=== BASKONIA 17/18 === CERRADO POR DERRIBO, NUEVO POST MÁS ARRIBA!!!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

shuse
Mensajes: 542
Registrado: 02 May 2008, 20:24

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (2-0) Vs Fenerbahce - Martes 24 - 21:00

por shuse » 24 Abr 2018, 22:56

Keynes escribió:Manda cojones que en un día como hoy Indar anteponga sus reivindicaciones a apoyar al equipo. Precisamente hoy.
Reivindicaciones? Habla cuando sepas de que hablas campeón. Hoy la Ertzaintza ha vuelto a pasarse de frenada, una vez más. Hay veces que no todo es culpa de Indar.

Pero claro, aqui hay tanto ciego interesado que lo facil es hablar sin saber.
Vamos... que hoy hay que ganar!
Nunca... dejes de animar!
Cuando... te falle la voz...
Canta con el corazón!!!!

AUPA BASKONIA! AUPA SOY DE PUEBLO.COM!

shuse
Mensajes: 542
Registrado: 02 May 2008, 20:24

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (2-0) Vs Fenerbahce - Martes 24 - 21:00

por shuse » 24 Abr 2018, 22:59

Kostas Koufos escribió:A los de Indar lo que hay ir haciendo es quitarles la subvención. Siempre igual.

De las tácticas semimafiosas de sus matoncillos jefes, mejor no hablar.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Ojala un dia te detengan o denuncien sin razón... no vengas entonces a pedir apoyo.
Vamos... que hoy hay que ganar!
Nunca... dejes de animar!
Cuando... te falle la voz...
Canta con el corazón!!!!

AUPA BASKONIA! AUPA SOY DE PUEBLO.COM!

O REY DUSKO
Mensajes: 3893
Registrado: 05 Sep 2002, 20:22
Ubicación: Vitoria - Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (2-1) Vs Fenerbahce - Jueves 26 - 21:00

por O REY DUSKO » 24 Abr 2018, 23:02

Que con +16 te pongas a hacer el tonto jugando lo que te juegas y contra quién te lo juegas es para atizarle a alguno. Que ganas de ponerme mal cuerpo, menos mal que ya había cenado.

Sigo pensando que este cruce es simplemente la primera piedra de toque de cara a los play off ACB y con esa idea estoy contento.

No he entendido que se fuerce a Granger viendo que no está. Ganas de hipotecar la temporada.

Bien por Marcelo hoy, todo sea dicho (28 minutitos muy regulares).

Un saludo
"La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca la podras tener"

Baskonia4Ever
Mensajes: 4719
Registrado: 15 Oct 2011, 21:05

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (2-1) Vs Fenerbahce - Jueves 26 - 21:00

por Baskonia4Ever » 24 Abr 2018, 23:02

Todos los entrenadores que hablan castellano acaban corrigiendo a nuestro traductor...madre mía.
Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

shuse
Mensajes: 542
Registrado: 02 May 2008, 20:24

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (2-1) Vs Fenerbahce - Jueves 26 - 21:00

por shuse » 24 Abr 2018, 23:03

Baskonia4Ever escribió:Todos los entrenadores que hablan castellano acaban corrigiendo a nuestro traductor...madre mía.
Algun dia alguien hara un montaje de estos momentos divertidos de la ruedas de prensa :todos a botar:
Vamos... que hoy hay que ganar!
Nunca... dejes de animar!
Cuando... te falle la voz...
Canta con el corazón!!!!

AUPA BASKONIA! AUPA SOY DE PUEBLO.COM!

O REY DUSKO
Mensajes: 3893
Registrado: 05 Sep 2002, 20:22
Ubicación: Vitoria - Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (2-1) Vs Fenerbahce - Jueves 26 - 21:00

por O REY DUSKO » 24 Abr 2018, 23:04

Por cierto, 6 jugadores con 10 o más puntos.

Un saludo
"La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca la podras tener"

dian
Mensajes: 5069
Registrado: 01 Nov 2005, 18:07

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (2-1) Vs Fenerbahce - Jueves 26 - 21:00

por dian » 24 Abr 2018, 23:06

Contento con la victoria.
Mucho jugador que ha entrado en este partido.
Marce, Rodri, Voig, Timma...

Lo peor lo cuatro minutos finales.
El equipo muy nervioso e impreciso.
Espero que estas situaciones nos den esperiencia, en momentos importantes, que vamos a estar ahi.

(animal) banister
Mensajes: 258
Registrado: 16 Abr 2008, 21:22
Ubicación: por ahi

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (2-0) Vs Fenerbahce - Martes 24 - 21:00

por (animal) banister » 24 Abr 2018, 23:06

shuse escribió:
Keynes escribió:Manda cojones que en un día como hoy Indar anteponga sus reivindicaciones a apoyar al equipo. Precisamente hoy.
Reivindicaciones? Habla cuando sepas de que hablas campeón. Hoy la Ertzaintza ha vuelto a pasarse de frenada, una vez más. Hay veces que no todo es culpa de Indar.

Pero claro, aqui hay tanto ciego interesado que lo facil es hablar sin saber.
Lo he puesto antes, pero lo vuelvo a poner: la culpa de esa detención, ¿la tiene el Baskonia?

No se, ya puestos mañana, cuando vayas al curro, te cargas un par de ordenadores... para protestar contra esta injusticia
[url=http://www.freeimagehosting.net/][img]http://www.freeimagehosting.net/uploads/3d8d0704b3.jpg[/img][/url]

Kemen
Mensajes: 1493
Registrado: 21 Jun 2007, 07:44

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (2-1) Vs Fenerbahce - Jueves 26 - 21:00

por Kemen » 24 Abr 2018, 23:07

Hala, que nos vamos a por el cuarto.
Será muy difícil, pero hay que seguir con el equipo, que hoy se ha reivindicado. También se han reivindicado individualmente jugadores muy denostados en el foro, empezando por Marcelino y siguiendo por Timma, que en los dos primeros minutos del último cuarto ha roto el partido (era la tercera vez que se rompía, eso sí: primero Beaubois, después Marce...) con 8 puntos seguidos.
Pero el Fener siempre vuelve. No es que sean buenos, que lo son. Es que son muy competitivos.
Otra cosa: el arbitraje de hoy, el peor de la serie con mucha diferencia. Nos han perjudicado en algunas fases, pero es que han pitado cosas que nunca se deben de pitar, independientemente del criterio más o menos restrictivo. Estoy pensando, por citar una que nos ha beneficiado, en una falta que le pitan a Sloukas, con posesión suya, porque aparta la mano de Vildoza en media cancha.
Venga, hasta el jueves, aupa Baskonia.

Nimrod
Mensajes: 912
Registrado: 06 Ago 2006, 21:12

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (2-1) Vs Fenerbahce - Jueves 26 - 21:00

por Nimrod » 24 Abr 2018, 23:09

Buen partido hoy, sobre todo aguantando el marcador cuando achuchaba Fener. Unas cuantas cosas que pueden mejorarse, pero Bobua y Huertas no creo que puedan dar el mismo nivel el jueves, tendrán que aportar otros. Diop esta serie por ejemplo está totalmente desbordado.

En cuanto a los que dicen que Fener es más accesible, puede ser, no tienen las dos megaestrellas del año pasado, pero es un equipo muy rocoso, con bastante físico, y casi todos los jugadores son de nivel medio-alto. Faltan esas superestrellas, pero con el entrenador y la bula arbitral de Vesely es un equipo claro de Final Four. A ver si podemos seguir dando guerra!!!

dian
Mensajes: 5069
Registrado: 01 Nov 2005, 18:07

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (2-1) Vs Fenerbahce - Jueves 26 - 21:00

por dian » 24 Abr 2018, 23:10

O REY DUSKO escribió:Que con +16 te pongas a hacer el tonto jugando lo que te juegas y contra quién te lo juegas es para atizarle a alguno. Que ganas de ponerme mal cuerpo, menos mal que ya había cenado.

Sigo pensando que este cruce es simplemente la primera piedra de toque de cara a los play off ACB y con esa idea estoy contento.

No he entendido que se fuerce a Granger viendo que no está. Ganas de hipotecar la temporada.

Bien por Marcelo hoy, todo sea dicho (28 minutitos muy regulares).

Un saludo
Dusko el tema es que llevas media tempora atormentado. ;)

Kostas Koufos
Mensajes: 12917
Registrado: 20 Jun 2008, 12:47
Ubicación: Dallas

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (2-0) Vs Fenerbahce - Martes 24 - 21:00

por Kostas Koufos » 24 Abr 2018, 23:10

shuse escribió:
Kostas Koufos escribió:A los de Indar lo que hay ir haciendo es quitarles la subvención. Siempre igual.

De las tácticas semimafiosas de sus matoncillos jefes, mejor no hablar.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Ojala un dia te detengan o denuncien sin razón... no vengas entonces a pedir apoyo.
Está bien saber que justificas una serie de actitudes semimafiosas. Y no sé cómo lo hacéis, pero nunca hacéis nada. Hacéroslo mirar.

PD: como sé cómo acaban estas cosas y no quiero ensuciar el post, lo voy a dejar aquí.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

shuse
Mensajes: 542
Registrado: 02 May 2008, 20:24

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (2-0) Vs Fenerbahce - Martes 24 - 21:00

por shuse » 24 Abr 2018, 23:12

(animal) banister escribió:
shuse escribió:
Keynes escribió:Manda cojones que en un día como hoy Indar anteponga sus reivindicaciones a apoyar al equipo. Precisamente hoy.
Reivindicaciones? Habla cuando sepas de que hablas campeón. Hoy la Ertzaintza ha vuelto a pasarse de frenada, una vez más. Hay veces que no todo es culpa de Indar.

Pero claro, aqui hay tanto ciego interesado que lo facil es hablar sin saber.
Lo he puesto antes, pero lo vuelvo a poner: la culpa de esa detención, ¿la tiene el Baskonia?

No se, ya puestos mañana, cuando vayas al curro, te cargas un par de ordenadores... para protestar contra esta injusticia
Ha sido una situación que se ha dado durante el acto de recibimiento al equipo... acaso no es una relación directa?
Vamos... que hoy hay que ganar!
Nunca... dejes de animar!
Cuando... te falle la voz...
Canta con el corazón!!!!

AUPA BASKONIA! AUPA SOY DE PUEBLO.COM!

JO TAU KE
Mensajes: 2030
Registrado: 22 Jun 2006, 20:57
Ubicación: euskal herrian

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (2-1) Vs Fenerbahce - Jueves 26 - 21:00

por JO TAU KE » 24 Abr 2018, 23:15

Ademas de la taquilla del jueves otros 70.000 por la victoria.
Importante para la economia del club.

Truri no next
Mensajes: 3410
Registrado: 01 Ago 2014, 01:01

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (2-1) Vs Fenerbahce - Jueves 26 - 21:00

por Truri no next » 24 Abr 2018, 23:15

Sin hacer un partido redondo, cn mucha presión pq si pierdes estás fuera, Baskonia ha ganado. Creo que el jueves vamos a ver un partido diferente. Chapeau a equipo.

Muy mal Pedro a final con un quinteto erróneo, haciendo probaturas. Opinión personal.

Radovic marcåndose un Lamonica en toda regla. Muy mal para un árbitro veterano.
Última edición por Truri no next el 24 Abr 2018, 23:16, editado 1 vez en total.

O REY DUSKO
Mensajes: 3893
Registrado: 05 Sep 2002, 20:22
Ubicación: Vitoria - Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (2-1) Vs Fenerbahce - Jueves 26 - 21:00

por O REY DUSKO » 24 Abr 2018, 23:15

dian escribió:
O REY DUSKO escribió:Que con +16 te pongas a hacer el tonto jugando lo que te juegas y contra quién te lo juegas es para atizarle a alguno. Que ganas de ponerme mal cuerpo, menos mal que ya había cenado.

Sigo pensando que este cruce es simplemente la primera piedra de toque de cara a los play off ACB y con esa idea estoy contento.

No he entendido que se fuerce a Granger viendo que no está. Ganas de hipotecar la temporada.

Bien por Marcelo hoy, todo sea dicho (28 minutitos muy regulares).

Un saludo
Dusko el tema es que llevas media tempora atormentado. ;)
media temporada alma de cantaro? que va, toda la putta vida :D

(bueno, al menos desde que tengo uso de razón y en dosis nada beneficiosas para la salud desde aquella fatídica no liga) :roll:

Un saludo
"La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca la podras tener"

shuse
Mensajes: 542
Registrado: 02 May 2008, 20:24

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (2-0) Vs Fenerbahce - Martes 24 - 21:00

por shuse » 24 Abr 2018, 23:15

Kostas Koufos escribió:
shuse escribió:
Kostas Koufos escribió:A los de Indar lo que hay ir haciendo es quitarles la subvención. Siempre igual.

De las tácticas semimafiosas de sus matoncillos jefes, mejor no hablar.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Ojala un dia te detengan o denuncien sin razón... no vengas entonces a pedir apoyo.
Está bien saber que justificas una serie de actitudes semimafiosas. Y no sé cómo lo hacéis, pero nunca hacéis nada. Hacéroslo mirar.

PD: como sé cómo acaban estas cosas y no quiero ensuciar el post, lo voy a dejar aquí.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Por que me metes a mi en nada campeón? Ir de listillo demuestra tu prepotencia e ignorancia.

Acaso he dicho ser de Indar? Por que me dices "haceis", "haceroslo", etc... igual te estas pasando de listillo, no te lo has planteado?

Lo dicho, sigues hablando sin saber, generalizando y utilizando frases hechas sin querer entrar de verdad en el fondo de lo ocurrido... porque no lo conoces... un clasico de listillo, sigue así.
Vamos... que hoy hay que ganar!
Nunca... dejes de animar!
Cuando... te falle la voz...
Canta con el corazón!!!!

AUPA BASKONIA! AUPA SOY DE PUEBLO.COM!

Kevin Magee y el bombo
Mensajes: 3479
Registrado: 26 Dic 2006, 11:31

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (2-1) Vs Fenerbahce - Jueves 26 - 21:00

por Kevin Magee y el bombo » 24 Abr 2018, 23:16

El juego con Vesely y cuatro pequeños nos ha hecho daño.
El jueves posiblemente veamos el partido más táctico de la serie.
El EQUIPO demostrando que una FF no le vendría grande

JO TAU KE
Mensajes: 2030
Registrado: 22 Jun 2006, 20:57
Ubicación: euskal herrian

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (2-1) Vs Fenerbahce - Jueves 26 - 21:00

por JO TAU KE » 24 Abr 2018, 23:17

Han comentado algo de lesiones? me ha parecido que granger se ha resentido y tambien que diop se ha hecho daño

viejobaskonia
Mensajes: 2133
Registrado: 10 Abr 2013, 17:42

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (2-1) Vs Fenerbahce - Jueves 26 - 21:00

por viejobaskonia » 24 Abr 2018, 23:17

Jugando casi a nuestro límite el fener nos los pone de corbata.
Sin de coló en pista claro favorito para repetir título.
Nos faltan los puntos y el físico de granger, por lo demás estos son los tíos que nos llevarán donde lleguemos.
Ni Diop ni garino están para este nivel. Lucas si.
A ver si volvemos a Turquía...aunque allí no creo que demos el callo..Ni que nos dejen.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 19:50