=== BASKONIA 17/18 === CERRADO POR DERRIBO, NUEVO POST MÁS ARRIBA!!!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Rasheed_L
Mensajes: 10360
Registrado: 13 Dic 2008, 19:11
Ubicación: cerca de aqui, lejos de alli

Re: === BASKONIA 17/18 === Ánimo Mirza!!!! Euroliga J12 @ Efes - Viernes 15/12 - 18:30

por Rasheed_L » 15 Dic 2017, 22:30

Txema Haundia escribió:Joder. que pena da el VAlencia
Estrella roja también juega eh. Que algún compadre forero tras nuestra victoria allí los daba por muertos y se acaban de poner con 5 y van para arriba al igual que Baskonia.

Es cierto que el vabas se come unos parciales negativos en los finales de partido que sí que dan pena. Hoy creo que ha habido un 0-17 en el último cuarto. Tela

inthedistance
Mensajes: 2413
Registrado: 03 Oct 2009, 16:11
Ubicación: Bogotá

Re: === BASKONIA 17/18 === Ánimo Mirza!!!! Euroliga J12 @ Efes - Viernes 15/12 - 18:30

por inthedistance » 15 Dic 2017, 22:34

Rasheed_L escribió:
Txema Haundia escribió:Joder. que pena da el VAlencia
Estrella roja también juega eh. Que algún compadre forero tras nuestra victoria allí los daba por muertos y se acaban de poner con 5 y van para arriba al igual que Baskonia.

Es cierto que el vabas se come unos parciales negativos en los finales de partido que sí que dan pena. Hoy creo que ha habido un 0-17 en el último cuarto. Tela
una pregunta tonta. ¿Valencia no debería haber intentando jugar las últimas 0.4 décimas para meter canasta? en un futuro nunca se sabe lo que el basketaverage particular con Estrella Roja pueda significar.

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: === BASKONIA 17/18 === Ánimo Mirza!!!! Euroliga J12 @ Efes - Viernes 15/12 - 18:30

por roloj » 15 Dic 2017, 22:35

JO TAU KE escribió:
roloj escribió:
JO TAU KE escribió:Visto que el nivel del efes ha bajado, que la diferencia de presupuesto es menor, y que ademas se compensa con lo mal que en general fichan, no se si hizo buen negocio peras con el cambio.
Hombre, si es solo negocio si, porque él en el Baskonia firmó por poco dinero y en el Efes él cobra más.
Pero tuvo que pasar por caja, y si se hubiera quedado hubiese tenido una mejora de contrato importante

De todas formas con lo de negocio me referia al aspecto deportivo.
La mejora de contrato en el baskonia era 0, que precisamente es uno de los motivos por los que se va, y le compensa pagar claro.

En lo deportivo pues bueno, el año pasado no huubo mucha diferencia, auqnue igual pasan mucho años para que Efes tenga una final 4 tan cerca. Este año, aunque han tenido tiempo,la planificacion de la plantilla ya le salio cruzada desde el verano yno supieron cambiar el chip y dedicar, quizas, la temporada a tareas a medio plazo.
Allí está París

Imagen Imagen

Rasheed_L
Mensajes: 10360
Registrado: 13 Dic 2008, 19:11
Ubicación: cerca de aqui, lejos de alli

Re: === BASKONIA 17/18 === Ánimo Mirza!!!! Euroliga J12 @ Efes - Viernes 15/12 - 18:30

por Rasheed_L » 15 Dic 2017, 22:36

inthedistance escribió:
Rasheed_L escribió:
Txema Haundia escribió:Joder. que pena da el VAlencia
Estrella roja también juega eh. Que algún compadre forero tras nuestra victoria allí los daba por muertos y se acaban de poner con 5 y van para arriba al igual que Baskonia.

Es cierto que el vabas se come unos parciales negativos en los finales de partido que sí que dan pena. Hoy creo que ha habido un 0-17 en el último cuarto. Tela
una pregunta tonta. ¿Valencia no debería haber intentando jugar las últimas 0.4 décimas para meter canasta? en un futuro nunca se sabe lo que el basketaverage particular con Estrella Roja pueda significar.
No sé si le quedaban tiempos muertos a vidorreta

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: === BASKONIA 17/18 === Ánimo Mirza!!!! Euroliga J12 @ Efes - Viernes 15/12 - 18:30

por roloj » 15 Dic 2017, 22:38

inthedistance escribió:
Rasheed_L escribió:
Txema Haundia escribió:Joder. que pena da el VAlencia
Estrella roja también juega eh. Que algún compadre forero tras nuestra victoria allí los daba por muertos y se acaban de poner con 5 y van para arriba al igual que Baskonia.

Es cierto que el vabas se come unos parciales negativos en los finales de partido que sí que dan pena. Hoy creo que ha habido un 0-17 en el último cuarto. Tela
una pregunta tonta. ¿Valencia no debería haber intentando jugar las últimas 0.4 décimas para meter canasta? en un futuro nunca se sabe lo que el basketaverage particular con Estrella Roja pueda significar.
Hombre por intentar,.. pero perdiendo de esa manera y en la racha que llevan ni se pasara por la cabeza y es que en 0,4 es casi imposible hacer algo sacando de fondo porque solo vale palmearla con ese tiempo, todo lo que sea que el balon repose en la mano ya no valdria...
Allí está París

Imagen Imagen

dian
Mensajes: 5069
Registrado: 01 Nov 2005, 18:07

Re: === BASKONIA 17/18 === Ánimo Mirza!!!! Euroliga J12 @ Efes - Viernes 15/12 - 18:30

por dian » 15 Dic 2017, 22:41

Dorsy10 escribió:Hoy no sé si nos ha bajado la virgen a ver o si hemos hecho un partido de mierda/deméritos. Se tenía que haber ganado bien. Y se tenía que haber perdido.

Lo mejor, la victoria. Lo demás digno de tranquilo análisis porque ha sido un partido raruno como pocos.
Como forofos, sois muy buenos.
Como analistas, perdeis muchos enteros.

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: === BASKONIA 17/18 === Ánimo Mirza!!!! Euroliga J12 @ Efes - Viernes 15/12 - 18:30

por Mirza boom boom! » 15 Dic 2017, 22:47

Txema Haundia escribió:
Mirza boom boom! escribió:
Txema Haundia escribió:
Hoy Marcelino ha hecho un partido de mierda, pero aunque ha hecho partidos malos, también ha hecho grandes partidos. Creo que últimamente estaba jugando a un buen nivel, e iba hacia arriba. Paciencia, que ha otros jugadores se les ha dado plazos de meses para que cojan el nivel que tienen ahora.
Precisamente se le ficha para que no tenga periodo de adaptación y sea un jugador regular en su rendimiento. Cuanto antes os caigas de la burra mejor.
¿Voioghtmann necesitaba periodo de adaptación?¿Beaubois?
Si, pero no tiene nada que ver, Voigtmann era una apuesta que sabes que tendría un periodo de adaptación al equipo y a la competición.

Insisto que una de las razones del fichaje de Marcelo es que es un jugador que conoce el club perfectamente y también la competición porque lleva muchos kilómetros a sus espaldas. Se le ficha como un valor seguro, no como una apuesta, alguien que sabes lo que te va a dar ni más ni menos. Lo ponerse a tono físicamente valía como excusa pero ya no vale.

Yo lo que espero de un veterano es que no le tiemble el pulso en los momentos donde el equipo baja y que no se acobarde porque no le han entrado los dos primeros tiros. Hoy Huertas ha tirado una bombita que no ha tocado ni aro porque iba sin confianza y eso a un veterano no se le puede perdonar.
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

Txema Haundia
Mensajes: 2919
Registrado: 25 Nov 2011, 21:31

Re: === BASKONIA 17/18 === Ánimo Mirza!!!! Euroliga J12 @ Efes - Viernes 15/12 - 18:30

por Txema Haundia » 15 Dic 2017, 22:56

Mirza boom boom! escribió:
Txema Haundia escribió:
Mirza boom boom! escribió:
Precisamente se le ficha para que no tenga periodo de adaptación y sea un jugador regular en su rendimiento. Cuanto antes os caigas de la burra mejor.
¿Voioghtmann necesitaba periodo de adaptación?¿Beaubois?
Si, pero no tiene nada que ver, Voigtmann era una apuesta que sabes que tendría un periodo de adaptación al equipo y a la competición.

Insisto que una de las razones del fichaje de Marcelo es que es un jugador que conoce el club perfectamente y también la competición porque lleva muchos kilómetros a sus espaldas. Se le ficha como un valor seguro, no como una apuesta, alguien que sabes lo que te va a dar ni más ni menos. Lo ponerse a tono físicamente valía como excusa pero ya no vale.

Yo lo que espero de un veterano es que no le tiemble el pulso en los momentos donde el equipo baja y que no se acobarde porque no le han entrado los dos primeros tiros. Hoy Huertas ha tirado una bombita que no ha tocado ni aro porque iba sin confianza y eso a un veterano no se le puede perdonar.
Ya, pero este año Voightman ya no necesita periodo de adaptación, y ha jugado auténticos partidos de mierda, y no digamos de Beaubois... Ambos puestos en el punto de mira de algunos, y exigiendo su salida del equipo. Luego han hecho auténticos partidazos.
Lo que digo, es que creo que hay que tener paciencia, yo por lo menos la tengo, con los jugadores. De acuerdo que con algunos más que con otros, pero hay que considerar estados de forma, de ánimo...etc.

Txema Haundia
Mensajes: 2919
Registrado: 25 Nov 2011, 21:31

Re: === BASKONIA 17/18 === Ánimo Mirza!!!! Euroliga J12 @ Efes - Viernes 15/12 - 18:30

por Txema Haundia » 15 Dic 2017, 22:59

Rasheed_L escribió:
Txema Haundia escribió:Joder. que pena da el VAlencia
Estrella roja también juega eh. Que algún compadre forero tras nuestra victoria allí los daba por muertos y se acaban de poner con 5 y van para arriba al igual que Baskonia.

Es cierto que el vabas se come unos parciales negativos en los finales de partido que sí que dan pena. Hoy creo que ha habido un 0-17 en el último cuarto. Tela
Es cierto que el Estrella Roja también juega y que van hacia arriba, pero creo que hoy ganan por demérito del rival :mrgreen:

Rasheed_L
Mensajes: 10360
Registrado: 13 Dic 2008, 19:11
Ubicación: cerca de aqui, lejos de alli

Re: === BASKONIA 17/18 === Ánimo Mirza!!!! Euroliga J12 @ Efes - Viernes 15/12 - 18:30

por Rasheed_L » 15 Dic 2017, 23:09

Txema Haundia escribió:
Rasheed_L escribió:
Txema Haundia escribió:Joder. que pena da el VAlencia
Estrella roja también juega eh. Que algún compadre forero tras nuestra victoria allí los daba por muertos y se acaban de poner con 5 y van para arriba al igual que Baskonia.

Es cierto que el vabas se come unos parciales negativos en los finales de partido que sí que dan pena. Hoy creo que ha habido un 0-17 en el último cuarto. Tela
Es cierto que el Estrella Roja también juega y que van hacia arriba, pero creo que hoy ganan por demérito del rival :mrgreen:
Hazme caso. Es un equipo que defiende de forma impecable. Ojito con ellos que sigue quedando un huevo

inthedistance
Mensajes: 2413
Registrado: 03 Oct 2009, 16:11
Ubicación: Bogotá

Re: === BASKONIA 17/18 === Ánimo Mirza!!!! Euroliga J12 @ Efes - Viernes 15/12 - 18:30

por inthedistance » 15 Dic 2017, 23:17

Rasheed_L escribió:
inthedistance escribió:
Rasheed_L escribió:Estrella roja también juega eh. Que algún compadre forero tras nuestra victoria allí los daba por muertos y se acaban de poner con 5 y van para arriba al igual que Baskonia.

Es cierto que el vabas se come unos parciales negativos en los finales de partido que sí que dan pena. Hoy creo que ha habido un 0-17 en el último cuarto. Tela
una pregunta tonta. ¿Valencia no debería haber intentando jugar las últimas 0.4 décimas para meter canasta? en un futuro nunca se sabe lo que el basketaverage particular con Estrella Roja pueda significar.
No sé si le quedaban tiempos muertos a vidorreta
Yo no me he fijado, quizá sea esa la razón, que no podía iniciar jugada en el campo contrario.

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: === BASKONIA 17/18 === Ánimo Mirza!!!! Euroliga J12 @ Efes - Viernes 15/12 - 18:30

por roloj » 15 Dic 2017, 23:19

inthedistance escribió:
Rasheed_L escribió:
inthedistance escribió:
una pregunta tonta. ¿Valencia no debería haber intentando jugar las últimas 0.4 décimas para meter canasta? en un futuro nunca se sabe lo que el basketaverage particular con Estrella Roja pueda significar.
No sé si le quedaban tiempos muertos a vidorreta
Yo no me he fijado, quizá sea esa la razón, que no podía iniciar jugada en el campo contrario.
No, no le quedaban
Allí está París

Imagen Imagen

kosarka-info
Mensajes: 33
Registrado: 23 Ago 2017, 22:14

Re: === BASKONIA 17/18 === Ánimo Mirza!!!! Euroliga J12 @ Efes - Viernes 15/12 - 18:30

por kosarka-info » 15 Dic 2017, 23:29

Imagen

Txema Haundia
Mensajes: 2919
Registrado: 25 Nov 2011, 21:31

Re: === BASKONIA 17/18 === Ánimo Mirza!!!! Euroliga J12 @ Efes - Viernes 15/12 - 18:30

por Txema Haundia » 15 Dic 2017, 23:44

kosarka-info escribió:Efes - Baskonia

https://vidoza.net/yr9uq6cfazsm.html
Mila esker

Baskonia-33
Mensajes: 2282
Registrado: 03 Jul 2013, 15:54

Re: === BASKONIA 17/18 === Ánimo Mirza!!!! Euroliga J12 @ Efes - Viernes 15/12 - 18:30

por Baskonia-33 » 16 Dic 2017, 00:03

Vamos a ver
Marcelinho es el base suplente
Ha hecho un partido horrible, cierto
Que a lo mejor se podría haber traído un mejor segundo base, pues a lo mejor
También ha hecho partidos buenos
Es lo que hay

Pero mirad otros bases suplente que hay por ahí. El Efes mismo que directamente ni tiene. Josh Adams solo, El barça Pressey...


Por otra parte el problema de Voigtman es que tiene dos modos
Empanada MODE
&
Beast MODE

Si conseguimos el 50% y Vicente y Diop complementan me vale


Ah! Y Crvena Zvezda es un señor equipo
Nosotros ganamos allí haciendo un buen partido pero no fácilmente
Venian de ganar en el Palacio y de paliza al Efes en casa.
Y el Valencia ahora esta pasando por un mal momento, han tenido la ausencia de Dubi últimamente que es el faro y siguen sin Diot


Va a estar mas igualada aun si cabe que el año pasado esta Euroleague, que divertido!

arroba agurain
Mensajes: 102
Registrado: 13 Feb 2011, 11:58

Re: === BASKONIA 17/18 === Ánimo Mirza!!!! Euroliga J12 @ Efes - Viernes 15/12 - 18:30

por arroba agurain » 16 Dic 2017, 00:11

Creo que pedro Martínez discreparia con los comentarios de este foro.
Tengo que reconocer, que lo poco que le he escuchado, me a parecido bastante claro y sensato.
El equipo lo hacen los jugadores y lo importante es que cada uno sepa que y cuando puede aportar.

A mi el equipo me gusta, habrá que confiar en que marce nos pueda dar esas cosas que nos van a hacer falta para conseguir algo grande.

Timinsk
Mensajes: 202
Registrado: 09 Mar 2016, 12:37

Re: === BASKONIA 17/18 === Ánimo Mirza!!!! Euroliga J12 @ Efes - Viernes 15/12 - 18:30

por Timinsk » 16 Dic 2017, 01:08

Tendemos a valorar los partidos únicamente desde la perspectiva baskonista. No pocas veces nos olvidamos que enfrente hay un equipo, y en euroliga siempre un equipo de calidad.

A mí también me ha parecido que el Baskonia no ha jugado tan mal partido, y mucho menos que no haya sido merecedor de la victoria. Es cierto que en el último cuarto el Efes tenía encarrilada, muy encarrilada, la victoria, pero digo yo que algo habrá hecho bien nuestro equipo para hacerse con la victoria. Creer hasta el final que se podía ganar; un triple de Janning; varias buenas defensas, algunas culminadas con robo; los dos últimos tiros libres,....en definitiva, darse oportunidades de ganar.

Chato Millera
Mensajes: 3582
Registrado: 22 Jun 2007, 17:34
Ubicación: At home!!!

Re: === BASKONIA 17/18 === Ánimo Mirza!!!! Euroliga J12 @ Efes - Viernes 15/12 - 18:30

por Chato Millera » 16 Dic 2017, 03:41

Al final llueve, me lo ha dicho el pastor del Gorbea.

Veo que hemos ganado, siempre confié :mrgreen:

Parece que tenemos entrenador, Josean no la jodas!!

Afm
Mensajes: 3864
Registrado: 12 Mar 2002, 19:57

Re: === BASKONIA 17/18 === Ánimo Mirza!!!! Euroliga J12 @ Efes - Viernes 15/12 - 18:30

por Afm » 16 Dic 2017, 05:13

Saludos:

A lo largo de los partidos hay minutos donde el equipo juega en ataque , rebotea y defiende mejor , y otros minutos donde se hace peor.
Hay minutos donde algunos jugadores brillan , y otros naufragan.
Pero tengamos claro que cuanto antes todos- dentro del club, y en estos foros de opinión- entendamos que la clave es ser un EQUIPO ; más alegrías podrá darse este Baskonia.

Pedro lo tiene claro y creo que el equipo cada día más. Y eso es fundamental para hacer llegar el balón cada día a quien tenga que llegar en ataque y ayudarse mejor atrás.

Y sí , a un Pedro en el mejor momento de su carrera en equilibrio mental propio y dirección de juego sobre su equipo (una vez que se ha quitado de su chepa el fantasma de los títulos de "alto standing" tras llevarse la última ACB ) hay que atarlo para largo -del mismo modo que a determinados jugadores - Y a este Janning en plan Carroll Madrid empezaría a intentar sumarlo al club de los jugadores con más años de contrato.

Normalmente , a mayor estabilidad , mayor posibilidad de éxito y de sobrevivir a días tan irregulares como el visto en Estambúl.
Día a día.
EQUIPO.

Agur.

Jotx
Mensajes: 523
Registrado: 12 Ene 2014, 15:42

Re: === BASKONIA 17/18 === Ánimo Mirza!!!! Euroliga J12 @ Efes - Viernes 15/12 - 18:30

por Jotx » 16 Dic 2017, 07:17

Pues parece que de la quiniela de 4s que eestuvimos meses haciendo nos hemos traído a uno apañado, porque ni Motum ni Wiltjer lo están petando que se diga. Rudez también tela.
De Uthoff no se nada.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 06:53