=== BASKONIA 17/18 === CERRADO POR DERRIBO, NUEVO POST MÁS ARRIBA!!!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

mixocatl77
Mensajes: 1980
Registrado: 07 Ene 2010, 21:03

Re: === BASKONIA 17/18 === Au revoir Rodrigue

por mixocatl77 » 24 Jun 2018, 18:08

theco escribió:No encuentro explicación alguna a la hipotética salida de Timma, salvo que se reciba un ofertón.

Un equipo no es la suma de jugadores de calidad, es mucho más que eso. La implicación,el conocimiento mutuo, las sinergias... son aspectos fundamentales. Hemos visto en Euroliga montones de veces auténticos plantillones en Efes, Barca, Milano... que han fracasado una y otra vez por no ser un equipo.

Si se te va Bobuá porque tiene una suculenta oferta no puedes hacer nada, pero desprenderte de un muy buen jugador con contrato en vigor y mucha capacidad de mejora deportivamente no tiene sentido alguno.

Vildoza, Timma, Shengelia, Poirier y Voightman + Janning debieran seguir sí o sí. El pcbasket con el resto.

Para un año que repetimos técnico y puede haber continuidad....
Pues seguramente que se esperaba mucho más de Timma y se comentaba que dio muchos problemas disciplinarios a Pablo Prigioni y estuvo desaparecido contra el Real Madrid, me imagino el típico sueldo escalonado y no se quiere pagar el siguiente escalón.

Baskonia4Ever
Mensajes: 4719
Registrado: 15 Oct 2011, 21:05

Re: === BASKONIA 17/18 === Au revoir Rodrigue

por Baskonia4Ever » 24 Jun 2018, 18:46

San Emeterio y Hanga también, que el segundo año se tuvo que ir cedido.
Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

cachondispun
Mensajes: 194
Registrado: 18 Ene 2015, 16:56

Re: === BASKONIA 17/18 === Au revoir Rodrigue

por cachondispun » 24 Jun 2018, 18:50

SFDK escribió:
crespo escribió:
SFDK escribió:Me pones a Piti Hurtado de ejemplo, después de las múltiples patinadas que se pega, y siendo comentarista de movistar. Pues bien.
Tú sabes más que Piti y que el resto. Hala, buen domingo con el terrón de azúcar de regalo.
No sé más que Piti, pero Arlauckas igual sabe más que él.

Si vas a buscar algo que defienda el pase en salto, búscate algo con más peso que un artículo de Piti.

Por no hablar que la mayoría de pases en salto de Huertas son de saltar y buscar el pase, y no de ver el pase y saltar para ejecutarlo, que es lo que le hace tener tantas pérdidas de balón. (1,5 pérdidas de balón en 20 minutos de juego)
Pues qué quieres que te diga, el mismísimo Doncic pierde más de 2 balones por partido y anda parecido de minutos. Aparte de que Marcelinho es el sexto mejor asistente de la liga, sí, en 20 minutos.

Más bien, si vas a criticar el pase en salto, y en general, a Huertas con tanta dureza, serás tú el que tengas que buscarte argumentos más sólidos que el rajar por rajar, bastante con que se toman la molestia de aportarte un artículo educadamente, tú es que ni eso, y encima exiges más...

Venga hombre, que la vida sigue y no pasa nada.

Saludos.

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12765
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: === BASKONIA 17/18 === Au revoir Rodrigue

por SFDK » 24 Jun 2018, 21:19

cachondispun escribió:
SFDK escribió:
crespo escribió:
Tú sabes más que Piti y que el resto. Hala, buen domingo con el terrón de azúcar de regalo.
No sé más que Piti, pero Arlauckas igual sabe más que él.

Si vas a buscar algo que defienda el pase en salto, búscate algo con más peso que un artículo de Piti.

Por no hablar que la mayoría de pases en salto de Huertas son de saltar y buscar el pase, y no de ver el pase y saltar para ejecutarlo, que es lo que le hace tener tantas pérdidas de balón. (1,5 pérdidas de balón en 20 minutos de juego)
Pues qué quieres que te diga, el mismísimo Doncic pierde más de 2 balones por partido y anda parecido de minutos. Aparte de que Marcelinho es el sexto mejor asistente de la liga, sí, en 20 minutos.

Más bien, si vas a criticar el pase en salto, y en general, a Huertas con tanta dureza, serás tú el que tengas que buscarte argumentos más sólidos que el rajar por rajar, bastante con que se toman la molestia de aportarte un artículo educadamente, tú es que ni eso, y encima exiges más...

Venga hombre, que la vida sigue y no pasa nada.

Saludos.
El mismísimo doncic tiene 19 años, y le ponen a defender al mejor jugador del equipo rival.

Yo no digo que Huertas lo haga todo mal, digo que el pase en salto es una basura. Y si no lo hiciese sus pérdidas de balón saliendo de la presión se reducirían drásticamente.

Granger pierde más bolas, pero por algo que Huertas no hace mal, que es botar la bola hasta que quedan 7 segundos.

No estamos hablando de quién pierde más balones o menos, si no de cómo se pierden, y la facilidad de subsanar el error.

Y se toma la molestia de colgarme el artículo porque le apetece tomarse la molestia,y yo se lo agradezco, porque hace que este foro sea más rico. Que para algo estás en un foro de discusión, si quieres debatir debates y si no, no. Que yo no he pedido esfuerzos a nadie, ni terrones de azúcar, he dado mi opinión sobre los pases en salto de Huertas.
Imagen

cachondispun
Mensajes: 194
Registrado: 18 Ene 2015, 16:56

Re: === BASKONIA 17/18 === Au revoir Rodrigue

por cachondispun » 24 Jun 2018, 21:34

SFDK escribió:
cachondispun escribió:
SFDK escribió:
No sé más que Piti, pero Arlauckas igual sabe más que él.

Si vas a buscar algo que defienda el pase en salto, búscate algo con más peso que un artículo de Piti.

Por no hablar que la mayoría de pases en salto de Huertas son de saltar y buscar el pase, y no de ver el pase y saltar para ejecutarlo, que es lo que le hace tener tantas pérdidas de balón. (1,5 pérdidas de balón en 20 minutos de juego)
Pues qué quieres que te diga, el mismísimo Doncic pierde más de 2 balones por partido y anda parecido de minutos. Aparte de que Marcelinho es el sexto mejor asistente de la liga, sí, en 20 minutos.

Más bien, si vas a criticar el pase en salto, y en general, a Huertas con tanta dureza, serás tú el que tengas que buscarte argumentos más sólidos que el rajar por rajar, bastante con que se toman la molestia de aportarte un artículo educadamente, tú es que ni eso, y encima exiges más...

Venga hombre, que la vida sigue y no pasa nada.

Saludos.
El mismísimo doncic tiene 19 años, y le ponen a defender al mejor jugador del equipo rival.

Yo no digo que Huertas lo haga todo mal, digo que el pase en salto es una basura. Y si no lo hiciese sus pérdidas de balón saliendo de la presión se reducirían drásticamente.

Granger pierde más bolas, pero por algo que Huertas no hace mal, que es botar la bola hasta que quedan 7 segundos.

No estamos hablando de quién pierde más balones o menos, si no de cómo se pierden, y la facilidad de subsanar el error.

Y se toma la molestia de colgarme el artículo porque le apetece tomarse la molestia,y yo se lo agradezco, porque hace que este foro sea más rico. Que para algo estás en un foro de discusión, si quieres debatir debates y si no, no. Que yo no he pedido esfuerzos a nadie, ni terrones de azúcar, he dado mi opinión sobre los pases en salto de Huertas.
Estupendo, creo que ahora has sido más riguroso, y ante todo más respetuoso. Es de agradecer tu reflexión.

Estoy completamente de acuerdo en que Huertas pierde balones estúpidamente, a eso me refiero cuando digo que necesitamos un base inteligente; pero lo que Huertas da con su pase en salto suele ser más de lo que quita, especialmente tras bloqueo directo, no en la salida de presión, ahí tienes toda la razón. Pero es que todos los buenos jugadores tienen defectos, la cuestión es saber gestionarlos desde el banquillo, y por eso digo que Marcelo es una suerte tenerlo de tercer base, porque da mucho más de lo que quita si se utiliza bien.

Un saludo.

matrallu
Mensajes: 1462
Registrado: 08 May 2009, 17:41
Ubicación: _._

Re: === BASKONIA 17/18 === Au revoir Rodrigue

por matrallu » 24 Jun 2018, 21:40

Blatt a olympiacos!!
Interesante

Dorsy10
Mensajes: 19706
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === Au revoir Rodrigue

por Dorsy10 » 24 Jun 2018, 22:04

La decisión final de Saras ha trastocado unos cuantos banquillos. El CSK a quedarse a Itoudis cuando ya le dijo que se iba y Olympiacos a buscar otro relevo cuando parecía el nuevo destino del griego.

Avatar de Usuario
GoBABYgO
Mensajes: 3055
Registrado: 18 Feb 2007, 15:43
Ubicación: Volando, siempre volando

Re: === BASKONIA 17/18 === Au revoir Rodrigue

por GoBABYgO » 24 Jun 2018, 22:39

Igual es casualidad pero no sé si os fijasteis que el único que falta en la cena de final de temporada es Timma.

Supongo que Josean saldrá la semana que viene con la campaña de abonados y contará algunas cosas y planes, no? Luego ya, estará en nosotros creerle o no... :todos a botar:
"Inocente? Inocente de qué?"

Barad dur
Mensajes: 916
Registrado: 11 Ago 2012, 19:11

Re: === BASKONIA 17/18 === Au revoir Rodrigue

por Barad dur » 24 Jun 2018, 22:49

GoBABYgO escribió:Igual es casualidad pero no sé si os fijasteis que el único que falta en la cena de final de temporada es Timma.

Supongo que Josean saldrá la semana que viene con la campaña de abonados y contará algunas cosas y planes, no? Luego ya, estará en nosotros creerle o no... :todos a botar:
Pues en esa cena estaba Rodrigue :roll:

En los próximos días supongo que tendremos alguna noticia para alegrar la campaña de abonos.

GlobO
Mensajes: 1677
Registrado: 08 Jul 2012, 15:45

Re: === BASKONIA 17/18 === Au revoir Rodrigue

por GlobO » 24 Jun 2018, 22:53

Por lo que dice chema de lucas estabamos interesados en elie okobo pero lo han fichado los phoenix suns
No importa lo fuerte que golpees si no lo fuerte que pueden golpearte

Avatar de Usuario
GoBABYgO
Mensajes: 3055
Registrado: 18 Feb 2007, 15:43
Ubicación: Volando, siempre volando

Re: === BASKONIA 17/18 === Au revoir Rodrigue

por GoBABYgO » 24 Jun 2018, 23:04

Suenan muchísimos nombres y seguro que estamos preguntando por muchísimos de ellos lo mismo que muchos agentes sacan nuestro nombre para mover o encarecer operaciones. Verano largo...
"Inocente? Inocente de qué?"

Avatar de Usuario
Dirk_Nowitzki
Mensajes: 1656
Registrado: 24 Abr 2004, 13:34

Re: === BASKONIA 17/18 === Au revoir Rodrigue

por Dirk_Nowitzki » 24 Jun 2018, 23:06

por lo que se ve, lo eligio phoenix en el draft (31)
desconozco el contrato, pero tampoco me extrañaria que, una vez probado, lo cortaran antes de empezar la NBA

GlobO
Mensajes: 1677
Registrado: 08 Jul 2012, 15:45

Re: === BASKONIA 17/18 === Au revoir Rodrigue

por GlobO » 24 Jun 2018, 23:12

Pero bueno vamos viendo las intenciones... william goss igual esta complicadete.
No importa lo fuerte que golpees si no lo fuerte que pueden golpearte

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: === BASKONIA 17/18 === Au revoir Rodrigue

por roloj » 24 Jun 2018, 23:13

Muy buen jugador Okobo. Si el Baskonia estaba interesado no sé qué plan tendría en mente con los bases de haber cerrado al jugador
Allí está París

Imagen Imagen

xabibaskonia
Mensajes: 5649
Registrado: 10 Jun 2005, 10:54

Re: === BASKONIA 17/18 === Au revoir Rodrigue

por xabibaskonia » 24 Jun 2018, 23:28

[quote="GoBABYgO"]Igual es casualidad pero no sé si os fijasteis que el único que falta en la cena de final de temporada es Timma.

Supongo que Josean saldrá la semana que viene con la campaña de abonados y contará algunas cosas y planes, no? Luego ya, estará en nosotros creerle o no... :todos a botar:[/quote]

La mujer / novia de timma estaba a punto de dar a luz. No hay que buscar polémicas donde no las hay

Baskonia4Ever
Mensajes: 4719
Registrado: 15 Oct 2011, 21:05

Re: === BASKONIA 17/18 === Au revoir Rodrigue

por Baskonia4Ever » 24 Jun 2018, 23:50

GoBABYgO escribió:Igual es casualidad pero no sé si os fijasteis que el único que falta en la cena de final de temporada es Timma.

Supongo que Josean saldrá la semana que viene con la campaña de abonados y contará algunas cosas y planes, no? Luego ya, estará en nosotros creerle o no... :todos a botar:
Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

sunara
Mensajes: 27093
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: === BASKONIA 17/18 === Au revoir Rodrigue

por sunara » 25 Jun 2018, 07:00

Timma creo que está con la selección desde hace ya unos días, es posible que la ausencia de la cena venga por ahí.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

ChatoMillera
Mensajes: 12623
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: === BASKONIA 17/18 === Au revoir Rodrigue

por ChatoMillera » 25 Jun 2018, 10:05

Bueno, terminada la temporada empieza el baile.
Tradicionalmente primero han salido para hacer huecos para fichajes.
De momento ha salido Rodrigue. Quién más saldrá?
Porque hablar de fichajes sin las salidas tiene sentido periodístico pero poco sentido deportivo

xabibaskonia
Mensajes: 5649
Registrado: 10 Jun 2005, 10:54

Re: === BASKONIA 17/18 === Au revoir Rodrigue

por xabibaskonia » 25 Jun 2018, 10:10

http://baskonia.elcorreo.com/shengelia- ... 58-nt.html

Me temo que la continuidad está sobrevalorada :-(
A soñar con que la reinvención del año que viene sea tan fructífera como la de este año

Avatar de Usuario
mark_renton
Mensajes: 227
Registrado: 13 Jun 2007, 12:50

Re: === BASKONIA 17/18 === Au revoir Rodrigue

por mark_renton » 25 Jun 2018, 10:26

Dirk_Nowitzki escribió:por lo que se ve, lo eligio phoenix en el draft (31)
desconozco el contrato, pero tampoco me extrañaria que, una vez probado, lo cortaran antes de empezar la NBA
Le han debido de ofrecer un contrato de 4 años y 6 mill. los Suns, al estilo que firmo Willy HG con los Knicks.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 22:11