=== BASKONIA 17/18 === CERRADO POR DERRIBO, NUEVO POST MÁS ARRIBA!!!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

ustapidee
Mensajes: 2507
Registrado: 21 Feb 2007, 12:54

Re: === BASKONIA 17/18 === J33 ACB Vs Burgos - Sábado 19 - 19:00

por ustapidee » 16 May 2018, 15:04

BaskonistaATope escribió:
ustapidee escribió:
BaskonistaATope escribió:Y otro tema, hay que empezar a trabajar con la antigua cúpula desde ya.
entiendo que va a ser la carpa de la Final Four :brindo por eso:
Demasiado lejos del centro... Olvidate.
en el centro otra/s :brindo por eso:
"Dadme un punto de apoyo .............. y me tomaré otro whiskey"

ustapidee
Mensajes: 2507
Registrado: 21 Feb 2007, 12:54

Re: === BASKONIA 17/18 === J33 ACB Vs Burgos - Sábado 19 - 19:00

por ustapidee » 16 May 2018, 15:05

ustapidee escribió:
BaskonistaATope escribió:
ustapidee escribió:
entiendo que va a ser la carpa de la Final Four :brindo por eso:
Demasiado lejos del centro... Olvidate.
en el centro otra/s :brindo por eso:
carpas por doquier everywhereeee :rodar:
"Dadme un punto de apoyo .............. y me tomaré otro whiskey"

Avatar de Usuario
Barrite314
Mensajes: 1889
Registrado: 09 Mar 2014, 16:12

Re: === BASKONIA 17/18 === J33 ACB Vs Burgos - Sábado 19 - 19:00

por Barrite314 » 16 May 2018, 15:28

De lo la F-4 vale pero ahora centrémonos en lo que se nos llega.

Granger y su estado sobre todo que siempre andamos pensando en el futuro y quizás por esto mismo nos falta rematar.
Ahora mas que nunca ¡¡¡ BASKONIA !!!

Avatar de Usuario
Barrite314
Mensajes: 1889
Registrado: 09 Mar 2014, 16:12

Re: === BASKONIA 17/18 === J33 ACB Vs Burgos - Sábado 19 - 19:00

por Barrite314 » 16 May 2018, 15:30

Hopkins12 escribió:
Mirza boom boom! escribió:Larkin-Granger-Vildoza
Beaubois-Janning
Timma-Garino-Tadas
Toko-Teletovic
Poirier-Voigt-Diop

Campeonar y orgía en la Virgen Blanca
Mira, me estoy tocando. TELETO siempre en mi equipo.
Alguno de los cupos sale si no al tiempo. Si no son 2.
Ahora mas que nunca ¡¡¡ BASKONIA !!!

txapuetascola
Mensajes: 2495
Registrado: 04 Jun 2013, 09:41

Re: === BASKONIA 17/18 === J33 ACB Vs Burgos - Sábado 19 - 19:00

por txapuetascola » 16 May 2018, 15:56

Barrite314 escribió:
Hopkins12 escribió:
Mirza boom boom! escribió:Larkin-Granger-Vildoza
Beaubois-Janning
Timma-Garino-Tadas
Toko-Teletovic
Poirier-Voigt-Diop

Campeonar y orgía en la Virgen Blanca
Mira, me estoy tocando. TELETO siempre en mi equipo.
Alguno de los cupos sale si no al tiempo. Si no son 2.
Me uno a este pensamiento. Y a lo mejor el que menos nos esperamos es el primero en abandonar la nave

baskonistas.com
Mensajes: 982
Registrado: 10 Ene 2009, 23:23
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === J33 ACB Vs Burgos - Sábado 19 - 19:00

por baskonistas.com » 16 May 2018, 16:07

Imagen

De Plaza del Ganado a sede de la Final Four: la historia del Buesa Arena
https://www.gasteizhoy.com/historia-fer ... esa-arena/
Imagen

Memoria Baskonista. La historia de un club que se atrevió a ser grande" en http://www.memoriabaskonista.com

the_chosen_one
Mensajes: 3029
Registrado: 03 Ene 2004, 20:18
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === J33 ACB Vs Burgos - Sábado 19 - 19:00

por the_chosen_one » 16 May 2018, 16:08

Hemos acabado la temporada? Donde se van los jugadores de vacaciones? habra k centrarse en la Nba este mes para quitar el mono? Estan abiertas ya las pisicnas?
http://www.euroleague.net/resourceserver/14095/58f38790-0695-47e7-996f-82678566478f/293/rglang/en-US/filename/58f.jpg

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === J33 ACB Vs Burgos - Sábado 19 - 19:00

por JUANAN-Baskonia » 16 May 2018, 16:55

ASSNR escribió:
JUANAN-Baskonia escribió:
ASSNR escribió:Lo de la zona VIP esta organizado de culo. Este año es el primero que he pillado pases VIP y creia que la zona vip iba a estar a ras de suelo pero esta en una zona que tiene un acceso malo. A ver si se lo piensan y la cambian... ah, y lo mas importante.. que cambien de marca de cerveza
Lo que tiene que cambiar es la normativa. Me parece una verguenza que por tener entradas VIP puedas tomar alcohol dentro del campo, y sino, no.

Si se democratiza entonces de acuerdo con quitar esa mierda de cerveza. mala. mala.
No se puede tomar cerveza con alcohol desde 15 minutos antes y 15 despues del partido. si la que tiene alcohol es mala, la sin es una autentica bazofia...
Ya se esa normativa. Ya he estado en zona VIP. Mi pregunta, que no dirigida a ti, es ¿porque en el resto de bares del pabellón no se aplica a misma normativa y me puedo tomar una cañita tranquilamente mientras se despeja un poco la salida del pabellón?

Baskonistaz
Mensajes: 4438
Registrado: 11 Mar 2009, 22:31
Ubicación: Don Lon

Re: === BASKONIA 17/18 === J33 ACB Vs Burgos - Sábado 19 - 19:00

por Baskonistaz » 16 May 2018, 18:03

Agurain escribió:Soy el unico que apuesta por no tirar la casa por la ventana de cara al año que viene? Cualquier desembolso que supusiese un problema o estrecheces en el futuro me pareceria un error. Ademas, hace una buena plantilla no te garantiza en nada llegar a la F4. Sigamos trabajando como todos estos años.
Yo creo que se debe y se va a tirar la casa por la ventana. Como dice el dicho, "si siempre haces lo mismo, debes esperar los mismos resultados". Jugar en casa es un plus, si te sacudes ansiedades te da más opciones. Por un tema mental y porque siempre hay más aficionados. Yo sin ir más lejos pienso comprar abono en cuanto salga. Si no se clasifica Baskonia y habemus gatillazo, será igualmente la F4 que se celebró en Vitoria. Y para mi como vitoriano y aficionado al basket (además de como baskonista) es un hito que merece la pena vivir en primera persona. Llevo toda una vida carcomido por no haber podido ir a la final de la Korac (que vi desde el Four Roses). Se da además la circunstancia de que puede ser perfectamente la última temporada de Querejeta (y ojo que el relevo generacional parece igual de fiable que el de Panathinaikos...).
Red_Auerbach escribió:
Iñigo escribió:
ASSNR escribió:
Y porque esta tan claro? Me explique, por favor...
Viene oyéndose desde hace tiempo. Además, si prescindes de un cupo top, tendrás que ir a por otro de buen nivel que haya en el mercado. Si además asumes la salida de Huertas por nivel, y no está el tema para tirar cohetes con Granger, creo que es un movimiento sencillo de entender.

Vamos, que me lo ha dicho un pajarito.
Pues para mí sería una sorpresa mayúscula. Y recalco lo de mayúscula...
Pues yo pensaba que sería objetivo marcado en rojo. Sobre todo dado que hay rumores de que se quiere prescindir de Granger. Qué otros cupos hay por ahí que puedan dar la cara? Vamos a repescar NBAs? En serio? Porque eso hasta la fecha, con la excepción del Chapu, no nos ha ido muy bien...
ustapidee escribió:
BaskonistaATope escribió:Y otro tema, hay que empezar a trabajar con la antigua cúpula desde ya.
entiendo que va a ser la carpa de la Final Four :brindo por eso:
Algo hay que hacer con ella antes o después. Siempre he pensado que acabaría convertida en museo del basket de titularidad pública o algo por el estilo. Que esté abandonada ahí medio a caballo con bordillos que la cruzan por debajo y en ruinas, es una desgracia.

Y acabo con el charcarrillo:
Zeko escribió:No se las emisiones ACB, pero las de Europa están mas centradas en sacar siempre a la misma chavala cuando el partido se pone caliente (una chica con un piercing en el septum). Creo que algún realizador se ha enamorado o algo
Chica mona nivel Vitoria. Personalmente, me encanta que mientras que en otros campos enfocan siempre modelos espectaculares que no se inmutan con lo que pasa en la cancha. En el Buesa salgan ésta chica, o esa familia que sale siempre que son un padre y sus dos hijos. Lo viven, coñe. A mi me encanta. Ellos y "la gritona". Mi reino por 15,000 de esos en todos los partidos.

Baskonistaz
Mensajes: 4438
Registrado: 11 Mar 2009, 22:31
Ubicación: Don Lon

Re: === BASKONIA 17/18 === J33 ACB Vs Burgos - Sábado 19 - 19:00

por Baskonistaz » 16 May 2018, 18:10

De cara a los excesos pajiplantilleros, si recuerdo bien, estos son los años que quedarn a cada contrato ál acabar la temporada (entre paréntesis):

Granger (2), Huertas (1), Vildoza (2)
Beaubois (0), Janning (0), Martínez (2)
Timma (2), Garino (2), Sedekerkis (3?)
Shengelia (2), Malmanis (4?)
Diop (1), Voigtmann (1?), Poirier (2)

Yo creo que con continuidad se pueden hacer grandes cosas. Aún quedándote a Janning, sobraría una plaza de extra para un killer exterior. Y no prescindiría ni loco de Granger, Toko, y Diop. No sé qué es lo que se supone que pasa con Granger. Pero a mi no se me ocurren mejores cupos si Colom no es una opción (y sólo entiendo que ni se plantee si Granger se queda).

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === J33 ACB Vs Burgos - Sábado 19 - 19:00

por JUANAN-Baskonia » 16 May 2018, 18:39

A quien tiene lesionado el Barça?

http://www.acb.com/redaccion.php?id=140592

kalamudio
Mensajes: 6162
Registrado: 29 Ene 2002, 02:52
Ubicación: dirty old town

Re: === BASKONIA 17/18 === J33 ACB Vs Burgos - Sábado 19 - 19:00

por kalamudio » 16 May 2018, 18:41

Baskonistaz escribió:De cara a los excesos pajiplantilleros, si recuerdo bien, estos son los años que quedarn a cada contrato ál acabar la temporada (entre paréntesis):

Granger (2), Huertas (1), Vildoza (2)
Beaubois (0), Janning (0), Martínez (2)
Timma (2), Garino (2), Sedekerkis (3?)
Shengelia (2), Malmanis (4?)
Diop (1), Voigtmann (1?), Poirier (2)

Yo creo que con continuidad se pueden hacer grandes cosas. Aún quedándote a Janning, sobraría una plaza de extra para un killer exterior. Y no prescindiría ni loco de Granger, Toko, y Diop. No sé qué es lo que se supone que pasa con Granger. Pero a mi no se me ocurren mejores cupos si Colom no es una opción (y sólo entiendo que ni se plantee si Granger se queda).
Muy de acuerdo en todo.

Las interrogantes, Voigtmann sería como dices 1 temporada, y Sedekerskis 4 (renovó hasta el 2022).

Yo a Janning, siempre que Pedro Martínez continúe, lo renovaba sin dudarlo.

Esa misma plantilla renovando a los escoltas, con un base en lugar de Marcelinho, un 2-3 y un 4, sería canela fina. Para esos fichajes habría como dices una plaza de extranjero. Y si uno de ellos es cupo de calidad ya un sueño, pero solo se me ocurre Colom (que tiene un caché altísimo). Pero lo de quitarse a Granger, espero que no, seré rarito pero me ha gustado su rendimiento, que ha estado jugando lesionado! Y lo de vender a Shengelia? Antes de la final four en Vitoria? Sería un sinsentido. He leído en Noticias de Alava que es probable una subida de presupuesto...

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: === BASKONIA 17/18 === J33 ACB Vs Burgos - Sábado 19 - 19:00

por Red_Auerbach » 16 May 2018, 18:43

Yo también creía hace meses que Colom sería un MUST, pero parece que al club le tira más la idea de un base "americano". Además que el precio de Colom va a ser excesivo. Por encima del kilo.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

Truri no next
Mensajes: 3410
Registrado: 01 Ago 2014, 01:01

Re: === BASKONIA 17/18 === J33 ACB Vs Burgos - Sábado 19 - 19:00

por Truri no next » 16 May 2018, 18:44

Las opciones de que Teleto aterrice en Vitoria el próximo año parecen bastante altas. Y sinceramente, Toko y Mirza como pareja de 4 me parece acojonante.

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === J33 ACB Vs Burgos - Sábado 19 - 19:00

por JUANAN-Baskonia » 16 May 2018, 18:45

Baskonistaz escribió:
ustapidee escribió:
BaskonistaATope escribió:Y otro tema, hay que empezar a trabajar con la antigua cúpula desde ya.
entiendo que va a ser la carpa de la Final Four :brindo por eso:
Algo hay que hacer con ella antes o después. Siempre he pensado que acabaría convertida en museo del basket de titularidad pública o algo por el estilo. Que esté abandonada ahí medio a caballo con bordillos que la cruzan por debajo y en ruinas, es una desgracia.
Desde luego gastarse como se gastaron 1 millón de euros para desmontarla y conservarla para tenerla molestando en mitad del parking no tiene ningún sentido.

Pero estos políticos son así.

Había 2 alternativas mas lógicas, bien haber matenido dicha cúpula y haber hecho la propuesta de ampliación del arquitecto de la cúpula o bien haberla desmantelado y no gastarse el millón de euros en su desmote y traslado.

Truri no next
Mensajes: 3410
Registrado: 01 Ago 2014, 01:01

Re: === BASKONIA 17/18 === J33 ACB Vs Burgos - Sábado 19 - 19:00

por Truri no next » 16 May 2018, 18:49

Un base americano por Huertas, pendientes de Beaubois para el 2, decisión sobre Tadas, un 4 y pendietes de ofertas que reciba Toko, pendientes de ofertas nba que reciba Poirier, el resto parece claro.

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === J33 ACB Vs Burgos - Sábado 19 - 19:00

por JUANAN-Baskonia » 16 May 2018, 18:49

Truri no next escribió:Las opciones de que Teleto aterrice en Vitoria el próximo año parecen bastante altas. Y sinceramente, Toko y Mirza como pareja de 4 me parece acojonante.
Seré raro pero a mi que venga Mirza, con todos los problemas físicos que ha padecido los últimos años no me ilusiona nada.
Si algo se ha demostrado es que la exigencia física de jugar ACB y Euroliga en el Baskonia, no es inferior, ni mucho menos a la de jugar en la NBA. y menos en liga regular.

Baskonistaz
Mensajes: 4438
Registrado: 11 Mar 2009, 22:31
Ubicación: Don Lon

Re: === BASKONIA 17/18 === J33 ACB Vs Burgos - Sábado 19 - 19:00

por Baskonistaz » 16 May 2018, 18:50

Truri no next escribió:Las opciones de que Teleto aterrice en Vitoria el próximo año parecen bastante altas. Y sinceramente, Toko y Mirza como pareja de 4 me parece acojonante.
No le veo sentido. Más allá de los problemas de salud de Mirza, traerle en el puesto del capitán y enseña parece un sinsentido. Salvo que cendas a Toko, que es cargarte la plantilla, claro.

andoniuskas
Mensajes: 940
Registrado: 03 Jul 2015, 16:57

Re: === BASKONIA 17/18 === J33 ACB Vs Burgos - Sábado 19 - 19:00

por andoniuskas » 16 May 2018, 19:05

JUANAN-Baskonia escribió:A quien tiene lesionado el Barça?

http://www.acb.com/redaccion.php?id=140592
Kevin Seraphin lleva casi toda la temporada lesionado...
Imagen

6Elmer6
Mensajes: 1404
Registrado: 12 Abr 2013, 18:21

Re: === BASKONIA 17/18 === J33 ACB Vs Burgos - Sábado 19 - 19:00

por 6Elmer6 » 16 May 2018, 19:22

LARKIN - Granger - Vildoza
Beaubois - Janning
Timma - Garino - Tadas
Toko - BROOKS
Pourier - Voigtmann - Diop

Eso sería la mía :campeon:
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 21:34