=== BASKONIA 17/18 === CERRADO POR DERRIBO, NUEVO POST MÁS ARRIBA!!!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

juliambres
Mensajes: 18347
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 17/18 === Euroliga J2 Vs Maccabi - Jueves 19/10 - 20:05

por juliambres » 18 Oct 2017, 14:36

Guardo el anterior post en la carpeta.....
Imagen

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: === BASKONIA 17/18 === Euroliga J2 Vs Maccabi - Jueves 19/10 - 20:05

por skywalker » 18 Oct 2017, 14:41

dian escribió:
skywalker escribió:
juliambres escribió: Rice es el base más caro de europa......
Y ya ves donde anda... ni siquiera cuando fichó las expectativas eran las de haber adquirido a un jugador del impacto por ejemplo de Spanoulis o Teodosic (que se intentaron y como tantísimos otros, no pudieron ser).

Un saludo
El Baskonia quería a Fucka, y mira donde acabo.
Y el Barça quería a Garbajosa y sue fue a Málaga. ¿Que tiene esto que ver con lo debatido?.

GlobO
Mensajes: 1677
Registrado: 08 Jul 2012, 15:45

Re: === BASKONIA 17/18 === Euroliga J2 Vs Maccabi - Jueves 19/10 - 20:05

por GlobO » 18 Oct 2017, 14:49

Lo suyo seria un americano y un comunitario en las posiciones 2 y 4 bubouis cuando pueda y janning para euroleague
No importa lo fuerte que golpees si no lo fuerte que pueden golpearte

juliambres
Mensajes: 18347
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 17/18 === Euroliga J2 Vs Maccabi - Jueves 19/10 - 20:05

por juliambres » 18 Oct 2017, 14:58

Si se ficha algo por fuera es que Beaubois no puede- algo que ya vimos el año pasado, vamos que no era novedad, solo aqui se piensa que los tratamientos conservadores producen milagros- y por tanto intentarán llegar a acuerdo rescisorio si suena la flauta. En estas estamos, a esta altura de la película.
A mi me gustaría saber el propósito de las revisiones médicas.........no me he recuperado de la risa con lo de Garino . Nos las podemos ahorrar y evitas gastos inútiles- si al final vas a fichar gente con dudas más que razonables.
Imagen

dian
Mensajes: 5069
Registrado: 01 Nov 2005, 18:07

Re: === BASKONIA 17/18 === Euroliga J2 Vs Maccabi - Jueves 19/10 - 20:05

por dian » 18 Oct 2017, 15:01

skywalker escribió:
dian escribió:
skywalker escribió:
Y ya ves donde anda... ni siquiera cuando fichó las expectativas eran las de haber adquirido a un jugador del impacto por ejemplo de Spanoulis o Teodosic (que se intentaron y como tantísimos otros, no pudieron ser).

Un saludo
El Baskonia quería a Fucka, y mira donde acabo.
Y el Barça quería a Garbajosa y sue fue a Málaga. ¿Que tiene esto que ver con lo debatido?.
Es normal.
Porque Garbajosa era un jugador consolidado y en Barcelona solo pueden aspirar a promesas emergentes.

juliambres
Mensajes: 18347
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 17/18 === Euroliga J2 Vs Maccabi - Jueves 19/10 - 20:05

por juliambres » 18 Oct 2017, 15:06

skywalker escribió:
dian escribió:
skywalker escribió:
Y ya ves donde anda... ni siquiera cuando fichó las expectativas eran las de haber adquirido a un jugador del impacto por ejemplo de Spanoulis o Teodosic (que se intentaron y como tantísimos otros, no pudieron ser).

Un saludo
El Baskonia quería a Fucka, y mira donde acabo.
Y el Barça quería a Garbajosa y sue fue a Málaga. ¿Que tiene esto que ver con lo debatido?.
Vuestros problemas económicos a la hora de optar a jugadores se resumen en tener al base más caro de europa entrenando con el filial, un presupuesto de 30 kilates???? y ningún problema si el presupuesto no cuadra y hay que rescindir a 2,3,4,5 o los que sean indemnizándolos.
El que jugadores como Sabonis o Petrovic no fueran , lo puedes colocar en el debe de Aito, porque uno fue al madrid y otro al Valladolid...
no llegais a Spanoulis? igual es que hay otros 5 kilos ya invertidos en ese puesto: Ribas,kopon,Navarro y alguno que me deje......dejad algo al resto.
Imagen

JO TAU KE
Mensajes: 2030
Registrado: 22 Jun 2006, 20:57
Ubicación: euskal herrian

Re: === BASKONIA 17/18 === Euroliga J2 Vs Maccabi - Jueves 19/10 - 20:05

por JO TAU KE » 18 Oct 2017, 15:25

GlobO escribió:Lo suyo seria un americano y un comunitario en las posiciones 2 y 4 bubouis cuando pueda y janning para euroleague
En mi opinion ni tanto ni tan calvo.
Ni como ahora en la que solo tenemos a Janning
Ni tampoco con janning, mcrae, rodrigue y otro fichaje. Cuando este Mcrae (si se cumplen plazos le quedan 3 semanas) con otro jugador vale, si el estado de rodrigue no es fiable pues otro jugador + rodrigue. Yo espero que se pueda encontrar algo mejor que janning, pero creo que janing y otro es demasiado.

Avatar de Usuario
pdt 2.0
Mensajes: 4137
Registrado: 06 Jun 2014, 07:58

Re: === BASKONIA 17/18 === Euroliga J2 Vs Maccabi - Jueves 19/10 - 20:05

por pdt 2.0 » 18 Oct 2017, 15:56

skywalker escribió:
pdt 2.0 escribió:
skywalker escribió:
Igualitos Rice y el Saras del Olimpia que Bodiroga y Djordjevic. Al menos un poco de criterio por favor.
pidete criterio a ti primero, yo ni siquiera he valorado los que comentas, simplemente he dicho viendo tus respuestas a mi y otros foreros que aqui solo vale lo que a ti te de la gana. Y da igual que sea una burrada y tu lo sepas, solo vale lo que tu digas
Los ha metido en el mismo saco un compañero tuyo, al que por cierto no has citado muy oportunamente. Te gustará más o menos mi criterio, pero al menos tengo uno. ¿Cual es esa burrada que me atribuyes?
por ejemplo tu criterio para decir si alguien es una estrella o no es una basura

se resume en dos puntos

1-Si el barcelona ficha a X no es una estrella
2-Si otro equipo es el que ficha al mismo jugador entonces si, una estrella consagradisima
Si, gilipolllas, de 15. Y cualquiera que viese el partido lo sabe

2:21 --> calathes 5p 1a (7-11)
6:17--> calathes 4p 2 perdidas (24-19)

Avatar de Usuario
pdt 2.0
Mensajes: 4137
Registrado: 06 Jun 2014, 07:58

Re: === BASKONIA 17/18 === Euroliga J2 Vs Maccabi - Jueves 19/10 - 20:05

por pdt 2.0 » 18 Oct 2017, 15:57

skywalker escribió:
pdt 2.0 escribió:
skywalker escribió: Que parte de "perspectiva histórica" es la que no entiendes?. Que antes de que el Baskonia llegara a la élite, en Europa igual se jugaba al baloncesto eh?. Y no solía haber fugas a la NBA.
la entiendo perfectamente, lo del baskonia te sobra totalmente, no se que pretendes al decir eso, desprestigiar?

pero eh, que lo que tu digas tio, tu siempre tienes razon aunque digas estupideces
Al contrario, yo siempre he defendido la filosofía Baskonia. Ahora, cuando se tergiversan cosas, me parece oportuno puntualizar.
bueno con lo de la filosofia has ido a dar en hueso duro.

a mi esas tonterias me la traen al pairo. Ni siquiera pienso que tengamos una filosofia, otra cosa es lo que se quiera vender
Si, gilipolllas, de 15. Y cualquiera que viese el partido lo sabe

2:21 --> calathes 5p 1a (7-11)
6:17--> calathes 4p 2 perdidas (24-19)

Talaveron_
Mensajes: 1622
Registrado: 13 Ene 2014, 08:30

Re: === BASKONIA 17/18 === Euroliga J2 Vs Maccabi - Jueves 19/10 - 20:05

por Talaveron_ » 18 Oct 2017, 16:00

Yo creo que lo de fichar un escolta yanki (teoricamente NBA) y la renovacion de Janning para toda la temporada son excluyentes entre si.

txapuetascola
Mensajes: 2495
Registrado: 04 Jun 2013, 09:41

Re: === BASKONIA 17/18 === Euroliga J2 Vs Maccabi - Jueves 19/10 - 20:05

por txapuetascola » 18 Oct 2017, 16:23

Red_Auerbach escribió:En el puesto de escolta tiene que venir alguien de nivel sueperior a Janning. Otra cosa es que Janning siga perteneciendo al equipo para jugar solo Euroliga, que yo lo veo.

A estas alturas no hay muchos experimentos en el mercado. Lógicamente la mayoría de nombres que se comentan (descartados NBA sobretodo) son jugadores posibles. Cada uno que digáis, estará en la agenda.

Sigo pensando que en menos de 7 días, tenemos a ambos fichajes en Vitoria.
Bolomboy a sido cortado. Y este no es extra. Y es una delicia de jugador para lo que necesitamos

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: === BASKONIA 17/18 === Euroliga J2 Vs Maccabi - Jueves 19/10 - 20:05

por Red_Auerbach » 18 Oct 2017, 16:31

Pues eso...nada nuevo que no sepan Salazar y compañia.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

juliambres
Mensajes: 18347
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 17/18 === Euroliga J2 Vs Maccabi - Jueves 19/10 - 20:05

por juliambres » 18 Oct 2017, 16:36

Por cierto que Mirotic al hospital, a ser operado por pelea en entrenamiento......puñetazo por lo visto.
Imagen

Avatar de Usuario
GoBABYgO
Mensajes: 3055
Registrado: 18 Feb 2007, 15:43
Ubicación: Volando, siempre volando

Re: === BASKONIA 17/18 === Euroliga J2 Vs Maccabi - Jueves 19/10 - 20:05

por GoBABYgO » 18 Oct 2017, 16:36

Red_Auerbach escribió:En el puesto de escolta tiene que venir alguien de nivel sueperior a Janning. Otra cosa es que Janning siga perteneciendo al equipo para jugar solo Euroliga, que yo lo veo.

A estas alturas no hay muchos experimentos en el mercado. Lógicamente la mayoría de nombres que se comentan (descartados NBA sobretodo) son jugadores posibles. Cada uno que digáis, estará en la agenda.

Sigo pensando que en menos de 7 días, tenemos a ambos fichajes en Vitoria.
Demasiado me parece fichar todo lo que comentas. Yo creo que si traen a otro exterior Janning no sigue. El tema es que hoy he escuchado a Pablo en RV y habla de la lesión de Beaubois no desde luego como algo operable o solucionable con tiempo sino de sensaciones, molestias,... y ya ha deslizado que a nivel de moral está tocado.

También ha dicho que, para él, lo del 4 ahora mismo es su última preocupación. Que el problema lo ve en la falta de escoltas que obliga a los bases a jugar un rol de anotar y dirigir que no estaba previsto.

Saludos
"Inocente? Inocente de qué?"

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: === BASKONIA 17/18 === Euroliga J2 Vs Maccabi - Jueves 19/10 - 20:05

por Red_Auerbach » 18 Oct 2017, 16:43

Un escolta por Beubois se va a traer...no otro parche como Janning. Y luego teniendo en cuenta que McRae no estará a tope para competir hasta dentro de un mes, más la lesión de Garino y carga de minutos de los bases, no vamos a desprendernos de Janning a corto plazo obviamente.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

Avatar de Usuario
alby1506
Mensajes: 2823
Registrado: 10 Abr 2009, 18:37

Re: === BASKONIA 17/18 === Euroliga J2 Vs Maccabi - Jueves 19/10 - 20:05

por alby1506 » 18 Oct 2017, 16:45

txapuetascola escribió:
Red_Auerbach escribió:En el puesto de escolta tiene que venir alguien de nivel sueperior a Janning. Otra cosa es que Janning siga perteneciendo al equipo para jugar solo Euroliga, que yo lo veo.

A estas alturas no hay muchos experimentos en el mercado. Lógicamente la mayoría de nombres que se comentan (descartados NBA sobretodo) son jugadores posibles. Cada uno que digáis, estará en la agenda.

Sigo pensando que en menos de 7 días, tenemos a ambos fichajes en Vitoria.
Bolomboy a sido cortado. Y este no es extra. Y es una delicia de jugador para lo que necesitamos

No lo conozco pero hablan de físico, intensidad. Buen reboteador. Para redondear, es europeo, o sea que permite otro yankee.
La verdad es que necesitamos a alguien más dinámico por fuera que Janning. Además de sus "peros", otros temporales históricos que hubiesen aportado no fueron renovados (Micov, Hopson, Hansbrough, Renfroe, Kelati); él no da más que eso y el mercado americano de combos puede ofrecer variedad.
Salud

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === Euroliga J2 Vs Maccabi - Jueves 19/10 - 20:05

por JUANAN-Baskonia » 18 Oct 2017, 17:13

GoBABYgO escribió:
Red_Auerbach escribió:En el puesto de escolta tiene que venir alguien de nivel sueperior a Janning. Otra cosa es que Janning siga perteneciendo al equipo para jugar solo Euroliga, que yo lo veo.

A estas alturas no hay muchos experimentos en el mercado. Lógicamente la mayoría de nombres que se comentan (descartados NBA sobretodo) son jugadores posibles. Cada uno que digáis, estará en la agenda.

Sigo pensando que en menos de 7 días, tenemos a ambos fichajes en Vitoria.
Demasiado me parece fichar todo lo que comentas. Yo creo que si traen a otro exterior Janning no sigue. El tema es que hoy he escuchado a Pablo en RV y habla de la lesión de Beaubois no desde luego como algo operable o solucionable con tiempo sino de sensaciones, molestias,... y ya ha deslizado que a nivel de moral está tocado.

También ha dicho que, para él, lo del 4 ahora mismo es su última preocupación. Que el problema lo ve en la falta de escoltas que obliga a los bases a jugar un rol de anotar y dirigir que no estaba previsto.

Saludos
Está claro que en estos momentos el problema fundamental lo tenemos en el exterior.
Nos faltan Garino, McRae y Beaubois. Janning y Delfino no cubren adecuadamente esas bajas. Además Timma por lo menos de momento no está dando lo que se esperaba de el,
Por otra parte si con estos problemas Vildoza no puede aportar ciertos minutos de calidad, sigo pensando que no ha sido buena idea tenerle en la plantilla y que hubiera sido mejor cederle.
Que necesitamos a un 4, sí, pero en ese momento la prioridad es arreglar las posiciones exteriores.

Kemen
Mensajes: 1493
Registrado: 21 Jun 2007, 07:44

Re: === BASKONIA 17/18 === Euroliga J2 Vs Maccabi - Jueves 19/10 - 20:05

por Kemen » 18 Oct 2017, 17:42

juliambres escribió:Por cierto que Mirotic al hospital, a ser operado por pelea en entrenamiento......puñetazo por lo visto.
Si Chicago corta a Portis, a por él. :todos a botar:

Avatar de Usuario
GoBABYgO
Mensajes: 3055
Registrado: 18 Feb 2007, 15:43
Ubicación: Volando, siempre volando

Re: === BASKONIA 17/18 === Euroliga J2 Vs Maccabi - Jueves 19/10 - 20:05

por GoBABYgO » 18 Oct 2017, 17:45

JUANAN-Baskonia escribió:
GoBABYgO escribió:
Red_Auerbach escribió:En el puesto de escolta tiene que venir alguien de nivel sueperior a Janning. Otra cosa es que Janning siga perteneciendo al equipo para jugar solo Euroliga, que yo lo veo.

A estas alturas no hay muchos experimentos en el mercado. Lógicamente la mayoría de nombres que se comentan (descartados NBA sobretodo) son jugadores posibles. Cada uno que digáis, estará en la agenda.

Sigo pensando que en menos de 7 días, tenemos a ambos fichajes en Vitoria.
Demasiado me parece fichar todo lo que comentas. Yo creo que si traen a otro exterior Janning no sigue. El tema es que hoy he escuchado a Pablo en RV y habla de la lesión de Beaubois no desde luego como algo operable o solucionable con tiempo sino de sensaciones, molestias,... y ya ha deslizado que a nivel de moral está tocado.

También ha dicho que, para él, lo del 4 ahora mismo es su última preocupación. Que el problema lo ve en la falta de escoltas que obliga a los bases a jugar un rol de anotar y dirigir que no estaba previsto.

Saludos
Está claro que en estos momentos el problema fundamental lo tenemos en el exterior.
Nos faltan Garino, McRae y Beaubois. Janning y Delfino no cubren adecuadamente esas bajas. Además Timma por lo menos de momento no está dando lo que se esperaba de el,
Por otra parte si con estos problemas Vildoza no puede aportar ciertos minutos de calidad, sigo pensando que no ha sido buena idea tenerle en la plantilla y que hubiera sido mejor cederle.
Que necesitamos a un 4, sí, pero en ese momento la prioridad es arreglar las posiciones exteriores.
Lo de Vildoza creo que la apuesta del club es que con los meses vaya sumando competitividad al talento que tiene. Yo lo poco que se le ha visto estas semanas ya me parece un avance sobre lo que le había visto en Liga Argentina. La pena es que es ahora cuando se necesitan brazos para remar...

Lo que sí que parece es que, aunque la prioridad sea el exterior, al tener que jugar con un extra y un comunitario, vendrán en pareja pues uno condiciona al otro. Yo pensaba que esta semana los tendríamos aquí porque Maccabi ya lo daba por perdido y GBC no debería suponer un problema (crucemos los dedos) pero luego viene jornada doble de Euroliga y ahí sí que ya la cosa se pone seria. El caso es que estamos a miércoles y aún nada. Apuesto a la noche del jueves tras el partido en Tel Aviv.

Saludos
"Inocente? Inocente de qué?"

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: === BASKONIA 17/18 === Euroliga J2 Vs Maccabi - Jueves 19/10 - 20:05

por skywalker » 18 Oct 2017, 17:47

juliambres escribió:
skywalker escribió:
dian escribió:
El Baskonia quería a Fucka, y mira donde acabo.
Y el Barça quería a Garbajosa y sue fue a Málaga. ¿Que tiene esto que ver con lo debatido?.
Vuestros problemas económicos a la hora de optar a jugadores se resumen en tener al base más caro de europa entrenando con el filial, un presupuesto de 30 kilates???? y ningún problema si el presupuesto no cuadra y hay que rescindir a 2,3,4,5 o los que sean indemnizándolos.
El que jugadores como Sabonis o Petrovic no fueran , lo puedes colocar en el debe de Aito, porque uno fue al madrid y otro al Valladolid...
no llegais a Spanoulis? igual es que hay otros 5 kilos ya invertidos en ese puesto: Ribas,kopon,Navarro y alguno que me deje......dejad algo al resto.
A Sabonis sí lo quería Aíto, no vino por otro motivo. Y el interés por Spanoulis es anterior a Koponen. Bastante. Y te podría hacer una lista de 20 nombres mínimo de fichajes estelares frustrados, y otros de menos caché que tres cuartos de lo mismo. Luego, se pueden hacer lis análisis de brocha gorda que se quieran, pero la realidad es muy tozuda y demuestra que en los últimos 30 años, el Barça en general no ha fichado lo que ha querido, sino lo que ha podido.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 18:11