=== BASKONIA 17/18 === CERRADO POR DERRIBO, NUEVO POST MÁS ARRIBA!!!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

35354 mensajes
Avatar de Usuario
alby1506
Mensajes: 2823
Registrado: 10 Abr 2009, 18:37

Re: === BASKONIA 17/18 === Bem-Vindo Marcelinho

por alby1506 » 25 Jul 2017, 18:19

Toupane de tirador no da el mínimo.
Te compro al base, otro europeo y Barbbitt.

Salud

juliambres
Mensajes: 18347
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 17/18 === Bem-Vindo Marcelinho

por juliambres » 25 Jul 2017, 18:26

ahora estamos como cuando lo de los entrenadores, hasta que no movió ficha el barcelona- que es el de la pasta, y por tanto elige primero- el resto esperando. Ahora pasa lo mismo, hay que esperar la negociación por Hanga, y es algo que todos creo yo que pensamos- va al barcelona- cuando eso esté ventilado, se harán los movimientos que haya que hacer: Ponitka, Budinger, Granger o el que toque.......
esa es mi opinión.
Imagen

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: === BASKONIA 17/18 === Bem-Vindo Marcelinho

por Mirza boom boom! » 25 Jul 2017, 18:31

matrallu escribió:The New Orleans Pelicans have officially waived Quinn Cook and Axel Toupane #NBA
Base y escolta


Cook me gusta y mucho. Toupane también pero es alero.
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

raycharles
Mensajes: 1769
Registrado: 30 Jul 2011, 23:14

Re: === BASKONIA 17/18 === Bem-Vindo Marcelinho

por raycharles » 25 Jul 2017, 18:51

dian escribió:
raycharles escribió:
dian escribió:A mí, una pareja formada por Granger, Marce, me parece una pareja de bases más completa y compensada que la de la temporada pasada.


La pareja te podrá parecer más compensada pero el final del partido lo juega sólo uno y ahí Larkin está muy por encima de estos dos.

Donde hemos llegado con super Larkin este año?
A mi dame un equipo y dejate de individualidades


Opiniones diferentes. Para llegar arriba necesitas jugadores diferenciales en ataque. Hanga no lo es, Toko veremos cómo van sus lesiones, Beaubois no lo demostró este año. Tenemos a Timma y un fichaje importantísimo en el 2. Para mi se queda corto para cuando un Oly se te pone a repartir cera y no hay quien la meta en el cesto.

JO TAU KE
Mensajes: 2030
Registrado: 22 Jun 2006, 20:57
Ubicación: euskal herrian

Re: === BASKONIA 17/18 === Bem-Vindo Marcelinho

por JO TAU KE » 25 Jul 2017, 18:58

Habiamos empezado bien con timma, renovacion de toko y poirier.

Sin embargo lo que ha sucedido ultimamente no me gusta un pelo.
-El culebron hanga espero que se resuelva bien y pronto, porque nos esta condicionando.
-Sobre granger lo mismo, si por lo que fuera, tanteo de unicaja u otra circunstancia, no viene, necesitamos un cupo, y libres ya no los hay, solo se me ocurren smits y sebas saiz pasando por caja.
-Por otro lado la dupla granger-huertas no me convence, va a ser mucho mas cara que los bases del año pasado, y ademas de la mano de madera que gastan, no me parecen de los mejores bases de euroleague, como mucho nivel medio. Me gustaba mas la idea de bases americanos que hay mucho donde elegir, y donde salazar puede marcar la diferencia, y ademas, para ese tipo de jugador que busca volver a la nba, baskonia es probablemente el escaparate mas atractivo.
-Me gustaria ponitka, como me hubiese gustado spencer butterfield, pero si tardamos en cerrarlo al final igual se nos escapa.

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: === BASKONIA 17/18 === Bem-Vindo Marcelinho

por Alano » 25 Jul 2017, 19:00

Una curiosidad, cuales van a ser vuestros cupos?.
kikikaikai

roloj
Mensajes: 24123
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: === BASKONIA 17/18 === Bem-Vindo Marcelinho

por roloj » 25 Jul 2017, 19:01

Alano escribió:Una curiosidad, cuales van a ser vuestros cupos?.

Toko, Tadas, Diop (que ya eran el año pasado) y supuestamente Granger
Allí está París

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Dirk_Nowitzki
Mensajes: 1656
Registrado: 24 Abr 2004, 13:34

Re: === BASKONIA 17/18 === Bem-Vindo Marcelinho

por Dirk_Nowitzki » 25 Jul 2017, 19:02

lo del barsa con nosotros es obsesion... que nos paguen 3 kilos al año y les hacemos el scouting: hanga, larkin, lojeski, pressey... y esperate
Y encima nos tiene que parecer bien y poner el culete

guiris
Mensajes: 1192
Registrado: 29 Sep 2010, 16:24

Re: === BASKONIA 17/18 === Bem-Vindo Marcelinho

por guiris » 25 Jul 2017, 19:05

Menos mal que voy teniendo una edad y confio en que se terminara haciendo un equipo conpetitivo... pero d momento sorprendido con la mayoria d los fichajes (prigoni,poirier,huertas)... a ver como termina la cosa... pero faltando el fichaje d un cupo, un 2 y un 4 que complemente a toko... esperando estoy los comunicados dl club cn los fichajes de chicho sibilio y david wood

bulls23
Mensajes: 1730
Registrado: 24 May 2006, 16:28

Re: === BASKONIA 17/18 === Bem-Vindo Marcelinho

por bulls23 » 25 Jul 2017, 19:17

juliambres escribió:A mi lo de Granger no me huele nada bien.


Ni a mi. Igual me equivoco, pero me da que lo de Granger se habra estropeado (NBA, Unicaja?...) y por eso viene Huertas.

gab
Mensajes: 184
Registrado: 14 Nov 2005, 21:54
Ubicación: Donde esté el baskonia

Re: === BASKONIA 17/18 === Bem-Vindo Marcelinho

por gab » 25 Jul 2017, 19:18

Mirza boom boom! escribió:
matrallu escribió:The New Orleans Pelicans have officially waived Quinn Cook and Axel Toupane #NBA
Base y escolta


Cook me gusta y mucho. Toupane también pero es alero.


Quinn Cook no es un anotador como tal. Se parece mucho mas a Phil Pressley que a Larkin/James/Adams. A mi me gusta la versatilidad que tiene pero sobre todo caracter y liderazgo.

Habria que preguntar a Okafor, Ingram o el mismo Coach K que opinan de Cook. Otro del club de "nadie creyo en mi".

Siendo extra, dificil que venga.

Avatar de Usuario
alby1506
Mensajes: 2823
Registrado: 10 Abr 2009, 18:37

Re: === BASKONIA 17/18 === Bem-Vindo Marcelinho

por alby1506 » 25 Jul 2017, 19:22

Dirk_Nowitzki escribió:lo del barsa con nosotros es obsesion... que nos paguen 3 kilos al año y les hacemos el scouting: hanga, larkin, lojeski, pressey... y esperate
Y encima nos tiene que parecer bien y poner el culete


Los fichan hasta interpuestos: Ribas, Heurtel.
Salud

warfo
Mensajes: 47789
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: === BASKONIA 17/18 === Bem-Vindo Marcelinho

por warfo » 25 Jul 2017, 19:33

Al final el problema es el mismo que todos los años. PUTOS CUPOS!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

Avatar de Usuario
mark_renton
Mensajes: 227
Registrado: 13 Jun 2007, 12:50

Re: === BASKONIA 17/18 === Bem-Vindo Marcelinho

por mark_renton » 25 Jul 2017, 19:50

Vaya castaña de off_season!! Se nos ha ido el perolo pero bien con el tema Larkin-Hanga!! Perdida de tiempo y de dinero...

Preferia mil veces renovar equipo viendo las cantidades que se estaban manejando, traer a Ponitka y Granger!!

Me esta gustando como se esta moviendo el VaBas y Mulerdo, ahora apuntan a Gudaitis, uun jugador que personalmente me encanta!!

Espectante me allo, haber que se saca Q de la txistera estas Blancas!!

Martxelo de base titular me pone cero...

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48213
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: === BASKONIA 17/18 === Bem-Vindo Marcelinho

por crespo » 25 Jul 2017, 19:55

warfo escribió:Al final el problema es el mismo que todos los años. PUTOS CUPOS!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


No se puede estar a todo.
Imagen

GIPSY KING

juliambres
Mensajes: 18347
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 17/18 === Bem-Vindo Marcelinho

por juliambres » 25 Jul 2017, 19:57

Valencia tiene pinta de que han acertado pero mucho, mucho. A la chita callando.....
Imagen

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === Bem-Vindo Marcelinho

por JUANAN-Baskonia » 25 Jul 2017, 20:20

juliambres escribió:Valencia tiene pinta de que han acertado pero mucho, mucho. A la chita callando.....


Velencia tiene pinta de que lleva acertando un par de años o mas. Y el título de liga lo ha ganado merecidamente.
Además han sabido sacar rendimiento al dinero conseguido del Barça por Claver y Oriola.
Y además han sabido hacerlo para tener unos cupos decentes y suficientes.

juliambres
Mensajes: 18347
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 17/18 === Bem-Vindo Marcelinho

por juliambres » 25 Jul 2017, 20:28

JUANAN-Baskonia escribió:
juliambres escribió:Valencia tiene pinta de que han acertado pero mucho, mucho. A la chita callando.....


Velencia tiene pinta de que lleva acertando un par de años o mas. Y el título de liga lo ha ganado merecidamente.
Además han sabido sacar rendimiento al dinero conseguido del Barça por Claver y Oriola.
Y además han sabido hacerlo para tener unos cupos decentes y suficientes.

continuidad es la palabra. Pero cuidado, un tiro que hubiese entrado de Renfroe y adiós....un tiro en el último segundo. Al final de eso va esto, balones y canastos.
Imagen

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48213
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: === BASKONIA 17/18 === Bem-Vindo Marcelinho

por crespo » 25 Jul 2017, 20:35

juliambres escribió:
JUANAN-Baskonia escribió:
juliambres escribió:Valencia tiene pinta de que han acertado pero mucho, mucho. A la chita callando.....


Velencia tiene pinta de que lleva acertando un par de años o mas. Y el título de liga lo ha ganado merecidamente.
Además han sabido sacar rendimiento al dinero conseguido del Barça por Claver y Oriola.
Y además han sabido hacerlo para tener unos cupos decentes y suficientes.

continuidad es la palabra. Pero cuidado, un tiro que hubiese entrado de Renfroe y adiós....un tiro en el último segundo. Al final de eso va esto, balones y canastos.


El tiro en el últimlo segundo era de de Rice y para empatar. El no triple de Renfroe es a 20 segundos. Estuvieron al filísimo por sus propios nervios, y dudo que hubieran remontado de haberla clavado este, pero no pasó un Kuric.

Han confluido el buen trabajo, el acierto y la suerte. Ahora les queda la continuidad, porque ellos no tienen la Euroliga asegurada.
Imagen

GIPSY KING

JO TAU KE
Mensajes: 2030
Registrado: 22 Jun 2006, 20:57
Ubicación: euskal herrian

Re: === BASKONIA 17/18 === Bem-Vindo Marcelinho

por JO TAU KE » 25 Jul 2017, 22:00

warfo escribió:Al final el problema es el mismo que todos los años. PUTOS CUPOS!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Pero ya sabes que existen y entonces tienes que atender ese mercado, como lo ha hecho el valencia.
Ademas son jugadores que si salen bien es facil que te paguen traspasos.
Y no hace falta que sean estrellas sino jugadores de rotacion, para las fichas 10, 11 y 12 + toko
Y para esos puestos un aguilar, un sastre, un oriola cuando lo ficho el valencia, te valen sobradamente, este año erikkson estaba en el mercado y creo que tambien hubiera sido perfectamente valido,
Luego puedes completar la plantilla con 2 extras y 6 o 7 comunitarios que te marquen la diferencia

35354 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 10:41