=== BASKONIA 17/18 === CERRADO POR DERRIBO, NUEVO POST MÁS ARRIBA!!!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

izcal
Mensajes: 2034
Registrado: 13 Dic 2010, 21:23

Re: === BASKONIA 17/18 === Bem-Vindo Marcelinho

por izcal » 25 Jul 2017, 13:45

juliambres escribió:Huertas-vildoza-x
beaubois-x
timma-tadas-x
toko-x
ili-perales-voigt

Hanga- en la puerta de salida esperando que el barça afloje la pasta.
Si el susutituto de Hanga fuese Ponitka- un tio que no usa plaza de extra, el problema sería el puñetero cupo. porque habrá dos X y dos plazas de extra, pero si no se consigue a Granger, el cupo que falta será incógnita mayúscula y nos dejará un puesto vendido, sea el de 1, el de 2 o el de 4. Lloro........
Repescamos a Luz

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

jazur55
Mensajes: 66
Registrado: 13 Jul 2013, 11:23

Re: === BASKONIA 17/18 === Bem-Vindo Marcelinho

por jazur55 » 25 Jul 2017, 13:48

Ya que os veo a todos descolocados, un par de cosillas:
Granger está hecho hace tiempo, más que cerrado(INFO)
Hanga está forzando ir al Barsa, por eso firmó el contrato de Baskonia
No descarteis la continuidad de Budinger

Chato Millera
Mensajes: 3582
Registrado: 22 Jun 2007, 17:34
Ubicación: At home!!!

Re: === BASKONIA 17/18 === Bem-Vindo Marcelinho

por Chato Millera » 25 Jul 2017, 13:51

Granger tiene tanteo por parte de Unicaja así que aunque esté firmado no está hecho.

Avatar de Usuario
pdt 2.0
Mensajes: 4137
Registrado: 06 Jun 2014, 07:58

Re: === BASKONIA 17/18 === Bem-Vindo Marcelinho

por pdt 2.0 » 25 Jul 2017, 13:51

espero que el fichaje de huertas no haya supuesto que le hagamos una jugarreta muy guarra a unicaja

para valorar el fichaje habrá que verlo en acción, lleva dos años que no juega casi así que nadie sabe como está realmente
Si, gilipolllas, de 15. Y cualquiera que viese el partido lo sabe

2:21 --> calathes 5p 1a (7-11)
6:17--> calathes 4p 2 perdidas (24-19)

juliambres
Mensajes: 18339
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 17/18 === Bem-Vindo Marcelinho

por juliambres » 25 Jul 2017, 13:53

jazur55 escribió:Ya que os veo a todos descolocados, un par de cosillas:
Granger está hecho hace tiempo, más que cerrado(INFO)
Hanga está forzando ir al Barsa, por eso firmó el contrato de Baskonia
No descarteis la continuidad de Budinger

Granger tanteo de unicaja
lo de hanga es vox populi, falta que lleguen a acuerdo de pasta
ya nos gustaría que se quedase Budinger.......con pasaporte letón a poder ser.
Imagen

juliambres
Mensajes: 18339
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 17/18 === Bem-Vindo Marcelinho

por juliambres » 25 Jul 2017, 14:00

Por cierto acaba de firmar Rose por los Cavs, 2,1 millones de dolares. Menos que hanga......
se nos ha escapado un tio que podía haber usado la bici que deja vacante Bargnani....
Última edición por juliambres el 25 Jul 2017, 14:09, editado 1 vez en total.
Imagen

baskoniamagic
Mensajes: 1454
Registrado: 14 Mar 2013, 23:02
Ubicación: en el Amway Arena, con las magicdancers

Re: === BASKONIA 17/18 === Bem-Vindo Marcelinho

por baskoniamagic » 25 Jul 2017, 14:03

juliambres escribió:
jazur55 escribió:Ya que os veo a todos descolocados, un par de cosillas:
Granger está hecho hace tiempo, más que cerrado(INFO)
Hanga está forzando ir al Barsa, por eso firmó el contrato de Baskonia
No descarteis la continuidad de Budinger

Granger tanteo de unicaja
lo de hanga es vox populi, falta que lleguen a acuerdo de pasta
ya nos gustaría que se quedase Budinger.......con pasaporte letón a poder ser.


No inventemos cosas por favor

Granger nunca puede estar cerrado porque queda el tanteo. Que el acuerdo entre Baskonia y jugador es absoluto, puede. Que Jayson quiere jugar en Vitoria sí o sí. Puede. Pero que Unicaja puede igualar la oferta y chafar el fichaje, es factible.

Un saludo

jazur55
Mensajes: 66
Registrado: 13 Jul 2013, 11:23

Re: === BASKONIA 17/18 === Bem-Vindo Marcelinho

por jazur55 » 25 Jul 2017, 14:08

baskoniamagic escribió:
juliambres escribió:
jazur55 escribió:Ya que os veo a todos descolocados, un par de cosillas:
Granger está hecho hace tiempo, más que cerrado(INFO)
Hanga está forzando ir al Barsa, por eso firmó el contrato de Baskonia
No descarteis la continuidad de Budinger

Granger tanteo de unicaja
lo de hanga es vox populi, falta que lleguen a acuerdo de pasta
ya nos gustaría que se quedase Budinger.......con pasaporte letón a poder ser.


No inventemos cosas por favor

Granger nunca puede estar cerrado porque queda el tanteo. Que el acuerdo entre Baskonia y jugador es absoluto, puede. Que Jayson quiere jugar en Vitoria sí o sí. Puede. Pero que Unicaja puede igualar la oferta y chafar el fichaje, es factible.

Un saludo

Yo solo digo que firmado ya está y no voy de farol, y son cifras que muy dificilmente podría asumir Unicaja. Baskonia igual esperará a que firme Unicaja su base para asegurarse 100%. La gente siempre ha estado especulando que puede estar cerrado, pero yo te afirmo que ya ha firmado y que Budinger no está para nada descartado y Hanga nunca ha sido opción.
Edito lo de Hanga diciendo que durante el tanteo no ha sido opción aunque durante la temporada como todos sabemos hayan querido renovarle, su sustituto ya es Timma que además tiene ya un contrato jugoso.

O REY DUSKO
Mensajes: 3893
Registrado: 05 Sep 2002, 20:22
Ubicación: Vitoria - Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === Bem-Vindo Marcelinho

por O REY DUSKO » 25 Jul 2017, 14:20

Red_Auerbach escribió:Yo entiendo que Prigioni necesite jugadores inteligentes capaces de entender y transladar su filosofía de juego en la cancha. Este año hemos echado en falta un jugador con capacidad de liderazgo tanto fuera de la pista como dentro de ella (más allá de los meses con el mismo Pablo). Y con este fichaje ya tenemos una referencia de grupo.

El problema es que deportivamente, Huertas no es buen fichaje. Ya hemos visto lo que es la nueva Euroliga, y la exigencia que tiene, y apostar por un base titular como Huertas (¿¿habrá vuelta de tuercas??), me parece un error. Granger es un buen jugador, pero a mí no me parece ni mucho menos un primer espada o un primer base de nivel top. Conjuntar a Huertas con Larkin, es un mix muy interesante (al igual que lo era con Pablo), pero esta pareja de bases me deja muy frío. Esperemos que Vildoza aproveche para aprender de él a pasos agigantados.

Me preocupa que es un fichaje que Prigioni necesita, y eso lleva una connotación de inseguridad o de principiante, por el hecho de echar mano de alguien de confianza, con su visión de jugador, que en cierta manera le facilite su entrada al equipo y conectar con sus ideas.

Y este fichaje, repito es de Prigioni. Salazar no está nada contento. Tenía otras muchas prioridades. Y Prigioni no es un entrenador más para Querejeta.

No queríais un ayudante para Prigioni? Pues ahí lo tenéis...


Me dejas temblando Red. Más de lo que me fuí ayer a la cama después de leer la noticia.

Huertas, en serio? venga no me jodas

No hay por donde coger el fichaje. Sólo que venga a ocupar la plaza de tercero y sabemos que no es así por mucha esperanza que le queramos poner al asunto.

Un saludo
"La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca la podras tener"

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: === BASKONIA 17/18 === Bem-Vindo Marcelinho

por Red_Auerbach » 25 Jul 2017, 14:24

Eso no es "no ir de farol, no fastidies. Que desde hace casi dos meses se sabe que Granger tiene ya un contrato cerrado con Baskonia :mrgreen:

Lo sabe hasta el panadero.

Lo de Budinger también lo hemos comentado tantísimas veces...

Dorsy, si hubiera veniso Pressey hubiera habido igualmente diferentes opiniones. Pero por la meno era un jugador que Salazar llevaba meses derás de él. No es coincidencia que Sito lo vaya a fichar...
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48097
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: === BASKONIA 17/18 === Bem-Vindo Marcelinho

por crespo » 25 Jul 2017, 14:33

Huertas "haciéndole la cama a Pablo" para hacerse con el banquillo del Baskonia en 3, 2, 1...

Perdonad que llevo un año que no aporto nada serio, pero es que eo Baskonia lo pone a huevo.
Imagen

GIPSY KING

jazur55
Mensajes: 66
Registrado: 13 Jul 2013, 11:23

Re: === BASKONIA 17/18 === Bem-Vindo Marcelinho

por jazur55 » 25 Jul 2017, 14:35

Red_Auerbach escribió:Eso no es "no ir de farol, no fastidies. Que desde hace casi dos meses se sabe que Granger tiene ya un contrato cerrado con Baskonia :mrgreen:

Lo sabe hasta el panadero.

Lo de Budinger también lo hemos comentado tantísimas veces...

Dorsy, si hubiera veniso Pressey hubiera habido igualmente diferentes opiniones. Pero por la meno era un jugador que Salazar llevaba meses derás de él. No es coincidencia que Sito lo vaya a fichar...

Ya bueno pero con el fichaje de Huertas he visto por twitter que mucha gente decía que ya no veían a Granger y así..
Aún así todo el mundo sabe lo de Granger hace mucho pero nadie muy seguro por eso digo que de primera mano se que ya está firmado, y no tener acuerdo solo como otros dicen
Para mi sería buena noticia la continuidad de Budinger, un tío completo que aporta mucho rebote y buena defensa, mientras que Timma aporta un gran repertorio en ataque y da margen para jugar a Tadas también.
Aún así me falta un anotador puro a ver con que nos sorprende JQ, y el tema Budi si viene con pasaporte o no

Baskonia4Ever
Mensajes: 4719
Registrado: 15 Oct 2011, 21:05

Re: === BASKONIA 17/18 === Bem-Vindo Marcelinho

por Baskonia4Ever » 25 Jul 2017, 14:36

Huertas y Puré de patatas no se comen el turrón aviso. :botepiernas: :todos a botar:
Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

dian
Mensajes: 5069
Registrado: 01 Nov 2005, 18:07

Re: === BASKONIA 17/18 === Bem-Vindo Marcelinho

por dian » 25 Jul 2017, 14:38

A mí, una pareja formada por Granger, Marce, me parece una pareja de bases más completa y compensada que la de la temporada pasada.

Talaveron_
Mensajes: 1622
Registrado: 13 Ene 2014, 08:30

Re: === BASKONIA 17/18 === Bem-Vindo Marcelinho

por Talaveron_ » 25 Jul 2017, 14:49

dian escribió:A mí, una pareja formada por Granger, Marce, me parece una pareja de bases más completa y compensada que la de la temporada pasada.


Yo la veo muy floja ofensivamente. Si no la completan con un base jugon, mal. Y si lo hacen, habra problemas de convocatorias...

Pekovic
Mensajes: 1375
Registrado: 05 Feb 2012, 01:59

Re: === BASKONIA 17/18 === Bem-Vindo Marcelinho

por Pekovic » 25 Jul 2017, 14:57

Yo no veo una pareja Marcelinho, Granger para competir en Europa, me parece una pareja muy floja, espero equivocarme.

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: === BASKONIA 17/18 === Bem-Vindo Marcelinho

por Mirza boom boom! » 25 Jul 2017, 14:59

Talaveron_ escribió:
dian escribió:A mí, una pareja formada por Granger, Marce, me parece una pareja de bases más completa y compensada que la de la temporada pasada.


Yo la veo muy floja ofensivamente. Si no la completan con un base jugon, mal. Y si lo hacen, habra problemas de convocatorias...


Y defensivamente también. Marcelinho es un defensor pésimo y como no sea de tercer base es incomprensible y decepcionante su fichaje.
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

Keynes
Mensajes: 13429
Registrado: 04 Jun 2003, 23:16

Re: === BASKONIA 17/18 === Bem-Vindo Marcelinho

por Keynes » 25 Jul 2017, 14:59

No sé porque la gente se obsesione tanto con un base jugón anotador. Es preferible tener un base que sepa jugar a esto, el brasileño lo es, que sepa jugar con los interiores y que tenga mentalidad ganadora y traer un 2 killer de los de toda la vida, teniendo hueco para un 2 y 4 extranjeros si Chase consigue pasaporte.

Sería un equipo muy compensado.

Floods
Mensajes: 2766
Registrado: 04 Jun 2011, 12:50

Re: === BASKONIA 17/18 === Bem-Vindo Marcelinho

por Floods » 25 Jul 2017, 15:00

Menudo bajonazo lo de Huertas. Me ha dejado helado la noticia. :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
Nunca ha sido un jugador de mi agrado (opinion). Aunque es verdad que cuando estuvo aquí no lo hizo mal. Pero es que vamos a pagar una burrada por un jugador que lleva 2 años sin jugar y antes ya estaba cuesta abajo. Incomprensible y decepcionante.
Para mi, ni la llegada de Granger soluciona esto. En esa triple falta velocidad, energia y sobretodo puntos.

Menudo veranito llevamos y lo que queda. No me gusta nada el cariz que esta tomando esto.

Ahora solo falta que el Unicaja nos quite a Granger, nos lo merecemos
Última edición por Floods el 25 Jul 2017, 15:02, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9824
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: === BASKONIA 17/18 === Bem-Vindo Marcelinho

por Vager » 25 Jul 2017, 15:01

Keynes escribió:No sé porque la gente se obsesione tanto con un base jugón anotador. Es preferible tener un base que sepa jugar a esto, el brasileño lo es, que sepa jugar con los interiores y que tenga mentalidad ganadora y traer un 2 killer de los de toda la vida, teniendo hueco para un 2 y 4 extranjeros si Chase consigue pasaporte.

Sería un equipo muy compensado.


Yo solo espero que Unicaja iguale cualquier oferta que haga Baskonia, al igual que han hecho con el Barcelona. Otra cosa, seria incomprensible.

Enhorabuena por el fichaje de Marce. Me parece un base que, si esta bien fisicamente, da muchos puntos al equipo sabiendo buscar a sus compañeros...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 16:55