=== BASKONIA 17/18 === J19 Euroliga Vs Milano - Viernes 19 - 20:30
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

izcal

Re: === BASKONIA 17/18 === ACB J11 Vs Bilbao - Sábado 09/12 - 19:00

por izcal » 11 Dic 2017, 20:59

Mirza boom boom! escribió:Puede que Beaubois tenga más talento "puro" que Shved pero a día de hoy el ruso esta por encima. Cual hubiera sido su techo sin lesiones nunca lo sabremos.

Respecto a Ponitka, coincido con Kalamudio, no es lo mismo tener carta blanca jugando con Tenerife que tener una cantidad de minutos mucho menor y tener la presión de rendir desde el minuto 0. Por no hablar de los rivales, hay mucha diferencia de jugar en el OAKA a jugar contra el Neptunas Klaipeda. De todas formas esta claro que es un jugadorazo y aquí también hubiera rendido seguramente, aún así yo confío mucho en lo que nos pueda dar Garino cuando juegue regularmente.

Si los astros se alinean y tenemos todo el plantel sano, diría que tenemos uno de los mejores juegos exteriores del campeonato aún teniendo en cuenta el "pero" en el puesto de base.

Sin acritud,como juega Garino?
Es que uno lleva un tiempo enseñando lo que es capaz.Y al otro no le he visto en mi vida.Y ojalá me calle la boca,pero a
día de hoy......

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

izcal

por izcal » 11 Dic 2017, 21:08

Estuve viendo el partido Barcelona Tenerife para ver a Ponitka.Solo por los rebotes y la actitud en los dos lados,ya te digo que habría rendido desde el primer día.Pura entrega.

Mirza boom boom!

por Mirza boom boom! » 11 Dic 2017, 21:11

izcal escribió:
Mirza boom boom! escribió:Puede que Beaubois tenga más talento "puro" que Shved pero a día de hoy el ruso esta por encima. Cual hubiera sido su techo sin lesiones nunca lo sabremos.

Respecto a Ponitka, coincido con Kalamudio, no es lo mismo tener carta blanca jugando con Tenerife que tener una cantidad de minutos mucho menor y tener la presión de rendir desde el minuto 0. Por no hablar de los rivales, hay mucha diferencia de jugar en el OAKA a jugar contra el Neptunas Klaipeda. De todas formas esta claro que es un jugadorazo y aquí también hubiera rendido seguramente, aún así yo confío mucho en lo que nos pueda dar Garino cuando juegue regularmente.

Si los astros se alinean y tenemos todo el plantel sano, diría que tenemos uno de los mejores juegos exteriores del campeonato aún teniendo en cuenta el "pero" en el puesto de base.

Es que uno lleva un tiempo enseñando lo que es capaz.Y al otro no le he visto en mi vida.Y ojalá me calle la boca,peros día de hoy......

Ofensivamente puede que no tenga los recursos del polaco pero en defensa Garino puede ser una cosa muy bárbara. Además me parece el contrapunto perfecto a Timma, un jugador de equipo, que aportara las tres cosas que sabe hacer en ataque y mordera atrás.

Esto es lo que yo espero y lo que creo que aportará. Lo que no podemos hacer es comparar rendimientos cuando uno prácticamente no ha jugado.
Pedete: "y dale con huertas, que si no es por su defensa ayer nos vamos -15 al segundo cuarto :D "

izcal

por izcal » 11 Dic 2017, 21:21

Mirza boom boom! escribió:
izcal escribió:

Es que uno lleva un tiempo enseñando lo que es capaz.Y al otro no le he visto en mi vida.Y ojalá me calle la boca,peros día de hoy......

Ofensivamente puede que no tenga los recursos del polaco pero en defensa Garino puede ser una cosa muy bárbara. Además me parece el contrapunto perfecto a Timma, un jugador de equipo, que aportara las tres cosas que sabe hacer en ataque y mordera atrás.

Esto es lo que yo espero y lo que creo que aportará. Lo que no podemos hacer es comparar rendimientos cuando uno prácticamente no ha jugado.
Pero porque decimos lo que puede ser, si no le hemos visto jugar.A eso se le llama tener Fe.Al polaco se le ve lo que mucho ya habían dicho.Y por no hablar del techo de uno y de otro.Ya te digo que ojalá me lleve un zasca.Yel polaco no se arruga ,sin ir más lejos ayer en el Palau.

GlobO

por GlobO » 11 Dic 2017, 21:28

Hombre yo por preferir prefiero a ponitka no jodais... que nosotros tenemos los titulares y apuestas hechas si. Pero preferir... prefiero un tio que mete mas de 20 puntos facil y rebotea y va como una bestia, es un tio titular no suplente. Garino con todo mi respeto y cariño defiende mucho y se deja la piel tambien pero no mete como el otro
No importa lo fuerte que golpees si no lo fuerte que pueden golpearte

MasterTenerife

por MasterTenerife » 11 Dic 2017, 21:31

GlobO escribió:Hombre yo por preferir prefiero a ponitka no jodais... que nosotros tenemos los titulares y apuestas hechas si. Pero preferir... prefiero un tio que mete mas de 20 puntos facil y rebotea y va como una bestia, es un tio titular no suplente. Garino con todo mi respeto y cariño defiende mucho y se deja la piel tambien pero no mete como el otro

Yo también prefiero para ustedes a Garino.

izcal

por izcal » 11 Dic 2017, 21:41

Después de ver lo que nos aporta Timma (y va ha más)echáis de menos a Hanga?
No es tan espectacular pero es más completo. Ayer Ponitka le hace un traje escandaloso al Hanga.Garino puede ser un jugador esforzado,pero poco más.De hecho si es cierto que pudimos elegir uno u otro ,hoy por hoy es una cagada gordisima.

txapuetascola

por txapuetascola » 11 Dic 2017, 21:42

Yo hasta no ver a Garino unos meses seguidos no me inclinare. Pero soy muy de Ponitka. Y lo peor es que al parecer el muchacho estaba loco por venir

izcal

por izcal » 11 Dic 2017, 21:43

MasterTenerife escribió:
GlobO escribió:Hombre yo por preferir prefiero a ponitka no jodais... que nosotros tenemos los titulares y apuestas hechas si. Pero preferir... prefiero un tio que mete mas de 20 puntos facil y rebotea y va como una bestia, es un tio titular no suplente. Garino con todo mi respeto y cariño defiende mucho y se deja la piel tambien pero no mete como el otro

Pues disfrutarlo ahora porque poco os va a durar.

izcal

por izcal » 11 Dic 2017, 21:49

txapuetascola escribió:Yo hasta no ver a Garino unos meses seguidos no me inclinare. Pero soy muy de Ponitka. Y lo peor es que al parecer el muchacho estaba loco por venir
Otra herencia Priggioni?

MasterTenerife

por MasterTenerife » 11 Dic 2017, 21:52

izcal escribió:
MasterTenerife escribió:

Está claro que un club como el nuestro, que poco a poco va creciendo y es normal que los jugadores que destaquen se marchen dejando un dinero.Lo único que debemos hacer es encontrarle un buen sustituto como hacemos todos los años.

scola_dios

por scola_dios » 11 Dic 2017, 21:55

MasterTenerife escribió:
izcal escribió:
MasterTenerife escribió:

Está claro que un club como el nuestro, que poco a poco va creciendo y es normal que los jugadores que destaquen se marchen dejando un dinero.Lo único que debemos hacer es encontrarle un buen sustituto como hacemos todos los años.

Hay que felicitar a vuestra secretaria tecnica. Ultimamente esta teniendo unos aciertos tremendos, lo que mas me sorprende es que entrenador que va entrenador que funcione. Ojala sigais creciendo

roloj

por roloj » 11 Dic 2017, 21:56

scola_dios escribió:
MasterTenerife escribió:
izcal escribió:Pues disfrutarlo ahora porque poco os va a durar.

Hay que felicitar a vuestra secretaria tecnica. Ultimamente esta teniendo unos aciertos tremendos, lo que mas me sorprende es que entrenador que va entrenador que funcione. Ojala sigais creciendo

Si, como Markovic...
EL TALENTO

Imagen

MasterTenerife

por MasterTenerife » 11 Dic 2017, 22:05

roloj escribió:
scola_dios escribió:
MasterTenerife escribió:

Si, como Markovic...

Lo de Markovic , ha sido un fallo y el propio club lo sabe y por eso se le echó y se contrató a un entrenador de verdad y muy bueno como Fotis .Tu miras temporada por temporada al club y tiene un 80-90% como mínimo de aciertos en fichajes , la verdad es que nuestra secretaría técnica esta muy bien llevada y es una suerte para nosotros que disponemos de medios más limitados en el apartado económico.

juliambres

por juliambres » 11 Dic 2017, 23:06

alguna novedad sobre los lesionados? supongo que mientras vengan las victorias no se va a forzar a nadie.
Imagen

JO TAU KE

por JO TAU KE » 11 Dic 2017, 23:16

De Garino poco que decir, ni para bien ni para mal, ya que las dos lesiones no le han permitido demostrar nada.

Ponitka es una debilidad mia, y parece que tambien de salazar, pedi su fichaje antes de ir a Turquia, y cuando finalmente parecia que iba a fichar se frustro su fichaje. Para mi lo tiene todo para triunfar aqui, el baskonia era un sitio ideal incluso para poder dar el salto a la nba.

De paso, a hanga lo hecho de menos 0, incluso con garino lesionado.

bilbao

por bilbao » 12 Dic 2017, 00:05

Que duda cabe que tiene mucho talento, pero debo ser un bicho raro, a mi me sigue dejando algo frio Beaubois, no me parece que sea para tanto, seran manias.
AVANTASIA.
IN MEMORIES OF NICOLE BOGNER

Scola for ever

por Scola for ever » 12 Dic 2017, 00:10

JO TAU KE escribió:De Garino poco que decir, ni para bien ni para mal, ya que las dos lesiones no le han permitido demostrar nada.

Ponitka es una debilidad mia, y parece que tambien de salazar, pedi su fichaje antes de ir a Turquia, y cuando finalmente parecia que iba a fichar se frustro su fichaje. Para mi lo tiene todo para triunfar aqui, el baskonia era un sitio ideal incluso para poder dar el salto a la nba.

De paso, a hanga lo hecho de menos 0, incluso con garino lesionado.

¿A quien le pediste su fichaje? ¿A querejeta?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JUANAN-Baskonia

por JUANAN-Baskonia » 12 Dic 2017, 01:22

Yo lo que no entiendo es que para ensalzar a Ponitka, haya que despreciar a garino, al cual no hemos podido apreciar que nos puede dar.
Creo que muchos nos ilusionamos cuando se hablaba de la posibilidad de que el polaco viniera, pues le vemos muy buen jugador y una gran potencial.
Pero por la razón que fuera o una mezcla de varias, el entrenador que había fichado el CB Canarias, el querer rascar por la desvinculación de Hanga, ...el polaco no vino.
Deseemos la pronta recuperación de Garino y que nos pueda aportar todo lo que esperamoss7deseamos de el, defensa, intimidación, rebote y tiro de 3.
Por cierto, si Ponitka tiene una pega, es su bajo porcentaje en tiros de 3.

xabibaskonia

por xabibaskonia » 12 Dic 2017, 07:44

sobre el tema de ponitka se le pueden dar todas las vueltas que queráis pero en esas cosas el jugador también tiene la palabra. No es hablar de Garino o ponitka como en el supermanager sino de ver también qué quería el jugador.
Para mí está claro: él quería minutos y un papel protagonista y vio mucho más claro eso en Tenerife que aquí (además de que no irá descalzo).
Si quieres minutos y protagonismo para destacar y tienes que elegir entre un equipo que ya ha fichado una "estrella" en el tres, tiene a beaubois y está mirando en USA para fichar un exterior como poco y un equipo que va a repetir en la competición europea que acaba de ganar, donde va tu anterior entrenador con quien has hecho un buen papel y donde te ofrecen el puesto de titular, pues la balanza se decanta hacia un lado que no es el nuestro.
Eso no es poca ambición sino tener la cabeza bien amueblada, saber la edad que tienes y mirar por una carrera que está en el momento de explotar porque no olvidemos que tiene sólo 24 añitos.
Que, con todos los respetos, no se ha ido a Burgos o betis en busca de minutos sino que se ha ido a un equipo que lleva unos añitos de curva ascendente bien marcada.
Y cuidado, que estoy seguro de que el motivo del protagonismo es lo que ha hecho que, por ejemplo, timma esté en Vitoria y no en un trasatlántico de 15 fichas titulares. Porque las miras de este jugador no están en Vitoria a medio plazo sino al otro lado del charco
No se puede tener a todos aquí.