=== BASKONIA 17/18 === CERRADO POR DERRIBO, NUEVO POST MÁS ARRIBA!!!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

dian
Mensajes: 5069
Registrado: 01 Nov 2005, 18:07

Re: === BASKONIA 17/18 === J28 Euroliga @ Barça - Viernes 23 - 21:00

por dian » 24 Mar 2018, 19:11

juliambres escribió:
dian escribió:
juliambres escribió:12 jugadores válidos, no nos habiamos visto en una de estas ,nunquita.....
:D :D
Esta sí que es buena.
Os pasáis el año quejándoos de que tenemos una plantilla corta y ahora sin hacer ningún fichaje la plantilla se incrementa.
Es que eso de 12 jugadores válidos es tan volatín, que lo tengo que admitir como animal de compañía.
La realidad es que ayer se jugó con nueve.

Y a mí, es uno de los matices que menos me está gustando de Pedro Martin.
Estoy inquieto, de que pasara con el retorno de Marce a los partidos.
¿Jugaremos con tres bases? O por el contrario seremos capaces de hacerlo con tres en el mismo partido.
Dian, HOY tenemos 12 jugadores válidos. Cuando tenemos lesionados no hay 12 jugadores validos. No es muy dificil de entender.
Entonces hoy tenias 11 jugadores válidos. Porque Huertas esta inscrito, pero creo que sera difícil que juegue.
Como se nota que el equipo va de victoria en victoria.
Ya no hay cansancio, no necesitamos un cuatro suplente para Toko ... Incluso, tenemos 12 jugadores validos, aunque tres, no aportarían nada, en el encuentro de ayer.
Todo es felicidad. :botepordetras:

O REY DUSKO
Mensajes: 3894
Registrado: 05 Sep 2002, 20:22
Ubicación: Vitoria - Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === J24 ACB Vs Fuenlabrada - Domingo 25 - 18:00

por O REY DUSKO » 24 Mar 2018, 19:23

Todo es felicidad porque el equipo funciona. Se ven cosas que no se veían desde Peras y por momentos diría que a nivel defensivo hasta se ven periodos de juego durante los partidos superiores a aquella etapa. Además el equipo va ganando en consistencia y se podrá perder o ganar pero el equipo va adquiriendo una identidad.

En mi caso es suficiente para disfrutar del equipo en cotas mayores de lo que lo hice el año pasado a pesar de los Larkin y Hangas pero con todo, es pronto para poder decir que la identidad ya esté adquirida y asentada. Para eso hacen falta más meses de mostrar niveles defensivos y ofensivos como los que estamos viendo.

Y para esto último necesitas una plantilla amplia con los formatos de ACB y Euroleague actuales como ya quedó demostrado en la temporada pasada.

Llevamos mes o mes y medio a un nivel altísimo pero a ver como llegamos a los correspondientes play offs. Sabiendo que en los play offs es cuando se acortan las rotaciones para llegar a ese momento con los mejores en el mejor estado de forma y juego necesitas haber podido hacer uso de buenas rotaciones antes (además de suerte con las lesiones).

Un saludo
"La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca la podras tener"

viejobaskonia
Mensajes: 2133
Registrado: 10 Abr 2013, 17:42

Re: === BASKONIA 17/18 === J24 ACB Vs Fuenlabrada - Domingo 25 - 18:00

por viejobaskonia » 24 Mar 2018, 19:39

alby1506 escribió:Pues estamos mucho mejor de lo que pensaba si CSKA, Fener y Oly prefieren a Khimki o Zalgiris a nosotros.
¡ Y yo que pensaba que les importaba lo mismo que a nosotros un PO de Cuartos de ACB contra Fuenla o Canarias!
Salud
eso mismo iba a decir yo.
ni que seamos el coco de olympiakos.
que siempre nos dan pal pelo en grecia.
si bien es verdad que este año esta mas terrenal y no ha acertado tanto con los negracos.... aunque tienen a tillie,pero de ahi, a decir que nos tienen miedo...cuando llevamos una semana metidos en topocho en todo el año :shock:

esta claro que el equipo ha cogido un color bastante bonito el ultimo mes y que la mejora es notable pero hablar ahora de cocos, miedos, final four, etc...cuando hace dos dias pediamos fichajes y dabamos por acabada la participacion en europa....
lo importante es mantener la intensidad defensiva durante gran parte del partido.
como hicimos ayer en el ultimo cuarto.
ofensivamente tenemos bastantes recursos pero contra los grandes casi todo se juega a la carta de la intensidad y la defensa al final de los partidos.

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: === BASKONIA 17/18 === J24 ACB Vs Fuenlabrada - Domingo 25 - 18:00

por Mirza boom boom! » 24 Mar 2018, 20:49

viejobaskonia escribió:
alby1506 escribió:Pues estamos mucho mejor de lo que pensaba si CSKA, Fener y Oly prefieren a Khimki o Zalgiris a nosotros.
¡ Y yo que pensaba que les importaba lo mismo que a nosotros un PO de Cuartos de ACB contra Fuenla o Canarias!
Salud
eso mismo iba a decir yo.
ni que seamos el coco de olympiakos.
que siempre nos dan pal pelo en grecia.
si bien es verdad que este año esta mas terrenal y no ha acertado tanto con los negracos.... aunque tienen a tillie,pero de ahi, a decir que nos tienen miedo...cuando llevamos una semana metidos en topocho en todo el año :shock:

esta claro que el equipo ha cogido un color bastante bonito el ultimo mes y que la mejora es notable pero hablar ahora de cocos, miedos, final four, etc...cuando hace dos dias pediamos fichajes y dabamos por acabada la participacion en europa....
lo importante es mantener la intensidad defensiva durante gran parte del partido.
como hicimos ayer en el ultimo cuarto.
ofensivamente tenemos bastantes recursos pero contra los grandes casi todo se juega a la carta de la intensidad y la defensa al final de los partidos.
:todos a botar:
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

viejobaskonia
Mensajes: 2133
Registrado: 10 Abr 2013, 17:42

Re: === BASKONIA 17/18 === J24 ACB Vs Fuenlabrada - Domingo 25 - 18:00

por viejobaskonia » 24 Mar 2018, 23:41

Mirza boom boom! escribió:
viejobaskonia escribió:
alby1506 escribió:Pues estamos mucho mejor de lo que pensaba si CSKA, Fener y Oly prefieren a Khimki o Zalgiris a nosotros.
¡ Y yo que pensaba que les importaba lo mismo que a nosotros un PO de Cuartos de ACB contra Fuenla o Canarias!
Salud
eso mismo iba a decir yo.
ni que seamos el coco de olympiakos.
que siempre nos dan pal pelo en grecia.
si bien es verdad que este año esta mas terrenal y no ha acertado tanto con los negracos.... aunque tienen a tillie,pero de ahi, a decir que nos tienen miedo...cuando llevamos una semana metidos en topocho en todo el año :shock:

esta claro que el equipo ha cogido un color bastante bonito el ultimo mes y que la mejora es notable pero hablar ahora de cocos, miedos, final four, etc...cuando hace dos dias pediamos fichajes y dabamos por acabada la participacion en europa....
lo importante es mantener la intensidad defensiva durante gran parte del partido.
como hicimos ayer en el ultimo cuarto.
ofensivamente tenemos bastantes recursos pero contra los grandes casi todo se juega a la carta de la intensidad y la defensa al final de los partidos.
:todos a botar:
Ironic mode
El mejor blanco negro que tuvo jamás Baskonia.
La pena es que era gabacho.
Con esos genes que quieres :D
Si aquí cuatro gañanes les dimos por culo hace 200 años. :mrgreen:

trodheim
Mensajes: 245
Registrado: 07 Ago 2011, 08:56

Re: === BASKONIA 17/18 === J24 ACB Vs Fuenlabrada - Domingo 25 - 18:00

por trodheim » 24 Mar 2018, 23:44

Llevamos una semana en el top 8 pero porque arrastrabamos una rémora de 0-4 de la etapa Prigioni, que Pedro con ma tontería lleva un 15-9 y ahí si que no hay deméritos de rivales ni mierdas y de los 4 primeros al menos 1 hubiera sacado...

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46398
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 17/18 === J24 ACB Vs Fuenlabrada - Domingo 25 - 18:00

por Iñigo » 25 Mar 2018, 10:47

Hoy hay partido, a todo esto. Espero a ver si Marcelinho responde bien tras su lesión de muñeca y si puede mantener el nivel de los últimos partidos. Y bueno, el Montakit llega al Buesa a una victoria. Hay que mantenerse en la terna para ser segundos.

Rasheed_L
Mensajes: 10360
Registrado: 13 Dic 2008, 19:11
Ubicación: cerca de aqui, lejos de alli

Re: === BASKONIA 17/18 === J24 ACB Vs Fuenlabrada - Domingo 25 - 18:00

por Rasheed_L » 25 Mar 2018, 11:18

Iñigo escribió:Hoy hay partido, a todo esto. Espero a ver si Marcelinho responde bien tras su lesión de muñeca y si puede mantener el nivel de los últimos partidos. Y bueno, el Montakit llega al Buesa a una victoria. Hay que mantenerse en la terna para ser segundos.
80-75 perdió el equipo en Fuenlabrada, sería muy buena noticia sacar partido y average

dian
Mensajes: 5069
Registrado: 01 Nov 2005, 18:07

Re: === BASKONIA 17/18 === J24 ACB Vs Fuenlabrada - Domingo 25 - 18:00

por dian » 25 Mar 2018, 11:48

Para mi también es muy importante ganar hoy.
Posiblemente si hoy se consigue la victoria, por primera vez en la temporada, ocuparemos la segunda posición.
Aunque en la realidad de la competición, es algo poco transcendente, yo sí que creo, que para todo el mundo es importante, constatar que el trabajo da sus frutos.
Ese segundo puesto, le dice a los jugadores y aficionados, de lo que podemos ser capaces de conseguir. Que con un buen tramo de la competición transcurrida, este año vas a estar ahí, peleando por el título.
Que después de una semana dura, no hay límites para seguir creciendo.

En estos momentos hay que ganar y seguir ganado. No se puede pensar en otro objetivo.

Rapdali
Mensajes: 173
Registrado: 19 Oct 2017, 18:48

Re: === BASKONIA 17/18 === J24 ACB Vs Fuenlabrada - Domingo 25 - 18:00

por Rapdali » 25 Mar 2018, 14:07

el link del partido contra barca lo tenéis por ahí? Lo he estado buscando y no lo he encontrado :((. Gracias!!

txapeldunak
Mensajes: 7816
Registrado: 02 Jul 2003, 21:25

Re: === BASKONIA 17/18 === J24 ACB Vs Fuenlabrada - Domingo 25 - 18:00

por txapeldunak » 25 Mar 2018, 14:07

Desde el respeto que tengo siempre por todos los rivales pero vamos que si jugamos como las ultimas 3 semanas hoy es un +15 de manual no jodamos... Otra cosa es que nos presentemos al partido despitados y les demos alas y luego a remar pero de no ser asi no deberia haber el mas minimo problema. Repito lo cual no quiere decir que no nos puedan ganar pero depende mas de nosotros que de lo que ellos puedan plantear en la cancha...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

txapeldunak
Mensajes: 7816
Registrado: 02 Jul 2003, 21:25

Re: === BASKONIA 17/18 === J24 ACB Vs Fuenlabrada - Domingo 25 - 18:00

por txapeldunak » 25 Mar 2018, 14:07

Rapdali escribió:el link del partido contra barca lo tenéis por ahí? Lo he estado buscando y no lo he encontrado :((. Gracias!!
https://youtu.be/LHnxbHmgbXA

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Rapdali
Mensajes: 173
Registrado: 19 Oct 2017, 18:48

Re: === BASKONIA 17/18 === J24 ACB Vs Fuenlabrada - Domingo 25 - 18:00

por Rapdali » 25 Mar 2018, 14:11

txapeldunak escribió:
Rapdali escribió:el link del partido contra barca lo tenéis por ahí? Lo he estado buscando y no lo he encontrado :((. Gracias!!
https://youtu.be/LHnxbHmgbXA

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
grande :amor:

Pikoncio
Mensajes: 8595
Registrado: 27 Mar 2005, 22:50
Ubicación: Wells Fargo Center

Re: === BASKONIA 17/18 === J24 ACB Vs Fuenlabrada - Domingo 25 - 18:00

por Pikoncio » 25 Mar 2018, 14:46

Lo digo ahora en plena cresta de la ola. A este equipo le falta un punto más de calidad para llegar a F4 y competir. Estamos disfrutando mucho, es cierto, pero contra los bichos de arriba va hacer falta algo más.

alefugo
Mensajes: 1657
Registrado: 30 Ene 2011, 11:31

Re: === BASKONIA 17/18 === J24 ACB Vs Fuenlabrada - Domingo 25 - 18:00

por alefugo » 25 Mar 2018, 14:54

¿Sabéis cuando pondrán la fecha del Madrid-Baskonia de liga?
Para coger entradas.

Si algún forero viene, que avise, invito a cervezas :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

roloj
Mensajes: 24109
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: === BASKONIA 17/18 === J24 ACB Vs Fuenlabrada - Domingo 25 - 18:00

por roloj » 25 Mar 2018, 15:01

alefugo escribió:¿Sabéis cuando pondrán la fecha del Madrid-Baskonia de liga?
Para coger entradas.

Si algún forero viene, que avise, invito a cervezas :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El 3-4 de Mayo se va a jugar ese partido
Allí está París

Imagen Imagen

juliambres
Mensajes: 18339
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 17/18 === J24 ACB Vs Fuenlabrada - Domingo 25 - 18:00

por juliambres » 25 Mar 2018, 15:02

Pikoncio escribió:Lo digo ahora en plena cresta de la ola. A este equipo le falta un punto más de calidad para llegar a F4 y competir. Estamos disfrutando mucho, es cierto, pero contra los bichos de arriba va hacer falta algo más.
Y lo sabemos, el barcelona cuando apretó bien nos dejó atascados, porque el 1x1 de muchos exteriores nuestros es justito: Janning,garino,timma....solo Beaubois. Por eso necesitamos un nivel superativo de los bases, y ahi está nuestro punto más negro desde que comenzamos. Que sucederá cuando con defensas con arbitrajes permisivos- de los que sabemos que hay- no podamos vivir de mover el balón y haya que echar el balón al suelo? pero bueno no se puede tener todo.
Imagen

juliambres
Mensajes: 18339
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 17/18 === J24 ACB Vs Fuenlabrada - Domingo 25 - 18:00

por juliambres » 25 Mar 2018, 15:04

roloj escribió:
alefugo escribió:¿Sabéis cuando pondrán la fecha del Madrid-Baskonia de liga?
Para coger entradas.

Si algún forero viene, que avise, invito a cervezas :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El 3-4 de Mayo se va a jugar ese partido
Partido como los de criquet que dura más de un dia, por lo que veo :D :D :D
Imagen

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: === BASKONIA 17/18 === J24 ACB Vs Fuenlabrada - Domingo 25 - 18:00

por Red_Auerbach » 25 Mar 2018, 15:07

Pues yo sigo con mi "obsesión". Me importa más escalar puestos en la clasificación de la ACB que en la de la Euroliga...
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

roloj
Mensajes: 24109
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: === BASKONIA 17/18 === J24 ACB Vs Fuenlabrada - Domingo 25 - 18:00

por roloj » 25 Mar 2018, 15:11

juliambres escribió:
roloj escribió:
alefugo escribió:¿Sabéis cuando pondrán la fecha del Madrid-Baskonia de liga?
Para coger entradas.

Si algún forero viene, que avise, invito a cervezas :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El 3-4 de Mayo se va a jugar ese partido
Partido como los de criquet que dura más de un dia, por lo que veo :D :D :D
Que lo decía porque es el único partido de esa jornada que falta de poner hora y el compañero igual pensaba que se jugaba el 21 de Abril, pero se va hasta esa primera semana de Mayo y por eso tardará en salir la fecha
Allí está París

Imagen Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 21:29