=== BASKONIA 17/18 === CERRADO POR DERRIBO, NUEVO POST MÁS ARRIBA!!!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Jmavatar
Mensajes: 2557
Registrado: 29 May 2002, 11:07
Ubicación: Cantabria

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (2-0) Vs Fenerbahce - Martes 24 - 21:00

por Jmavatar » 23 Abr 2018, 13:21

scola_dios escribió:
Baskonia-33 escribió:Es que siceramente se habla mucho del nivel de Huertas, pero el problema en los bases no es el.

El problema ha sido y sigue siendo el base titular. Granger, bien por lesiones bien por rendimiento no ha sido un base de garantías.

Si hay un buen base titular, no es necesario tampoco nivel Larkin, nos habría bastado de sobra Huertas-Vildoza para darle descanso (15-20mins entre los dos), sobre todo visto el nivel del txabal.
Pero esto no ha sido así y los dos suplentes han tenido que hacer de titulares casi toda la temporada con resultado regular.

La gente se cagara en la madre de Marcelinho pero la realidad es esta. Y eso que yo no soy nada fan suyo y cada vez que sale al banquillo Luca se me erizan los pelos.
Yo la sensacion que tengo es que a Granger se le ficha como segundo base (con la idea de mantener a Larkin) y cuando lo de Larkin no funciona Prigioni pide a Huertas cuando por ejemplo Salazar preferia buscar otro base americano.
Podéis hablar mucho de Huertas, Larkin, planificacion y demás. Pero lo que no cuadra en ninguna de estas tesituras es que Huertas esté cobrando 700.000€.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48029
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (1-0) @ Fenerbahce - Viernes 20 - 19:45

por crespo » 23 Abr 2018, 13:22

foldnuts escribió:
crespo escribió:
Mirza boom boom! escribió:Por cierto, echándole un ojo a la clasificación veo que los vecinos están bastante jodidos, no?

Además, si no me equivoco todavía no hemos jugado en Bilbao, que ganitas tengo para ese partido.
Están muertos. Y nosotros los vamos a ajusticiar, directamente. No sé a cuántos alegrará esto, pero solo espero que lez ganemos sin reirnos de ellos.

Hasta luego...
Y que Mumbrú y Hervelle se dediquen única y exclusivamente a jugar a baloncesto. Eso es pedir peras al olmo. Alguna vacilada caerá en tal caso, como siempre pasa, que aún hace unos meses se consolaban con el descenso del Alavés.

Por mi parte espero que consigan salvarse y si descienden que el año que viene salgan en LEB, que la cosa parece estar en el aire.
No sé qué les pasará, sobre todo si bajan. Vacilar, espero que no insultar, a los Mumbrú o Hervelle poco me importa; miedo me da que algún artista les desee un hasta nunca, si es que de veras el club piensa echar la persiana si baja.
Imagen

GIPSY KING

txapuetascola
Mensajes: 2495
Registrado: 04 Jun 2013, 09:41

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (1-0) @ Fenerbahce - Viernes 20 - 19:45

por txapuetascola » 23 Abr 2018, 13:30

Mirza boom boom! escribió:
txapuetascola escribió:
Mirza boom boom! escribió:Lo de Huertas se veía venir desde el día en el que se le fichó, llevarse el disgusto ahora y hacerse mala sangre no vale para nada. Algún comentario ha estado fuera de lugar pero también es “entendible” teniendo en cuenta la cantidad de iluminados que rebatían a los que ya sabíamos que el fichaje del brasileño era una catástrofe. Leer que los bases de este año son mejores que los del año pasado puede perturbar a cualquiera y eso lo he leído yo aquí.

Luego en otro escalón están los posts de pedete que son dignos de psicoanalizar en profundidad al sujeto.

¡Saludos y Aupa Baskonia!
Kontuz Mirza.
La comparativa de los bases del año pasado y de este tiene trampa. El año pasado estaba Larkin que el solo valia lo de nuestros 3 bases de este año. Pero tambien estaba Laprovittola, un tipo que dudo que algun dia tenga nivel real de Euroliga. Pero como estaba Larkin se tapaba. Yo opino que si en lugar de Marcelo esta Laprovittola este año me la juego a que no hace mejor temporada.
Los agujeros que tapaba Larkin eran enormes.
Tu mismo te respondes Txapu, por el simple hecho de tener a Larkin el rendimiento del puesto de base era muy superior al de este año.

Yo no estoy comparando directamente a Huertas y Lapro, es como elegir si prefieres una patada en los huevos o un gancho en el bazo, ambos son malos pero no sabría decirte cuál es peor.
Yo lo que digo es que si el año pasado esta Marcelo hace mejor temporada que este año, y si Lapro en lugar de venir el año pasado viene este se le ven las carencias 5 veces mas.
Donde hemos vuelto a encontrar una JOYA es con Luca. Yo no me puedo creer que este chico haya pasado en un verano de la liga argentina a la euroliga y no se arrugue nunca. Lo de ese chico si son huevos.

txapuetascola
Mensajes: 2495
Registrado: 04 Jun 2013, 09:41

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (2-0) Vs Fenerbahce - Martes 24 - 21:00

por txapuetascola » 23 Abr 2018, 13:32

Y por cierto, nos quejamos de Huertas, pero uno que le gustaba mucho a Salazar era Pressey. Os imaginais que acabamos fichando al bueno de Phil?

juliambres
Mensajes: 18335
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (2-0) Vs Fenerbahce - Martes 24 - 21:00

por juliambres » 23 Abr 2018, 13:34

scola_dios escribió:
Baskonia-33 escribió:Es que siceramente se habla mucho del nivel de Huertas, pero el problema en los bases no es el.

El problema ha sido y sigue siendo el base titular. Granger, bien por lesiones bien por rendimiento no ha sido un base de garantías.

Si hay un buen base titular, no es necesario tampoco nivel Larkin, nos habría bastado de sobra Huertas-Vildoza para darle descanso (15-20mins entre los dos), sobre todo visto el nivel del txabal.
Pero esto no ha sido así y los dos suplentes han tenido que hacer de titulares casi toda la temporada con resultado regular.

La gente se cagara en la madre de Marcelinho pero la realidad es esta. Y eso que yo no soy nada fan suyo y cada vez que sale al banquillo Luca se me erizan los pelos.
Yo la sensacion que tengo es que a Granger se le ficha como segundo base (con la idea de mantener a Larkin) y cuando lo de Larkin no funciona Prigioni pide a Huertas cuando por ejemplo Salazar preferia buscar otro base americano.
Había pasta para Larkin-granger? que igual entonces estaríamos diciendo que que mal juego interior porque se vende a Voigt y Toko para poder pagar eso......si no recuerdo mal la oferta por larkin eran 2,5k , o directamente no se va a por Granger.

Yo sinceramente no pensaba que Marcelo iba a estar tan flojo, y me parecieron los tres bases una apuesta perfecta, pero se ve que al bueno de Marcelinho, como a muchos otros se le ha atragantado la vuelta a la élite después de las gaupaxas americanas.
Seamos serios, aquello para el que no juega es una verbena, que estropea más de lo que ayuda- falta de entrenamientos y demás. Solo con lo que vimos con la primera vuleta del Chacho que parecía un ex, ya podemos entender a que se dedican muchos jugadores que alli no tienen minutos.....

Dicho lo cual, no me extrañaría que la temporada que viene Huertas esté mejor que esta- en el equipo que sea, ojalá siga en baskonia-y con el paso adelante de Vildoza eso serían palabras mayores en el puesto de base. ( si cobra mucho para ser tercero , ya no entro).
Confio en que Granger esté, y aporte sus 10 minutos de fuerza al equipo, y nos ayude a devolver la serie a Constantinopla. :mrgreen: :mrgreen:
El segundo partido el equipo estuvo mucho mejor en la lectura de su defensa de cambios, y solo detalles nos impidieron dar todavía más guerra- un balón perdido, algún rebote en ataque, fallos en los TL, y esas sibilinas faltas personales que limitaron los minutos en pista de Toko, y no los de un Vesely que no ha hecho un bloqueo quieto desde que estaba en Partizán!!!
Mensaje para Diop- como te vuelva a comer la tostada el jordano, habrá palabras mayores......
Imagen

juliambres
Mensajes: 18335
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (2-0) Vs Fenerbahce - Martes 24 - 21:00

por juliambres » 23 Abr 2018, 13:52

Confirmado que Granger estará el martes. Ahora llega la pregunta: será el último de los tres, saldrá de inicio aprovechando el calentamiento?
Vamos, a ver quien se moja.......
Imagen

Truri no next
Mensajes: 3406
Registrado: 01 Ago 2014, 01:01

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (2-0) Vs Fenerbahce - Martes 24 - 21:00

por Truri no next » 23 Abr 2018, 14:06

El problema no es el jugador, sino la configuración y diseño de la plantilla.

Huertas en otro plantel, es un jugador muy valioso.

thor27
Mensajes: 764
Registrado: 16 Ago 2014, 20:57

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (1-0) @ Fenerbahce - Viernes 20 - 19:45

por thor27 » 23 Abr 2018, 14:09

pdt 2.0 escribió:
mixocatl77 escribió:Me parece muy infantiles los ataques a Marce, hasta ridículos, me recuerda a la típica pataleta de niño mal criado.
es lo que pasa cuando los que escriben tienen menos neuronas que una piedra

y a eso le sumas su edad mental y tienes el resultado
PDT tu tampoco me conocer para valorar lo mínimo para calificar el nivel de mis neuronas, quizás te sorprenderías, pero no sigamos con el tema no merece lo más minimo, para algunos Huertas es un superprofesional y jugadores como Kornél Dávid es un cobarde por no intentar seguir en el Baskonia e ir al Gran Canarias porque no se veía con el nivel físico necesario para por lo peleaba el Baskonia.

Y llamar a otros cobardes no es faltar, ni insultar a nadie, solo lo hago yo.

Y ¿cuando he hablado yo de tu edad mental?

juliambres
Mensajes: 18335
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (2-0) Vs Fenerbahce - Martes 24 - 21:00

por juliambres » 23 Abr 2018, 14:21

En el tema Huertas se han juntado otros factores: mal momento fisico de Granger , con multiples lesiones qeu le han impedido tener un buen nivel desde diciembre prácticamente, y un a mi modo de ver muy conservador uso de Vildoza por parte de PM. Ambos factores han llevado a que se usase a Huertas más minutos de los necesarios, sobretodo contra rivales- los típicos morenos jugones- con los que no podía de ninguna manera.

Mañana es un partido decisivo, y - toquemos madera- el equipo va a estar entero. Alguna vez nos hemos visto en una de estas, quiero decir, llegar a una eliminatoria decisiva y tener a todos ? No recuerdo asi a bote pronto en las últimas temporadas...
Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46315
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (2-0) Vs Fenerbahce - Martes 24 - 21:00

por Iñigo » 23 Abr 2018, 15:18

txapuetascola escribió:Y por cierto, nos quejamos de Huertas, pero uno que le gustaba mucho a Salazar era Pressey. Os imaginais que acabamos fichando al bueno de Phil?
Es que, a priori, Pressey era un fichajazo. El problema, más bien, creo que es el entorno, o los entrenadores que ha tenido, ya que pienso que en otro equipo igual estábamos hablando de un jugador que este año habría demostrado mil veces más de lo que ha demostrado hasta la fecha. Vamos, que igual en Baskonia el tío se salía, quién sabe.

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (2-0) Vs Fenerbahce - Martes 24 - 21:00

por Red_Auerbach » 23 Abr 2018, 15:34

A ver, yo comenté lo de que Pressey era uno de los de la lista de Salazar. Le tenia seguido y le gustaba. Otra cosa es que fuera a ser el elegido. Que algunos aqui ya dieron por hecho que el objetivo era Pressey y al final vino Huertas. Y nada más lejos de la realidad.

Yo tampoco creo que hubiera aterrizado en Vitoria, sinceramente.

En cualquier caso espero que atine mejor este verano. Tiene uno facilito en Europa que ayer se volvió a ir a 26pts 10asis y 5 rebotes :P
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

bogdam
Mensajes: 3345
Registrado: 28 Nov 2003, 15:46
Ubicación: en el buesa arena

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (2-0) Vs Fenerbahce - Martes 24 - 21:00

por bogdam » 23 Abr 2018, 15:37

Askia booker lo deberia de tener ya fichado

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (2-0) Vs Fenerbahce - Martes 24 - 21:00

por Red_Auerbach » 23 Abr 2018, 15:40

bogdam escribió:Askia booker lo deberia de tener ya fichado
Bastante mejores hay todavia. A este le queda mucho por demostrar en niveles mas altos, y jugando en equipos Europeos "que jueguen a baloncesto", y no lo que hace el Betis.

Y ya puede mejorar su tiro de 3, porque si no...
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

Rasheed_L
Mensajes: 10360
Registrado: 13 Dic 2008, 19:11
Ubicación: cerca de aqui, lejos de alli

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (1-0) @ Fenerbahce - Viernes 20 - 19:45

por Rasheed_L » 23 Abr 2018, 15:43

txapuetascola escribió:
spahija escribió:Parece que Van Rossom aparte de Huertas le hace daño a mas jugadores.Huertas asta lesionarse la muñeca por valoracion y impacto en el equipo era delos 3 mejores,aora le esta costando otra vez cojer la forma y la muneca tampoco la tiene que tener 100% por que todavia sigue jugando vendado.Huertas el proximo año estara mejor que la presente seguro,aqui o donde vaya,ojo alos play off que puede.
Mas de uno puede quedar flipado.
Lo mas gracioso es que el roto se lo ha hecho al tan ansiado por aqui Alberto Diaz. Ese que es mejor jugador que Huertas.
No me leerás a mi ansiar a Alberto Díaz, pero el roto que le hace Van Rosson en esa jugada es debido a que un minuto y medio antes en ese mismo punto Jeff Brooks ha caído redondo al suelo, ha estado ahí k.o. hasta que se lo ha llevado la camilla y nadie ha pasado la mopa. Yo no me percaté del detalle ayer pero está mañana me lo han comentado y me ha parecido grave de narices. Que se podía haber hecho mucho daño hostia

sunara
Mensajes: 27091
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (2-0) Vs Fenerbahce - Martes 24 - 21:00

por sunara » 23 Abr 2018, 16:13

Red_Auerbach escribió:A ver, yo comenté lo de que Pressey era uno de los de la lista de Salazar. Le tenia seguido y le gustaba. Otra cosa es que fuera a ser el elegido. Que algunos aqui ya dieron por hecho que el objetivo era Pressey y al final vino Huertas. Y nada más lejos de la realidad.

Yo tampoco creo que hubiera aterrizado en Vitoria, sinceramente.

En cualquier caso espero que atine mejor este verano. Tiene uno facilito en Europa que ayer se volvió a ir a 26pts 10asis y 5 rebotes :P
Y yo creo que le sigue gustando :P

txapuetascola
Mensajes: 2495
Registrado: 04 Jun 2013, 09:41

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (1-0) @ Fenerbahce - Viernes 20 - 19:45

por txapuetascola » 23 Abr 2018, 16:31

Rasheed_L escribió:
txapuetascola escribió:
spahija escribió:Parece que Van Rossom aparte de Huertas le hace daño a mas jugadores.Huertas asta lesionarse la muñeca por valoracion y impacto en el equipo era delos 3 mejores,aora le esta costando otra vez cojer la forma y la muneca tampoco la tiene que tener 100% por que todavia sigue jugando vendado.Huertas el proximo año estara mejor que la presente seguro,aqui o donde vaya,ojo alos play off que puede.
Mas de uno puede quedar flipado.
Lo mas gracioso es que el roto se lo ha hecho al tan ansiado por aqui Alberto Diaz. Ese que es mejor jugador que Huertas.
No me leerás a mi ansiar a Alberto Díaz, pero el roto que le hace Van Rosson en esa jugada es debido a que un minuto y medio antes en ese mismo punto Jeff Brooks ha caído redondo al suelo, ha estado ahí k.o. hasta que se lo ha llevado la camilla y nadie ha pasado la mopa. Yo no me percaté del detalle ayer pero está mañana me lo han comentado y me ha parecido grave de narices. Que se podía haber hecho mucho daño hostia
Pues mira, yo tampoco habia caido en eso.

Baskonia-33
Mensajes: 2282
Registrado: 03 Jul 2013, 15:54

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (2-0) Vs Fenerbahce - Martes 24 - 21:00

por Baskonia-33 » 23 Abr 2018, 16:35

Jmavatar escribió:
scola_dios escribió:
Baskonia-33 escribió:Es que siceramente se habla mucho del nivel de Huertas, pero el problema en los bases no es el.

El problema ha sido y sigue siendo el base titular. Granger, bien por lesiones bien por rendimiento no ha sido un base de garantías.

Si hay un buen base titular, no es necesario tampoco nivel Larkin, nos habría bastado de sobra Huertas-Vildoza para darle descanso (15-20mins entre los dos), sobre todo visto el nivel del txabal.
Pero esto no ha sido así y los dos suplentes han tenido que hacer de titulares casi toda la temporada con resultado regular.

La gente se cagara en la madre de Marcelinho pero la realidad es esta. Y eso que yo no soy nada fan suyo y cada vez que sale al banquillo Luca se me erizan los pelos.
Yo la sensacion que tengo es que a Granger se le ficha como segundo base (con la idea de mantener a Larkin) y cuando lo de Larkin no funciona Prigioni pide a Huertas cuando por ejemplo Salazar preferia buscar otro base americano.
Podéis hablar mucho de Huertas, Larkin, planificacion y demás. Pero lo que no cuadra en ninguna de estas tesituras es que Huertas esté cobrando 700.000€.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

La estructura es la misma
Un base potente y dos suplentes

Pero el titular cuántos partidos buenos seguidos a hecho?

Baskonia-33
Mensajes: 2282
Registrado: 03 Jul 2013, 15:54

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (2-0) Vs Fenerbahce - Martes 24 - 21:00

por Baskonia-33 » 23 Abr 2018, 16:39

Red_Auerbach escribió:A ver, yo comenté lo de que Pressey era uno de los de la lista de Salazar. Le tenia seguido y le gustaba. Otra cosa es que fuera a ser el elegido. Que algunos aqui ya dieron por hecho que el objetivo era Pressey y al final vino Huertas. Y nada más lejos de la realidad.

Yo tampoco creo que hubiera aterrizado en Vitoria, sinceramente.

En cualquier caso espero que atine mejor este verano. Tiene uno facilito en Europa que ayer se volvió a ir a 26pts 10asis y 5 rebotes :P
A quien te refieres?

Hin(c)kley
Mensajes: 16952
Registrado: 31 Ene 2008, 00:25
Ubicación: Diggin' A Grave

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (2-0) Vs Fenerbahce - Martes 24 - 21:00

por Hin(c)kley » 23 Abr 2018, 17:02

Williams-Goss

juliambres
Mensajes: 18335
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (2-0) Vs Fenerbahce - Martes 24 - 21:00

por juliambres » 23 Abr 2018, 18:47

Por cierto que hemos sacudido a Huertas, pero Voigtman que no tiene los problemas de edad del brasileño debería hacerse mirar su desempeño los dias que se cuecen las habas, algo que no es de hoy ni de ayer, y en los que no solo la clase es suficiente, se necesita una dosis suficiente de mala hostia ......
Otros dos de los que esperemos su rendimiento sea algo mayor esta semana es del amigo Beaubois- su porcentaje de tres con Fener no llega al 10% esta temporada, y a los currelas Garino y Diop: se juega en casa, y se debe hacer valor eso como lo hicieron vuestros pares el otro dia, siendo agresivos.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 06:26