=== BASKONIA 17/18 === CERRADO POR DERRIBO, NUEVO POST MÁS ARRIBA!!!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

GlobO
Mensajes: 1677
Registrado: 08 Jul 2012, 15:45

Re: === BASKONIA 17/18 ===

por GlobO » 21 Jun 2018, 22:32

Pffff kaguen mi **** vida
No importa lo fuerte que golpees si no lo fuerte que pueden golpearte

Avatar de Usuario
Hairy
Mensajes: 1246
Registrado: 27 Oct 2017, 12:18

Re: === BASKONIA 17/18 ===

por Hairy » 21 Jun 2018, 22:32

Yo con Beaubois tengo sentimientos encontrados.

Es evidente que tiene una clase superior seguramente en de mas calidad de la plantilla tanto este año como el pasado y hablo de atacante pero también me parece un chico particular en sus formas mas de un día con presencia de desgana en la cancha e irregular como pocos. Es cierto que te puede sacar un partido en una genialidad o en 3 minutos calientes creándose su jugada o metiendo 3 triples seguidos pero lo dicho pasa demasiado tiempo de puntillas en la cancha. Por suerte tras los muchos problemas físicos de la pasada y del principio de esta en los que muchos nubarrones sobre su estado pululaban por el cielo baskonista ha conseguido andar bien de salud.

Y si desde Turquia le ponen ¿ el doble? de pasta cuando seguro que no andaría pobre por aquí pues tampoco podemos volvernos locos.

Avatar de Usuario
kaduko
Mensajes: 542
Registrado: 28 Nov 2016, 11:57

Re: === BASKONIA 17/18 ===

por kaduko » 21 Jun 2018, 22:32

BaskonistaATope escribió:
Dorsy10 escribió:Acabo de ver un cupo muy interesante que acaba contrato en Barcelona. Y ese es de los que cuadran muchas cosas, aunque no es sencillo evidentemente. Pau Ribas.
Y querria volver?
A mí me gusta, esta tarde he leído que acaba contrato. Está el precio, el tanteo (si el Barça quiere que siga) y, lo más importante, las lesiones.
"You can't hoot with the owls at night and soar with the eagles in the morning" (Elmer Bennett)
"What's up man!?" (Anthony Bonner)

GlobO
Mensajes: 1677
Registrado: 08 Jul 2012, 15:45

Re: === BASKONIA 17/18 ===

por GlobO » 21 Jun 2018, 22:34

Akabo de enterarme joder.... el mejor y encima comunitario si esque me cago en todo
No importa lo fuerte que golpees si no lo fuerte que pueden golpearte

king_eric
Mensajes: 353
Registrado: 09 Sep 2014, 17:09
Ubicación: Mordor

Re: === BASKONIA 17/18 ===

por king_eric » 21 Jun 2018, 22:34

Me ha dolido mucho lo de Beaubois... cómo me flipa Rodrigo... Au revoir!!!

Aixx... a ver si Q consigue levantarme el animo con uno de sus trucos de magia
Work hard, play hard
I love bad b***** that's my f***in' problem
And yeah I like to f***, I got a f***in' problem

Avatar de Usuario
Hairy
Mensajes: 1246
Registrado: 27 Oct 2017, 12:18

Re: === BASKONIA 17/18 ===

por Hairy » 21 Jun 2018, 22:35

BaskonistaATope escribió:
Dorsy10 escribió:Acabo de ver un cupo muy interesante que acaba contrato en Barcelona. Y ese es de los que cuadran muchas cosas, aunque no es sencillo evidentemente. Pau Ribas.
Y querria volver?

Exacto y es mas ¿ el Barcelona se puede permitir no intentar renovarlo cuando es el único que ha demostrado agallas este año ? por no decir que un tío como este seguro que tendrá novias de postín en varios equipazos.

Avatar de Usuario
kaduko
Mensajes: 542
Registrado: 28 Nov 2016, 11:57

Re: === BASKONIA 17/18 ===

por kaduko » 21 Jun 2018, 22:36

Dorsy10 escribió:Si tu jugador preferido es Janning precisamente no entras en el rango del Baskonia.
Es que ese es uno de los problemas, de hecho las rotaciones extrañas que hemos visto este año, estoy convencido que, se debe a su falta de confianza en algunos jugadores.
"You can't hoot with the owls at night and soar with the eagles in the morning" (Elmer Bennett)
"What's up man!?" (Anthony Bonner)

angelotti70
Mensajes: 515
Registrado: 06 Oct 2012, 10:33

Re: === BASKONIA 17/18 ===

por angelotti70 » 21 Jun 2018, 22:36

Agurain escribió:XXXXX/¿Michael Williams-Goss?
Jayson Granger
Luca Vildoza
Matt Janning
Rodrigue Beaubois
XXXXX/¿Axel Toupane?
Jannis Timma
Patricio Garino
Toko Shengelia
XXXXX/¿Matthias Lessort?/¿Joffrey Louvergne?
Johannes Voigtmann
Vincent Poirier
Ilimane Diop
----------------------------------------
Tadas Sederkerskis
Rinal Malmamis

Y a campeonar. No iba a haber desenbolso? Pues la mejor manera de hacerlo bien es tener plantilla larga y poder dar descanso a los buenos en ACB y ahí meter a Tadas y Malmanis.

Aunque al final lo importa es hacer equipo y conjuntarlo todo, Si no mira el Barca este año.
Me entran escalofríos ver a Malmanis en las pajiplantillas. Le llevo siguiendo tiempo y la verdad es que no tiene más que nivel LEB plata. Y no le veo mucho más recorrido. Esfuerzo mucho calidad poca. Yendo a una plantilla de 5 cupos más 9 no cupos lo normal sería si siguen los que pones fichar uno de calidad ACB, aunque no está fácil porque hay pocos que puedan ayudar en un equipo como el nuestro.
Por otra parte quiero hacer una reflexión acerca de Tadas. Me preocupa este último año. Tenía que haber evolucionado mucho más. Habiendo destacado en todos los campeonatos de categorías inferiores de su edad, ha llegado la hora de pegarse con los mayores. Y es que en Burgos compro que pueda estar por detrás de Gailius, pero no imponerse a Alex Barrera ni Edu Martínez es lo que me cruje del asunto.Calidad la tiene toda. Creo que le falta ser más descarado en la pista,echarle morro y desparpajo. Eso va con el carácter de cada uno. Y tiene pinta de ser introvertido. Eso no le va a ayudar nada.

Dubby
Mensajes: 228
Registrado: 28 Dic 2013, 14:14

=== BASKONIA 17/18 ===

por Dubby » 21 Jun 2018, 22:39

Repe.
Última edición por Dubby el 21 Jun 2018, 22:39, editado 1 vez en total.

Euskat
Mensajes: 3687
Registrado: 27 Nov 2004, 00:12

Re: === BASKONIA 17/18 ===

por Euskat » 21 Jun 2018, 22:40

Bien. Pues ya puede empezar Janning a entrenar penetraciones y contraataques, en vez de subir la bola y quedarse en medio del campo posando mientras bota. Qué mala hostia me ha entrado. Sólo por ver a Beaubois merecía pagar entrada. A ver donde se encuentra esa calidad y encima comunitaria.
Dusko Ivanovic: "¿Que los alemanes son disciplinados y los españoles unos flojos? Meros clichés culturales. Para disciplinado YO"

ChatoMillera
Mensajes: 12627
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: === BASKONIA 17/18 ===

por ChatoMillera » 21 Jun 2018, 22:40

Parecéis nuevos. Como cada verano puede cambiar el 60% de la plantilla sin contar al entrenador

Avatar de Usuario
Hairy
Mensajes: 1246
Registrado: 27 Oct 2017, 12:18

Re: === BASKONIA 17/18 ===

por Hairy » 21 Jun 2018, 22:41

kaduko escribió:
Dorsy10 escribió:Si tu jugador preferido es Janning precisamente no entras en el rango del Baskonia.
Es que ese es uno de los problemas, de hecho las rotaciones extrañas que hemos visto este año, estoy convencido que, se debe a su falta de confianza en algunos jugadores.

Pero tengas el entrenador que tengas seguro que tendrá sus tic , manías o preferencias como es normal. Anda que podíamos pasarnos la noche hablando de manías de otros alguno por ejemplo que ha hecho historia por aquí.

Sobre el escolta Francés antes de empezar a tirar con bala igual tendríamos que tener en cuanta la oferta que le han puesto sobre la mesa los Otomanos y pensar si se podía igualar sin resentir las otras cosas que se quieran hacer.

Euskat
Mensajes: 3687
Registrado: 27 Nov 2004, 00:12

Re: === BASKONIA 17/18 ===

por Euskat » 21 Jun 2018, 22:46

Comk nuestros doses sean Ribas y Janning que nos inscriban en la liga Asobal.
Dusko Ivanovic: "¿Que los alemanes son disciplinados y los españoles unos flojos? Meros clichés culturales. Para disciplinado YO"

Avatar de Usuario
kaduko
Mensajes: 542
Registrado: 28 Nov 2016, 11:57

Re: === BASKONIA 17/18 ===

por kaduko » 21 Jun 2018, 22:51

Hairy escribió:
kaduko escribió:
Dorsy10 escribió:Si tu jugador preferido es Janning precisamente no entras en el rango del Baskonia.
Es que ese es uno de los problemas, de hecho las rotaciones extrañas que hemos visto este año, estoy convencido que, se debe a su falta de confianza en algunos jugadores.

Pero tengas el entrenador que tengas seguro que tendrá sus tic , manías o preferencias como es normal. Anda que podíamos pasarnos la noche hablando de manías de otros alguno por ejemplo que ha hecho historia por aquí.

Sobre el escolta Francés antes de empezar a tirar con bala igual tendríamos que tener en cuanta la oferta que le han puesto sobre la mesa los Otomanos y pensar si se podía igualar sin resentir las otras cosas que se quieran hacer.
No estoy dolido con lo de Beaubois, es más es muy bueno pero siguiendo Pedro es mejor prescindir de él. Necesitas jugadores que encajen con Pedro, si no pasa lo que pasa.

No era mi intención tirar con bala, sólo dar explicación a algo que llevo viendo de hace tiempo. Como casi todos los entrenadores, el pelea por lo que quiere y con lo que está convencido. Y el Club tiene la intención (a veces obligación) de imponer lo que cree conveniente.

Que en este caso es la pasta? no creo que sea solo eso. También han comentado que Toko ve con buenos ojos ir a Grecia, por pasta? Pues también, pero después de haber dicho que si juega en Europa su único equipo es el Baskonia...
"You can't hoot with the owls at night and soar with the eagles in the morning" (Elmer Bennett)
"What's up man!?" (Anthony Bonner)

Avatar de Usuario
kaduko
Mensajes: 542
Registrado: 28 Nov 2016, 11:57

Re: === BASKONIA 17/18 ===

por kaduko » 21 Jun 2018, 22:55

Y Janning siempre apura antes de firmar. O sea, que salvo sea un contratazo o NBA no va a firmar con ningún equipo ahora.

Si renueva rápido, pues habría que ver las cifras. Porque es bueno y merece la pena renovarle, pero no condicionando.
"You can't hoot with the owls at night and soar with the eagles in the morning" (Elmer Bennett)
"What's up man!?" (Anthony Bonner)

Baskonia4Ever
Mensajes: 4719
Registrado: 15 Oct 2011, 21:05

Re: === BASKONIA 17/18 ===

por Baskonia4Ever » 21 Jun 2018, 22:56

Es lo que pasa cuando tienes un año para ponerte a renovar y no lo haces. Y los plumillas ni la olían.
Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

GlobO
Mensajes: 1677
Registrado: 08 Jul 2012, 15:45

Re: === BASKONIA 17/18 ===

por GlobO » 21 Jun 2018, 22:56

Este era el año ... si, el mismo que todos
No importa lo fuerte que golpees si no lo fuerte que pueden golpearte

GlobO
Mensajes: 1677
Registrado: 08 Jul 2012, 15:45

Re: === BASKONIA 17/18 ===

por GlobO » 21 Jun 2018, 23:01

Entender entiendo al baskonia,pagar tanto por un tio que este entrenador no hace jugar mucho. Pero joder que bajon, que te quiten un americano ..bueno hay muchos jugones alli. Pero siendo frances... lo dicho pffffffffffffffffffffffff
No importa lo fuerte que golpees si no lo fuerte que pueden golpearte

mixocatl77
Mensajes: 1985
Registrado: 07 Ene 2010, 21:03

Re: === BASKONIA 17/18 ===

por mixocatl77 » 21 Jun 2018, 23:02

Parece que hay gente disgustada con la continuidad de PM y que no le ha gustado su trabajo. ¿cuanto años llevamos si repetir entrenador 2 temporadas?
Personalmente me siento afortunado por contar con el, ha realizado un trabajo soberbio con una plantilla que el no había diseñado y que contaba con enormes carencias.

El Baskonia no puede competir a base de sueldazos, sino acertando en encontrar un sustituto más barato y que de mejor rendimiento.

Hopkins12
Mensajes: 171
Registrado: 09 Ene 2018, 20:14

Re: === BASKONIA 17/18 ===

por Hopkins12 » 21 Jun 2018, 23:05

Agur Rodri :(

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 01:59