=== BASKONIA 17/18 === CERRADO POR DERRIBO, NUEVO POST MÁS ARRIBA!!!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

txapuetascola
Mensajes: 2495
Registrado: 04 Jun 2013, 09:41

Re: === BASKONIA 17/18 === J9 Euroliga @Estrella Roja - Jueves 23/11 - 21:00

por txapuetascola » 23 Nov 2017, 12:14

pdt 2.0 escribió:entiendo que la razon por la que vino mcrae es prigioni
Asi es

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46698
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 17/18 === J9 Euroliga @Estrella Roja - Jueves 23/11 - 21:00

por Iñigo » 23 Nov 2017, 13:08

alefugo escribió:Cancha complicada. ¿Qué tal está Estrella Roja este año? Seguro que más de uno ya les ha visto alguna vez, que aquí hay muchos “locos” del basket

A ganar!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo no les he visto, aunque veo que van últimos. Eso sí, en su casa juegan a otro ritmo y a otro nivel. Partido duro, pero como todos.

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: === BASKONIA 17/18 === J9 Euroliga @Estrella Roja - Jueves 23/11 - 21:00

por Mirza boom boom! » 23 Nov 2017, 13:16

alefugo escribió:Cancha complicada. ¿Qué tal está Estrella Roja este año? Seguro que más de uno ya les ha visto alguna vez, que aquí hay muchos “locos” del basket

A ganar!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bastante mas flojo que estos dos últimos años, han tenido bajas importantes Jovic, Kuzmic, Charles Jenkins... y también el coach Radonjic.
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

guiris
Mensajes: 1192
Registrado: 29 Sep 2010, 16:24

Re: === BASKONIA 17/18 === J9 Euroliga @Estrella Roja - Jueves 23/11 - 21:00

por guiris » 23 Nov 2017, 13:38

Dorsy10 escribió:¿Por qué le da tranquilidad? ¿Porque lo dices tú?

Para que McRae venga a Vitoria hay una razón fundamental. Y la razón fundamental ya no está.

Yo no sé en cuántos días, pero vamos a ver movimientos varios. Y alguno apunta a sorprendente.
Dorsy, me tienes hecho un lio.... a mi la opción de renovar y operar con clausula de salida me parece cojonuda... lo digo como aficionadillo. Pero con tu mania de mensajes a medio terminar no se si es que no te gusta esa opción, no se si tienes información de que los tiros van por otro lado, no se si lo que prefieres es que al bueno de McRae le hagan un "Rafa Luz" para poder decir que "ya lo decía yo" Querejeta y su entorno son unos mafiosos.... o no se si es un poco de las tres opciones...

Avatar de Usuario
pdt 2.0
Mensajes: 4137
Registrado: 06 Jun 2014, 07:58

Re: === BASKONIA 17/18 === J9 Euroliga @Estrella Roja - Jueves 23/11 - 21:00

por pdt 2.0 » 23 Nov 2017, 13:52

Juliambres, ESTRELLA ROJA 74 BASKONIA 88 ;mvp BEAUBOIS y GRANGER
Kemen, ESTRELLA ROJA 88 BASKONIA 91 ;mvp Toko
pdt 2.0, ESTRELLA ROJA 68 BASKONIA 101 ;mvp Timma
Si, gilipolllas, de 15. Y cualquiera que viese el partido lo sabe

2:21 --> calathes 5p 1a (7-11)
6:17--> calathes 4p 2 perdidas (24-19)

Kostas Koufos
Mensajes: 12917
Registrado: 20 Jun 2008, 12:47
Ubicación: Dallas

Re: === BASKONIA 17/18 === J9 Euroliga @Estrella Roja - Jueves 23/11 - 21:00

por Kostas Koufos » 23 Nov 2017, 14:05

Dorsy10 escribió:
Jmavatar escribió:
Baskonistaz escribió: Por lo que me dijeron a mi. Porque el agente no quiere saver nada del Baskonia desde aquella.
Pues anda que estar supuestamente dos meses detras de un jugador de ese agente como primerísima opción, me parece cuanto menos una sandez y una cagada.

Con Raznatovic tampoco había relación, se acuerda la llegada de Ledo, viene y... Raznatovic la vuelve a preparar.
¿Qué lió en esa ocasión?

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === J9 Euroliga @Estrella Roja - Jueves 23/11 - 21:00

por Dorsy10 » 23 Nov 2017, 14:08

guiris escribió:
Dorsy10 escribió:¿Por qué le da tranquilidad? ¿Porque lo dices tú?

Para que McRae venga a Vitoria hay una razón fundamental. Y la razón fundamental ya no está.

Yo no sé en cuántos días, pero vamos a ver movimientos varios. Y alguno apunta a sorprendente.
Dorsy, me tienes hecho un lio.... a mi la opción de renovar y operar con clausula de salida me parece cojonuda... lo digo como aficionadillo. Pero con tu mania de mensajes a medio terminar no se si es que no te gusta esa opción, no se si tienes información de que los tiros van por otro lado, no se si lo que prefieres es que al bueno de McRae le hagan un "Rafa Luz" para poder decir que "ya lo decía yo" Querejeta y su entorno son unos mafiosos.... o no se si es un poco de las tres opciones...

¿Tú si fueses un jugador americano cuyo objetivo es estar en la NBA firmarías hoy un contrato que te ate durante otro año más?

Y si fueses el club, ¿renovarías a un jugador hoy lesionado de no se sabe cuánta gravedad y que no tienes intuición de lo que puede dar?

Yo no y no. Y eso sin entrar a lo que haya por detrás. Que lo hay.

scola_dios
Mensajes: 772
Registrado: 12 Jun 2014, 22:46

Re: === BASKONIA 17/18 === J9 Euroliga @Estrella Roja - Jueves 23/11 - 21:00

por scola_dios » 23 Nov 2017, 14:10

no ha tenido hueco en la NBA esta temporada pero seguro que se le abren las puertas la proxima temporada despues estar toda ella en blanco por problemas con el hombro.

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === J9 Euroliga @Estrella Roja - Jueves 23/11 - 21:00

por Dorsy10 » 23 Nov 2017, 14:11

Rasheed_L escribió:
Dorsy10 escribió:Es que el agente de Iverson la armó pajarraca porque no acudió a reclamar a donde marcaba el contrato. Se le debía dinero, pero la vía que utilizó no era la adecuada.
Sabemos cómo acabó esto?

A Colton la última vez que vino a jugar a Vitoria le fueron a buscar las autoridades judiciales con algún requerimiento. Y nada más se supo.

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === J9 Euroliga @Estrella Roja - Jueves 23/11 - 21:00

por Dorsy10 » 23 Nov 2017, 14:13

Kostas Koufos escribió:
Dorsy10 escribió:
Jmavatar escribió:
Pues anda que estar supuestamente dos meses detras de un jugador de ese agente como primerísima opción, me parece cuanto menos una sandez y una cagada.

Con Raznatovic tampoco había relación, se acuerda la llegada de Ledo, viene y... Raznatovic la vuelve a preparar.
¿Qué lió en esa ocasión?

El club y el jugador acordaron seguir esta temporada. Cuando llega el momento de formalizar todo las dos partes se encuentran con un contrato con Efes firmado por Raznatovic.

Avatar de Usuario
pdt 2.0
Mensajes: 4137
Registrado: 06 Jun 2014, 07:58

Re: === BASKONIA 17/18 === J9 Euroliga @Estrella Roja - Jueves 23/11 - 21:00

por pdt 2.0 » 23 Nov 2017, 14:19

Dorsy10 escribió:
Kostas Koufos escribió:
Dorsy10 escribió:

Con Raznatovic tampoco había relación, se acuerda la llegada de Ledo, viene y... Raznatovic la vuelve a preparar.
¿Qué lió en esa ocasión?

El club y el jugador acordaron seguir esta temporada. Cuando llega el momento de formalizar todo las dos partes se encuentran con un contrato con Efes firmado por Raznatovic.
y no pudo ledo negarse a firmar con efes y seguir con nosotros?
Si, gilipolllas, de 15. Y cualquiera que viese el partido lo sabe

2:21 --> calathes 5p 1a (7-11)
6:17--> calathes 4p 2 perdidas (24-19)

guiris
Mensajes: 1192
Registrado: 29 Sep 2010, 16:24

Re: === BASKONIA 17/18 === J9 Euroliga @Estrella Roja - Jueves 23/11 - 21:00

por guiris » 23 Nov 2017, 14:31

Dorsy10 escribió:
guiris escribió:
Dorsy10 escribió:¿Por qué le da tranquilidad? ¿Porque lo dices tú?

Para que McRae venga a Vitoria hay una razón fundamental. Y la razón fundamental ya no está.

Yo no sé en cuántos días, pero vamos a ver movimientos varios. Y alguno apunta a sorprendente.
Dorsy, me tienes hecho un lio.... a mi la opción de renovar y operar con clausula de salida me parece cojonuda... lo digo como aficionadillo. Pero con tu mania de mensajes a medio terminar no se si es que no te gusta esa opción, no se si tienes información de que los tiros van por otro lado, no se si lo que prefieres es que al bueno de McRae le hagan un "Rafa Luz" para poder decir que "ya lo decía yo" Querejeta y su entorno son unos mafiosos.... o no se si es un poco de las tres opciones...

¿Tú si fueses un jugador americano cuyo objetivo es estar en la NBA firmarías hoy un contrato que te ate durante otro año más?

Y si fueses el club, ¿renovarías a un jugador hoy lesionado de no se sabe cuánta gravedad y que no tienes intuición de lo que puede dar?

Yo no y no. Y eso sin entrar a lo que haya por detrás. Que lo hay.
A tu primera pregunta, la opción que se a barajado aquí es contrato con opción NBA, asi que si seria ese jugador americano, firmaría al 100%.

A tu segunda pregunta. El Baskonia siempre a nadado bien en esas aguas... firmar contratos a jugadores con lesiones, que se operan y se firma a la baja. Si sale bien, pelotazo. A parte que sin mucho conocimiento, es lesión operable, y con muchas posibilidades de que quede bien, que es que se le salio el hombro... ya lesiones de rodilla.. de espalda.... si que suelen tener mas riesgo de mala recuperación.

A tu tercera frase.... sin entrar en lo que hay detrás que lo hay... es no decir nada.... porque detrás parcia que porier no contaba para PM y parece que eso que había detrás... al final no había...

txapuetascola
Mensajes: 2495
Registrado: 04 Jun 2013, 09:41

Re: === BASKONIA 17/18 === J9 Euroliga @Estrella Roja - Jueves 23/11 - 21:00

por txapuetascola » 23 Nov 2017, 14:38

guiris escribió:
Dorsy10 escribió:¿Por qué le da tranquilidad? ¿Porque lo dices tú?

Para que McRae venga a Vitoria hay una razón fundamental. Y la razón fundamental ya no está.

Yo no sé en cuántos días, pero vamos a ver movimientos varios. Y alguno apunta a sorprendente.
Dorsy, me tienes hecho un lio.... a mi la opción de renovar y operar con clausula de salida me parece cojonuda... lo digo como aficionadillo. Pero con tu mania de mensajes a medio terminar no se si es que no te gusta esa opción, no se si tienes información de que los tiros van por otro lado, no se si lo que prefieres es que al bueno de McRae le hagan un "Rafa Luz" para poder decir que "ya lo decía yo" Querejeta y su entorno son unos mafiosos.... o no se si es un poco de las tres opciones...
McRae viene a Vitoria por Pablo. Pablo ya no esta y el jugador se encuentra lesionado y con 2 jugadores en su puesto que se estan saliendo. Eso añadido a que su pasaporte nos viene muy bien para fichar en otro puesto...
Digamos que ni el club ni el jugador tienen especial interes en seguir la aventura. Ahora se trata de ver quien lo disimula mejor a la hora de negociar la rescision :D

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === J9 Euroliga @Estrella Roja - Jueves 23/11 - 21:00

por Dorsy10 » 23 Nov 2017, 14:42

Yo no conozco a ningún jugador lesionado al que se le haya hecho contrato. Sanos a los que no se le ha hecho sí.

Poirier está hoy en el Baskonia porque no se pudo hacer lo que se buscó, no porque no se intentase hacerlo.

PM no quería a Valdeolmillos de mano derecha. Desde el primer día. Y entonces le dijeron que no y luego se ha cambiado. No todo es como se plantea en un principio. Puedes querer A y no salir nada. O puede salir B. O al final puede acabar siendo A.

txapuetascola
Mensajes: 2495
Registrado: 04 Jun 2013, 09:41

Re: === BASKONIA 17/18 === J9 Euroliga @Estrella Roja - Jueves 23/11 - 21:00

por txapuetascola » 23 Nov 2017, 14:42

Dorsy como lo hagas todo igual que escribes tu mujer se va a enfadar :D
Cuentanos lo de McRae hombre...

Lamat Uuk
Mensajes: 339
Registrado: 30 Sep 2011, 21:01

Re: === BASKONIA 17/18 === J9 Euroliga @Estrella Roja - Jueves 23/11 - 21:00

por Lamat Uuk » 23 Nov 2017, 15:03

No recuerdo exactamente como fue, pero Lampe no tenia contrato para dos temporadas y cuando se lesionó gravemente la espalda modificó su contrato añadiéndole un año más? Digo por poner algún precedente con cierta similitud aunque las perspectivas del club respecto al jugador fueran distintas en el medio y largo plazo.

JO TAU KE
Mensajes: 2030
Registrado: 22 Jun 2006, 20:57
Ubicación: euskal herrian

Re: === BASKONIA 17/18 === J9 Euroliga @Estrella Roja - Jueves 23/11 - 21:00

por JO TAU KE » 23 Nov 2017, 15:07

Dorsy10 escribió:Yo no conozco a ningún jugador lesionado al que se le haya hecho contrato. Sanos a los que no se le ha hecho sí.

Poirier está hoy en el Baskonia porque no se pudo hacer lo que se buscó, no porque no se intentase hacerlo.

PM no quería a Valdeolmillos de mano derecha. Desde el primer día. Y entonces le dijeron que no y luego se ha cambiado. No todo es como se plantea en un principio. Puedes querer A y no salir nada. O puede salir B. O al final puede acabar siendo A.
A bote pronto:
James singleton ficha por un año, se rompe en bilbao en la supercopa y se le renueva por mas años al lesionarse, luego en verano rompen el contrato.
Lampe, llega lesionado, se opera y firma por mas años
Lampe tampoco termino cumpliendo todo el contrato, se le vendio al barcelona
Última edición por JO TAU KE el 23 Nov 2017, 15:08, editado 1 vez en total.

guiris
Mensajes: 1192
Registrado: 29 Sep 2010, 16:24

Re: === BASKONIA 17/18 === J9 Euroliga @Estrella Roja - Jueves 23/11 - 21:00

por guiris » 23 Nov 2017, 15:08

Dorsy10 escribió:Yo no conozco a ningún jugador lesionado al que se le haya hecho contrato. Sanos a los que no se le ha hecho sí.

Poirier está hoy en el Baskonia porque no se pudo hacer lo que se buscó, no porque no se intentase hacerlo.

PM no quería a Valdeolmillos de mano derecha. Desde el primer día. Y entonces le dijeron que no y luego se ha cambiado. No todo es como se plantea en un principio. Puedes querer A y no salir nada. O puede salir B. O al final puede acabar siendo A.
Lesionados ahora mismo no recuerdo, pero creo que si hay algún caso de algún jugador que paso por quirófano después de firmar contrato y antes de ponerse la chamarra de zurbano.

y ya con dudas sobre su estado físico, se firmaron en los últimos tiempos, bargiani, bobua, incluso burussis, las rodillas de bertans....

ilarios
Mensajes: 66
Registrado: 23 Nov 2017, 15:07

Re: === BASKONIA 17/18 === J9 Euroliga @Estrella Roja - Jueves 23/11 - 21:00

por ilarios » 23 Nov 2017, 15:10

Dorsy como siempre, hechando la piedra y escondiendo la mano.
Además de eso dice que no se fichan jugadores lesionados, pero como bien dice JO TAU KE, Maciej Lampe vino lesionado.
LLevo leyendo mucho tiempo, y es la primera vez que escribo. Pero para mi, de los foreros VIP, dorsy es el que menos credibilidad tiene.

Scola for ever
Mensajes: 826
Registrado: 11 Ago 2011, 13:53

Re: === BASKONIA 17/18 === J9 Euroliga @Estrella Roja - Jueves 23/11 - 21:00

por Scola for ever » 23 Nov 2017, 15:13

ilarios escribió:Dorsy como siempre, hechando la piedra y escondiendo la mano.
Además de eso dice que no se fichan jugadores lesionados, pero como bien dice JO TAU KE, Maciej Lampe vino lesionado.
LLevo leyendo mucho tiempo, y es la primera vez que escribo. Pero para mi, de los foreros VIP, dorsy es el que menos credibilidad tiene.
Lo primero que se echa es la "H".




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 22:09