=== BASKONIA 17/18 === CERRADO POR DERRIBO, NUEVO POST MÁS ARRIBA!!!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Hairy
Mensajes: 1246
Registrado: 27 Oct 2017, 12:18

Re: === BASKONIA 17/18 === Janning renovado.

por Hairy » 05 Jul 2018, 22:06

Sobre el debate que os leo de que Pedro quiere plantilla corta y Baskonia mas larga me chocan muchas cosas.

Primero históricamente baskonia ha sido un equipo de plantillas cortas incluso regalando la plaza 12 con un cupo de decorado y hasta un jugador 11 dudoso, mientras por ejemplo PM en Valencia manejó 13 y hasta 14 tíos en plantel casi todo el tiempo. Tampoco es faltar a la verdad que muchos medios aficionados y foreros que parecen conocer algo decían que cuando se fue Jones tuvo sus mas y menos con la directiva porque no le traían otro cuatro ¿ han cambiado de parecer ambos ahora?. Hay cosas difíciles de asimilar de lo que se escucha y lee y esta es una.

Iraultza1921
Mensajes: 5958
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === BASKONIA 17/18 === Janning renovado.

por Iraultza1921 » 05 Jul 2018, 22:52

Leo a muchísima gente en Twitter "pajearse" pensando en que Mike James pueda volver, que sí, sería precioso y la hostia, pero no me parece improbable, me parece imposible directamente. Tanto por salario como por la salida que tuvo de aquí.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Baskonistaz
Mensajes: 4438
Registrado: 11 Mar 2009, 22:31
Ubicación: Don Lon

Re: === BASKONIA 17/18 === Janning renovado.

por Baskonistaz » 06 Jul 2018, 07:04

Iraultza1921 escribió:Leo a muchísima gente en Twitter "pajearse" pensando en que Mike James pueda volver, que sí, sería precioso y la hostia, pero no me parece improbable, me parece imposible directamente. Tanto por salario como por la salida que tuvo de aquí.
Hace meses que firmó con Milan. O eso se afirmaba entonces.

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12764
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: === BASKONIA 17/18 === Janning renovado.

por SFDK » 06 Jul 2018, 07:40

Red_Auerbach escribió:Y Toko lógicamente va a querer irse. No puede dejar pasar esta oportunidad única.
Qué de teletienda te ha quedado el mensaje.

Puede pagar con tarjeta de crédito, contra rembolso, o con la tarjeta de compra del corte inglés.
Imagen

6Elmer6
Mensajes: 1404
Registrado: 12 Abr 2013, 18:21

Re: === BASKONIA 17/18 === Janning renovado.

por 6Elmer6 » 06 Jul 2018, 08:10

Ryan Broekhoff a Dallas al final
Imagen

Avatar de Usuario
kuentakuentis
Mensajes: 477
Registrado: 10 Sep 2015, 15:07

Re: === BASKONIA 17/18 === Janning renovado.

por kuentakuentis » 06 Jul 2018, 08:56

SFDK escribió:
Red_Auerbach escribió:Y Toko lógicamente va a querer irse. No puede dejar pasar esta oportunidad única.
Qué de teletienda te ha quedado el mensaje.

Puede pagar con tarjeta de crédito, contra rembolso, o con la tarjeta de compra del corte inglés.


Vaya parida y qué gracia me ha hecho! Es como si lo hubiera reescuchado de nuevo! tengo ese anuncio dentro de la cabeza!
:todos a botar:

Avatar de Usuario
pdt 2.0
Mensajes: 4137
Registrado: 06 Jun 2014, 07:58

Re: === BASKONIA 17/18 === Josean, mueve el árbol. Primer aviso.

por pdt 2.0 » 06 Jul 2018, 08:58

Jmavatar escribió: Jode pdt, que nadie discute eso!

Lo que si es UN LUJO, creo yo, dejarse la plaza de extra en un SUPLENTE.

Edito para decir que yo si espero que Kanning sea el suplente. Suplente tal como lo conocíamos hasta hace 3 días.
bueno si, hay muchos para los que no es ningun lujo, es mas, he leido que tiene un rendimiento desconocido...

yo es que no entiendo lo flipada que esta la gente con los americanos como si fuesen los reyes del mundo, luego vienen y duran dos telediarios, se llevan la pasta y fuera, hay bastantes mas que no aportan nada de los que si lo hacen. Y bueno, que hay comunitarios que pueden aportar lo mismo y con experiencia en europa ya...

hay sitio para otro(minimo) y el año pasado ni se usó

traigamos a odom otra vez
Si, gilipolllas, de 15. Y cualquiera que viese el partido lo sabe

2:21 --> calathes 5p 1a (7-11)
6:17--> calathes 4p 2 perdidas (24-19)

Linton Townes
Mensajes: 574
Registrado: 26 Ago 2010, 23:33

Re: === BASKONIA 17/18 === Janning renovado.

por Linton Townes » 06 Jul 2018, 09:13

Si queremos juego duro yo traería un filipino, que dan oxtias como panes...

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46315
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 17/18 === Josean, mueve el árbol. Primer aviso.

por Iñigo » 06 Jul 2018, 09:18

pdt 2.0 escribió:
Jmavatar escribió: Jode pdt, que nadie discute eso!

Lo que si es UN LUJO, creo yo, dejarse la plaza de extra en un SUPLENTE.

Edito para decir que yo si espero que Kanning sea el suplente. Suplente tal como lo conocíamos hasta hace 3 días.
bueno si, hay muchos para los que no es ningun lujo, es mas, he leido que tiene un rendimiento desconocido...

yo es que no entiendo lo flipada que esta la gente con los americanos como si fuesen los reyes del mundo, luego vienen y duran dos telediarios, se llevan la pasta y fuera, hay bastantes mas que no aportan nada de los que si lo hacen. Y bueno, que hay comunitarios que pueden aportar lo mismo y con experiencia en europa ya...

hay sitio para otro(minimo) y el año pasado ni se usó

traigamos a odom otra vez
Muy de acuerdo. Quitando a Larkin, tampoco hay demasiado registro exitoso en la contratación de estadounidenses en los últimos tiempos, que se diga. Y los que no salieron tan mal se pueden dividir entre los que eran gama media y por tanto podrían haber sido cambiados por un europeo (se me ocurre Budinger o este mismo año Kevin Jones), y los que salieron del club de aquella manera (James o Adams).

trodheim
Mensajes: 245
Registrado: 07 Ago 2011, 08:56

Re: === BASKONIA 17/18 === Janning renovado.

por trodheim » 06 Jul 2018, 09:46

Yo creo que es un gran día para que algún mítico del foro abra el nuevo hilo, este año ha estado muy bien el tema de control del título manteniendo al día novedades, algún chiste y horarios de partidos para los que como yo, por temas laborales no pueden estar muy al día siempre.

Jmavatar
Mensajes: 2557
Registrado: 29 May 2002, 11:07
Ubicación: Cantabria

Re: === BASKONIA 17/18 === Janning renovado.

por Jmavatar » 06 Jul 2018, 10:26

trodheim escribió:Yo creo que es un gran día para que algún mítico del foro abra el nuevo hilo, este año ha estado muy bien el tema de control del título manteniendo al día novedades, algún chiste y horarios de partidos para los que como yo, por temas laborales no pueden estar muy al día siempre.
+1. Buen trabajo!

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48029
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: === BASKONIA 17/18 === Janning renovado.

por crespo » 06 Jul 2018, 10:44

Linton Townes escribió:Si queremos juego duro yo traería un filipino, que dan oxtias como panes...

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
El mismo Blatche, que si no fuera un huevazos, brillaría en la enbiei.
Imagen

GIPSY KING

king_eric
Mensajes: 353
Registrado: 09 Sep 2014, 17:09
Ubicación: Mordor

Re: === BASKONIA 17/18 === Janning renovado.

por king_eric » 06 Jul 2018, 10:45

Jmavatar escribió:
trodheim escribió:Yo creo que es un gran día para que algún mítico del foro abra el nuevo hilo, este año ha estado muy bien el tema de control del título manteniendo al día novedades, algún chiste y horarios de partidos para los que como yo, por temas laborales no pueden estar muy al día siempre.
+1. Buen trabajo!
He abierto nuevo hilo, espero que lo usemos :)
Work hard, play hard
I love bad b***** that's my f***in' problem
And yeah I like to f***, I got a f***in' problem

roloj
Mensajes: 24097
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: === BASKONIA 17/18 ===

por roloj » 16 Nov 2018, 19:54

Editado
Allí está París

Imagen Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 06:10