=== BASKONIA 17/18 === CERRADO POR DERRIBO, NUEVO POST MÁS ARRIBA!!!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === ACB J5 Vs Gipuzkoa - Domingo 22/10 - 12:30

por JUANAN-Baskonia » 20 Oct 2017, 13:40

scola_dios escribió:Mucho se esta criticando a Delfino y poco se habla de Janning. Delfino es un exjugador q viene por ser amigo de Pablo y que lleva 3 temporadas sin jugar, era de esperar su estado. Pero Janning? es un jugador en su plenitud, tirador consagrado....y que nos esta aportando? Yo no te digo q haga el partido de Beaubois de ayer pero deberia ser un jugador que nos tenia q haber dado bastante mas, no estamos hablando de un chaval subido de Leb sino de un titular de equipo Euroliga no hace mucho.
Yo es que veo que los jugadores exteriores que no son jugadores de fabricarse ellos mismos las jugadas con balón, como son Timma y Janning lo tienen complicado para participar en ataque en el juego colectivo que estamos practicando. No veo jugadas para esos jugadores. En cambio jugadores exteriores que juegan con el balón en las manos, como los bases o Beaubois participan mucho mas en el juego de ataque y si tienen buen día anotar bastante.

txapeldunak
Mensajes: 7820
Registrado: 02 Jul 2003, 21:25

Re: === BASKONIA 17/18 === ACB J5 Vs Gipuzkoa - Domingo 22/10 - 12:30

por txapeldunak » 20 Oct 2017, 13:52

Red_Auerbach escribió:
Lamat Uuk escribió:
Red_Auerbach escribió:El problema de Beubois es que su estado físico no está como para afrontar temporadas tan exigente. Puede darnos una serie de partidos de calidad, como el de ayer, pero el club se está dando cuenta que no está para jugar dos partidos "intensos" por semana, durante 7 meses.

Algo muuuy raro tiene que ocurrir, para que no tengamos un nuevo "escolta" en el equipo dentro de poco. Y americano, tiene pinta.
Americano en el dos, europeo o cotonu al 4 y rodrigue para euroliga. Ese puede ser el plan Red?
Es lo que tantas veces he comentado estos días. A estas alturas con que conozcas mínimamente el mercado y sepas sumar 2+2, sabes quienes son los posibles (con los que están o han hablado)...

Uthoff, Rudez, Niang, Jenkins, ¿Zagorac?, ¿Bolomboy?...Algunos de ellos, seguro.

Uno dependerá del otro. Es decir, si el "4" es el americao, el exterior deberá de ser "otro", y viceversa. Entre eso y la cabezonería de muchos jugadores por querer seguir apurando sus opciones con contratos "basuras" o filiales, marcará el desenlace final.

Yo tengo mi apuesta personal. Y creo que es la que más posibilidades tiene...Saldremos de dudas pronto.
Y serias tan amable de compartir con nosotros tu apuesta personal? [emoji41]

Grande Red!!!

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

txapuetascola
Mensajes: 2495
Registrado: 04 Jun 2013, 09:41

Re: === BASKONIA 17/18 === ACB J5 Vs Gipuzkoa - Domingo 22/10 - 12:30

por txapuetascola » 20 Oct 2017, 13:53

A Delfino no se le puede exigir NADA. Viene aqui para ayudar a entrenar a los demas y asi poder entrenar el tambien. En ningun momento viene para jugar

txapuetascola
Mensajes: 2495
Registrado: 04 Jun 2013, 09:41

Re: === BASKONIA 17/18 === ACB J5 Vs Gipuzkoa - Domingo 22/10 - 12:30

por txapuetascola » 20 Oct 2017, 13:54

Red_Auerbach escribió:
Lamat Uuk escribió:
Red_Auerbach escribió:El problema de Beubois es que su estado físico no está como para afrontar temporadas tan exigente. Puede darnos una serie de partidos de calidad, como el de ayer, pero el club se está dando cuenta que no está para jugar dos partidos "intensos" por semana, durante 7 meses.

Algo muuuy raro tiene que ocurrir, para que no tengamos un nuevo "escolta" en el equipo dentro de poco. Y americano, tiene pinta.
Americano en el dos, europeo o cotonu al 4 y rodrigue para euroliga. Ese puede ser el plan Red?
Es lo que tantas veces he comentado estos días. A estas alturas con que conozcas mínimamente el mercado y sepas sumar 2+2, sabes quienes son los posibles (con los que están o han hablado)...

Uthoff, Rudez, Niang, Jenkins, ¿Zagorac?, ¿Bolomboy?...Algunos de ellos, seguro.

Uno dependerá del otro. Es decir, si el "4" es el americao, el exterior deberá de ser "otro", y viceversa. Entre eso y la cabezonería de muchos jugadores por querer seguir apurando sus opciones con contratos "basuras" o filiales, marcará el desenlace final.

Yo tengo mi apuesta personal. Y creo que es la que más posibilidades tiene...Saldremos de dudas pronto.
¿Y es?
A mi ayer al mediodia se me dice que hay fichaje cerrado..

Barad dur
Mensajes: 916
Registrado: 11 Ago 2012, 19:11

Re: === BASKONIA 17/18 === ACB J5 Vs Gipuzkoa - Domingo 22/10 - 12:30

por Barad dur » 20 Oct 2017, 13:55

Yo no conozco a Garino. Pero si pudiese defender a los escoltas rivales que no lo sé rivales yo traería un alero en vez de un escolta.

Iraultza1921
Mensajes: 6088
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === BASKONIA 17/18 === ACB J5 Vs Gipuzkoa - Domingo 22/10 - 12:30

por Iraultza1921 » 20 Oct 2017, 13:56

Red_Auerbach escribió:
Lamat Uuk escribió:
Red_Auerbach escribió:El problema de Beubois es que su estado físico no está como para afrontar temporadas tan exigente. Puede darnos una serie de partidos de calidad, como el de ayer, pero el club se está dando cuenta que no está para jugar dos partidos "intensos" por semana, durante 7 meses.

Algo muuuy raro tiene que ocurrir, para que no tengamos un nuevo "escolta" en el equipo dentro de poco. Y americano, tiene pinta.
Americano en el dos, europeo o cotonu al 4 y rodrigue para euroliga. Ese puede ser el plan Red?
Es lo que tantas veces he comentado estos días. A estas alturas con que conozcas mínimamente el mercado y sepas sumar 2+2, sabes quienes son los posibles (con los que están o han hablado)...

Uthoff, Rudez, Niang, Jenkins, ¿Zagorac?, ¿Bolomboy?...Algunos de ellos, seguro.

Uno dependerá del otro. Es decir, si el "4" es el americao, el exterior deberá de ser "otro", y viceversa. Entre eso y la cabezonería de muchos jugadores por querer seguir apurando sus opciones con contratos "basuras" o filiales, marcará el desenlace final.

Yo tengo mi apuesta personal. Y creo que es la que más posibilidades tiene...Saldremos de dudas pronto.
Yo espero que para el fin de semana que viene estén ambos o al menos el 4 en Vitoria. Y cual sería tu apuesta personal Red? Tú que sabes de estas cosas. ;)

Yo digo que tu apuesta y diría que también la mía es: Zagorac y Uthoff.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

nesterovic
Mensajes: 1180
Registrado: 07 Oct 2006, 16:53

Re: === BASKONIA 17/18 === Euroliga J2 Vs Maccabi - Jueves 19/10 - 20:05

por nesterovic » 20 Oct 2017, 14:07

juliambres escribió:
crespo escribió:
Afm escribió:Saludos:

Aunque me sangre la úlcera , admito que cada vez que oigo hablar a Prigioni me preocupo más.
No veo, ni tengo nada claro, el estilo de juego y sobretodo defensa que se quiere hacer a nivel equipo.

Espero que con Pablo no tengamos otro caso como el que vimos en Barcelona con Creus.
Tan buenos "controladores de juego" como jugadores , como protagonistas de "bandazos" fuera de la pista.

AÚPA PABLO y AÚPA BASKONIA!!

AGUR
Se me ha ocurrido una maldad. Pero me voy a cortar y solo diré que con las declaraciones postpartido de hoy, Prigioni demuestra que es entrenador de basket al 100%. Sobre todo cuando recuerda que ya el año pasado el equipo pierde en estas mismas pistas en las que ha perdido en este inicio de temporada. De no haber estado grabando declas, hubiera roto a aplaudir.

Y, con todo, a ver si la segunda parte hoy y los próximos dos partidos en casa nos arrean algo. Confío que sí.

Hasta luego...
ese comentario es malisimo, peor que mandar al abuelo a por droga. Impropio. Denota nervios....
Además no es del todo cierto, pues si bien en EL sí que se perdió en Atenas y Tel Aviv, en ACB se ganó en una de las canchas en las que hemos perdido hace unos días: Fuenlabrada.

http://www.acb.com/fichas/LACB61127.php

Y Pablo debe acordarse bien pues él mismo jugó ese partido, de hecho creo que fue el último que jugó como profesional antes de anunciar su retirada.

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: === BASKONIA 17/18 === ACB J5 Vs Gipuzkoa - Domingo 22/10 - 12:30

por Red_Auerbach » 20 Oct 2017, 14:08

Mi apuesta es John Jenkins y Damjan Rudez.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

Iraultza1921
Mensajes: 6088
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === BASKONIA 17/18 === ACB J5 Vs Gipuzkoa - Domingo 22/10 - 12:30

por Iraultza1921 » 20 Oct 2017, 14:15

Red_Auerbach escribió:Mi apuesta es John Jenkins y Damjan Rudez.
Jenkins no estuvo en agenda el año pasado y nos terminó rechazando? Algo así recuerdo y finalmente se trajo a Budinger. Me suena que fue algo así, que alguien lo confirme.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

O REY DUSKO
Mensajes: 3898
Registrado: 05 Sep 2002, 20:22
Ubicación: Vitoria - Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === ACB J5 Vs Gipuzkoa - Domingo 22/10 - 12:30

por O REY DUSKO » 20 Oct 2017, 14:17

Llamarme cenizo pero aún sabiendo que todos queremos tratar de ver cosas positivas lo cierto es que hoy por hoy yo me quedo con que al equipo no se le ha visto continuidad en nada de lo positivo que se haya podido observar en cada partido.

El equipo no ha sabido hasta la fecha a que quiere jugar o cómo jugarlo ni delante ni atrás.

El partido de ayer no difiere mucho a lo que se vio en Fuenlabrada. 4 - 5 minutos en el arranque de juego ¿correcto? y luego el equipo se cae. En la segunda parte en Madrid el equipo reacciona tras la expulsión de Pablo y ayer reacciona a través de dos jugadores que no deberían ser de los llamados a tirar del carro en este momento, es decir, hay escasos elementos comunes en cada reacción positiva.

Sería más optimista si estuviéramos viendo defensas que en cada partido fuésemos capaces de mantener cada vez más minutos. También si en lo ofensivo se estuviera viendo una base de juego colectivo que se repitiese en cada encuentro sobre la que estuviéramos sumando efectivos muy poco a poco. Pero nada de eso se esta viendo.

Optimismo poco a corto plazo. Confianza y paciencia toda.

Un saludoe
"La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca la podras tener"

Dorsy10
Mensajes: 19710
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === ACB J5 Vs Gipuzkoa - Domingo 22/10 - 12:30

por Dorsy10 » 20 Oct 2017, 14:18

Tiras alto Red.

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: === BASKONIA 17/18 === ACB J5 Vs Gipuzkoa - Domingo 22/10 - 12:30

por Red_Auerbach » 20 Oct 2017, 14:22

Iraultza1921 escribió:
Red_Auerbach escribió:Mi apuesta es John Jenkins y Damjan Rudez.
Jenkins no estuvo en agenda el año pasado y nos terminó rechazando? Algo así recuerdo y finalmente se trajo a Budinger. Me suena que fue algo así, que alguien lo confirme.
Era el favorito, pero finalmente los Suns le ficharon. Lo malo es que al igual que Uthoff, es de los que quieren apurar opciones en las Américas...
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

O REY DUSKO
Mensajes: 3898
Registrado: 05 Sep 2002, 20:22
Ubicación: Vitoria - Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === ACB J5 Vs Gipuzkoa - Domingo 22/10 - 12:30

por O REY DUSKO » 20 Oct 2017, 14:23

Yo apuesto por medianías y melones. Apuesta conservadora.

Un saludo
"La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca la podras tener"

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: === BASKONIA 17/18 === ACB J5 Vs Gipuzkoa - Domingo 22/10 - 12:30

por Mirza boom boom! » 20 Oct 2017, 14:23

Las mías son Georges Niang y Manny Harris.
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

JO TAU KE
Mensajes: 2030
Registrado: 22 Jun 2006, 20:57
Ubicación: euskal herrian

Re: === BASKONIA 17/18 === ACB J5 Vs Gipuzkoa - Domingo 22/10 - 12:30

por JO TAU KE » 20 Oct 2017, 14:32

Yo apostaría por Rudez o Bolomboy para el 4, y alguien mucho mas modesto para el 2 que jenkins

juliambres
Mensajes: 18342
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 17/18 === ACB J5 Vs Gipuzkoa - Domingo 22/10 - 12:30

por juliambres » 20 Oct 2017, 14:34

yo apuesto por dos recién operados :botar: :botar: :botar: :botar:
Imagen

JO TAU KE
Mensajes: 2030
Registrado: 22 Jun 2006, 20:57
Ubicación: euskal herrian

Re: === BASKONIA 17/18 === ACB J5 Vs Gipuzkoa - Domingo 22/10 - 12:30

por JO TAU KE » 20 Oct 2017, 14:35

Rudez por cierto esta en Croacia y va a empezar a entrenar con Cibona

Baskonia-33
Mensajes: 2282
Registrado: 03 Jul 2013, 15:54

Re: === BASKONIA 17/18 === ACB J5 Vs Gipuzkoa - Domingo 22/10 - 12:30

por Baskonia-33 » 20 Oct 2017, 14:35

En serio crees que se va a fichar un tercer escolta?

Estamos sin cuatro a estas alturas y se va a fichar un tercer escolta? no lo veo. McRae es el titular, al que por cierto le queda 1-2 semanas, con lo que Bobua de suplente sobra. Lo que hace falta es el cuatro ya!

Por cierto si Vildoza va a salir con esas ganas hay que darle cancha, ademas tiene calidad, ahora mismo debe jugar y en el futuro si adelanta a Huertas pues igual le toca al brasileño algún partido en la grada en acb. Ya comente en pretemporada que me gusto mucho, lógicamente no ahora pero le veo muy buen futuro al base argentino.

Granger tampoco me esta gustando la verdad. Muy individualista. Y a Timma es que ni le miran, debe estar contento.

A Voigtman no le veo tan mal, aunque no esta destacando. El que si que me esta gustando bastante es Ili.

txapuetascola
Mensajes: 2495
Registrado: 04 Jun 2013, 09:41

Re: === BASKONIA 17/18 === ACB J5 Vs Gipuzkoa - Domingo 22/10 - 12:30

por txapuetascola » 20 Oct 2017, 14:52

Red_Auerbach escribió:Mi apuesta es John Jenkins y Damjan Rudez.
Lo compro

txapuetascola
Mensajes: 2495
Registrado: 04 Jun 2013, 09:41

Re: === BASKONIA 17/18 === ACB J5 Vs Gipuzkoa - Domingo 22/10 - 12:30

por txapuetascola » 20 Oct 2017, 14:57

Los que piensan que Jenkins es tirar muy alto.. yo no descartaria a McRae al 3
Estoy muy mosqueado con lo de Timma.
Jay Marcelo Vildoza
Jenkins Rodri janning/ivan
McRae Garino
Toko Rudez
Ili Voight Poirier
Ojito. Estoy especulando, no tengo informacion concreta sobre Timma, pero desde dentro pinta a algo serio.
A ver si nuestro Red (otra vez..) se apiada y nos cuenta algo :D

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 00:42