=== BASKONIA 17/18 === CERRADO POR DERRIBO, NUEVO POST MÁS ARRIBA!!!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

kalamudio
Mensajes: 6162
Registrado: 29 Ene 2002, 02:52
Ubicación: dirty old town

Re: === BASKONIA 17/18 === Nueva película de terror con Jayson.

por kalamudio » 27 Jul 2017, 23:59

Pues estoy de acuerdo con Bellido. A mi me gusta leer a Red, aunque muchas veces no estoy de acuerdo con él ni me creo que tenga fuentes fiables, incrédulo que soy. Pero salvo que me pierda algo, solo he visto a guiris dudar de que sepan algo a ciencia cierta. Tanto Dorsy10 como Red dan vidilla al foro, pero tendrán que entender que algunos puede que no nos creamos sus informaciones, ya les he preguntado cuales son sus fuentes y nunca respondieron. A veces creo que el tono que utilizan no es el más correcto, como de verdad absoluta.

Yo para creerme a alguien me tiene que demostrar que acierta, que tiene fuentes de verdad, y salvo que me haya perdido primicias sigo con mi incredulidad. La misma que tengo hacia cualquier información de Twitter que no sea para mi fiable. De Lucas ya me ha demostrado que es fiable, aunque a veces falle, y esas son las fuentes en las que sí creo, las que demuestran.

De Pressey se sabe hace mucho que gusta a Salazar? Yo comenté aquí que me habían dicho que podía ser sustituto ideal de Larkin, ninguna fuente, solo me lo habían recomendado.

Sobre que Huertas no gusta a Salazar y es petición de Prigioni, pues no sé, quizás sea así, pero quizás no lo sea. Todo son hipótesis salvo que alguien demuestre tener fuentes fiables.

Chispi y Milu
Mensajes: 159
Registrado: 04 Ago 2015, 12:35

Re: === BASKONIA 17/18 === Nueva película de terror con Jayson.

por Chispi y Milu » 28 Jul 2017, 00:10

Chato Millera escribió:
Chispi y Milu escribió:Si el club está nervioso, ese nerviosismo se lo ha creado él, en cuanto por que mentir, una razón puede ser que se crean una serie de expectativas, los socios hace tiempo que nos renovaron, nadie se queja, nadie se borra. Pero lo cierto es que las expectativas han bajado un 80% actualmente.
Referente a la plantilla un Granger Huertas no lo veo mal, esperemos el crecimiento de Vidolza, Hanga no lo tengo nada claro, mi información es que en el 4 hay dos elegidos, no me han dicho quienes, pero que si se está hablando con ellos.


¿What?

No entiendo lo que quieres decir la verdad, no sé si hablas de ti, de la mayoría de los socios o qué.

De todas formas ese tipo de afirmaciones sin tener la plantilla completa me parecen una exageración.

Un saludo.


Me refiero de que como empezamos, con unas expectativas muy altas, en parte creadas por el club, en parte por los aficionados, resulta que según pasa el tiempo van bajando, ya he especificado en otro comentario que falta para "cerrar" la plantilla, pero no veo mejora, ojala me equivoque y hagamos un plantillón.

Kostas Koufos
Mensajes: 12917
Registrado: 20 Jun 2008, 12:47
Ubicación: Dallas

Re: === BASKONIA 17/18 === Nueva película de terror con Jayson.

por Kostas Koufos » 28 Jul 2017, 00:11

Barad dur escribió:
pdt 2.0 escribió:no se cuantas veces he leído ya bajonazos por cambiar a larkin por huertas como si huertas viniese de primer base

si el primer base es decente su dupla sera bastante mejor que cualquiera de este año(a no ser que huertas este horrible)


A mi la verdad es que lo de Huertas no me produjo bajonazo. El bajonazo ha llegado hoy con las declaraciones de Félix :-?


¿Qué ha dicho?

Keynes
Mensajes: 13429
Registrado: 04 Jun 2003, 23:16

Re: === BASKONIA 17/18 === Nueva película de terror con Jayson.

por Keynes » 28 Jul 2017, 00:15

Yo no me haría muchas cábalas con las declaraciones de Félix, seguramente estén jugando al gato y al ratón con diferentes opciones que tengan encima de la mesa.

Tampoco creo que después del desamorío Hanga-Club los caminos sigan juntos.

Habrá que esperar imagino a solucionar lo de Hanga para que todo venga en cascada.

viejobaskonia
Mensajes: 2133
Registrado: 10 Abr 2013, 17:42

Re: === BASKONIA 17/18 === Nueva película de terror con Jayson.

por viejobaskonia » 28 Jul 2017, 00:16

Según me dicen granger está hecho.
El titular y marce suplente.
No es mala dupla pero tampoco me dice nada.
Esperaba más, aún así tampoco me fío del todo.
Me temo que desde dentro se filtra información falsa para despistar a los contrarios.

Criticar a los que aportan tachandolos de elitistas....manda huevos.
Aportar todos un 10% de lo que aportan ellos y esto sería una referencia del basket europeo
Por ahora hay más tocahuevos indignados por las formas, más dedicados a chotear y putear al que opina y aporta, que gente realmente interesante.
La envidia.
Pecado capital de este puñetero país.

Mirza killer
Mensajes: 1915
Registrado: 03 Mar 2011, 18:29

Re: === BASKONIA 17/18 === Nueva película de terror con Jayson.

por Mirza killer » 28 Jul 2017, 00:19

mistercatering escribió:Joer pues no conocía, al witdje este...tiene cara de pardillo pero enchufa de fuera que da gusto, parece más un alero, aunque con la altura y envergadura que tienen...da la sensación que puede hacer de too,...tiene buena pinta ...aunque puede que sufriese contra interiores físicos. ..aunque instó que tiene buena pinta


Es el primo americano de Barg. Parece más fuerte (física y mental).

Barad dur
Mensajes: 918
Registrado: 11 Ago 2012, 19:11

Re: === BASKONIA 17/18 === Nueva película de terror con Jayson.

por Barad dur » 28 Jul 2017, 00:19

Han puesto sus declaraciones un par de páginas atrás. Lo peor de todo que se cuenta con Vildoza como ficha número 12, lo que supondría que Tadas es la 11. Espero que sea un farol que sólo las mentes más brillantes (en este foro hay un par) sepan captar.

Keynes
Mensajes: 13429
Registrado: 04 Jun 2003, 23:16

Re: === BASKONIA 17/18 === Nueva película de terror con Jayson.

por Keynes » 28 Jul 2017, 00:28

Yo no me creo bajo ningún concepto que Tadas sea el 11 y Vildoza el 12.

Sería un retroceso enorme con respecto al año pasado cuando hay, todavía, más dinero.

Apostaría a que es un capítulo más en la partida de mus, y en esta, el Baskonia ha metido a chica para zumbar a par.

Avatar de Usuario
pdt 2.0
Mensajes: 4137
Registrado: 06 Jun 2014, 07:58

Re: === BASKONIA 17/18 === Nueva película de terror con Jayson.

por pdt 2.0 » 28 Jul 2017, 00:35

lo de tadas el 11 y vildoza el 12 no se lo puede creer nadie, no jodamos
Si, gilipolllas, de 15. Y cualquiera que viese el partido lo sabe

2:21 --> calathes 5p 1a (7-11)
6:17--> calathes 4p 2 perdidas (24-19)

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: === BASKONIA 17/18 === Nueva película de terror con Jayson.

por Mirza boom boom! » 28 Jul 2017, 00:39

pdt 2.0 escribió:lo de tadas el 11 y vildoza el 12 no se lo puede creer nadie, no jodamos


Yo no pongo números, lo que está claro es que si viene Vildoza indiscutiblemente será el tercer base de la rotación por detras de Marce y el sustituto de Larkin.

Tadas puede que sea el relevo natural de Timma pero me extraña muchísimo que no se complete la plantilla con otro tres o un 2/3 que alterne posiciones.
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

Barad dur
Mensajes: 918
Registrado: 11 Ago 2012, 19:11

Re: === BASKONIA 17/18 === Nueva película de terror con Jayson.

por Barad dur » 28 Jul 2017, 00:42

Lo normal tendrían que ser todavía 4 fichajes contando con la salida de Hangar.

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === Nueva película de terror con Jayson.

por JUANAN-Baskonia » 28 Jul 2017, 00:54

mistercatering escribió:
Barad dur escribió:
pdt 2.0 escribió:no se cuantas veces he leído ya bajonazos por cambiar a larkin por huertas como si huertas viniese de primer base

si el primer base es decente su dupla sera bastante mejor que cualquiera de este año(a no ser que huertas este horrible)


A mi la verdad es que lo de Huertas no me produjo bajonazo. El bajonazo ha llegado hoy con las declaraciones de Félix :-?

que ha dicho el figura ....? :rodarbalon:


http://www.acb.com/redaccion.php?id=133595

Timinsk
Mensajes: 202
Registrado: 09 Mar 2016, 12:37

Re: === BASKONIA 17/18 === Nueva película de terror con Jayson.

por Timinsk » 28 Jul 2017, 01:59

kalamudio escribió:Pues estoy de acuerdo con Bellido. A mi me gusta leer a Red, aunque muchas veces no estoy de acuerdo con él ni me creo que tenga fuentes fiables, incrédulo que soy. Pero salvo que me pierda algo, solo he visto a guiris dudar de que sepan algo a ciencia cierta. Tanto Dorsy10 como Red dan vidilla al foro, pero tendrán que entender que algunos puede que no nos creamos sus informaciones, ya les he preguntado cuales son sus fuentes y nunca respondieron. A veces creo que el tono que utilizan no es el más correcto, como de verdad absoluta.

Yo para creerme a alguien me tiene que demostrar que acierta, que tiene fuentes de verdad, y salvo que me haya perdido primicias sigo con mi incredulidad. La misma que tengo hacia cualquier información de Twitter que no sea para mi fiable. De Lucas ya me ha demostrado que es fiable, aunque a veces falle, y esas son las fuentes en las que sí creo, las que demuestran.

De Pressey se sabe hace mucho que gusta a Salazar? Yo comenté aquí que me habían dicho que podía ser sustituto ideal de Larkin, ninguna fuente, solo me lo habían recomendado.

Sobre que Huertas no gusta a Salazar y es petición de Prigioni, pues no sé, quizás sea así, pero quizás no lo sea. Todo son hipótesis salvo que alguien demuestre tener fuentes fiables.


Suscribo palabra por palabra.

txapuetascola
Mensajes: 2495
Registrado: 04 Jun 2013, 09:41

Re: === BASKONIA 17/18 === Nueva película de terror con Jayson.

por txapuetascola » 28 Jul 2017, 05:01

Red_Auerbach escribió:El guiris este no dijo que no iba a volver a escribir por aquí?...

La esencia la pone mucha gente, indiferentemente de su opinión. Ni mucho menos considero q mi opinión sea la "perfecta", de hecho me gusta debatir como lo he hecho recientemente con Baskonistaz. Muy gustosamente.

Pero hay otros personajillos que es que no aportan nunca nada interesante y son muuuuy cansinos, la verdad.

A mi lo que de verdad me toca los...
Es venir aqui a contar algo que has oido dentro del club y te menosprecien y vacilen.
Yo desde luego lo tengo claro, no digo nada mas.

txapuetascola
Mensajes: 2495
Registrado: 04 Jun 2013, 09:41

Re: === BASKONIA 17/18 === Nueva película de terror con Jayson.

por txapuetascola » 28 Jul 2017, 05:08

Dorsy10 escribió:Hombre, decirle a ver si duerme con Salazar y Prigioni...

A mí hay dos tipos de forero que me cansan. Los que aparecen cuando perdemos a decirnos lo malos que somos y los que ponen en duda todo lo que dice la gente. Bueno, y los que por mucho que repitas una cosa mil veces no se enteran.

Lo de Huertas lo sabe Red y lo sabe una cuanta gente más. A mí me dijeron lo mismo. Y no solo uno. Y no creo que todos duerman con Prigioni o Salazar.

Es como seguir dándole vueltas a Granger cuando se ha dicho varias veces que tiene un acuerdo. Otra cosa es que se tuerza, pero el acuerdo está.

Josean es un sentimental :D y esta enamorado de Pablito...
A mi que me hace hasta ilusion el regreso de Huertas...
Por cierto no se si se a dicho en el foro alguna vez, pero que importante fue el retorno de Peras... Salazar volvio a ser un eje fundamental.
Y como vamos a echarle en falta cuando nos falte...

6Elmer6
Mensajes: 1404
Registrado: 12 Abr 2013, 18:21

Re: === BASKONIA 17/18 === Nueva película de terror con Jayson.

por 6Elmer6 » 28 Jul 2017, 07:57

Yo a Felix no me lo creo.

Granger - Huertas - Vildoza
Beaubois - xxxxx
Timma - Hanga/Budinger - Tadas
Toko - Kyle Wiltjer
Voigtmann - Pourier - Diop
Imagen

aparra
Mensajes: 753
Registrado: 31 May 2004, 11:55

Re: === BASKONIA 17/18 === Nueva película de terror con Jayson.

por aparra » 28 Jul 2017, 08:09

Pues lo puse en el post de la temporada pasada y lo vuelvo a poner ahora... a mi me preocupa, y mucho, que no tenemos equipo técnico... no hay segundo, no hay entrenadores ayudantes y tenemos a un novato en el timón, que se llama Prigioni, que es inteligente, pero NOVATO

Avatar de Usuario
SrVerde
Mensajes: 189
Registrado: 03 Nov 2016, 10:11

Re: === BASKONIA 17/18 === Nueva película de terror con Jayson.

por SrVerde » 28 Jul 2017, 08:37

aparra escribió:Pues lo puse en el post de la temporada pasada y lo vuelvo a poner ahora... a mi me preocupa, y mucho, que no tenemos equipo técnico... no hay segundo, no hay entrenadores ayudantes y tenemos a un novato en el timón, que se llama Prigioni, que es inteligente, pero NOVATO


Felix ha comentado que en unos 10 días tendrán "definido" el cuerpo técnico que estará junto Pablito
Baskonista en Bilbao

Baskonistaz
Mensajes: 4438
Registrado: 11 Mar 2009, 22:31
Ubicación: Don Lon

Re: === BASKONIA 17/18 === Nueva película de terror con Jayson.

por Baskonistaz » 28 Jul 2017, 08:58

JC. escribió:Siguiendo vuestro foro no he leído nada sobre una duda. Se supone que Lima tendría este año licencia JFL y dado que su caso es similar ¿no debería tener esa misma condición Bordignon?. Además, por las plantillas provisionales de acb.com su licencia aparece en blanco de momento.


No has leído nada porque lamentablemente con su reciente historial de lesiones creo que no contamos mucho con él. Siempre hubo dudas sobre si llegaría a tener nivel Euroliga. Pero roto dos años seguidos a su edad, será muy difícil.

Dorsy10
Mensajes: 19733
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === Nueva película de terror con Jayson.

por Dorsy10 » 28 Jul 2017, 09:00

Vosotros me decís vuestras claves y me dejáis las tarjetas de crédito y yo os digo quién cuenta cosas. ¿Os parece bien?


Respecto al primer base, al segundo o al quinto... No creo yo que las plantillas se hagan así. Ni esta pieza sustituye a esta otra y este viene por este otro.


Yo si vemos a Granger por delante de Huertas me preocuparía muy mucho.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 18:35