=== BASKONIA 17/18 === CERRADO POR DERRIBO, NUEVO POST MÁS ARRIBA!!!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === J23 Euroliga @ CSKA - Jueves 22 - 18:00

por Dorsy10 » 19 Feb 2018, 21:11

JO TAU KE escribió:
Dorsy10 escribió:Yo que Prigioni tenga un reconocimiento lo entiendo perfectamente. Y merecido es. Lo vergonzoso es que solo lo tenga él.
Yo creo que pronto es probable que no sea el unico, mis candidatos,para cuando se retiren, son Luis y Mirza.

En parte comparto el argumento, pero es que salvo que vayamos a epocas muy antiguas y se reconozca a Garaialde o Ortega, la mayoria de jugadores o entrenadores que han hecho grandes meritos tienen alguna pega; Perasovic, Ramón, Rako, Elmer, Chapu, Dusko, Comas, Laso, ...

Supongo que esas pegas hacen que no se retiren las camisetas, que en mi opinión deben ser para casos extraordinarios, prefiero que apenas haya camisetas, a que suceda como en el SAR donde esta la de Bernard Hopkins que estuvo 2 o 3 años en el obradoiro, uno de sus numerosos equipos en europa.

Puede haber otraos homenajes y reconocimientos, la insignia del club (que se dio a Comas, creo que a Peras, a Elmer, ...), y confio en que pronto no sea sólo la de Pablo.

A una persona al que creo nunca se le ha hecho y que en mi opinión merece un homenaje por su trabajo, su gran influencia en el salto que dio el club con posterioridad, y que lleva al baskonia en su corazon es a Herb Brown

Pues no sé qué pegas les ves a esos que dices que no se le puedan aplicar a Prigioni. Que parece que se nos olvida cómo es el personaje.

Pablo es uno de los mejores de la historia del club. No hay duda. Ahora tendríamos que entrar a valorar dónde se establece el límite. De los tres mejores no ha sido. Ni de los cinco. ¿De los diez? Yo lo dudo.

Otro valor, los títulos. Aquí no hay dudas. Es de los mejores.

Yo tengo claro que a mí me encaja como leyenda del club. Pero tengo unos cuantos por encima o a su altura.

guiris
Mensajes: 1192
Registrado: 29 Sep 2010, 16:24

Re: === BASKONIA 17/18 === J23 Euroliga @ CSKA - Jueves 22 - 18:00

por guiris » 19 Feb 2018, 21:11

JUANAN-Baskonia escribió:Respecto a homenajes, retiradas de camisetas y demás. A mi me parece tan o mas importante que ese jugador se haya formado como jugador y como persona dentro de nuestro club y ciudad, al numero de temporadas que haya jugado con el primer equipo, o al número de títulos que haya ganado.

Por eso, jugadores como Luis Scola, Tiago, o Pablo Laso, desde mi punto de vista deberían estar de salida un peldaño por encima de Pabo Prigioni, Ramón Rivas o Benito, pues estos ultimos llegaron ya como jugadores ya mas formados.
Totalmente deacuerdo, por eso añado a naccioni,el hecho que yo cambie a tiago por ramón, es un tema de sentimentalismos personales. Ramon es el culpable de que muchos estemos escribiendo aquí.

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === J23 Euroliga @ CSKA - Jueves 22 - 18:00

por Dorsy10 » 19 Feb 2018, 21:16

Laso
Perasovic
Nicola
Rivas
Bennett
Scola
Nocioni
Splitter
Prigioni
Vidal
Teletovic
San Emeterio

Para mí estos son indudables. Los he puesto según mi memoria y de los 90 hacia adelante y no sé si me dejo alguno clave. Luego cada cual tendrá sus filias y fobias.

Por ejemplo, a mí Rakocevic no me descuadraría en esa relación. Pero yo no metería muchos más.

theco
Mensajes: 1644
Registrado: 02 May 2004, 13:58

Re: === BASKONIA 17/18 === J23 Euroliga @ CSKA - Jueves 22 - 18:00

por theco » 19 Feb 2018, 21:25

JO TAU KE escribió:
Dorsy10 escribió:Vamos a ver. A Tiago cuando se va le debían una barbaridad de su contrato. Una barbaridad. Que ni me extrañaría que hoy siguiese cobrando del club.

A este señor que llevaba una barbaridad de tiempo sin cobrar y callado le obligan a pagar su cláusula de manera inmediata para irse cuando el pedía que esa cantidad se la descontasen de lo que le adeudaban.
No me creo esa versión tal y como la cuentas.
Que el baskonia ha tenido gravisimos problemas de tesoreria, por supuesto. Porque aunque a todos nos gusta fichar a uno y al otro, y tener una plantilla larga, etc., etc., luego hay que pagar los contratos, y es muy dificil hacerlo en un deporte como el baloncesto que apenas genera recursos.
Lo que se le pide a Tiago no es diferente de lo que se le pide a Luis, a Chapu, o a Mirza cuando se van a la nba.

Dicho lo cual, Tiago es de los más grandes de la historia del club, y creo que todos estamos de acuerdo en que se merece un homenaje a la altura de su papel en el baskonia.
No tengo ningún contacto en el club, ni sé de fichajes que pueden venir ni nádená, pero en el caso de Tiago sé de primera mano lo que pasó. El enfado de Tiago fue porque el club le adeuda una parte considerable de su contrato que la últimas campañas era muy alto. El acepta con el club aplazar el cobro del mismo, pero los plazos de cobro a los que él había dado muchas facilidades se alargan y no se cumplen, incluso le proponen volver a aplazar el pago aplazado y la cuerda que ya estaba tensa se rompió.

Es totalmente entendible la postura de Tiago, porque ves que no terminas de recibir tu emolumentos y a su vez tu deudor invierte y esa situación desgasta mucho. SIn embargo dicho conflicto fue en el 2011 y creo que no hay que confundir las cosas. Como jugador que ha dado todo por el club y ha logrado lo que ha logrado merece ser reconocido, hay que saber pasar página y olvidar las tiranteces por asuntos ecocómicos.

Buah que tiempos aquellos de caricias y carantoñas entre Felipe y Tiago. :amor: :amor: :amor:
Imagen

theco
Mensajes: 1644
Registrado: 02 May 2004, 13:58

Re: === BASKONIA 17/18 === J23 Euroliga @ CSKA - Jueves 22 - 18:00

por theco » 19 Feb 2018, 21:26

Dorsy10 escribió:Laso
Perasovic
Nicola
Rivas
Bennett
Scola
Nocioni
Splitter
Prigioni
Vidal
Teletovic
San Emeterio

Para mí estos son indudables. Los he puesto según mi memoria y de los 90 hacia adelante y no sé si me dejo alguno clave. Luego cada cual tendrá sus filias y fobias.

Por ejemplo, a mí Rakocevic no me descuadraría en esa relación. Pero yo no metería muchos más.
Te falta Heurtel en esa lista. ;)
Imagen

matthau
Mensajes: 34721
Registrado: 25 Ago 2002, 08:02
Ubicación: Madrid

Re: === BASKONIA 17/18 === J23 Euroliga @ CSKA - Jueves 22 - 18:00

por matthau » 19 Feb 2018, 21:29

Dorsy10 escribió:Laso
Perasovic
Nicola
Rivas
Bennett
Scola
Nocioni
Splitter
Prigioni
Vidal
Teletovic
San Emeterio

Para mí estos son indudables. Los he puesto según mi memoria y de los 90 hacia adelante y no sé si me dejo alguno clave. Luego cada cual tendrá sus filias y fobias.

Por ejemplo, a mí Rakocevic no me descuadraría en esa relación. Pero yo no metería muchos más.
Me sumo.

Ya estaba tardando en salir el nombre de Sergi Vidal. Nueve temporadas en nuestro equipo, cuando estábamos en lo más alto. Nos acordamos poco de él.
Imagen

Hopkins12
Mensajes: 171
Registrado: 09 Ene 2018, 20:14

Re: === BASKONIA 17/18 === J23 Euroliga @ CSKA - Jueves 22 - 18:00

por Hopkins12 » 19 Feb 2018, 21:49

Sergi Vidal ídolo local forever and always. Para mí podéis incluir a todo el equipo del 2009, incluso a Will McDonald.

Scola for ever
Mensajes: 826
Registrado: 11 Ago 2011, 13:53

Re: === BASKONIA 17/18 === J23 Euroliga @ CSKA - Jueves 22 - 18:00

por Scola for ever » 19 Feb 2018, 21:59

Dorsy10 escribió:Laso
Perasovic
Nicola
Rivas
Bennett
Scola
Nocioni
Splitter
Prigioni
Vidal
Teletovic
San Emeterio

Para mí estos son indudables. Los he puesto según mi memoria y de los 90 hacia adelante y no sé si me dejo alguno clave. Luego cada cual tendrá sus filias y fobias.

Por ejemplo, a mí Rakocevic no me descuadraría en esa relación. Pero yo no metería muchos más.
Pues caben todas. Cada una en una torre.

Solo falta que Q llame a Marta Sanchez para que nos componga un himno y hagamos un homenaje múltiple.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: === BASKONIA 17/18 === J23 Euroliga @ CSKA - Jueves 22 - 18:00

por Mirza boom boom! » 19 Feb 2018, 22:04

Hopkins12 escribió:Sergi Vidal ídolo local forever and always. Para mí podéis incluir a todo el equipo del 2009, incluso a Will McDonald.
¿Incluso Ariel Eslava?
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48210
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: === BASKONIA 17/18 === J23 Euroliga @ CSKA - Jueves 22 - 18:00

por crespo » 19 Feb 2018, 22:06

Vidal va a tener más camisetas retiradas que hijos Julio Iglesias.
Imagen

GIPSY KING

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48210
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: === BASKONIA 17/18 === J23 Euroliga @ CSKA - Jueves 22 - 18:00

por crespo » 19 Feb 2018, 22:07

Mirza boom boom! escribió:
Hopkins12 escribió:Sergi Vidal ídolo local forever and always. Para mí podéis incluir a todo el equipo del 2009, incluso a Will McDonald.
¿Incluso Ariel Eslava?
No antes que Anituax.
Imagen

GIPSY KING

Baskonia4Ever
Mensajes: 4719
Registrado: 15 Oct 2011, 21:05

Re: === BASKONIA 17/18 === J23 Euroliga @ CSKA - Jueves 22 - 18:00

por Baskonia4Ever » 19 Feb 2018, 22:09

Otro imprescindible debería ser Richard Petruska
Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46674
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 17/18 === J23 Euroliga @ CSKA - Jueves 22 - 18:00

por Iñigo » 19 Feb 2018, 22:19

crespo escribió:
Mirza boom boom! escribió:
Hopkins12 escribió:Sergi Vidal ídolo local forever and always. Para mí podéis incluir a todo el equipo del 2009, incluso a Will McDonald.
¿Incluso Ariel Eslava?
No antes que Anituax.
Mañana que estoy con él se lo comento a ver qué le parece.

JO TAU KE
Mensajes: 2030
Registrado: 22 Jun 2006, 20:57
Ubicación: euskal herrian

Re: === BASKONIA 17/18 === J23 Euroliga @ CSKA - Jueves 22 - 18:00

por JO TAU KE » 19 Feb 2018, 22:39

Hablando de retirada de camisetas y de homenajes este mes retiran la del chapu de la selección en argentina
http://www.libreexpresion.net/se-retira ... s-nocioni/

Mirza killer
Mensajes: 1915
Registrado: 03 Mar 2011, 18:29

Re: === BASKONIA 17/18 === J23 Euroliga @ CSKA - Jueves 22 - 18:00

por Mirza killer » 19 Feb 2018, 23:22

Hopkins12 escribió:Sergi Vidal ídolo local forever and always. Para mí podéis incluir a todo el equipo del 2009, incluso a Will McDonald.
LLegó a saberse quién conducía la noche de marras?

Mirza killer
Mensajes: 1915
Registrado: 03 Mar 2011, 18:29

Re: === BASKONIA 17/18 === J23 Euroliga @ CSKA - Jueves 22 - 18:00

por Mirza killer » 19 Feb 2018, 23:24

Baskonia4Ever escribió:Otro imprescindible debería ser Richard Petruska
Mas imprescindible me parece la de Anousike :D .

txapuetascola
Mensajes: 2495
Registrado: 04 Jun 2013, 09:41

Re: === BASKONIA 17/18 === J23 Euroliga @ CSKA - Jueves 22 - 18:00

por txapuetascola » 20 Feb 2018, 00:18

JO TAU KE escribió:
Dorsy10 escribió:Vamos a ver. A Tiago cuando se va le debían una barbaridad de su contrato. Una barbaridad. Que ni me extrañaría que hoy siguiese cobrando del club.

A este señor que llevaba una barbaridad de tiempo sin cobrar y callado le obligan a pagar su cláusula de manera inmediata para irse cuando el pedía que esa cantidad se la descontasen de lo que le adeudaban.
No me creo esa versión tal y como la cuentas.
Que el baskonia ha tenido gravisimos problemas de tesoreria, por supuesto. Porque aunque a todos nos gusta fichar a uno y al otro, y tener una plantilla larga, etc., etc., luego hay que pagar los contratos, y es muy dificil hacerlo en un deporte como el baloncesto que apenas genera recursos.
Lo que se le pide a Tiago no es diferente de lo que se le pide a Luis, a Chapu, o a Mirza cuando se van a la nba.

Dicho lo cual, Tiago es de los más grandes de la historia del club, y creo que todos estamos de acuerdo en que se merece un homenaje a la altura de su papel en el baskonia.
Creetela...
Yo al menos suscribo palabra por palabra lo dicho por Dorsey. Y añado: pese a esto, el jugador afirmaba que el principal motivo para no volver era Dusko. No el dinero.
Tiago se siente un vitoriano mas, creeme que sobre esto hablo con pleno conocimiento. :)

txapuetascola
Mensajes: 2495
Registrado: 04 Jun 2013, 09:41

Re: === BASKONIA 17/18 === J23 Euroliga @ CSKA - Jueves 22 - 18:00

por txapuetascola » 20 Feb 2018, 00:27

Hopkins12 escribió:Sergi Vidal ídolo local forever and always. Para mí podéis incluir a todo el equipo del 2009, incluso a Will McDonald.
Aquel año eramos el CSKA. Teniamos la mejor plantilla del continente. Que año... Y que nostalgia.

Afm
Mensajes: 3864
Registrado: 12 Mar 2002, 19:57

Re: === BASKONIA 17/18 === J23 Euroliga @ CSKA - Jueves 22 - 18:00

por Afm » 20 Feb 2018, 01:46

Saludos:

En cualquier lista HOLLIS siempre independientemente de que no fuésemos el primer ,ni el último club en el que jugó .
El primer jugador en marcar diferencias por sí sólo con la camiseta del club, y un 5 estrellas en todos los sentidos que aún hoy mantiene contacto personal con los que tuvieron la gran suerte de convivir fuera de las canchas.
Mi primer ídolo del basket. Tras verle jugar por primera vez, hasta Arconada me parecía más "humano". Lo confieso.

AGUR

izcal
Mensajes: 2034
Registrado: 13 Dic 2010, 21:23

Re: === BASKONIA 17/18 === J23 Euroliga @ CSKA - Jueves 22 - 18:00

por izcal » 20 Feb 2018, 06:26

juliambres escribió:
izcal escribió:
Mirza boom boom! escribió:Hablando de retiradas de camiseta no se como no ha salido el nombre de esta leyenda del Baskonismo

Imagen
Quien es?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Mustapha el divino Shakur
hostias es cierto no lo había reconocido [emoji16][emoji16][emoji16]

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 21:16