=== BASKONIA 17/18 === CERRADO POR DERRIBO, NUEVO POST MÁS ARRIBA!!!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48178
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: === BASKONIA 17/18 === J9 Euroliga @Estrella Roja - Jueves 23/11 - 21:00

por crespo » 20 Nov 2017, 22:20

Hombre, hemos pasado de despreciar a Pedro Martínez como entrenador -llorón, perdedor...- y persona a "solo" como persona en 12 años. Dentro de 12 años será una bellísima persona. Vamos mejorando.

Es que se ve que en Vitoria se portó mal, pero en el porrón de sitios que ha andado no parece que todos digan lo mismo. O igual es que es un cavrón que no se calla ante nadie.

Hasta luego...
Imagen

GIPSY KING

juliambres
Mensajes: 18341
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 17/18 === J9 Euroliga @Estrella Roja - Jueves 23/11 - 21:00

por juliambres » 20 Nov 2017, 22:21

loudenvielle escribió:Hemos jugado 8 partidos en euroliga, 4 con PM y otros 4 antes.
Acabo de mirarlo y el porcentaje en triples de los primeros 4 fue del 28%, el de los últimos 4 es de más del 49%, y somos el equipo que más triples ha metido en lo que llevamos. Es una jodida burrada.
Hasta qué punto creéis que se puede mantener?
dificil, aunque un dia fuimos capaces de perder aún con ese porcentaje y número de triples encestados....
Imagen

juliambres
Mensajes: 18341
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 17/18 === J9 Euroliga @Estrella Roja - Jueves 23/11 - 21:00

por juliambres » 20 Nov 2017, 22:27

crespo escribió:Hombre, hemos pasado de despreciar a Pedro Martínez como entrenador -llorón, perdedor...- y persona a "solo" como persona en 12 años. Dentro de 12 años será una bellísima persona. Vamos mejorando.

Es que se ve que en Vitoria se portó mal, pero en el porrón de sitios que ha andado no parece que todos digan lo mismo. O igual es que es un cavrón que no se calla ante nadie.

Hasta luego...
él no reniega- y por aqui se puso la entrevista- del papelón que hizo entonces en Vitoria, asume que se equivoca intentando ser un Dusko.
Pero del resto de equipos, que problemas ? por su ideologia en twiter con el cabildo? es que las personas , incluso los entrenadores no son de hierro. Si uno pregunta por Dusko en barcelona, ..........por Plaza en Málaga, en fin.......yo estoy seguro que si fuese lo que nos dice, no lo hubiese traido Q. seguro.
Imagen

txapuetascola
Mensajes: 2495
Registrado: 04 Jun 2013, 09:41

Re: === BASKONIA 17/18 === J9 Euroliga @Estrella Roja - Jueves 23/11 - 21:00

por txapuetascola » 20 Nov 2017, 22:32

juliambres escribió:
crespo escribió:Hombre, hemos pasado de despreciar a Pedro Martínez como entrenador -llorón, perdedor...- y persona a "solo" como persona en 12 años. Dentro de 12 años será una bellísima persona. Vamos mejorando.

Es que se ve que en Vitoria se portó mal, pero en el porrón de sitios que ha andado no parece que todos digan lo mismo. O igual es que es un cavrón que no se calla ante nadie.

Hasta luego...
él no reniega- y por aqui se puso la entrevista- del papelón que hizo entonces en Vitoria, asume que se equivoca intentando ser un Dusko.
Pero del resto de equipos, que problemas ? por su ideologia en twiter con el cabildo? es que las personas , incluso los entrenadores no son de hierro. Si uno pregunta por Dusko en barcelona, ..........por Plaza en Málaga, en fin.......yo estoy seguro que si fuese lo que nos dice, no lo hubiese traido Q. seguro.
En Vitoria piso el trabajo de muchos. Menosprecio el de otros tantos y para colmo las formas fueron deplorables. Y eso lo puedo garantizar al 1000 x 100 porque yo lo vivi

JO TAU KE
Mensajes: 2030
Registrado: 22 Jun 2006, 20:57
Ubicación: euskal herrian

Re: === BASKONIA 17/18 === J9 Euroliga @Estrella Roja - Jueves 23/11 - 21:00

por JO TAU KE » 20 Nov 2017, 22:33

Creo que un entrenador no puede ser colega de los jugadores.
Ya que la amistad te puede hacer no tomar las decisiones que tienes que tomar, un ejemplo es el de pablo con delfino.
El papel que esta haciendo PM es de PM, ojala pueda haber algo de estabilidad en el puesto.

Avatar de Usuario
pdt 2.0
Mensajes: 4137
Registrado: 06 Jun 2014, 07:58

Re: === BASKONIA 17/18 === J9 Euroliga @Estrella Roja - Jueves 23/11 - 21:00

por pdt 2.0 » 20 Nov 2017, 22:36

txapuetascola escribió:
pdt 2.0 escribió:
txapuetascola escribió: Es que Pedro es un imbecil.
Lo demostro aqui hace 12 años.
Lo demostro en las islas.
Lo demostro en Valencia.
Es un tipo de esos que o lo sigues o lo odias. No tiene termino medio. Chulo y despota como el solo. Que lo conozco personalmente Juli. Que se lo que digo.
Y eso no quita que sea un pedazo de entrenador como la copa de un pino, que lo es y siempre lo he dicho. Y sin reparos a currar en equipos pequeños como Manresa.
Salio de aqui hace muchos años ya pero la huella personal que dejo va a ser dificil que se borre.
insultando te calificas a ti mismo

y de todo lo demas que hablas supongo que tu conocimiento será de este estilo
txapuetascola escribió: Eso parece si. Tampoco se gran cosa
bastante vergonzoso venir a sentar cátedra para luego "no saber gran cosa"
Coño!!!!!!!!! Viene a darme lecciones el premio nobel de la paz.
Llevo trabajando a destajo mas de una decada en este club. Si pusiera aqui todas las cosas que he visto a lo mejor a alguno se le quitaban las ganas de decir bobadas.
Y digo lo que pienso en cada momento, y mi opinion sobre PM es que es un imbecil. Porque se porto fatal con mucha gente muy profesional. Porque uno puede entender el fondo pero no las formas y PM se gano muchisimos enemigos en Vitoria por sus formas. Y yo entre ellos.
Y repito. Un entrenador de la hostia. Como persona es otra cosa.
Edito para decir que cuando digo "no se gran cosa" me refiero a lo ocurrido con el preparador fisico. Pero si se, y mucho, sobre todas y cada una de las faltas de educacion de Pedro hace 12 años aqui.
también has trabajado en gran canaria y valencia por lo que veo.

y le debes conocer personalmente también, así que supongo que te habrá hecho algo

por cierto, no creo que me hayas visto insultar a nadie sin que se me insulte previamente, y muchas veces ni aun así
Si, gilipolllas, de 15. Y cualquiera que viese el partido lo sabe

2:21 --> calathes 5p 1a (7-11)
6:17--> calathes 4p 2 perdidas (24-19)

juliambres
Mensajes: 18341
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 17/18 === J9 Euroliga @Estrella Roja - Jueves 23/11 - 21:00

por juliambres » 20 Nov 2017, 22:43

JO TAU KE escribió:Creo que un entrenador no puede ser colega de los jugadores.
Ya que la amistad te puede hacer no tomar las decisiones que tienes que tomar, un ejemplo es el de pablo con delfino.
El papel que esta haciendo PM es de PM, ojala pueda haber algo de estabilidad en el puesto.
puff, lo de Delfino fue un desprpósito, el hombre no estaba para estos trotes...
Imagen

txapuetascola
Mensajes: 2495
Registrado: 04 Jun 2013, 09:41

Re: === BASKONIA 17/18 === J9 Euroliga @Estrella Roja - Jueves 23/11 - 21:00

por txapuetascola » 20 Nov 2017, 22:59

pdt 2.0 escribió:
txapuetascola escribió:
pdt 2.0 escribió:
insultando te calificas a ti mismo

y de todo lo demas que hablas supongo que tu conocimiento será de este estilo



bastante vergonzoso venir a sentar cátedra para luego "no saber gran cosa"
Coño!!!!!!!!! Viene a darme lecciones el premio nobel de la paz.
Llevo trabajando a destajo mas de una decada en este club. Si pusiera aqui todas las cosas que he visto a lo mejor a alguno se le quitaban las ganas de decir bobadas.
Y digo lo que pienso en cada momento, y mi opinion sobre PM es que es un imbecil. Porque se porto fatal con mucha gente muy profesional. Porque uno puede entender el fondo pero no las formas y PM se gano muchisimos enemigos en Vitoria por sus formas. Y yo entre ellos.
Y repito. Un entrenador de la hostia. Como persona es otra cosa.
Edito para decir que cuando digo "no se gran cosa" me refiero a lo ocurrido con el preparador fisico. Pero si se, y mucho, sobre todas y cada una de las faltas de educacion de Pedro hace 12 años aqui.
también has trabajado en gran canaria y valencia por lo que veo.

y le debes conocer personalmente también, así que supongo que te habrá hecho algo

por cierto, no creo que me hayas visto insultar a nadie sin que se me insulte previamente, y muchas veces ni aun así
No, para clubes deportivos solamente para Baskonia. Soy una persona relativamente joven :D

Scola for ever
Mensajes: 826
Registrado: 11 Ago 2011, 13:53

Re: === BASKONIA 17/18 === J9 Euroliga @Estrella Roja - Jueves 23/11 - 21:00

por Scola for ever » 20 Nov 2017, 23:29

txapuetascola escribió:
pdt 2.0 escribió:
txapuetascola escribió: Coño!!!!!!!!! Viene a darme lecciones el premio nobel de la paz.
Llevo trabajando a destajo mas de una decada en este club. Si pusiera aqui todas las cosas que he visto a lo mejor a alguno se le quitaban las ganas de decir bobadas.
Y digo lo que pienso en cada momento, y mi opinion sobre PM es que es un imbecil. Porque se porto fatal con mucha gente muy profesional. Porque uno puede entender el fondo pero no las formas y PM se gano muchisimos enemigos en Vitoria por sus formas. Y yo entre ellos.
Y repito. Un entrenador de la hostia. Como persona es otra cosa.
Edito para decir que cuando digo "no se gran cosa" me refiero a lo ocurrido con el preparador fisico. Pero si se, y mucho, sobre todas y cada una de las faltas de educacion de Pedro hace 12 años aqui.
también has trabajado en gran canaria y valencia por lo que veo.

y le debes conocer personalmente también, así que supongo que te habrá hecho algo

por cierto, no creo que me hayas visto insultar a nadie sin que se me insulte previamente, y muchas veces ni aun así
No, para clubes deportivos solamente para Baskonia. Soy una persona relativamente joven :D
Sinceramente. Mira que en este foro se han soltado burradas. Que nos hemos insultado entre nosotros y wue se ha criticado a algunos jugadores, entrenadores, etc... pero decir es un pedazo de imbecil, me parece uno de los insultos más gratuitos y directos que he leído por aquí. Ni le conozco, no quiero conocerlo. Parece un tío que no tiene pelos en la lengua y eso es políticamente incorrecto. Decir lo que uno piensa debe ser malísimo. Así nos va. Las formas? Que formas? Un club de élite, cualquiera, tiene que tener resultados y si tú a un chaval de 20-25 años le tienes que poner las pilas, se la pones, porque para eso tú eres el entrenador y tú eres el maduro y el que les vas a sacar todo e partido.

A mi me gustaría que me dijeras algo sobre lo que asentar tu insulto. Más que nada para saber a qué se debe. Y poder tener perspectiva. Porque insultar a alguien sin base y más si has trabajado con el, sin dar la cara... para mí es de cobardes. Ahora bien.. si dices este tío hizo esto, esto y lo otro y por eso es un imbecil... se podrá entrar a valorar.

Sin más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

killbill13
Mensajes: 382
Registrado: 22 Mar 2017, 12:58

Re: === BASKONIA 17/18 === J9 Euroliga @Estrella Roja - Jueves 23/11 - 21:00

por killbill13 » 20 Nov 2017, 23:42

He visto que al final se le tenía cariño a Tillie en general. La verdad, que yo lo hecho de menos como compañero de Toko, me gustaba mucho esa pareja de cuatros.

Baskonia4Ever
Mensajes: 4719
Registrado: 15 Oct 2011, 21:05

Re: === BASKONIA 17/18 === J9 Euroliga @Estrella Roja - Jueves 23/11 - 21:00

por Baskonia4Ever » 20 Nov 2017, 23:44

Tillie nos aportaba mucho, pero teniendo en cuenta que su sustituto es "Nadie" el triple
Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

killbill13
Mensajes: 382
Registrado: 22 Mar 2017, 12:58

Re: === BASKONIA 17/18 === J9 Euroliga @Estrella Roja - Jueves 23/11 - 21:00

por killbill13 » 20 Nov 2017, 23:50

Baskonia4Ever escribió:Tillie nos aportaba mucho, pero teniendo en cuenta que su sustituto es "Nadie" el triple

Cierto, y además yo creo que PM le sacaría bastante más jugo que nuestro amigo Sito.

Barad dur
Mensajes: 914
Registrado: 11 Ago 2012, 19:11

Re: === BASKONIA 17/18 === J9 Euroliga @Estrella Roja - Jueves 23/11 - 21:00

por Barad dur » 21 Nov 2017, 00:01

Hombre a mi no me gustaba mucho Tillie. Pero si su sustituto va a ser nadie o Malmanis es normal echarle de menos.

Sobre lo de el que insulta a Pedro se agradecería alguna explicación a esa inquina para ponerlo en contexto o sino que no diga nada. Porque no le deja en muy buen lugar.

txapuetascola
Mensajes: 2495
Registrado: 04 Jun 2013, 09:41

Re: === BASKONIA 17/18 === J9 Euroliga @Estrella Roja - Jueves 23/11 - 21:00

por txapuetascola » 21 Nov 2017, 00:08

Scola for ever escribió:
txapuetascola escribió:
pdt 2.0 escribió:
también has trabajado en gran canaria y valencia por lo que veo.

y le debes conocer personalmente también, así que supongo que te habrá hecho algo

por cierto, no creo que me hayas visto insultar a nadie sin que se me insulte previamente, y muchas veces ni aun así
No, para clubes deportivos solamente para Baskonia. Soy una persona relativamente joven :D
Sinceramente. Mira que en este foro se han soltado burradas. Que nos hemos insultado entre nosotros y wue se ha criticado a algunos jugadores, entrenadores, etc... pero decir es un pedazo de imbecil, me parece uno de los insultos más gratuitos y directos que he leído por aquí. Ni le conozco, no quiero conocerlo. Parece un tío que no tiene pelos en la lengua y eso es políticamente incorrecto. Decir lo que uno piensa debe ser malísimo. Así nos va. Las formas? Que formas? Un club de élite, cualquiera, tiene que tener resultados y si tú a un chaval de 20-25 años le tienes que poner las pilas, se la pones, porque para eso tú eres el entrenador y tú eres el maduro y el que les vas a sacar todo e partido.

A mi me gustaría que me dijeras algo sobre lo que asentar tu insulto. Más que nada para saber a qué se debe. Y poder tener perspectiva. Porque insultar a alguien sin base y más si has trabajado con el, sin dar la cara... para mí es de cobardes. Ahora bien.. si dices este tío hizo esto, esto y lo otro y por eso es un imbecil... se podrá entrar a valorar.

Sin más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo no puedo poner aqui eso que tu me pides.
Y de verdad, es mi opinion. Cierro el tema. Yo no vengo aqui a discutir con nadie solo vengo a opinar. Hay mas foreros con informacion y estoy seguro de que saben de lo que hablo.

Txema Haundia
Mensajes: 2903
Registrado: 25 Nov 2011, 21:31

Re: === BASKONIA 17/18 === J9 Euroliga @Estrella Roja - Jueves 23/11 - 21:00

por Txema Haundia » 21 Nov 2017, 08:14

Pues a mi la verdad que me importa bien poco lo que ha hecho o hizo PM.
Lo que veo es que el equipo funciona de maravilla. Y eso significa que le ha dado la vuelta a una situación que nadie nos imaginábamos hace 4 semanas que se pudiera hacer. Lo demás me la sopla, directamente.

Avatar de Usuario
pdt 2.0
Mensajes: 4137
Registrado: 06 Jun 2014, 07:58

Re: === BASKONIA 17/18 === J9 Euroliga @Estrella Roja - Jueves 23/11 - 21:00

por pdt 2.0 » 21 Nov 2017, 08:17

ademas, esas formas de PM son peores que las que utiliza habitualmente el baskonia?
Si, gilipolllas, de 15. Y cualquiera que viese el partido lo sabe

2:21 --> calathes 5p 1a (7-11)
6:17--> calathes 4p 2 perdidas (24-19)

xabibaskonia
Mensajes: 5634
Registrado: 10 Jun 2005, 10:54

Re: === BASKONIA 17/18 === J9 Euroliga @Estrella Roja - Jueves 23/11 - 21:00

por xabibaskonia » 21 Nov 2017, 08:21

[quote="juliambres"][quote="loudenvielle"]Hemos jugado 8 partidos en euroliga, 4 con PM y otros 4 antes.
Acabo de mirarlo y el porcentaje en triples de los primeros 4 fue del 28%, el de los últimos 4 es de más del 49%, y somos el equipo que más triples ha metido en lo que llevamos. Es una jodida burrada.
Hasta qué punto creéis que se puede mantener?[/quote]
dificil, aunque un dia fuimos capaces de perder aún con ese porcentaje y número de triples encestados....[/quote]

hombre yo creo que un 50% en triples no se va a mantener (que ojalá se haga) pero sí creo que uno superior al 40% pueda hacerse con el juego que estamos desplegando

Talaveron_
Mensajes: 1622
Registrado: 13 Ene 2014, 08:30

Re: === BASKONIA 17/18 === J9 Euroliga @Estrella Roja - Jueves 23/11 - 21:00

por Talaveron_ » 21 Nov 2017, 08:57

Baskonia4Ever escribió:Tillie nos aportaba mucho, pero teniendo en cuenta que su sustituto es "Nadie" el triple

Decir que Tillie aportaba el triple QUE NADA no refuerza precisamente al jugador jajajajaja

Scola for ever
Mensajes: 826
Registrado: 11 Ago 2011, 13:53

Re: === BASKONIA 17/18 === J9 Euroliga @Estrella Roja - Jueves 23/11 - 21:00

por Scola for ever » 21 Nov 2017, 09:02

pdt 2.0 escribió:ademas, esas formas de PM son peores que las que utiliza habitualmente el baskonia?
Pedete te estás yendo al lado oscuro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Scola for ever
Mensajes: 826
Registrado: 11 Ago 2011, 13:53

Re: === BASKONIA 17/18 === J9 Euroliga @Estrella Roja - Jueves 23/11 - 21:00

por Scola for ever » 21 Nov 2017, 09:04

Scola for ever escribió:
pdt 2.0 escribió:ademas, esas formas de PM son peores que las que utiliza habitualmente el baskonia?
Pedete te estás yendo al lado oscuro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dark Pedeter.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 12:08