=== BASKONIA 17/18 === CERRADO POR DERRIBO, NUEVO POST MÁS ARRIBA!!!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

txapuetascola
Mensajes: 2495
Registrado: 04 Jun 2013, 09:41

Re: === BASKONIA 17/18 ===

por txapuetascola » 27 Abr 2018, 13:03

Si el base del que hablais es NWG es un base para años, no con el objetivo de esta temporada.

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: === BASKONIA 17/18 ===

por roloj » 27 Abr 2018, 13:04

Al que estará ofreciendo por todos lados como si no hubiera mañana Raznatovic es a Wilbekin...
Allí está París

Imagen Imagen

txapuetascola
Mensajes: 2495
Registrado: 04 Jun 2013, 09:41

Re: === BASKONIA 17/18 ===

por txapuetascola » 27 Abr 2018, 13:04

roloj escribió:
Eso que es :D
Traduccion..?? :P

6Elmer6
Mensajes: 1404
Registrado: 12 Abr 2013, 18:21

Re: === BASKONIA 17/18 ===

por 6Elmer6 » 27 Abr 2018, 13:07

Segun Jon de la Presa:
Después del incidente entre Shengelia y Kalinic, Toko se topó de lleno con toda la plantilla de Fenerbahçe que estaba cenando en el Sagartoki.
En un momento dado, Shengelia se acercó donde Kalinic y estuvieron hablando, le dijo que habían merecido ganar y que les deseaba que ganen la Euroliga de nuevo y se fundieron en un abrazo. Toda la plantilla empezó a aplaudirles y vitorearles.
Imagen

6Elmer6
Mensajes: 1404
Registrado: 12 Abr 2013, 18:21

Re: === BASKONIA 17/18 ===

por 6Elmer6 » 27 Abr 2018, 13:08

roloj escribió:Al que estará ofreciendo por todos lados como si no hubiera mañana Raznatovic es a Wilbekin...
Pues ya le traía :mrgreen:
Imagen

O REY DUSKO
Mensajes: 3899
Registrado: 05 Sep 2002, 20:22
Ubicación: Vitoria - Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 ===

por O REY DUSKO » 27 Abr 2018, 13:09

según google, al que no le creo ni media :mrgreen: "Shengelia y el equipo Fenerbahçe llegaron al mismo restaurante después del partido. A las 01:40 pm, levantándose, Shengelia dijo: "Debes estar en posición de decir esto, lo mereces hasta el final, y espero que seas un campeón", dijo y abrazó a Kalinic. Todo el equipo lo aplaudió. Final feliz"

Un saludo
"La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca la podras tener"

juliambres
Mensajes: 18346
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 17/18 ===

por juliambres » 27 Abr 2018, 13:26

Hay foto del abrazo de Vergara entre Kalininc y Toko. Traidor!!!
Y si para mantener la mayor parte de una plantilla bastante competitiva hubiese que vender a toko? Una operación como esa entre el dinero que entra y lo que te ahorras en ficha, puede irse a más de 3 kilates.
Última edición por juliambres el 27 Abr 2018, 13:38, editado 1 vez en total.
Imagen

Baskonia-33
Mensajes: 2282
Registrado: 03 Jul 2013, 15:54

Re: === BASKONIA 17/18 ===

por Baskonia-33 » 27 Abr 2018, 13:32

roloj escribió:Al que estará ofreciendo por todos lados como si no hubiera mañana Raznatovic es a Wilbekin...
Pues suena nada mas y nada menos que para Fenerbahce.

Este tio es muy bueno y su equipo juega Euroleauge y tiene contrato, el que lo quiera pagara muuuucha pasta.

JavierDM
Mensajes: 4631
Registrado: 29 Ago 2004, 20:25
Ubicación: BA, Argentina

Re: === BASKONIA 17/18 ===

por JavierDM » 27 Abr 2018, 13:36

De lo poquito que he podido ver de la serie, y haciendo un paralelo con lo que he venido leyendo, pido permiso para decir dos cosas:

1. Me sorprendió como en determinado momento algunos aficionados baskonistas (incluso en redes sociales) preferían chocar con Fener antes que con Oly. Obviamente, a estas alturas, lo comento "con el diario del lunes" como se dice por acá, pero es que me parece que juegan dos ligas distintas, al menos este año. Creo que lo clave para Baskonia era evitar a como dé lugar a Fener y CSKA; después podía competir con cualquiera (de hecho yo estoy seguro que le ganaba a cualquier otro equipo)
2. Más allá de los problemas con los bases, las pérdidas, y especialmente lo desbordados que se vieron defensivamente hablando, creo que el mayor problema que han tenido es que después de la lesión no han podido involucrar en esa dinámica ganadora y tan fluída de equipo a Shengelia. Baskonia llega a un pico de rendimiento sin su capitán durante marzo especialmente, y con todo el resto del equipo dando un salto de calidad en defensa y ataque, y el añadido de Shengelia me da la impresión que nunca lo pudieron asumir, no lo digo como algo malo, sino que es como que tenían la última pieza del rompecabezas y no sabían dónde colocarla para que ese ajuste le rindiera por demás al equipo. Reconozco que a veces es una tentación dársela porque el muchacho tiene calidad, pero me dio la sensación que su vuelta le generó más un problema sin solución que justamente una solución para potenciar más al equipo.

Dicho esto, yo es que los veo muy claramente en final acb.
Encuentre al intruso...

1992 - USA
1996 - USA
2000 - USA
2004 - ARG
2008 - USA
2012 - USA
2016 - USA
2020 - USA

alefugo
Mensajes: 1657
Registrado: 30 Ene 2011, 11:31

Re: === BASKONIA 17/18 ===

por alefugo » 27 Abr 2018, 14:10

Jugando al nivel que se nos ha visto en esta serie, no creo que el Madrid sea favorito ante nosotros

55-45 para ellos por factor cancha, si se acabara dando la final.

Hay que llegar como sea y GANAR

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48209
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: === BASKONIA 17/18 ===

por crespo » 27 Abr 2018, 14:20

Nos queda un mes hasta los play offs. A saber cómo evolucionamos todos en ese lapso. Calma.
Imagen

GIPSY KING

Chato Millera
Mensajes: 3582
Registrado: 22 Jun 2007, 17:34
Ubicación: At home!!!

Re: === BASKONIA 17/18 ===

por Chato Millera » 27 Abr 2018, 14:20

Leo que Red se ha hecho un ninja.

Tiró la bomba de humo y desapareció, que pájaro :mrgreen:

arkaikoetxea
Mensajes: 3155
Registrado: 13 Dic 2012, 17:08
Ubicación: En la via lactea

Re: === BASKONIA 17/18 ===

por arkaikoetxea » 27 Abr 2018, 14:28

Por cierto, el Baskonia de lo que adolece hoy en día y durante varios años es simplemente de un jugador TOP de verdad. De esos capaces de sacarte un partido ellos solos. Hemos sacado grandes jugadores estos años como Hanga, Larkin, Adams o el mismo Toko, pero no son jugadores capaces de ganarte por si solos una Copa o una liga ACB (ya no digamos una Euroliga). Algunos por que no tienen esa calidad extrema que necesitan y otros porque necesitan algo más de poso y conocimiento del juego en Europa.
El año que tengamos uno de estos, seremos candidatos de verdad a todo. Porque nuestro equipo es muy bueno y juega muy bien, pero nos falta la guinda.
Imagen

Larry Bird entrando al vestuario previo al concurso de triples del allstar:

"Bien, chicos, ¿quién va a quedar segundo?"

Avatar de Usuario
Gatuoh
Mensajes: 82
Registrado: 17 Feb 2018, 11:21

Re: === BASKONIA 17/18 ===

por Gatuoh » 27 Abr 2018, 14:32

Teniendo en cuenta como empezamos el año, para mi lo mas destacable es lo que hemos mejorado en todo este tránsito. Las sensaciones son buenas (con sus altibajos) y hemos disfrutado tanto del juego como de la evolución del equipo. Muy bien el equipo en todo este proceso de la Euroliga, el cual parece que con un par de cambios y un año más de experiencia puede dar ese salto cualitativo para luchar de TU A TU con los Gallos de Europa.

Lo esencial es blindar a PM para un par de años más y dejarle trabajar y modificar el equipo a su medida. A pesar de que me da la sensación de que se le atragantan los partidos cuando vamos a remolque (malas rotaciones en mi opinión), es un entrenador que tiene un discurso brillante y saca un rendimiento a la plantilla en global muy buena. Sus charlas y sus speech-es me suelen llegar y calar, habla con una tranquilidad pasmosa y a la vez con unos detalles brutales. Siempre emplea las palabras adecuadas y me parece que es un tío súper inteligente socialmente (gestión y manejo de la plantilla) como psicológica/emocionalmente. Todavía le queda para que se haga a la EL y se consolide como entrenador TOP, pero está dando pasos considerables y espero que lo haga en nuestro Baskonia.

En fin. Nos queda la ACB, el torno más realista de este año. Será interesate como PM prepara mental y físicamente a los jugadores.

Un saludo chavales!

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: === BASKONIA 17/18 ===

por roloj » 27 Abr 2018, 14:40

arkaikoetxea escribió:Por cierto, el Baskonia de lo que adolece hoy en día y durante varios años es simplemente de un jugador TOP de verdad. De esos capaces de sacarte un partido ellos solos. Hemos sacado grandes jugadores estos años como Hanga, Larkin, Adams o el mismo Toko, pero no son jugadores capaces de ganarte por si solos una Copa o una liga ACB (ya no digamos una Euroliga). Algunos por que no tienen esa calidad extrema que necesitan y otros porque necesitan algo más de poso y conocimiento del juego en Europa.
El año que tengamos uno de estos, seremos candidatos de verdad a todo. Porque nuestro equipo es muy bueno y juega muy bien, pero nos falta la guinda.
Valencia tampoco tenía de esos el año pasado...
Allí está París

Imagen Imagen

bradoleson
Mensajes: 28
Registrado: 20 Dic 2014, 01:19

Re: === BASKONIA 17/18 ===

por bradoleson » 27 Abr 2018, 14:42

Vanja Marinkovic es EL HOMBRE

juliambres
Mensajes: 18346
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 17/18 ===

por juliambres » 27 Abr 2018, 14:46

Una cosa que tiene Fener y nosotros no- y no tenemos casi nunca- es que al final ellos llegan todos, y a su mejor nivel o casi, por lo menos de salud. Ahi no hay casualidades.
Imagen

juliambres
Mensajes: 18346
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 17/18 ===

por juliambres » 27 Abr 2018, 15:02

bradoleson escribió:Vanja Marinkovic es EL HOMBRE
en todo caso, sería el niño..... :D
Imagen

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 ===

por Dorsy10 » 27 Abr 2018, 15:06

arkaikoetxea escribió:Por cierto, el Baskonia de lo que adolece hoy en día y durante varios años es simplemente de un jugador TOP de verdad. De esos capaces de sacarte un partido ellos solos. Hemos sacado grandes jugadores estos años como Hanga, Larkin, Adams o el mismo Toko, pero no son jugadores capaces de ganarte por si solos una Copa o una liga ACB (ya no digamos una Euroliga). Algunos por que no tienen esa calidad extrema que necesitan y otros porque necesitan algo más de poso y conocimiento del juego en Europa.
El año que tengamos uno de estos, seremos candidatos de verdad a todo. Porque nuestro equipo es muy bueno y juega muy bien, pero nos falta la guinda.

Yo discrepo en esto. A mí Tiko no me gusta, pero en lo que hay ahora es nivel top. Lo mismo que Beaubois.

Y si estos dos no lo son, que puedo entender que cada cuál tenga sus criterios, ¿quién lo es de Fenerbahce?

arkaikoetxea
Mensajes: 3155
Registrado: 13 Dic 2012, 17:08
Ubicación: En la via lactea

Re: === BASKONIA 17/18 ===

por arkaikoetxea » 27 Abr 2018, 15:11

Dorsy10 escribió:
arkaikoetxea escribió:Por cierto, el Baskonia de lo que adolece hoy en día y durante varios años es simplemente de un jugador TOP de verdad. De esos capaces de sacarte un partido ellos solos. Hemos sacado grandes jugadores estos años como Hanga, Larkin, Adams o el mismo Toko, pero no son jugadores capaces de ganarte por si solos una Copa o una liga ACB (ya no digamos una Euroliga). Algunos por que no tienen esa calidad extrema que necesitan y otros porque necesitan algo más de poso y conocimiento del juego en Europa.
El año que tengamos uno de estos, seremos candidatos de verdad a todo. Porque nuestro equipo es muy bueno y juega muy bien, pero nos falta la guinda.

Yo discrepo en esto. A mí Tiko no me gusta, pero en lo que hay ahora es nivel top. Lo mismo que Beaubois.

Y si estos dos no lo son, que puedo entender que cada cuál tenga sus criterios, ¿quién lo es de Fenerbahce?

Fener no necesita tener eso. Nosotros si, si queremos llegar a finales. Valencia es un equipo que lleva ya varios años con la misma base de jugadores. Con lo cual, fueron capaces de sacar un rendimiento brutal el año pasado en el momento oportuno.
Nosotros llevamos sin una base de jugadores bastante tiempo. Ni siquiera de entrenador que sería lo mínimo.
Lo que yo he comentado, es bajo nuestras circunstancias, que son las de la venta anual de las estrellas y la contratación año a año de jugadores de segunda fila que deben hacerse aquí.
En este caso no están ni Fener ni Valencia.
Imagen

Larry Bird entrando al vestuario previo al concurso de triples del allstar:

"Bien, chicos, ¿quién va a quedar segundo?"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 19:17