=== BASKONIA 17/18 === CERRADO POR DERRIBO, NUEVO POST MÁS ARRIBA!!!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

dian
Mensajes: 5069
Registrado: 01 Nov 2005, 18:07

Re: === BASKONIA 17/18 === J19 Euroliga Vs Milano - Viernes 19 - 20:30

por dian » 21 Ene 2018, 21:19

Yo no sé qué espera la gente del equipo.
Para empezar la competición como la empezamos, para mí el rendimiento del equipo a día de hoy, es muy positivo.
No estamos tan lejos de los equipos punteros de la ACB, sí que en la Euroliga teníamos que ir mejor.
Pero es que la Euroliga, es mucha competición y el inicio de ella sigue marcando demasiado la clasificación.
Con todo, malos jugadores, como comentáis, yo entiendo que el equipo está por encima de sus posibilidades.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48210
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: === BASKONIA 17/18 === J19 Euroliga Vs Milano - Viernes 19 - 20:30

por crespo » 21 Ene 2018, 21:20

viejobaskonia escribió:
crespo escribió:Igual es que Timma esta infrautilizado.
Pedro le obliga a no postear, ni defender, ni rebotear.
El rival ha sido este Betis, pero algo de eso ha hecho. Que el jueves ante Unicaja igual vuelve a desaparecer, pero hacerlo, lo puede hacer.
Imagen

GIPSY KING

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: === BASKONIA 17/18 === J19 Euroliga Vs Milano - Viernes 19 - 20:30

por Mirza boom boom! » 21 Ene 2018, 21:25

txapuetascola escribió:
Mirza boom boom! escribió:
izcal escribió:Pero el problema de Huertas,es de coco más que otra cosa.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Que va! si es nuestro base veterano y cerebral :D :D :D

Calladitos como putas están algunos que yo me se.
Lo de las putas... Luego no seras el tipico defensor de las libertades de las mujeres y ese tipo de rollos, no?
Es que me cansa ver que semejante termino tan cavernicola y falto de respeto a mujeres que seguro que no hacen eso por placer este tan calado en esta sociedad tan supuestamente concienciada con el tema femenino. Ese tipo de personas que luego utilizan este tipo de terminos quedan retratados en unos quedabienes.
Supongo y deseo que no seas ese tipo de persona.
Ciñendome al tema de Huertas, creo que estas equivocado en tu enfoque. Aqui casi nadie ha defendido su fichaje, pero algunos, entre los que me incluyo, consideramos que se le dan muchisimos palos y tu en especial al jugador. Que si, que fue una cagada de fichaje, y dentro del club muy muy pocos lo querian de vuelta. Lo trajo Pablo. Y el Josean enamorado de Pablo. Y su rendimiento esta siendo malisimo. Es evidente. Pero yo considero que hay otros como Granger o Voightman que no estan rindiendo, y un bulto sospechoso que desde ya digo que me parece a mi que mal va a terminar en Vitoria y me refiero a Janis Timma. Jugadores que pasan sin pena ni gloria entre el mundo foreril.
Resumido: Marcelo mal si, y otros? Dame Mirza tu opinion sobre el rendimiento de quienes te he escrito en este post. Las cagadas no se acaban en el fichaje de Marcelo. Hay muchas y muy variadas.
Buenas noches Txapu,

Respecto a tu primer párrafo, es una expresión muy común que puede que no deba ser usada, no la uso con animo de ofender a nadie, si te ha molestado te pido disculpas.

Respecto a los jugadores que comentas, yo también soy critico con Granger, Johannes y Timma. Sobre el uruguayo desde el principio dije que no debía ser el base titular y mas sabiendo que su compañero era Huertas, su rendimiento va en la linea de lo que esperaba y hay que tener en cuenta que viene arrastrado problemas en el tobillo.

Lo de Voigtmann es de expendiente X, hay días (contados) que parece Sabonis y otros en los que parece el fardo holandés que tuvimos en pretemporada. Espero mas de porque es muy importante para el equipo.

La temporada de Timma esta siendo muy decepcionante desde mi punto de vista, no parece el mismo jugador del año pasado en Zenit y Letonia este verano, yo no le veo cómodo en el equipo. Pero soy optimista con el porque todos sabemos lo que nos puede llegar a dar, tiene que adaptarse al equipo, a la competición y a Pedro, me parece que el último punto es el que mas le va a costar.

La gran diferencia es que el fichaje de Huertas sabia que era catastrófico desde que puso un pie en Vitoria, más cuando se le ficho por dos años y no cobrando poco precisamente. Los otros tres fichajes en principio son totalmente lógicos, una apuesta del club como tantas (Voigtmann), un jugador consolidado y de gran nivel en Eurocup (Timma) y otro jugador nivel Euroliga y cupo (Granger). De todas formas es verdad que doy mucho la turra con el brasileño pero es que no podía entender algunos de los comentarios de cuando se le ficho.
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

JO TAU KE
Mensajes: 2030
Registrado: 22 Jun 2006, 20:57
Ubicación: euskal herrian

Re: === BASKONIA 17/18 === J19 Euroliga Vs Milano - Viernes 19 - 20:30

por JO TAU KE » 21 Ene 2018, 21:29

No se que esperabais hoy.
Ganas de 24 despues de jugar 5 partidos en 10 dias, sin tiempo de preparar el partido y todo es una mierda.
Que hay muchas cosas que mejorar si.
Pero hoy era un partido clave y se ha cumplido, disfrutar un poco de las victorias,

txapuetascola
Mensajes: 2495
Registrado: 04 Jun 2013, 09:41

Re: === BASKONIA 17/18 === J19 Euroliga Vs Milano - Viernes 19 - 20:30

por txapuetascola » 21 Ene 2018, 21:36

Mirza boom boom! escribió:
txapuetascola escribió:
Mirza boom boom! escribió:
Que va! si es nuestro base veterano y cerebral :D :D :D

Calladitos como putas están algunos que yo me se.
Lo de las putas... Luego no seras el tipico defensor de las libertades de las mujeres y ese tipo de rollos, no?
Es que me cansa ver que semejante termino tan cavernicola y falto de respeto a mujeres que seguro que no hacen eso por placer este tan calado en esta sociedad tan supuestamente concienciada con el tema femenino. Ese tipo de personas que luego utilizan este tipo de terminos quedan retratados en unos quedabienes.
Supongo y deseo que no seas ese tipo de persona.
Ciñendome al tema de Huertas, creo que estas equivocado en tu enfoque. Aqui casi nadie ha defendido su fichaje, pero algunos, entre los que me incluyo, consideramos que se le dan muchisimos palos y tu en especial al jugador. Que si, que fue una cagada de fichaje, y dentro del club muy muy pocos lo querian de vuelta. Lo trajo Pablo. Y el Josean enamorado de Pablo. Y su rendimiento esta siendo malisimo. Es evidente. Pero yo considero que hay otros como Granger o Voightman que no estan rindiendo, y un bulto sospechoso que desde ya digo que me parece a mi que mal va a terminar en Vitoria y me refiero a Janis Timma. Jugadores que pasan sin pena ni gloria entre el mundo foreril.
Resumido: Marcelo mal si, y otros? Dame Mirza tu opinion sobre el rendimiento de quienes te he escrito en este post. Las cagadas no se acaban en el fichaje de Marcelo. Hay muchas y muy variadas.
Buenas noches Txapu,

Respecto a tu primer párrafo, es una expresión muy común que puede que no deba ser usada, no la uso con animo de ofender a nadie, si te ha molestado te pido disculpas.

Respecto a los jugadores que comentas, yo también soy critico con Granger, Johannes y Timma. Sobre el uruguayo desde el principio dije que no debía ser el base titular y mas sabiendo que su compañero era Huertas, su rendimiento va en la linea de lo que esperaba y hay que tener en cuenta que viene arrastrado problemas en el tobillo.

Lo de Voigtmann es de expendiente X, hay días (contados) que parece Sabonis y otros en los que parece el fardo holandés que tuvimos en pretemporada. Espero mas de porque es muy importante para el equipo.

La temporada de Timma esta siendo muy decepcionante desde mi punto de vista, no parece el mismo jugador del año pasado en Zenit y Letonia este verano, yo no le veo cómodo en el equipo. Pero soy optimista con el porque todos sabemos lo que nos puede llegar a dar, tiene que adaptarse al equipo, a la competición y a Pedro, me parece que el último punto es el que mas le va a costar.

La gran diferencia es que el fichaje de Huertas sabia que era catastrófico desde que puso un pie en Vitoria, más cuando se le ficho por dos años y no cobrando poco precisamente. Los otros tres fichajes en principio son totalmente lógicos, una apuesta del club como tantas (Voigtmann), un jugador consolidado y de gran nivel en Eurocup (Timma) y otro jugador nivel Euroliga y cupo (Granger). De todas formas es verdad que doy mucho la turra con el brasileño pero es que no podía entender algunos de los comentarios de cuando se le ficho.
Buenas :)
A ver respecto a la expresion no es nada bonita y es algo muy calado que usa muchisima gente. No es una critica a ti.
Y respecto al analisis baloncescistico estamos de acuerdo. Estoy de acuerdo contigo en todo. Sobre todo en que a Timma adaptarse al juego de Pedro le va a costar horrores. Y mas aun en la turra que das con Marcelo ;)

O REY DUSKO
Mensajes: 3899
Registrado: 05 Sep 2002, 20:22
Ubicación: Vitoria - Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === J19 Euroliga Vs Milano - Viernes 19 - 20:30

por O REY DUSKO » 21 Ene 2018, 21:46

Pues a ver como nos sale el movimiento "Jones" porque a ver donde encontramos un 4 comunitario que aporte lo que ha aportado el susodicho y a mismo precio y a ver que exterior encontramos que aporte realmente lo que necesitamos.

Ojalá me equivoque pero me da que acabaremos acordándonos del amigo Jones.

Por cierto, donde para Ledo?

Un saludo
"La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca la podras tener"

JO TAU KE
Mensajes: 2030
Registrado: 22 Jun 2006, 20:57
Ubicación: euskal herrian

Re: === BASKONIA 17/18 === J19 Euroliga Vs Milano - Viernes 19 - 20:30

por JO TAU KE » 21 Ene 2018, 21:52

O REY DUSKO escribió:Pues a ver como nos sale el movimiento "Jones" porque a ver donde encontramos un 4 comunitario que aporte lo que ha aportado el susodicho y a mismo precio y a ver que exterior encontramos que aporte realmente lo que necesitamos.

Ojalá me equivoque pero me da que acabaremos acordándonos del amigo Jones.

Por cierto, donde para Ledo?

Un saludo
Ledo no puede jugar la euroleague con ningun equipo

Avatar de Usuario
pdt 2.0
Mensajes: 4137
Registrado: 06 Jun 2014, 07:58

Re: === BASKONIA 17/18 === J19 Euroliga Vs Milano - Viernes 19 - 20:30

por pdt 2.0 » 21 Ene 2018, 21:55

izcal escribió:Pues para mí Granger y Huertas están ofreciendo parecido.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
ahora mismo huertas está fatal, hasta vildoza aporta mas y eso es lamentable porque el chaval tiene mucho que dar, mucho descaro y se le notan destellos de buen jugador pero ahora mismo tampoco nos vale porque aporta muy poco

granger, incluso cojo, aporta mas que huertas ahora mismo

eso si, huertas esta temporada ha tenido partidos muy buenos, los que le dan por muerto es porque le tenían ganas desde el principio

curioso también que cuando algunos jugadores no rinden siempre se comenten problemas físicos pero de los que ha tenido huertas nadie ha dicho ni pio(bueno, para ser justos me suena que algún forero lo comentó pero la mayoría le atiza sin decir nada)
Si, gilipolllas, de 15. Y cualquiera que viese el partido lo sabe

2:21 --> calathes 5p 1a (7-11)
6:17--> calathes 4p 2 perdidas (24-19)

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46681
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 17/18 === J19 Euroliga Vs Milano - Viernes 19 - 20:30

por Iñigo » 21 Ene 2018, 22:42

En cualquier caso, Huertas 2 puntos, 2 de valoración con 5 asistencias.

Baskonia-33
Mensajes: 2282
Registrado: 03 Jul 2013, 15:54

Re: === BASKONIA 17/18 === J19 Euroliga Vs Milano - Viernes 19 - 20:30

por Baskonia-33 » 21 Ene 2018, 22:50

Jmavatar escribió:
Dorsy10 escribió:
Jmavatar escribió:Hombre, entiendo que Garino andará tocado. No hay otra lectura.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Sí que hay otra. Que el entrenador crea que ese jugador no le encaja.
No creo. Si halgo le ha caracterizado a Pedro es no tener problema cambiando de opinión y apostar por un jugador con el que a priori no contaba, si este lo hace bien. Y Justo ahora tras el buen partido de Garino la semana pasada... No me cuadra.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Esto me preocupa

Creo que sin ser la panacea es un jugador aprovechable. Yo le he visto cosas que me han gustado
Un perfil tipo Taylor el del madrid cuando vino, con menos físico por supuesto
Me acuerdo que no metía una cuando lo ficharon y ahora se ha convertido en bastante fiable, espero algo parecido del Pato
Te aporta intensidad, rebote, algún robo contrataque, defensa...

Me gustaría que fuese Marce el que se quedara fuera en acb y Pato entrase y así Luca se va rodando

Baskonia-33
Mensajes: 2282
Registrado: 03 Jul 2013, 15:54

Re: === BASKONIA 17/18 === J19 Euroliga Vs Milano - Viernes 19 - 20:30

por Baskonia-33 » 21 Ene 2018, 23:04

JO TAU KE escribió:
O REY DUSKO escribió:Pues a ver como nos sale el movimiento "Jones" porque a ver donde encontramos un 4 comunitario que aporte lo que ha aportado el susodicho y a mismo precio y a ver que exterior encontramos que aporte realmente lo que necesitamos.

Ojalá me equivoque pero me da que acabaremos acordándonos del amigo Jones.

Por cierto, donde para Ledo?

Un saludo
Ledo no puede jugar la euroleague con ningun equipo

Han dicho que no se va a renovar a Jones??

O REY DUSKO
Mensajes: 3899
Registrado: 05 Sep 2002, 20:22
Ubicación: Vitoria - Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === J19 Euroliga Vs Milano - Viernes 19 - 20:30

por O REY DUSKO » 21 Ene 2018, 23:07

JO TAU KE escribió:
O REY DUSKO escribió:Pues a ver como nos sale el movimiento "Jones" porque a ver donde encontramos un 4 comunitario que aporte lo que ha aportado el susodicho y a mismo precio y a ver que exterior encontramos que aporte realmente lo que necesitamos.

Ojalá me equivoque pero me da que acabaremos acordándonos del amigo Jones.

Por cierto, donde para Ledo?

Un saludo
Ledo no puede jugar la euroleague con ningun equipo
En Euroleague nos queda poco recorrido

Un saludo
"La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca la podras tener"

lamaaar
Mensajes: 240
Registrado: 23 Feb 2014, 21:06

Re: === BASKONIA 17/18 === J19 Euroliga Vs Milano - Viernes 19 - 20:30

por lamaaar » 21 Ene 2018, 23:34

Edwin Jackson rumbo a Vitoria?

Dubby
Mensajes: 228
Registrado: 28 Dic 2013, 14:14

Re: === BASKONIA 17/18 === J19 Euroliga Vs Milano - Viernes 19 - 20:30

por Dubby » 21 Ene 2018, 23:51

Baskonia-33 escribió:
Jmavatar escribió:
Dorsy10 escribió:

Sí que hay otra. Que el entrenador crea que ese jugador no le encaja.
No creo. Si halgo le ha caracterizado a Pedro es no tener problema cambiando de opinión y apostar por un jugador con el que a priori no contaba, si este lo hace bien. Y Justo ahora tras el buen partido de Garino la semana pasada... No me cuadra.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Esto me preocupa

Creo que sin ser la panacea es un jugador aprovechable. Yo le he visto cosas que me han gustado
Un perfil tipo Taylor el del madrid cuando vino, con menos físico por supuesto
Me acuerdo que no metía una cuando lo ficharon y ahora se ha convertido en bastante fiable, espero algo parecido del Pato
Te aporta intensidad, rebote, algún robo contrataque, defensa...

Me gustaría que fuese Marce el que se quedara fuera en acb y Pato entrase y así Luca se va rodando
Comparto al 100x100 tu opinión, creo que este jugador pueda dar mucho más de lo que piensa la gente. Viendo que Luca parece que va poco a poco encontrado su sitio en el equipo, creo que se debería quitar a Marce o Pato dependiendo del equipo ACB contra el que se juegue. Marce lleva unos partidos horribles, pero que queréis que os diga (mi humilde opinión, sin ser un erudito de este deporte) el equipo juega a algo más con el. Para mi Granger amasa demasiado la bola y nos hace jugar en estático, cuando corremos somos mejor equipo, hoy mismo Timma va los cortes, a recibir balones dentro( si no se queda en su esquina y adiós muy buenas). Granger debía ser el base suplente y no el capitán general. Puede que Marce no este para el nuevo formato más duro y más físico de Euroliga, pero tiene más basket que el charrua. Como no creo que se le corte(porque dudo que la economía este tan boyante como dicen algunos por aquí) espero que cuando finalice esta temporada se le corte y fichemos a otro base con otras características diferentes a Granger y Vildoza.

Reparten más asistencias nuestros pivots, ala-pivost,escoltas y aleros que nuestro bases.

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === J19 Euroliga Vs Milano - Viernes 19 - 20:30

por JUANAN-Baskonia » 22 Ene 2018, 00:06

Dubby escribió:
Baskonia-33 escribió:
Jmavatar escribió:No creo. Si halgo le ha caracterizado a Pedro es no tener problema cambiando de opinión y apostar por un jugador con el que a priori no contaba, si este lo hace bien. Y Justo ahora tras el buen partido de Garino la semana pasada... No me cuadra.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Esto me preocupa

Creo que sin ser la panacea es un jugador aprovechable. Yo le he visto cosas que me han gustado
Un perfil tipo Taylor el del madrid cuando vino, con menos físico por supuesto
Me acuerdo que no metía una cuando lo ficharon y ahora se ha convertido en bastante fiable, espero algo parecido del Pato
Te aporta intensidad, rebote, algún robo contrataque, defensa...

Me gustaría que fuese Marce el que se quedara fuera en acb y Pato entrase y así Luca se va rodando
Comparto al 100x100 tu opinión, creo que este jugador pueda dar mucho más de lo que piensa la gente. Viendo que Luca parece que va poco a poco encontrado su sitio en el equipo, creo que se debería quitar a Marce o Pato dependiendo del equipo ACB contra el que se juegue. Marce lleva unos partidos horribles, pero que queréis que os diga (mi humilde opinión, sin ser un erudito de este deporte) el equipo juega a algo más con el. Para mi Granger amasa demasiado la bola y nos hace jugar en estático, cuando corremos somos mejor equipo, hoy mismo Timma va los cortes, a recibir balones dentro( si no se queda en su esquina y adiós muy buenas). Granger debía ser el base suplente y no el capitán general. Puede que Marce no este para el nuevo formato más duro y más físico de Euroliga, pero tiene más basket que el charrua. Como no creo que se le corte(porque dudo que la economía este tan boyante como dicen algunos por aquí) espero que cuando finalice esta temporada se le corte y fichemos a otro base con otras características diferentes a Granger y Vildoza.

Reparten más asistencias nuestros pivots, ala-pivost,escoltas y aleros que nuestro bases.
El problema fundamental de Marce, no es el ataque, aunque lleve unos cunatos partidos desaparecido, es la defensa. Descompensa y condiciona la defensa de todo el equipo, y así es imposible competir. hace MVP a sus pares.

Baskonia4Ever
Mensajes: 4719
Registrado: 15 Oct 2011, 21:05

Re: === BASKONIA 17/18 === J19 Euroliga Vs Milano - Viernes 19 - 20:30

por Baskonia4Ever » 22 Ene 2018, 00:14

O REY DUSKO escribió:Pues a ver como nos sale el movimiento "Jones" porque a ver donde encontramos un 4 comunitario que aporte lo que ha aportado el susodicho y a mismo precio y a ver que exterior encontramos que aporte realmente lo que necesitamos.

Ojalá me equivoque pero me da que acabaremos acordándonos del amigo Jones.

Por cierto, donde para Ledo?

Un saludo
Si el sustituto de Jones es Malmanis (osea lo que había antes, seria retroceder) nos vamos a acordar y mucho.
Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

Dubby
Mensajes: 228
Registrado: 28 Dic 2013, 14:14

Re: === BASKONIA 17/18 === J19 Euroliga Vs Milano - Viernes 19 - 20:30

por Dubby » 22 Ene 2018, 00:15

JUANAN-Baskonia escribió:
Dubby escribió:
Baskonia-33 escribió:
Esto me preocupa

Creo que sin ser la panacea es un jugador aprovechable. Yo le he visto cosas que me han gustado
Un perfil tipo Taylor el del madrid cuando vino, con menos físico por supuesto
Me acuerdo que no metía una cuando lo ficharon y ahora se ha convertido en bastante fiable, espero algo parecido del Pato
Te aporta intensidad, rebote, algún robo contrataque, defensa...

Me gustaría que fuese Marce el que se quedara fuera en acb y Pato entrase y así Luca se va rodando
Comparto al 100x100 tu opinión, creo que este jugador pueda dar mucho más de lo que piensa la gente. Viendo que Luca parece que va poco a poco encontrado su sitio en el equipo, creo que se debería quitar a Marce o Pato dependiendo del equipo ACB contra el que se juegue. Marce lleva unos partidos horribles, pero que queréis que os diga (mi humilde opinión, sin ser un erudito de este deporte) el equipo juega a algo más con el. Para mi Granger amasa demasiado la bola y nos hace jugar en estático, cuando corremos somos mejor equipo, hoy mismo Timma va los cortes, a recibir balones dentro( si no se queda en su esquina y adiós muy buenas). Granger debía ser el base suplente y no el capitán general. Puede que Marce no este para el nuevo formato más duro y más físico de Euroliga, pero tiene más basket que el charrua. Como no creo que se le corte(porque dudo que la economía este tan boyante como dicen algunos por aquí) espero que cuando finalice esta temporada se le corte y fichemos a otro base con otras características diferentes a Granger y Vildoza.

Reparten más asistencias nuestros pivots, ala-pivost,escoltas y aleros que nuestro bases.
El problema fundamental de Marce, no es el ataque, aunque lleve unos cunatos partidos desaparecido, es la defensa. Descompensa y condiciona la defensa de todo el equipo, y así es imposible competir. hace MVP a sus pares.
No veo la gran defensa de Granger que nos vendieron a principio de temporada, físico para ello si, ganas(pues no se las veo). Y los bases MVP en sus pares se lo he visto a ambos, que el día que Granger ha anotado 20 puntos, su par ha echo lo mismo y ha repartido más asistencias que él.

Avatar de Usuario
pdt 2.0
Mensajes: 4137
Registrado: 06 Jun 2014, 07:58

Re: === BASKONIA 17/18 === J19 Euroliga Vs Milano - Viernes 19 - 20:30

por pdt 2.0 » 22 Ene 2018, 00:16

JUANAN-Baskonia escribió:
El problema fundamental de Marce, no es el ataque, aunque lleve unos cunatos partidos desaparecido, es la defensa. Descompensa y condiciona la defensa de todo el equipo, y así es imposible competir. hace MVP a sus pares.
eso lo hacen los 3 bases del equipo

granger puede salvarse algo pero los otros dos defienden peor que yo
Si, gilipolllas, de 15. Y cualquiera que viese el partido lo sabe

2:21 --> calathes 5p 1a (7-11)
6:17--> calathes 4p 2 perdidas (24-19)

Mirza killer
Mensajes: 1915
Registrado: 03 Mar 2011, 18:29

Re: === BASKONIA 17/18 === J19 Euroliga Vs Milano - Viernes 19 - 20:30

por Mirza killer » 22 Ene 2018, 00:31

Marce está muy mal, Granger solo regular (para primer base). Lo que no veo es que Timma lo esté haciendo tan mal como se dice, vale que no se esté saliendo pero para mí está cumpliendo más que Granger (uno es muy frío y el otro muy "colega" y cae mejor).

Iraultza1921
Mensajes: 6114
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === BASKONIA 17/18 === J19 Euroliga Vs Milano - Viernes 19 - 20:30

por Iraultza1921 » 22 Ene 2018, 00:44

Yo me quedaría a Jones sin duda. Pero de no quedártelo que idea tiene el club? Es que me trastoca absolutamente todo.

La única idea que me cuadraría sería quitarnos a Jones para quedarte con Malmanis y fichar un 3/4 americano que pueda alternar ambas competiciones.

En cambio si Pedro no cuenta con Garino (no tengo ni idea) no entendería que cambios podría buscar el club.

Dicho esto, a quién queréis y quién creéis que nos va a tocar en el sorteo del martes. Yo me pido el Fuenla, en teoría el menos duro de los 4 cabezas de serie. Lo que sí pido por dios es que vayamos por el cuadro contrario al Madrid, si mal no recuerdo llevamos 3 años seguidos yendo por su mismo lado del cuadro, puede ser? Me suena, quizá esté equivocado.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 10:31