=== BASKONIA 17/18 === CERRADO POR DERRIBO, NUEVO POST MÁS ARRIBA!!!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Baskonator
Mensajes: 4791
Registrado: 20 Jul 2009, 09:53

Re: === BASKONIA 17/18 === PRETEMPORADA: Los jóvenes al poder

por Baskonator » 20 Sep 2017, 18:51

Timinsk escribió:
Dorsy10 escribió:Que sea a puerta cerrada no quiere decir que sea pachanga. Ni más ni menos pachanga que el resto de la pretemporada. Hace dos años en uno de estos hubo quien acabó a puñetazo limpio.


¿Puedes ampliar un poco ésto? Desconocía el episodio por completo....


Ivan "El Terrible" Johnson y Planinic.

Floods
Mensajes: 2769
Registrado: 04 Jun 2011, 12:50

Re: === BASKONIA 17/18 === PRETEMPORADA: Los jóvenes al poder

por Floods » 20 Sep 2017, 19:04

Nunca aprenderemos con el tema de los putos cupos??!! Es que me parece ridiculo tener que andar siempre asi pudiendo tener otro jugador valido como lo hacen Valencia o Unicaja.

En fin, hay cosas que nunca entendere de este club

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: === BASKONIA 17/18 === PRETEMPORADA: Los jóvenes al poder

por Mirza boom boom! » 20 Sep 2017, 19:23

Floods escribió:Nunca aprenderemos con el tema de los putos cupos??!! Es que me parece ridiculo tener que andar siempre asi pudiendo tener otro jugador valido como lo hacen Valencia o Unicaja.

En fin, hay cosas que nunca entendere de este club


No subestimes a Iban "The Mamba" Martinez :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Vildoza es Stephen Curry comparado con este.
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

juliambres
Mensajes: 18342
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 17/18 === PRETEMPORADA: Los jóvenes al poder

por juliambres » 20 Sep 2017, 20:07

Mackash escribió:
juliambres escribió:
Mackash escribió:Muy buenas a todos!!

Que sepáis que el NO de Uthof a Baskonia llegó hace casi 2 meses... Así que me sorprende esa noticia.

La situación con él sigue siendo la misma. Él quiere cobrar una cantidad que Baskonia no cree que merezca, así que hay otros 2-3 nombres sobre la mesa por si acaso. Pero no está descartado. Hay que ver cómo evoluciona el mercado NBA y dónde acaban las exigencias de cada uno.

Un saludo!!

y los que están sobre la mesa son ?.......esta cambia un poquito la cosa, creo yo. Al final puede que nos pase como con budinger que vino cuando su precio había bajado por no encontrar acomodo alli.


Los que están sobre la mesa no te sé decir cuáles son Juli. Pero me dicen que no están alarmados por la posibilidad de que Uthof diga que no.

Saben que la competición empeza a finales de este mes? te digo por si se han despistado, porque yo en agosto tampoco andaba preocupado, pero ahora si.
Imagen

juliambres
Mensajes: 18342
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 17/18 === PRETEMPORADA: Los jóvenes al poder

por juliambres » 20 Sep 2017, 20:09

JoseCJ23 escribió:
Green Eyes escribió:
JoseCJ23 escribió:la pregunta es... Tenéis mejor o peor equipo q el año pasado?


¿Y a quien le interesa eso? A mi me interesa tener mejor equipo que los demas, o si no, ser capaces de jugar mejor y ganarles.

y tenéis mejor equipo q Unicaja o Valencia?

Valencia a dia de hoy equipo tienen mejor, aunque solo sea porque ya se saben el nombre el uno del otro...... :D , en mayo Dios dirá.
Imagen

Baskonia4Ever
Mensajes: 4719
Registrado: 15 Oct 2011, 21:05

Re: === BASKONIA 17/18 === PRETEMPORADA: Los jóvenes al poder

por Baskonia4Ever » 20 Sep 2017, 20:20

juliambres escribió:
Mackash escribió:
juliambres escribió:y los que están sobre la mesa son ?.......esta cambia un poquito la cosa, creo yo. Al final puede que nos pase como con budinger que vino cuando su precio había bajado por no encontrar acomodo alli.


Los que están sobre la mesa no te sé decir cuáles son Juli. Pero me dicen que no están alarmados por la posibilidad de que Uthof diga que no.

Saben que la competición empeza a finales de este mes? te digo por si se han despistado, porque yo en agosto tampoco andaba preocupado, pero ahora si.


Yo también noto como que no importa a la gente, pero SIEMPRE llegamos al inicio de la competición incompletos.
Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

Avatar de Usuario
pdt 2.0
Mensajes: 4137
Registrado: 06 Jun 2014, 07:58

Re: === BASKONIA 17/18 === PRETEMPORADA: Los jóvenes al poder

por pdt 2.0 » 20 Sep 2017, 20:23

Y siguen las faltas de respeto a los jugadores por el mismo de siempre

Luego con decir que es broma ya vale
Si, gilipolllas, de 15. Y cualquiera que viese el partido lo sabe

2:21 --> calathes 5p 1a (7-11)
6:17--> calathes 4p 2 perdidas (24-19)

juliambres
Mensajes: 18342
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 17/18 === PRETEMPORADA: Los jóvenes al poder

por juliambres » 20 Sep 2017, 20:30

Baskonia4Ever escribió:
juliambres escribió:
Mackash escribió:
Los que están sobre la mesa no te sé decir cuáles son Juli. Pero me dicen que no están alarmados por la posibilidad de que Uthof diga que no.

Saben que la competición empeza a finales de este mes? te digo por si se han despistado, porque yo en agosto tampoco andaba preocupado, pero ahora si.


Yo también noto como que no importa a la gente, pero SIEMPRE llegamos al inicio de la competición incompletos.

y con 8 nuevos, que si fuesemos Valencia , igual da para esperar un poco, pero en fin es lo que hay. Si en fusgol no tienen entrenador......
Imagen

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: === BASKONIA 17/18 === PRETEMPORADA: Los jóvenes al poder

por Mirza boom boom! » 20 Sep 2017, 20:49

pdt 2.0 escribió:Y siguen las faltas de respeto a los jugadores por el mismo de siempre

Luego con decir que es broma ya vale


Joer Pedete, que piel mas fina tienes.
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === PRETEMPORADA: Los jóvenes al poder

por JUANAN-Baskonia » 20 Sep 2017, 22:16

JoseCJ23 escribió:
Green Eyes escribió:De todos modos, creo que tenemos una version distorsionada del equipo. En Logroño fue el equipo de LEB Plata y en Getafe, nos faltaban los escoltas y los aleros (amen de otras particularidades). Con Janning, Timma y Garino ya damos un salto importante, veremos cuanto el domingo. Ya solo con el leton y el argentino, solo con estar, van a cambiar la dinamica del equipo con su energia.

Por supuesto que tenemos claroscuros, y estamos en la segunda quincena de septiembre, pero hay material para ganar jugando bien.

Si Huertas esta en Malaga y McCallum aqui ya seriamos candidatos a ganar la F4 aunque de 4 pusieramos a Xavi Rey.

la pregunta es... Tenéis mejor o peor equipo q el año pasado?


Pues eso es dificil de decir, entre otras cosas porque cuanto menos nos falta un 4.
Por otra parte en este equipo no siempre acaban la temporada los mismos que la empiezan.
Si pensamos que el 4 que tiene que venir nos puede aportar algo similar a Tillie, aunque sea de distintas características, pienso que en conjunto tenemos un equipo mas robusto y equilibrado que el año pasado, con 2 jugadores de garantías por puesto y algo mas de tiro exterior. Aunque por ejemplo en el puesto de base, podamos perder algo en el puesto titular y ganar en el suplente.

Jmavatar
Mensajes: 2557
Registrado: 29 May 2002, 11:07
Ubicación: Cantabria

Re: === BASKONIA 17/18 === PRETEMPORADA: Los jóvenes al poder

por Jmavatar » 20 Sep 2017, 22:20

Se comenta que ya tenemos segundo lesionado de pretemporada.

Argentino con lesion muscular...

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

larKING
Mensajes: 77
Registrado: 01 Mar 2017, 20:03

Re: === BASKONIA 17/18 === PRETEMPORADA: Los jóvenes al poder

por larKING » 20 Sep 2017, 22:28

Jmavatar escribió:Se comenta que ya tenemos segundo lesionado de pretemporada.

Argentino con lesion muscular...

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

:shock:

Baskonia-33
Mensajes: 2282
Registrado: 03 Jul 2013, 15:54

Re: === BASKONIA 17/18 === PRETEMPORADA: Los jóvenes al poder

por Baskonia-33 » 20 Sep 2017, 22:31

JoseCJ23 escribió:
Green Eyes escribió:
JoseCJ23 escribió:la pregunta es... Tenéis mejor o peor equipo q el año pasado?


¿Y a quien le interesa eso? A mi me interesa tener mejor equipo que los demas, o si no, ser capaces de jugar mejor y ganarles.

y tenéis mejor equipo q Unicaja o Valencia?


Yo veo muy buenos equipos, no sabría decir cual es el mejor, los 5 de arriba pintan bien y Gran Canaria también, veremos

Baskonia4Ever
Mensajes: 4719
Registrado: 15 Oct 2011, 21:05

Re: === BASKONIA 17/18 === PRETEMPORADA: Los jóvenes al poder

por Baskonia4Ever » 20 Sep 2017, 22:42

Jmavatar escribió:Se comenta que ya tenemos segundo lesionado de pretemporada.

Argentino con lesion muscular...

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk


No fastidies....pero aún así no es el segundo. Deflino y Beabuois también cayeron.
Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

lagartojuantxo
Mensajes: 419
Registrado: 08 Ago 2013, 17:25

Re: === BASKONIA 17/18 === PRETEMPORADA: Los jóvenes al poder

por lagartojuantxo » 20 Sep 2017, 23:04

Baskonia4Ever escribió:
Jmavatar escribió:Se comenta que ya tenemos segundo lesionado de pretemporada.

Argentino con lesion muscular...

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk


No fastidies....pero aún así no es el segundo. Deflino y Beabuois también cayeron.

Espero que seq Vildoza.....
«Trabajo en lo que me gusta, tengo la mujer que deseo y más dinero del que puedo gastar ¿Por qué me iba a preocupar por tirar mal los tiros libres? No puedo ser perfecto», Shaquille O’Neal.

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === PRETEMPORADA: Los jóvenes al poder

por JUANAN-Baskonia » 20 Sep 2017, 23:12

lagartojuantxo escribió:
Baskonia4Ever escribió:
Jmavatar escribió:Se comenta que ya tenemos segundo lesionado de pretemporada.

Argentino con lesion muscular...

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk


No fastidies....pero aún así no es el segundo. Deflino y Beabuois también cayeron.

Espero que seq Vildoza.....


La verdad es que yo tambien.

Este es el motivo por el que muchos pensabamos que lo deseable era una plantilla larga de 13-14 jugadores útiles.

Truri no next
Mensajes: 3431
Registrado: 01 Ago 2014, 01:01

Re: === BASKONIA 17/18 === PRETEMPORADA: Los jóvenes al poder

por Truri no next » 20 Sep 2017, 23:25

A mí que el 4 no esté aquí antes del comienzo liguero me parece una cagada. De los tres primeros partidos ACB dos partidos creo recordar son bastante complicados y Euroliga dos salidas seguidas un verdadero infierno. Vamos a sudar la gota gorda.

Keynes
Mensajes: 13429
Registrado: 04 Jun 2003, 23:16

Re: === BASKONIA 17/18 === PRETEMPORADA: Los jóvenes al poder

por Keynes » 20 Sep 2017, 23:36

Truri no next escribió:A mí que el 4 no esté aquí antes del comienzo liguero me parece una cagada. De los tres primeros partidos ACB dos partidos creo recordar son bastante complicados y Euroliga dos salidas seguidas un verdadero infierno. Vamos a sudar la gota gorda.


Estamos siguiendo la planificación del verano del Alavés, que se ha demostrado que funciona muy bien.

Talaveron_
Mensajes: 1622
Registrado: 13 Ene 2014, 08:30

Re: === BASKONIA 17/18 === PRETEMPORADA: Los jóvenes al poder

por Talaveron_ » 20 Sep 2017, 23:46

Interesante fichaje para el LEB plata, Kristaps Gluditis, un escolta letón, gran tirador, el año pasado en el filial del Granca. Quizás un poco bajo y un poco mayor para esperar que acabe en el primer equipo (1.85, 21-22 años) pero un tirador muy bueno.

Siriwan
Mensajes: 7239
Registrado: 20 Jul 2002, 19:17

Re: === BASKONIA 17/18 === PRETEMPORADA: Los jóvenes al poder

por Siriwan » 21 Sep 2017, 01:52

Hola a todos, como algunos sabéis vivo en México desde hace unos años y lo del terremoto nos ha pegado muy duro, pero estoy bien. O al menos vivo. La casa está siniestro total y no sé si podré recuperar algo, pero lo importante es estar bien. Simplemente quería dar prueba de vida jeje.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 03:52