=== BASKONIA 17/18 === CERRADO POR DERRIBO, NUEVO POST MÁS ARRIBA!!!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

arkaikoetxea
Mensajes: 3156
Registrado: 13 Dic 2012, 17:08
Ubicación: En la via lactea

Re: === BASKONIA 17/18 === J20 Euroliga @ Málaga - Jueves 25 - 20:45

por arkaikoetxea » 22 Ene 2018, 15:06

Yo soy de la opinión de que el equipo no necesita cambios en cuanto a fichas. Necesitamos entrenar mucho, entrenar bien y que los jugadores que no están rindiendo lo máximo que pueden, como Voightman, Huertas o Timma, lo hagan.
Si eso ocurre, el equipo está listo para competir con cualquiera. Pero para eso se necesita tiempo, se necesita confianza y suerte.
Creo que si en el club vieran que Huertas ya no está para estas lides, lo habrían fulminado hace ya semanas. No es tan dificil traer un base que pueda hacer de suplente de Granger.
Respecto a la copa, es muy bonito volver a estar, pero yo no tengo demasiadas esperanzas puestas. Lo viviré con traquilidad, puesto que creo que ahora mismo, y tras la importancia que ha ganado la Euroliga en tema economico y de repercusión, la Copa creo que no será nuestra máxima prioridad ni se preparará de la misma forma que antes.
Ahora es mas importante ganar a Unicaja y los proximos partidos de Euroliga.
Imagen

Larry Bird entrando al vestuario previo al concurso de triples del allstar:

"Bien, chicos, ¿quién va a quedar segundo?"

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46677
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 17/18 === J20 Euroliga @ Málaga - Jueves 25 - 20:45

por Iñigo » 22 Ene 2018, 15:27

Bueno, se ha dicho antes, pero tengo que comentar una cosa:
Me cansa mucho este tío. Todo son tweets en plan: "Un ex-jugador de un equipo del norte está libre y ha comentado que no vería mal recalar en la ACB de mano de un entrenador con el que habló una vez". Y luego cuando ya se ha filtrado el jugador, el interés y los equipos te suelta un "ya lo leísteis aquí primero" que saca mi lado menos empático.

Avatar de Usuario
GoBABYgO
Mensajes: 3055
Registrado: 18 Feb 2007, 15:43
Ubicación: Volando, siempre volando

Re: === BASKONIA 17/18 === J20 Euroliga @ Málaga - Jueves 25 - 20:45

por GoBABYgO » 22 Ene 2018, 15:37

Iñigo escribió:Bueno, se ha dicho antes, pero tengo que comentar una cosa:
Me cansa mucho este tío. Todo son tweets en plan: "Un ex-jugador de un equipo del norte está libre y ha comentado que no vería mal recalar en la ACB de mano de un entrenador con el que habló una vez". Y luego cuando ya se ha filtrado el jugador, el interés y los equipos te suelta un "ya lo leísteis aquí primero" que saca mi lado menos empático.
Este tipo de Tweets los manda para "precalentar" al personal. Tras éste, hubo uno de Gigantes al poco que comentaba el interés real del Barca por Jackson. Juega un poco pero hay que verlo combinado con lo que dice su revista, Gigantes.

Por cierto, que ha mandado esta mañana uno comentando que el Baskonia se interesó por Edwin Jackson pero no vio la operación viable por lo que pedía Estudiantes por renunciar al tanteo. Supongo que, para los meses que quedan y si no piensas en hacer un contrato más largo que hasta Junio... a nada que te pidan dispara el coste mensual.
"Inocente? Inocente de qué?"

Avatar de Usuario
alby1506
Mensajes: 2823
Registrado: 10 Abr 2009, 18:37

Re: === BASKONIA 17/18 === J20 Euroliga @ Málaga - Jueves 25 - 20:45

por alby1506 » 22 Ene 2018, 16:12

No creo que nuestro faro sea de los que priman 1x1 y exquisitez sobre conjunto y músculo. Viendo el roster valenciano del año pasado, Martínez no necesitó nada de aquéllo: Thomas, Diot, Sato, Dubljevic, Vives, Rafa Martínez, Oriola, San Emeterio, Tobey, Sastre, Sikma y Kravtsov. Hormigón armado y ya. Finalista de todo y campeón ACB.

Nombre por nombre (sin H), no superior a nuestra plantilla actual.

Ójala sepa qué hacer para sacar rendimiento parecido. Ya no hablo de títulos.

Salud

ilarios
Mensajes: 66
Registrado: 23 Nov 2017, 15:07

Re: === BASKONIA 17/18 === J20 Euroliga @ Málaga - Jueves 25 - 20:45

por ilarios » 22 Ene 2018, 16:29

Según he podido saber, el club esta especialmente centrado en el mercado procedente de China, para traer un jugador americano. El jugador que quiere la directiva es el que ya quiso el año pasado antes de que viniera nuestro amado Chase, Jonathan Gibson.

ilarios
Mensajes: 66
Registrado: 23 Nov 2017, 15:07

Re: === BASKONIA 17/18 === J20 Euroliga @ Málaga - Jueves 25 - 20:45

por ilarios » 22 Ene 2018, 16:45

arkaikoetxea escribió:Yo soy de la opinión de que el equipo no necesita cambios en cuanto a fichas. Necesitamos entrenar mucho, entrenar bien y que los jugadores que no están rindiendo lo máximo que pueden, como Voightman, Huertas o Timma, lo hagan.
Si eso ocurre, el equipo está listo para competir con cualquiera. Pero para eso se necesita tiempo, se necesita confianza y suerte.
Creo que si en el club vieran que Huertas ya no está para estas lides, lo habrían fulminado hace ya semanas. No es tan dificil traer un base que pueda hacer de suplente de Granger.
Respecto a la copa, es muy bonito volver a estar, pero yo no tengo demasiadas esperanzas puestas. Lo viviré con traquilidad, puesto que creo que ahora mismo, y tras la importancia que ha ganado la Euroliga en tema economico y de repercusión, la Copa creo que no será nuestra máxima prioridad ni se preparará de la misma forma que antes.
Ahora es mas importante ganar a Unicaja y los proximos partidos de Euroliga.
Respeto tu opinión, pero tu crees que entrenando mucho, se puede competir en Euroliga con un quinteto formado por:

Huertas-Janning-Garino-Jones-Ili?

Yo creo que no. Y el día que falta Beaubois o Toko, quien se juega la última?

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: === BASKONIA 17/18 === J20 Euroliga @ Málaga - Jueves 25 - 20:45

por Mirza boom boom! » 22 Ene 2018, 16:51

ilarios escribió:Según he podido saber, el club esta especialmente centrado en el mercado procedente de China, para traer un jugador americano. El jugador que quiere la directiva es el que ya quiso el año pasado antes de que viniera nuestro amado Chase, Jonathan Gibson.
No se hasta que punto es verdad pero en ese caso sería muy buena noticia que se este buscando algo en la CBA. Hay muchos jugadores interesantes que no se clasificaran para playoffs, Gibson es uno de ellos pero hay muchos mas, el tema esta en encontrar a alguien que se adapte al equipo y sobretodo a la competición.

Personalmente me encantaría que viniese Jeremy Pargo, muchos lo recordareis por la rotura anal que nos hizo hace unos 6 años cuando jugamos Top8 contra Macabbi. A ver si alguien acierta quien era nuestro base titular por aquel entonces.
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

ilarios
Mensajes: 66
Registrado: 23 Nov 2017, 15:07

Re: === BASKONIA 17/18 === J20 Euroliga @ Málaga - Jueves 25 - 20:45

por ilarios » 22 Ene 2018, 16:55

Mirza boom boom! escribió:
ilarios escribió:Según he podido saber, el club esta especialmente centrado en el mercado procedente de China, para traer un jugador americano. El jugador que quiere la directiva es el que ya quiso el año pasado antes de que viniera nuestro amado Chase, Jonathan Gibson.
No se hasta que punto es verdad pero en ese caso sería muy buena noticia que se este buscando algo en la CBA. Hay muchos jugadores interesantes que no se clasificaran para playoffs, Gibson es uno de ellos pero hay muchos mas, el tema esta en encontrar a alguien que se adapte al equipo y sobretodo a la competición.

Personalmente me encantaría que viniese Jeremy Pargo, muchos lo recordareis por la rotura anal que nos hizo hace unos 6 años cuando jugamos Top8 contra Macabbi. A ver si alguien acierta quien era nuestro base titular por aquel entonces.
Marcelinho :todos a botar:

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46677
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 17/18 === J20 Euroliga @ Málaga - Jueves 25 - 20:45

por Iñigo » 22 Ene 2018, 16:59

Mirza boom boom! escribió:
ilarios escribió:Según he podido saber, el club esta especialmente centrado en el mercado procedente de China, para traer un jugador americano. El jugador que quiere la directiva es el que ya quiso el año pasado antes de que viniera nuestro amado Chase, Jonathan Gibson.
No se hasta que punto es verdad pero en ese caso sería muy buena noticia que se este buscando algo en la CBA. Hay muchos jugadores interesantes que no se clasificaran para playoffs, Gibson es uno de ellos pero hay muchos mas, el tema esta en encontrar a alguien que se adapte al equipo y sobretodo a la competición.

Personalmente me encantaría que viniese Jeremy Pargo, muchos lo recordareis por la rotura anal que nos hizo hace unos 6 años cuando jugamos Top8 contra Macabbi. A ver si alguien acierta quien era nuestro base titular por aquel entonces.
Y estaba a un nivel mucho más alto.

Baskonia-33
Mensajes: 2282
Registrado: 03 Jul 2013, 15:54

Re: === BASKONIA 17/18 === J20 Euroliga @ Málaga - Jueves 25 - 20:45

por Baskonia-33 » 22 Ene 2018, 17:15

ilarios escribió:
Mirza boom boom! escribió:
ilarios escribió:Según he podido saber, el club esta especialmente centrado en el mercado procedente de China, para traer un jugador americano. El jugador que quiere la directiva es el que ya quiso el año pasado antes de que viniera nuestro amado Chase, Jonathan Gibson.
No se hasta que punto es verdad pero en ese caso sería muy buena noticia que se este buscando algo en la CBA. Hay muchos jugadores interesantes que no se clasificaran para playoffs, Gibson es uno de ellos pero hay muchos mas, el tema esta en encontrar a alguien que se adapte al equipo y sobretodo a la competición.

Personalmente me encantaría que viniese Jeremy Pargo, muchos lo recordareis por la rotura anal que nos hizo hace unos 6 años cuando jugamos Top8 contra Macabbi. A ver si alguien acierta quien era nuestro base titular por aquel entonces.
Marcelinho :todos a botar:

Pargo están ya un poco pasadete, no le veo yo defendiendo y tal
Eso sí me encantaba en aquella época

El Gibson ese de que juega???

Y que día termina el contrato de Kevin?

ilarios
Mensajes: 66
Registrado: 23 Nov 2017, 15:07

Re: === BASKONIA 17/18 === J20 Euroliga @ Málaga - Jueves 25 - 20:45

por ilarios » 22 Ene 2018, 17:27

Baskonia-33 escribió:
ilarios escribió:
Mirza boom boom! escribió:
No se hasta que punto es verdad pero en ese caso sería muy buena noticia que se este buscando algo en la CBA. Hay muchos jugadores interesantes que no se clasificaran para playoffs, Gibson es uno de ellos pero hay muchos mas, el tema esta en encontrar a alguien que se adapte al equipo y sobretodo a la competición.

Personalmente me encantaría que viniese Jeremy Pargo, muchos lo recordareis por la rotura anal que nos hizo hace unos 6 años cuando jugamos Top8 contra Macabbi. A ver si alguien acierta quien era nuestro base titular por aquel entonces.
Marcelinho :todos a botar:

Pargo están ya un poco pasadete, no le veo yo defendiendo y tal
Eso sí me encantaba en aquella época

El Gibson ese de que juega???

Y que día termina el contrato de Kevin?
Gibson es un combo, ya se le quiso el año pasado. Creo que Kevin termina contrato a finales de enero, en realidad no termina el contrato, pero el club tiene una opción de corte.

Baskonia-33
Mensajes: 2282
Registrado: 03 Jul 2013, 15:54

Re: === BASKONIA 17/18 === J20 Euroliga @ Málaga - Jueves 25 - 20:45

por Baskonia-33 » 22 Ene 2018, 17:28

ilarios escribió:
Baskonia-33 escribió:
ilarios escribió:
Marcelinho :todos a botar:

Pargo están ya un poco pasadete, no le veo yo defendiendo y tal
Eso sí me encantaba en aquella época

El Gibson ese de que juega???

Y que día termina el contrato de Kevin?
Gibson es un combo, ya se le quiso el año pasado. Creo que Kevin termina contrato a finales de enero, en realidad no termina el contrato, pero el club tiene una opción de corte.
Y qué ta es?
Crees que sería un buen fichaje?

ilarios
Mensajes: 66
Registrado: 23 Nov 2017, 15:07

Re: === BASKONIA 17/18 === J20 Euroliga @ Málaga - Jueves 25 - 20:45

por ilarios » 22 Ene 2018, 17:33

Baskonia-33 escribió:
ilarios escribió:
Baskonia-33 escribió:

Pargo están ya un poco pasadete, no le veo yo defendiendo y tal
Eso sí me encantaba en aquella época

El Gibson ese de que juega???

Y que día termina el contrato de Kevin?
Gibson es un combo, ya se le quiso el año pasado. Creo que Kevin termina contrato a finales de enero, en realidad no termina el contrato, pero el club tiene una opción de corte.
Y qué ta es?
Crees que sería un buen fichaje?
Te voy a dar mi opinión. Yo creo que subiría el nivel del equipo, eso esta claro, sobre todo cuando en equipo no se generen puntos (ya vimos la semana pasada que pasó cuando Laso nos planto una zona). Dejando esto a un lado, yo preferiría un fichaje como Langford o Sony Weems, un hombre más físico y que aporte en el puesto de 3, viendo que panorama tenemos, y que Garino no está aportando lo que pensaban al principio. También tengo que decirte que me han dicho lo de Jonathan Gibson, pero creo que no será la única opción, porque ha finalizado la liga china, y varios equipos están fuera.

También han mencionado en el foro a Edwin Jackson, que personalmente me encanta, pero no creo que sea un jugador que encaje en el actual equipo:

1-Habría que pagar al Estudiantes, y no creo que el club pague por un jugador temporero o de aquí a final de temporada.
2-Porque en China no ha tenido tan buenos promedios como en el Estu (donde era el jugador franquicia), y además cuando estuvo en Bcn o Uni, no dio todo lo que se esperaba de el.

Espero haber contestado a tus preguntas y haber aclarado tus dudas.

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: === BASKONIA 17/18 === J20 Euroliga @ Málaga - Jueves 25 - 20:45

por Mirza boom boom! » 22 Ene 2018, 17:37

Gibson es el típico yankee jugón, tipo Curtis Jerrels, muchos puntos en las manos pero la gran duda de este tipo de jugadores es la adaptación a un equipo top donde no tiene carta blanca para tirar y tiene que defender. Si sale bien fichajazo pero hay bastante riesgo de que salga rana.

Pargo ya ha jugado euroliga y ha demostrado que es un jugador mas que apto para la competición, tiene menos rango de tiro pero es muy buen defensor (digo yo que no se le habrá olvidado porque tiene 31 años).
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

ilarios
Mensajes: 66
Registrado: 23 Nov 2017, 15:07

Re: === BASKONIA 17/18 === J20 Euroliga @ Málaga - Jueves 25 - 20:45

por ilarios » 22 Ene 2018, 17:40

Mirza boom boom! escribió:Gibson es el típico yankee jugón, tipo Curtis Jerrels, muchos puntos en las manos pero la gran duda de este tipo de jugadores es la adaptación a un equipo top donde no tiene carta blanca para tirar y tiene que defender. Si sale bien fichajazo pero hay bastante riesgo de que salga rana.

Pargo ya ha jugado euroliga y ha demostrado que es un jugador mas que apto para la competición, tiene menos rango de tiro pero es muy buen defensor (digo yo que no se le habrá olvidado porque tiene 31 años).
Totalmente de acuerdo con lo dicho sobre Gibson. Pero ya sabes, a estas alturas de la temporada o pagas muy caro lo que haya en el mercado y sea fiable (langford), o arriesgas con un hombre así, sabiendo que peligro coges.

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: === BASKONIA 17/18 === J20 Euroliga @ Málaga - Jueves 25 - 20:45

por Mirza boom boom! » 22 Ene 2018, 17:48

Las opciones sin pasaporte americano se reducen bastante, Boatright parecía que iba a ser cortado, ahora no se en que situación esta porque Josh Adams ha llegado a Besiktas, Roloj seguro que lo sabe.

Pooh Jeter es otro de este estilo, también en la CBA y en un equipo fuera de playoffs, otro que conoce bien Europa. El tema con este es que tiene 34 años y su defensa también crea dudas pero vamos, que aportaría mas que Huertas lo sabe hasta Aker.
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

Baskonia4Ever
Mensajes: 4719
Registrado: 15 Oct 2011, 21:05

Re: === BASKONIA 17/18 === J20 Euroliga @ Málaga - Jueves 25 - 20:45

por Baskonia4Ever » 22 Ene 2018, 18:29

Iñigo escribió:Bueno, se ha dicho antes, pero tengo que comentar una cosa:
Me cansa mucho este tío. Todo son tweets en plan: "Un ex-jugador de un equipo del norte está libre y ha comentado que no vería mal recalar en la ACB de mano de un entrenador con el que habló una vez". Y luego cuando ya se ha filtrado el jugador, el interés y los equipos te suelta un "ya lo leísteis aquí primero" que saca mi lado menos empático.
Tuitea igual que forean algunos.
Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

2020antxapeldun
Mensajes: 134
Registrado: 26 Ago 2017, 23:59

Re: === BASKONIA 17/18 === J20 Euroliga @ Málaga - Jueves 25 - 20:45

por 2020antxapeldun » 22 Ene 2018, 19:39

Talaveron_ escribió:
Red_Auerbach escribió:Yo al único que me gustaría evitar es al Madrid. Ahora bien, también digo que prefiero enfrentarme a ellos en cuartos que en semifinales. Llamadme loco, pero creo que tendríamos más opciones de hacerles sentir incomodos e inseguros en el primer partido del torneo.

El resto me es indiferente uno que otro. Opciones de ganar a todos (miedo a ninguno). Y opciones de caer frente a todos tambien.

Yo quiero al Madrid en cuartos. Vamos a por la copa y antes o despues tendremos que jugar contra ellos.
Pues yo tengo el pálpito de que nos toca el Madrid. Cuánto más tarde nos enfrentemos a ellos más difícil y si queremos ganar habrá que jugar probablemente contra ellos antes o después. Y a ellos el hecho de jugar contra nosotros el primer partido les debería de escocer bastante. Encima habiendo sido los más regulares quedando primeros en la clasificación. Toda la presión para ellos.
Sobre Huertas ya me pronuncié en su día pero quería preguntar si a nadie le ha llamado la atención las palabras de PM ( rueda de prensa post partido) cuando le preguntan acerca de su bajo rendimiento y contesta algo así como que depende de las expectativas que tienes con cada jugador.

2020antxapeldun
Mensajes: 134
Registrado: 26 Ago 2017, 23:59

Re: === BASKONIA 17/18 === J20 Euroliga @ Málaga - Jueves 25 - 20:45

por 2020antxapeldun » 22 Ene 2018, 19:43

ASSNR escribió:Con respecto a Huertas y ante una pregunta que le hizo muntion a Padro martiez su respuesta fue que si alguin queria metrse a entrenador que lo hiciera, que si el lo habia conseguido porque no otros.. Vamos, que dijo que hay mucho aficionado con vena de entrenadorzuelo... Me descojone vivo porque tiene TODA LA RAZON DEL MUNDO... Que si huertas, que si voigh, que vidolza, que si jones... Bufffff
Sí sí , con educación pero la tiró bien

2020antxapeldun
Mensajes: 134
Registrado: 26 Ago 2017, 23:59

Re: === BASKONIA 17/18 === J20 Euroliga @ Málaga - Jueves 25 - 20:45

por 2020antxapeldun » 22 Ene 2018, 19:47

Euskat escribió:El Real Madrid lo prefiero en semis. Teniendo en cuenta que son favoritos y que es donde más posibilidades tenemos de perder, volverte en cuartos deja mal sabor de boca. Llegar a la final y no ganarla, además de sumar un partido más también deja la moral tocada.

Y en caso de ganarles en semis, vas con un buen chute moral para la final.
Yo teniendo en cuenta la carga de partidos si no se va a ganar la copa cuanto antes volvamos mejor. Con mucha pena y sintiendo por los que van claro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 07:20