que jugar el equipo esta serie de partidos (sabiendo que un "error" más te deja fuera...), tengo muchísimas dudas ya. Y es una lástima porque si hubieramos rendido desde el principio de temporada a nuestra "nivel real" de plantilla, esto es, sin tampoco grandes "hazañas", nos hubiera dado para meternos. Esta semana tenemos una final en Málaga.

Respecto al equipo, se sigue evidenciando que hay una necesidad urgente de incorporar una pieza nueva al exterior. Todos sabemos como es Pedro, y la importancia y confianza que siempre quiere dar a su grupo, pero no podemos permitirnos el lujo de quedarnos parados. El club sigue rastreando el mercado, pero a Pedro no le vale cualquiera. Cosa que me parece lógica ya que para traer a "uno más", no trastocas los roles y cohesión del equipo. Pero hay que traer a alguien. Como bien se ha comentado por aqui, un refuerzo adecuado, puede suponer sencillamente, subir un escalón el potencial del equipo.

Me preocupa la situación del puesto de "1". Seguramente el puesto más importante. Huertas ya no solo se le ve inferior físicamente al resto. Mentalmente, ahora mismo es un jugador que esta "muy fuera". Se le ve perdido y sin confianza ni racionalidad. Y eso no podemos permitirlo. Entiendo que no esté para muchos trotes, pero ha de ser un jugador que pueda aportar en partidos concretos, en los que tampoco sufra carga de minutos. Tiene calidad, pero su rendimiento actual es totalmente decepcionante y ridícula. De seguir así, y más aun en el caso de que no haya refuerzos, creo que Vildoza (el cual no engaña a nadie (para lo bueno y para lo malo) tiene que instalarse de manera definitiva como segundo base. Por lo menos, de cara a medio plazo, estás inviertiendo en el desarrollo de un jugador con talento. Aun con todo, admiro la decisión de Pedro, de seguir respaldando a Huertas. Aunque sabe que ahora mismo no se merece jugar, le sigue manteniendo con minutos y confianza, porque sabe que no estamos como para desperdiciar jugadores, Sobretodo en esa posición. Además repito, que Huertas todavía puede ser capaz de tener algunas presencias destacables en momentos puntuales de lo que queda de temporada (partidos más a cara de perro, sobretodo).

Primer movimiento de "rol" será ver que decisión se toma con Jones. Un movimiento que va mucho más allá que el de "sustituir" una pieza por otra.

Un saludo
Lo complicado es encontrar alguien que realmente pueda subir el nivel del equipo, no otro más. Porque ahora no tenemos lesiones y en cuanto a número de efectivos hay más que suficiente. Se trata de subir el nivel de rendimiento o capacidad de lo que hay ahora.

No comparto estando ya en Enero la opinión de que Huertas aún nos puede dar algo en encuentros de cierta transcendencia. Le veo para partidos rotos que entran en intercambio de canastas solamente. E insisto, yo no le veo tan mal físicamente, creo que ha perdido confianza y que no es lo que se pensaba que iba a ser a la vuelta a Europa. No es tampoco el primer jugador que vuelve tras el periplo NBA que le pasa esto. Lo que sucede es que tiene 35 tacos.
"Inocente? Inocente de qué?"

Avatar de Usuario
GoBABYgO
Mensajes: 3055
Registrado: 18 Feb 2007, 15:43
Ubicación: Volando, siempre volando

Re: === BASKONIA 17/18 === J20 Euroliga @ Málaga - Jueves 25 - 20:45

por GoBABYgO » 22 Ene 2018, 12:37

Tremendo partido esta semana en Málaga por cierto. El que pierda puede estar diciendo adiós a gran parte de las opciones del TOP8.
"Inocente? Inocente de qué?"

juliambres
Mensajes: 18346
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 17/18 === J20 Euroliga @ Málaga - Jueves 25 - 20:45

por juliambres » 22 Ene 2018, 12:48

Oye que si se ha acabado la liga china traemos de vuelta a Adams, y pelillos a la mar......
Imagen

Avatar de Usuario
pdt 2.0
Mensajes: 4137
Registrado: 06 Jun 2014, 07:58

Re: === BASKONIA 17/18 === J20 Euroliga @ Málaga - Jueves 25 - 20:45

por pdt 2.0 » 22 Ene 2018, 13:29

juliambres escribió:Oye que si se ha acabado la liga china traemos de vuelta a Adams, y pelillos a la mar......
y a scola
Si, gilipolllas, de 15. Y cualquiera que viese el partido lo sabe

2:21 --> calathes 5p 1a (7-11)
6:17--> calathes 4p 2 perdidas (24-19)

EAST LAUTADA
Mensajes: 89
Registrado: 09 Nov 2014, 23:37

Re: === BASKONIA 17/18 === J20 Euroliga @ Málaga - Jueves 25 - 20:45

por EAST LAUTADA » 22 Ene 2018, 13:44

juliambres escribió:Oye que si se ha acabado la liga china traemos de vuelta a Adams, y pelillos a la mar......

Ahí le has dau

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12767
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: === BASKONIA 17/18 === J20 Euroliga @ Málaga - Jueves 25 - 20:45

por SFDK » 22 Ene 2018, 13:54

Euskat escribió:El Real Madrid lo prefiero en semis. Teniendo en cuenta que son favoritos y que es donde más posibilidades tenemos de perder, volverte en cuartos deja mal sabor de boca. Llegar a la final y no ganarla, además de sumar un partido más también deja la moral tocada.

Y en caso de ganarles en semis, vas con un buen chute moral para la final.

Yo también prefiero al Madrid en cuartos, luego tienes el chute de moral para el partido de semis, y ya en la final la moral viene sola.
Imagen

Baskonia4Ever
Mensajes: 4719
Registrado: 15 Oct 2011, 21:05

Re: === BASKONIA 17/18 === J20 Euroliga @ Málaga - Jueves 25 - 20:45

por Baskonia4Ever » 22 Ene 2018, 13:57

Pues yo quiero al Fuenlabrada.
Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: === BASKONIA 17/18 === J20 Euroliga @ Málaga - Jueves 25 - 20:45

por Red_Auerbach » 22 Ene 2018, 13:59

Por cierto Lapro va a firmar con Joventut. Buen fichaje de los verdinegros, y para Lapro. Un equipo de su nivel, en mi opinion. Donde puede sentirse un jugador importante.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

theco
Mensajes: 1644
Registrado: 02 May 2004, 13:58

Re: === BASKONIA 17/18 === J20 Euroliga @ Málaga - Jueves 25 - 20:45

por theco » 22 Ene 2018, 14:07

A veces parece que ponemos toda la atención en lo que no tenemos.

A mí personalmente me gusta la plantilla actual, creo que se puede configurar un buen equipo con ella, y creo que esa es la apuesta de PM.

Sinceramente, los dos americanos me gustan mucho, el perfil de Janing lo venimos reclamando un lustro, un escolta tirador, y ahora que lo tenemos queremos un jugón en su puesto. Sinceramente, no lo entiendo. Jones ha demostrado ser un profesional como la copa de un pino, ha cumplido desde el primer día y se ha adaptado a su rol, que no es fácil. Cambiarlo ahora me parece una temeridad, si Toko coge una gastroenteritis o pisa un chincheta con Jones podríamos cubrir su baja, sin él habría un vacío insustituible.

Me preocupa tener que hacer descartes en Acb y de cara a la copa, un nuevo caso Blazic está al caer. Vildoza, Garino... ojito porque Huertas o incluso Voigtman podrían ser sacrificados en algún momento.

De verdad pensaís que cortar a Jones para traer un base-escolta americano, unido a traer un cuatro suplente comunitario, donde un base sobraría y los roles en el puesto de 2 y de 3 deberían ajustarse, sería beneficioso para el equipo?
Imagen

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: === BASKONIA 17/18 === J20 Euroliga @ Málaga - Jueves 25 - 20:45

por Mirza boom boom! » 22 Ene 2018, 14:09

Baskonia4Ever escribió:Pues yo quiero al Fuenlabrada.
Totalmente, querer al Madrid a las primeras de turno es como si Nadal eligiera jugar contra Federer en primera ronda, no tiene sentido. Yo quiero al Fuenla y al rival mas asequible en cada ronda.
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

Linton Townes
Mensajes: 574
Registrado: 26 Ago 2010, 23:33

Re: === BASKONIA 17/18 === J20 Euroliga @ Málaga - Jueves 25 - 20:45

por Linton Townes » 22 Ene 2018, 14:16

Mirza boom boom! escribió:
Baskonia4Ever escribió:Pues yo quiero al Fuenlabrada.
Totalmente, querer al Madrid a las primeras de turno es como si Nadal eligiera jugar contra Federer en primera ronda, no tiene sentido. Yo quiero al Fuenla y al rival mas asequible en cada ronda.
Hombre, equiparar al Baskonia de hoy en día con Nadal quizá sea un tanto pretencioso.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Imagen

Rasheed_L
Mensajes: 10360
Registrado: 13 Dic 2008, 19:11
Ubicación: cerca de aqui, lejos de alli

Re: === BASKONIA 17/18 === J20 Euroliga @ Málaga - Jueves 25 - 20:45

por Rasheed_L » 22 Ene 2018, 14:31

Pues a día de hoy no sé si es más asequible el Fuenla, o el Fútbol club Barcelona

Txema Haundia
Mensajes: 2908
Registrado: 25 Nov 2011, 21:31

Re: === BASKONIA 17/18 === J20 Euroliga @ Málaga - Jueves 25 - 20:45

por Txema Haundia » 22 Ene 2018, 14:33

Linton Townes escribió:
Mirza boom boom! escribió:
Baskonia4Ever escribió:Pues yo quiero al Fuenlabrada.
Totalmente, querer al Madrid a las primeras de turno es como si Nadal eligiera jugar contra Federer en primera ronda, no tiene sentido. Yo quiero al Fuenla y al rival mas asequible en cada ronda.
Hombre, equiparar al Baskonia de hoy en día con Nadal quizá sea un tanto pretencioso.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Tienes razón. El Baskonia se tiene que comparar con Federer. :D

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: === BASKONIA 17/18 === J20 Euroliga @ Málaga - Jueves 25 - 20:45

por Mirza boom boom! » 22 Ene 2018, 14:35

Linton Townes escribió:
Mirza boom boom! escribió:
Baskonia4Ever escribió:Pues yo quiero al Fuenlabrada.
Totalmente, querer al Madrid a las primeras de turno es como si Nadal eligiera jugar contra Federer en primera ronda, no tiene sentido. Yo quiero al Fuenla y al rival mas asequible en cada ronda.
Hombre, equiparar al Baskonia de hoy en día con Nadal quizá sea un tanto pretencioso.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Me da igual Nadal o el numero 987 de la ATP, nadie quiere enfrentarse con el rival mas duro en el primer partido.
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

theco
Mensajes: 1644
Registrado: 02 May 2004, 13:58

Re: === BASKONIA 17/18 === J20 Euroliga @ Málaga - Jueves 25 - 20:45

por theco » 22 Ene 2018, 14:37

Linton Townes escribió:
Mirza boom boom! escribió:
Baskonia4Ever escribió:Pues yo quiero al Fuenlabrada.
Totalmente, querer al Madrid a las primeras de turno es como si Nadal eligiera jugar contra Federer en primera ronda, no tiene sentido. Yo quiero al Fuenla y al rival mas asequible en cada ronda.
Hombre, equiparar al Baskonia de hoy en día con Nadal quizá sea un tanto pretencioso.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Tiene sus cosas en común, se ha caracterizado por su carácter, las lesiones le han limitado en su rendimiento, se trata con Mikel Sanchez en Vitoria... :mrgreen:
Imagen

Baskonia4Ever
Mensajes: 4719
Registrado: 15 Oct 2011, 21:05

Re: === BASKONIA 17/18 === J20 Euroliga @ Málaga - Jueves 25 - 20:45

por Baskonia4Ever » 22 Ene 2018, 14:42

Rasheed_L escribió:Pues a día de hoy no sé si es más asequible el Fuenla, o el Fútbol club Barcelona
Pero esque la copa no es a día de hoy, es dentro de un mes, que puede que estén incluso peor, pero mejor también y siempre van a ser mas peligrosos que con todos mis respetos el fuenlabrada.
Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 08:50