=== BASKONIA 17/18 === CERRADO POR DERRIBO, NUEVO POST MÁS ARRIBA!!!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
pajiplantillas
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2011, 16:58

Re: === BASKONIA 17/18 === Au revoir Rodrigue

por pajiplantillas » 25 Jun 2018, 17:22

kuentakuentis escribió:
pajiplantillas escribió:
kuentakuentis escribió:Me suele "gustar" ver como algunos se llevan las manos a la cabeza. está claro que las noticias de Poirier y Toko nos traerían problemas, pero es el año-a-año del Baskonia... Confiemos! ¡Nos han dado motivos para hacerlo!

Por otra parte, mirad lo que pone en Marca:

EL Barça NO cuenta con Navarro http://www.marca.com/baloncesto/acb/201 ... b4656.html :rodar:
De los que andan probando en la NBA no es algo nuevo muchos lo hicieron antes y no marcharon.

Que Navarro se enfade porque sigue creyéndose Dios no me entraña, lleva 3 años arrastrándose y no es capaz de verlo, para mi un jugador que ha sido seguro el mejor escolta de España con diferencia está enmarranándolo todo por no saber irse a tiempo , si con 34-35 como mucho hubiese marchado .......................................
Por mucha leyenda del club que haya sido (y grandísimo jugador determinante), a mi personalmente, no me gustaría mucho tenerle en mi equipo teniendo un sueldo top.

Creo que se debería haber retirado bastante tiempo atrás.

pues eso mismo confused
:brindo por eso:

Hopkins12
Mensajes: 171
Registrado: 09 Ene 2018, 20:14

Re: === BASKONIA 17/18 === Au revoir Rodrigue

por Hopkins12 » 25 Jun 2018, 17:25

Pero de verdad veis a Poirier en la NBA? mucho talento pero todavía más verde que un moco.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46603
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 17/18 === Au revoir Rodrigue

por Iñigo » 25 Jun 2018, 17:26

Red_Auerbach escribió:
kaduko escribió:
Red_Auerbach escribió:Si Randoplh quedase libre (sin ataduras ni tanteos), que fichaje tan de "club" sería, y a su vez que poquito de Pedro...

Janning finalmente renovará con Baskonia. Primer capricho de Pedro concedido. El otro "capricho" que ha pedido, precisamente el que cité ayer que me gustaría verle en Vitoria, denegado por ocupar plaza de extranjero también.

Creo que lo mejor es desconectar hasta que se concreten cosas, porque el tener los condicionantes tan grandes de "unos y otros" (renovaciones, NBA, ventas, plazos largos por esperar la NBA)...hace escuchar y ver una cantidad ilimitada de opciones, y algunas de ellas nada alentadoras.

Paciencia y confianza.
La verdad es que cuando vi algún vídeo después de que comentaste el nombre me quedé un poco "sí pero no" (quizá más no, que sí). Por perfil de jugador, los ha podido haber anteriormente, pero ya desde hace unos años se ha buscado cosas diferentes. No digo que no sea buen jugador, pero no creo que mejore lo que hay.

Como temporero para un refuerzo puntual puede ser, pero fichaje para toda la temporada como que no me convence, creo que es mejor valorar otras opciones. Esos sí, a Alfredo estoy casi seguro que no le convence.
Tiene mucho que mejorar, sobretodo físicamente, como ya comenté hace unas semanas. Pero me parece que tiene una "materia prima" de un niivel altísimo. Hoy en día es dificil encontrar interiores así. Si pule algunas cosas, hablamos de un hombre que puede hacer mucho daño. Y recuerda que esta ha sido su primer temporada como profesional. No solo en Europa, si no como profesional, repito (no cuento esos 4 meses en Valencia de temporero). 23 primaveras...

En cualquier casó ya comenté que ahora mismo para Baskonia también se me queda algo corto. Sobretodo por su pasaporte. Pero me gustaría tener bien atado en corto.
¿Shields? ¿Broekhoff?

Avatar de Usuario
pajiplantillas
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2011, 16:58

Re: === BASKONIA 17/18 === Au revoir Rodrigue

por pajiplantillas » 25 Jun 2018, 17:28

Hopkins12 escribió:Pero de verdad veis a Poirier en la NBA? mucho talento pero todavía más verde que un moco.

La NBA anda llena de jugadores peores que él. Ojala no se le antoje a nadie y siga aquí.



Las fechas del tanteo.
Del 28 al 2 de julio: Ofertas a jugadores no renovados que acaban contrato para asegurarse tanteo.

Del 3 al 14 de julio: Presentación de ofertas cualificadas `por parte de los jugadores y cinco días para igualarse por parte del club de origen
:brindo por eso:

Chato Millera
Mensajes: 3582
Registrado: 22 Jun 2007, 17:34
Ubicación: At home!!!

Re: === BASKONIA 17/18 === Au revoir Rodrigue

por Chato Millera » 25 Jun 2018, 17:30

Mike Tobey

Edit: Comentario en respuesta a Iñigo, a ver si alguno se va a creer que tengo fuentes de esas :D

Avatar de Usuario
kaduko
Mensajes: 542
Registrado: 28 Nov 2016, 11:57

Re: === BASKONIA 17/18 === Au revoir Rodrigue

por kaduko » 25 Jun 2018, 17:44

Red_Auerbach escribió:
kaduko escribió:
Red_Auerbach escribió:Si Randoplh quedase libre (sin ataduras ni tanteos), que fichaje tan de "club" sería, y a su vez que poquito de Pedro...

Janning finalmente renovará con Baskonia. Primer capricho de Pedro concedido. El otro "capricho" que ha pedido, precisamente el que cité ayer que me gustaría verle en Vitoria, denegado por ocupar plaza de extranjero también.

Creo que lo mejor es desconectar hasta que se concreten cosas, porque el tener los condicionantes tan grandes de "unos y otros" (renovaciones, NBA, ventas, plazos largos por esperar la NBA)...hace escuchar y ver una cantidad ilimitada de opciones, y algunas de ellas nada alentadoras.

Paciencia y confianza.
La verdad es que cuando vi algún vídeo después de que comentaste el nombre me quedé un poco "sí pero no" (quizá más no, que sí). Por perfil de jugador, los ha podido haber anteriormente, pero ya desde hace unos años se ha buscado cosas diferentes. No digo que no sea buen jugador, pero no creo que mejore lo que hay.

Como temporero para un refuerzo puntual puede ser, pero fichaje para toda la temporada como que no me convence, creo que es mejor valorar otras opciones. Esos sí, a Alfredo estoy casi seguro que no le convence.
Tiene mucho que mejorar, sobretodo físicamente, como ya comenté hace unas semanas. Pero me parece que tiene una "materia prima" de un niivel altísimo. Hoy en día es dificil encontrar interiores así. Si pule algunas cosas, hablamos de un hombre que puede hacer mucho daño. Y recuerda que esta ha sido su primer temporada como profesional. No solo en Europa, si no como profesional, repito (no cuento esos 4 meses en Valencia de temporero). 23 primaveras...

En cualquier casó ya comenté que ahora mismo para Baskonia también se me queda algo corto. Sobretodo por su pasaporte. Pero me gustaría tener bien atado en corto.
Me parece que no hablamos del mismo. No era este al que te referías?...
Red_Auerbach escribió:Apuntad también a Broekhoff...aunque prioriza NBA, y está cabezón con ello. Tiene un lanzamiento de 3 sobresaliente, y encaja mucho en nuestro roster.
"You can't hoot with the owls at night and soar with the eagles in the morning" (Elmer Bennett)
"What's up man!?" (Anthony Bonner)

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: === BASKONIA 17/18 === Au revoir Rodrigue

por Red_Auerbach » 25 Jun 2018, 17:49

Pero ese no ocupa plaza de extracomunitario, compañero. ;)

El que comentas, es seguido por Barcelona también. Aunque como digo se le ha metido entre ceja y ceja debutar en NBA. Yo no le veo desde luego. Pero quien sabe si puede rascar un contrato "cutre", y quitarse la espinita. A mí dependiendo del esquema exterior, no me enamora, pero es un jugador inteligente, con experiencia, "saber estar", y un lanzamiento de 3 exquisito. Jugó con Janning en Kuban, por cierto.

Con un rol ajustado, y rodeado de los jugadores apropiados, puede ser un fichaje muy interesante.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

Baskonia4Ever
Mensajes: 4719
Registrado: 15 Oct 2011, 21:05

Re: === BASKONIA 17/18 === Au revoir Rodrigue

por Baskonia4Ever » 25 Jun 2018, 17:55

Osea que en todo el verano no vamos a tener fichaje de extra.
Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

juliambres
Mensajes: 18341
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 17/18 === Au revoir Rodrigue

por juliambres » 25 Jun 2018, 17:59

Hopkins12 escribió:Pero de verdad veis a Poirier en la NBA? mucho talento pero todavía más verde que un moco.
Kurucs acaba de fichar, y ese si que no ha jugado 20 minutos en todo el año. Si ha llegado a los 20. de un tempo a esta parte no solo se llevan realidades, sino proyectos, algunos sin hacer.
Imagen

Dorsy10
Mensajes: 19706
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === Au revoir Rodrigue

por Dorsy10 » 25 Jun 2018, 18:20

Yo no es por meter miedo, pero Navarro estaba el sábado en Vitoria. :mrgreen:
























Por lo que parecía, de boda. No sé si cumpliría su tradicional cita con un bocadillo de calamares al amanecer en La Parada. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48196
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: === BASKONIA 17/18 === Au revoir Rodrigue

por crespo » 25 Jun 2018, 18:29

Dorsy10 escribió:Yo no es por meter miedo, pero Navarro estaba el sábado en Vitoria. :mrgreen:
























Por lo que parecía, de boda. No sé si cumpliría su tradicional cita con un bocadillo de calamares al amanecer en La Parada. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si trajimos a Prigioni y Delfino, este da el nivel con la chorra.
Imagen

GIPSY KING

Chispi y Milu
Mensajes: 159
Registrado: 04 Ago 2015, 12:35

Re: === BASKONIA 17/18 === Au revoir Rodrigue

por Chispi y Milu » 25 Jun 2018, 18:29

Yo no entiendo eso de que esperemos buenos fichajes.
Miras los equipos que han ganado EL y todos son equipos que mantienen el bloque y modifican escasamente la plantilla, nosotros queremos modificar media plantilla y ganar, luego leo eso de que "es su primera temporada" "hay que darle tiempo" etc. si no mantenemos el bloque puedes ganar la ACB pero la EL ni de casualidad.
Espero que solo tengamos algún retoque en la plantilla.

Adgut
Mensajes: 2222
Registrado: 01 May 2008, 00:02

Re: === BASKONIA 17/18 === Au revoir Rodrigue

por Adgut » 25 Jun 2018, 18:45

Chispi y Milu escribió:Yo no entiendo eso de que esperemos buenos fichajes.
Miras los equipos que han ganado EL y todos son equipos que mantienen el bloque y modifican escasamente la plantilla, nosotros queremos modificar media plantilla y ganar, luego leo eso de que "es su primera temporada" "hay que darle tiempo" etc. si no mantenemos el bloque puedes ganar la ACB pero la EL ni de casualidad.
Espero que solo tengamos algún retoque en la plantilla.
Es que amigo Chispi.... No vamos a ganar la Euroliga.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Hairy
Mensajes: 1246
Registrado: 27 Oct 2017, 12:18

Re: === BASKONIA 17/18 === Au revoir Rodrigue

por Hairy » 25 Jun 2018, 19:21


baskoniamagic
Mensajes: 1464
Registrado: 14 Mar 2013, 23:02
Ubicación: en el Amway Arena, con las magicdancers

Re: === BASKONIA 17/18 === Au revoir Rodrigue

por baskoniamagic » 25 Jun 2018, 19:49

Adgut escribió:
Chispi y Milu escribió:Yo no entiendo eso de que esperemos buenos fichajes.
Miras los equipos que han ganado EL y todos son equipos que mantienen el bloque y modifican escasamente la plantilla, nosotros queremos modificar media plantilla y ganar, luego leo eso de que "es su primera temporada" "hay que darle tiempo" etc. si no mantenemos el bloque puedes ganar la ACB pero la EL ni de casualidad.
Espero que solo tengamos algún retoque en la plantilla.
Es que amigo Chispi.... No vamos a ganar la Euroliga.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Yo estoy de acuerdo. Más que tirar la casa por la ventana y hacer fichajazos, es preferible dar continuidad al proyecto, eso es, que Pedro continúe junto a la columna vertebral o los jugadores que son de su agrado, y retocar aquello donde ha habido carencias, además de suplir con acierto a jugadores que salgan porque así lo prefieren.

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: === BASKONIA 17/18 === Au revoir Rodrigue

por roloj » 25 Jun 2018, 19:53

Chispi y Milu escribió:Yo no entiendo eso de que esperemos buenos fichajes.
Miras los equipos que han ganado EL y todos son equipos que mantienen el bloque y modifican escasamente la plantilla, nosotros queremos modificar media plantilla y ganar, luego leo eso de que "es su primera temporada" "hay que darle tiempo" etc. si no mantenemos el bloque puedes ganar la ACB pero la EL ni de casualidad.
Espero que solo tengamos algún retoque en la plantilla.
Funciona cambiar y no cambiar, hay todo tipo de casos. Hay quien ha ganado cambiando poco y quien para ganar ha tenido que cambiar mucho
Allí está París

Imagen Imagen

Dorsy10
Mensajes: 19706
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === Au revoir Rodrigue

por Dorsy10 » 25 Jun 2018, 19:59

roloj escribió:
Chispi y Milu escribió:Yo no entiendo eso de que esperemos buenos fichajes.
Miras los equipos que han ganado EL y todos son equipos que mantienen el bloque y modifican escasamente la plantilla, nosotros queremos modificar media plantilla y ganar, luego leo eso de que "es su primera temporada" "hay que darle tiempo" etc. si no mantenemos el bloque puedes ganar la ACB pero la EL ni de casualidad.
Espero que solo tengamos algún retoque en la plantilla.
Funciona cambiar y no cambiar, hay todo tipo de casos. Hay quien ha ganado cambiando poco y quien para ganar ha tenido que cambiar mucho

Calla hombre. Que ahora se ha instalado la máxima de la continuidad y es obligatorio seguirla.

Chispi y Milu
Mensajes: 159
Registrado: 04 Ago 2015, 12:35

Re: === BASKONIA 17/18 === Au revoir Rodrigue

por Chispi y Milu » 25 Jun 2018, 20:02

Dorsy10 escribió:
roloj escribió:
Chispi y Milu escribió:Yo no entiendo eso de que esperemos buenos fichajes.
Miras los equipos que han ganado EL y todos son equipos que mantienen el bloque y modifican escasamente la plantilla, nosotros queremos modificar media plantilla y ganar, luego leo eso de que "es su primera temporada" "hay que darle tiempo" etc. si no mantenemos el bloque puedes ganar la ACB pero la EL ni de casualidad.
Espero que solo tengamos algún retoque en la plantilla.
Funciona cambiar y no cambiar, hay todo tipo de casos. Hay quien ha ganado cambiando poco y quien para ganar ha tenido que cambiar mucho

Calla hombre. Que ahora se ha instalado la máxima de la continuidad y es obligatorio seguirla.
Nosotros no la hemos tenido nunca y el otro día en el Buesa contando títulos, perdí la cuenta, no como otros que con continuidad no rascan bola, incluso en la NBA, desde tiempos inmemoriables.

juliambres
Mensajes: 18341
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 17/18 === Au revoir Rodrigue

por juliambres » 25 Jun 2018, 20:08

los mejores años de baskonia, si que hubio una cierta continuidad del nucleo. Hasta de entrenador, un tio que ahora lleva coleta.....
Imagen

Dorsy10
Mensajes: 19706
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === Au revoir Rodrigue

por Dorsy10 » 25 Jun 2018, 20:25

Chispi y Milu escribió:
Dorsy10 escribió:
roloj escribió: Funciona cambiar y no cambiar, hay todo tipo de casos. Hay quien ha ganado cambiando poco y quien para ganar ha tenido que cambiar mucho

Calla hombre. Que ahora se ha instalado la máxima de la continuidad y es obligatorio seguirla.
Nosotros no la hemos tenido nunca y el otro día en el Buesa contando títulos, perdí la cuenta, no como otros que con continuidad no rascan bola, incluso en la NBA, desde tiempos inmemoriables.
Según esa teoría nos traemos doce tíos de EBA, los mantenemos tres años y ganamos la Euroliga gracias a la continuidad.

Porque como el dinero no tiene nada que ver...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 00:55