=== BASKONIA 17/18 === CERRADO POR DERRIBO, NUEVO POST MÁS ARRIBA!!!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Keynes
Mensajes: 13429
Registrado: 04 Jun 2003, 23:16

Re: === BASKONIA 17/18 === J33 ACB Vs Burgos - Sábado 19 - 19:00

por Keynes » 21 May 2018, 10:40

Pues confirma Josean en El Correo que el Buesa necesita mejoras.

El club va a asumir la mejora de las zonas VIP, los vestuarios, se va a instalar una línea LED, imagino que entre el tercer y cuarto anillo y cambio de iluminación.

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: === BASKONIA 17/18 === J33 ACB Vs Burgos - Sábado 19 - 19:00

por Red_Auerbach » 21 May 2018, 10:53

Bueno, pues nada que no hayamos comentado estas semanas por aquí, las palabras de Josean. Cargadas de sentido y coherencia, como siempre. Lo de que subiremos el presupuesto estaba claro, y lo de que invertiremos en mejoras para el Buesa también. Siempre he admirado esa personalidad de Josean "exenta de complejos y prejuicios" que ha tenido. Me gusta una frase que dice, y es que normalmente en nuestro territorio solemos ser bastante injustos con nuestras propias capacidades y posibilidades.

Y ligado con esto mismo, como bien dice él, la FF de Vitoria puede ser (sin rodeos) la mejor de la historia de la Euroliga. Porque el ambiente e intensidad que puede ofrecer Vitoria entorno a este espectáculo baloncestístico es imposible de igualar por las grandes capitales de Europa. Creo que tenemos una magnífica oportunidad para asombrar a Europa entera. Como ya lo hacemos a nivel nacional en los torneos coperos, y que nos permitirá (infraestructuras incluidas...) seguir posicionándonos como un IMPRESCINDIBLE para los altos cargos de la mejor competición del mundo tras la NBA.

Por cierto, desempolvar ahora oportunismos como el de Causeur, ha sido muy top. Gracias. :mrgreen:
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

Barad dur
Mensajes: 917
Registrado: 11 Ago 2012, 19:11

Re: === BASKONIA 17/18 === J33 ACB Vs Burgos - Sábado 19 - 19:00

por Barad dur » 21 May 2018, 11:06

Red_Auerbach escribió:Bueno, pues nada que no hayamos comentado estas semanas por aquí, las palabras de Josean. Cargadas de sentido y coherencia, como siempre. Lo de que subiremos el presupuesto estaba claro, y lo de que invertiremos en mejoras para el Buesa también. Siempre he admirado esa personalidad de Josean "exenta de complejos y prejuicios" que ha tenido. Me gusta una frase que dice, y es que normalmente en nuestro territorio solemos ser bastante injustos con nuestras propias capacidades y posibilidades.

Y ligado con esto mismo, como bien dice él, la FF de Vitoria puede ser (sin rodeos) la mejor de la historia de la Euroliga. Porque el ambiente e intensidad que puede ofrecer Vitoria entorno a este espectáculo baloncestístico es imposible de igualar por las grandes capitales de Europa. Creo que tenemos una magnífica oportunidad para asombrar a Europa entera. Como ya lo hacemos a nivel nacional en los torneos coperos, y que nos permitirá (infraestructuras incluidas...) seguir posicionándonos como un IMPRESCINDIBLE para los altos cargos de la mejor competición del mundo tras la NBA.

Por cierto, desempolvar ahora oportunismos como el de Causeur, ha sido muy top. Gracias. :mrgreen:

Todavía espero que nos expliques esos trasatlánticos que se van a pegar por quitar a Garino. Gracias :mrgreen:

En lo referente a Josean completamente de acuerdo.

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: === BASKONIA 17/18 === J33 ACB Vs Burgos - Sábado 19 - 19:00

por Red_Auerbach » 21 May 2018, 11:08

Yo en ningún momento dije nada de transatlánticos, ni que se iban a pegar por él. Lo que sí te digo es que algunas franquicias estaban atentas a su evolución como jugador...
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

Barad dur
Mensajes: 917
Registrado: 11 Ago 2012, 19:11

Re: === BASKONIA 17/18 === J33 ACB Vs Burgos - Sábado 19 - 19:00

por Barad dur » 21 May 2018, 11:12

Ah, vale. Supongo que mala comprensión lectora la mía...

Baskonia4Ever
Mensajes: 4719
Registrado: 15 Oct 2011, 21:05

Re: === BASKONIA 17/18 === J33 ACB Vs Burgos - Sábado 19 - 19:00

por Baskonia4Ever » 21 May 2018, 11:23

basket baskonia escribió:De refuerzos para el playoff se ha escuchado algo? estando Granger como está y sin sustituto natural de Shengelia creo que afrontamos los playoff muy justitos en comparación con otros equipos.
Lo que pasa esque Granger es cupo, si viene alguien tiene que ser de esa condición por lo que esta complicada la cosa.
Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

Avatar de Usuario
BaskonistaATope
Mensajes: 20959
Registrado: 31 Dic 2004, 18:52
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === J33 ACB Vs Burgos - Sábado 19 - 19:00

por BaskonistaATope » 21 May 2018, 11:39

Keynes escribió:Pues confirma Josean en El Correo que el Buesa necesita mejoras.

El club va a asumir la mejora de las zonas VIP, los vestuarios, se va a instalar una línea LED, imagino que entre el tercer y cuarto anillo y cambio de iluminación.
Sin saber nada de lo que tienen pensado en el club, lo veo más entre el 2 y el 3 encima de los palcos. En donde dices estaría detras de los aficionados que taparián los LED.

En cuanto a la iluminación veremos cómo lo hacen. Si como en la Copa 2017 con trushes colgados del techo o de alguna otra manera.
Y viendo fotos de los vestuarios de esta F4... los de aqui no son peores.

Imagen
Última edición por BaskonistaATope el 21 May 2018, 12:06, editado 1 vez en total.

Keynes
Mensajes: 13429
Registrado: 04 Jun 2003, 23:16

Re: === BASKONIA 17/18 === J33 ACB Vs Burgos - Sábado 19 - 19:00

por Keynes » 21 May 2018, 11:53

BaskonistaATope escribió:
Keynes escribió:Pues confirma Josean en El Correo que el Buesa necesita mejoras.

El club va a asumir la mejora de las zonas VIP, los vestuarios, se va a instalar una línea LED, imagino que entre el tercer y cuarto anillo y cambio de iluminación.
Sin saber nada de lo que tienen pensado en el club, lo veo más entre el 2 y el 3 encima de los palcos. En donde dices estaría detras de los aficionados que taparián los LED.

En cuanto a la iluminación veremos cómo lo hacen. Si como en la Copa 2017 con trushes colgados del techo o de alguna otra manera.
Y viendo fotos de los vestuarios de esta F4... los de aqui no son peores.
Si, lo de la línea LED tiene más sentido como dices.

A ver si se mejora el videomarcador porque no es de recibo que desde el primer día tenga líneas apagadas o que no se pueda poner ni los nombres de los jugadores.

Entiendo que lo de la iluminación será definitivo y así en TV se vea tanto que los fondos del anillo 4 están siempre vacíos.

Y a ver si se elimina esa sensación de pabellón de cemento de arriba a abajo.

Avatar de Usuario
BaskonistaATope
Mensajes: 20959
Registrado: 31 Dic 2004, 18:52
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === J33 ACB Vs Burgos - Sábado 19 - 19:00

por BaskonistaATope » 21 May 2018, 12:07

Keynes escribió:Si, lo de la línea LED tiene más sentido como dices.

A ver si se mejora el videomarcador porque no es de recibo que desde el primer día tenga líneas apagadas o que no se pueda poner ni los nombres de los jugadores.

Entiendo que lo de la iluminación será definitivo y así en TV se vea tanto que los fondos del anillo 4 están siempre vacíos.

Y a ver si se elimina esa sensación de pabellón de cemento de arriba a abajo.
Que no se puedan poner los nombres creo que es un tema de resolución de la pantalla, o de que no pagan la actualización... pero es algo que deberían solucionar.

Esperemos que la iluminación sea definitiva... si no... que el club invierta para eso...

Cómo quedarían los LED:
Imagen

p.d. -> ojo k nos estamos haciendo ilusiones que la "linea led" que dice josean es en la grada e igual es un anillo debajo del marcador
Última edición por BaskonistaATope el 21 May 2018, 12:21, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
alby1506
Mensajes: 2823
Registrado: 10 Abr 2009, 18:37

Re: === BASKONIA 17/18 === J33 ACB Vs Burgos - Sábado 19 - 19:00

por alby1506 » 21 May 2018, 12:20

Sí, el Club va a invertir.
Querejeta no mete pasta ni en lo suyo, como para hacerlo en lo que es de Todos.
Salud

Avatar de Usuario
BaskonistaATope
Mensajes: 20959
Registrado: 31 Dic 2004, 18:52
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === J33 ACB Vs Burgos - Sábado 19 - 19:00

por BaskonistaATope » 21 May 2018, 12:22

alby1506 escribió:Sí, el Club va a invertir.
Querejeta no mete pasta ni en lo suyo, como para hacerlo en lo que es de Todos.
Salud
Bueno invertir en plataformas de venta de publicidad, le revertirá lo suyo...

Keynes
Mensajes: 13429
Registrado: 04 Jun 2003, 23:16

Re: === BASKONIA 17/18 === J33 ACB Vs Burgos - Sábado 19 - 19:00

por Keynes » 21 May 2018, 12:26

BaskonistaATope escribió:
Keynes escribió:Si, lo de la línea LED tiene más sentido como dices.

A ver si se mejora el videomarcador porque no es de recibo que desde el primer día tenga líneas apagadas o que no se pueda poner ni los nombres de los jugadores.

Entiendo que lo de la iluminación será definitivo y así en TV se vea tanto que los fondos del anillo 4 están siempre vacíos.

Y a ver si se elimina esa sensación de pabellón de cemento de arriba a abajo.
Que no se puedan poner los nombres creo que es un tema de resolución de la pantalla, o de que no pagan la actualización... pero es algo que deberían solucionar.

Esperemos que la iluminación sea definitiva... si no... que el club invierta para eso...

Cómo quedarían los LED:
Imagen

p.d. -> ojo k nos estamos haciendo ilusiones que la "linea led" que dice josean es en la grada e igual es un anillo debajo del marcador
Creo que si es en el videomarcador quedaría mejor encima. Le daría más espectacularidad.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48210
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: === BASKONIA 17/18 === J34 ACB @ Obradoiro - Jueves 24 - 20:30

por crespo » 21 May 2018, 13:02

Intento cambiarme el avatar y no me deja. ¿Alguien que me eche una mano, por favor?
Imagen

GIPSY KING

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: === BASKONIA 17/18 === J34 ACB @ Obradoiro - Jueves 24 - 20:30

por Mirza boom boom! » 21 May 2018, 13:13

crespo escribió:Intento cambiarme el avatar y no me deja. ¿Alguien que me eche una mano, por favor?
Tienes que entrar en Gravatar.com y poner el avatar que quieras desde allí.

Probablemente te tendrás que registrar si no tienes cuenta en wordpress.
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48210
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: === BASKONIA 17/18 === J34 ACB @ Obradoiro - Jueves 24 - 20:30

por crespo » 21 May 2018, 14:28

Mirza boom boom! escribió:
crespo escribió:Intento cambiarme el avatar y no me deja. ¿Alguien que me eche una mano, por favor?
Tienes que entrar en Gravatar.com y poner el avatar que quieras desde allí.

Probablemente te tendrás que registrar si no tienes cuenta en wordpress.
Joder, ahí le ando y no me da namás que problemas la gravatar japuta!
Imagen

GIPSY KING

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: === BASKONIA 17/18 === J34 ACB @ Obradoiro - Jueves 24 - 20:30

por Mirza boom boom! » 21 May 2018, 14:49

crespo escribió:
Mirza boom boom! escribió:
crespo escribió:Intento cambiarme el avatar y no me deja. ¿Alguien que me eche una mano, por favor?
Tienes que entrar en Gravatar.com y poner el avatar que quieras desde allí.

Probablemente te tendrás que registrar si no tienes cuenta en wordpress.
Joder, ahí le ando y no me da namás que problemas la gravatar japuta!
Es simplemente entrar aquí https://en.gravatar.com y arriba a la derecha le das a registrarse, entras con tu cuenta de Gmail y luego simplemente subir la foto que quieras.
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

Avatar de Usuario
Barrite314
Mensajes: 1889
Registrado: 09 Mar 2014, 16:12

Re: === BASKONIA 17/18 === J34 ACB @ Obradoiro - Jueves 24 - 20:30

por Barrite314 » 21 May 2018, 15:06

De verdad que alguno parece nuevo o pone el cazo. Invertir entre todos recoger los de siempre .
Ahora mas que nunca ¡¡¡ BASKONIA !!!

Avatar de Usuario
Barrite314
Mensajes: 1889
Registrado: 09 Mar 2014, 16:12

Re: === BASKONIA 17/18 === J33 ACB Vs Burgos - Sábado 19 - 19:00

por Barrite314 » 21 May 2018, 15:17

basket baskonia escribió:De refuerzos para el playoff se ha escuchado algo? estando Granger como está y sin sustituto natural de Shengelia creo que afrontamos los playoff muy justitos en comparación con otros equipos.
Lo que pasa esque Granger es cupo, si viene alguien tiene que ser de esa condición por lo que esta complicada la cosa.

Efectivamente , si el lesionado fuese Huertas se le puede cambiar por cualquiera de donde sea y dejar todo el resto igual pero al ser cupo o traes ese otro cupo o te ves obligado a quitar uno de los otros jugadores que no sea claro está cupo lo cual es vestir un Santo para despelotar otro.

a los que están con esta canción Baskonia4Ever etc etc vendría bien enterarse de las normas de una vez que ya caannnsssannn.
Ahora mas que nunca ¡¡¡ BASKONIA !!!

inthedistance
Mensajes: 2413
Registrado: 03 Oct 2009, 16:11
Ubicación: Bogotá

Re: === BASKONIA 17/18 === J33 ACB Vs Burgos - Sábado 19 - 19:00

por inthedistance » 21 May 2018, 15:28

alby1506 escribió:Sí, el Club va a invertir.
Querejeta no mete pasta ni en lo suyo, como para hacerlo en lo que es de Todos.
Salud
¿Tu realmente crees que un empresario como Josean no ha visto las oportunidades detrás de la FF y la va a cagar después de tantos años esperados?. Menos mal que él no tiene mentalidad provinciana porque si nó estaríamosen LEB Oro hace años.

Baskonistaz
Mensajes: 4438
Registrado: 11 Mar 2009, 22:31
Ubicación: Don Lon

Re: === BASKONIA 17/18 === J33 ACB Vs Burgos - Sábado 19 - 19:00

por Baskonistaz » 21 May 2018, 15:55

Kostas Koufos escribió:
matthau escribió:Me alegro de que gane el Madrid. Se lo merece, después de un año tan difícil.
Sí, pero yo también quiero esas lesiones en las que cambió a Kuzmic por Tavares.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Hombre, es que el Madrid con Kuzmic en vez de Tavares habría sido mucho menos equipo. Pero MUCHO menos,

Y dicho eso, yo una vez no estamos nosotros, me alegré de la victoria de los merengues. Bien por Pablo y Fabien.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 03:16