=== BASKONIA 17/18 === CERRADO POR DERRIBO, NUEVO POST MÁS ARRIBA!!!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

cachondispun
Mensajes: 194
Registrado: 18 Ene 2015, 16:56

Re: === BASKONIA 17/18 === Au revoir Rodrigue

por cachondispun » 23 Jun 2018, 15:44

crespo escribió:
SFDK escribió:
crespo escribió:
Huertas da pases en pleno salto desde que aprendió a saltar. O antes.
Entonces habrá que echarle.
O no renovar abono.
O ser conscientes de las ventajas que genera Marcelinho desde el salto en el corazón de la zona (amenaza de canasta casi segura, o pase milimétrico de P&R), y valorar el pedazo de jugador que tenemos cómodo en el puesto de tercer base. :)

Avatar de Usuario
Barrite314
Mensajes: 1889
Registrado: 09 Mar 2014, 16:12

Re: === BASKONIA 17/18 === Au revoir Rodrigue

por Barrite314 » 23 Jun 2018, 15:50

Me comentan que en super canasta han hablado de un jugador libre que interesa. No me son capaces de decir quien.
Ahora mas que nunca ¡¡¡ BASKONIA !!!

izcal
Mensajes: 2034
Registrado: 13 Dic 2010, 21:23

Re: === BASKONIA 17/18 === Au revoir Rodrigue

por izcal » 23 Jun 2018, 15:54

Barrite314 escribió:Me comentan que en super canasta han hablado de un jugador libre que interesa. No me son capaces de decir quien.
Delany


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

juliambres
Mensajes: 18347
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 17/18 === Au revoir Rodrigue

por juliambres » 23 Jun 2018, 15:57

cuidado con hablar de gente como Delaney, que luego las hostias son muy grandes.......
Imagen

juliambres
Mensajes: 18347
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 17/18 === Au revoir Rodrigue

por juliambres » 23 Jun 2018, 15:59

Después de lo de Larkin deberiamos ya estar curados.
Imagen

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === Au revoir Rodrigue

por Dorsy10 » 23 Jun 2018, 16:09

Pues a por un jugador o dos de ese tipo hay que ir. Es que no hay otra si quieres pasar de ser competitivo a algo más.

Con Granger-Janning-Timma-Toko-Poirier mucho más lejos de lo que hemos ido no podemos ir.

theco
Mensajes: 1644
Registrado: 02 May 2004, 13:58

Re: === BASKONIA 17/18 === Au revoir Rodrigue

por theco » 23 Jun 2018, 16:12

SFDK escribió:
O REY DUSKO escribió:
theco escribió:No entiendo que os queráis
desprender de Janning, creo que es un perfil de jugador difícil de encontrar.

Me hace gracia eso de "gastar" una plaza de americano en él cuando este año hemos jugado con uno y muchas temporadas las plazas de extra han sido para intentar conseguir calidad a bajo coste con fichajes tardíos y arriesgados.
Es que llevamos años con el chip del gringo diferencial y la realidad ha sido la que ha sido. Quizá la apuesta más clara en los últimos años ha sido Larkin, el resto melones y alguno ha salido como ha salido. A mí darme otro Matt y dejarse de experimentos.

Un saludo
Los últimos negratas han salido pata negra, y nunca mejor dicho.

Adams, Larkin, James.. y McRae tenía una pintaza..

Otro al que hay que ir enseñándole la puerta es a Huertas.
James y Adams vinieron como vinieron, hoy en día fichajes de este perfil inicial no creo que tendrían sitio en la plantilla. ¿Dudamos de Janning jugador de calidad y rendimiento más que demostrado y queremos jugadores sin experiencia a alto nivel cuyo rendimiento y adaptación es una incognita? No lo entiendo.

Han pasado recientemente Budinger, Hansbrough, Hopson, Roll, Perkins, Orlando Johnson, Iverson.... todos ellos con un rol secundario en el equipo. De hecho salvo Larkin y posiblenente Mcrae las plazas de extra nunca han sido demasiado importantes.

El mercado comunitario es tan grande que las plazas de extra no son tan importantes, las plazas realmente clave y dificiles de cubrir son los JFL, como salga Granger o Toko no se como las van a cubrir.
Imagen

juliambres
Mensajes: 18347
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 17/18 === Au revoir Rodrigue

por juliambres » 23 Jun 2018, 16:24

Dorsy10 escribió:Pues a por un jugador o dos de ese tipo hay que ir. Es que no hay otra si quieres pasar de ser competitivo a algo más.

Con Granger-Janning-Timma-Toko-Poirier mucho más lejos de lo que hemos ido no podemos ir.
Bueno si es verdad que el club puede plantearse ir a por piezas de 2,5 o 3 kilos.....
Imagen

angelotti70
Mensajes: 515
Registrado: 06 Oct 2012, 10:33

Re: === BASKONIA 17/18 === Au revoir Rodrigue

por angelotti70 » 23 Jun 2018, 16:29

Acabo de ver en ACB.com que ha sido publicado el quinteto ideal de LEB Oro. Tres chicos de Araberri, Wintering, Dee y Edwards en dicho quinteto. Exitazo de un club modestisimo y particularmente de su director deportivo Asier Alonso. Con reciente pasado baskonistas, tanto de jugador como técnico en categorías inferiores. Lleva dos años de brillante trabajo. En ambos con poca pasta y haciendo el equipo en un par de semanas. Justo reconocerle su gran mérito.

Avatar de Usuario
pajiplantillas
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2011, 16:58

Re: === BASKONIA 17/18 === Au revoir Rodrigue

por pajiplantillas » 23 Jun 2018, 16:50

Si el club quiere crecer o como dice Dorsey se va a por un par de jugadores de estos o poco mas alto podemos llegar.
:brindo por eso:

Avatar de Usuario
pajiplantillas
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2011, 16:58

Re: === BASKONIA 17/18 === Au revoir Rodrigue

por pajiplantillas » 23 Jun 2018, 16:54

izcal escribió:
Barrite314 escribió:Me comentan que en super canasta han hablado de un jugador libre que interesa. No me son capaces de decir quien.
Delany


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

¿ Esta libre seguro ?. Si alguno puede comentar en que terminos lo han dicho en supercanasta y quien se agradecerá, no he escuchado ya que trabaaba hasta las 2pm
:brindo por eso:

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12767
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: === BASKONIA 17/18 === Au revoir Rodrigue

por SFDK » 23 Jun 2018, 16:58

cachondispun escribió:
crespo escribió:
SFDK escribió:
Entonces habrá que echarle.
O no renovar abono.
O ser conscientes de las ventajas que genera Marcelinho desde el salto en el corazón de la zona (amenaza de canasta casi segura, o pase milimétrico de P&R), y valorar el pedazo de jugador que tenemos cómodo en el puesto de tercer base. :)
LOL. Valorar algo que es pésimo y se enseña desde minibasket a no hacerlo. Ponte las semis contra el barça a ver cuantos pases en el aire acaban en manos de los jugadores del barça.

A lo Rafa Luz. Huertas no debería seguir en el Baskonia, si se os nubla la mente con su último mes.. problemas. :alarma:
Imagen

izcal
Mensajes: 2034
Registrado: 13 Dic 2010, 21:23

Re: === BASKONIA 17/18 === Au revoir Rodrigue

por izcal » 23 Jun 2018, 17:03

pajiplantillas escribió:
izcal escribió:
Barrite314 escribió:Me comentan que en super canasta han hablado de un jugador libre que interesa. No me son capaces de decir quien.
Delany


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

¿ Esta libre seguro ?. Si alguno puede comentar en que terminos lo han dicho en supercanasta y quien se agradecerá, no he escuchado ya que trabaaba hasta las 2pm
Yo no he escuchado el programa,pero lo he oído como un rumor,aunque me parece dificil.No se a que tipo de jugadores se puede aspirar ,pero por soñar....

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
pajiplantillas
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2011, 16:58

Re: === BASKONIA 17/18 === Au revoir Rodrigue

por pajiplantillas » 23 Jun 2018, 17:08

OK Izcal
:brindo por eso:

izcal
Mensajes: 2034
Registrado: 13 Dic 2010, 21:23

Re: === BASKONIA 17/18 === Au revoir Rodrigue

por izcal » 23 Jun 2018, 17:10

pajiplantillas escribió:OK Izcal
Lo que si había leído es que está libre, pero también que Teodosis vuelve a Europa.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
pajiplantillas
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2011, 16:58

Re: === BASKONIA 17/18 === Au revoir Rodrigue

por pajiplantillas » 23 Jun 2018, 17:12

OK
:brindo por eso:

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48210
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: === BASKONIA 17/18 === Au revoir Rodrigue

por crespo » 23 Jun 2018, 18:16

SFDK escribió:LOL. Valorar algo que es pésimo y se enseña desde minibasket a no hacerlo. Ponte las semis contra el barça a ver cuantos pases en el aire acaban en manos de los jugadores del barça.

A lo Rafa Luz. Huertas no debería seguir en el Baskonia, si se os nubla la mente con su último mes.. problemas. :alarma:
http://www.marca.com/blogs/tiros-libres ... nde-a.html
Imagen

GIPSY KING

cachondispun
Mensajes: 194
Registrado: 18 Ene 2015, 16:56

Re: === BASKONIA 17/18 === Au revoir Rodrigue

por cachondispun » 23 Jun 2018, 18:25

crespo escribió:
SFDK escribió:LOL. Valorar algo que es pésimo y se enseña desde minibasket a no hacerlo. Ponte las semis contra el barça a ver cuantos pases en el aire acaban en manos de los jugadores del barça.

A lo Rafa Luz. Huertas no debería seguir en el Baskonia, si se os nubla la mente con su último mes.. problemas. :alarma:
http://www.marca.com/blogs/tiros-libres ... nde-a.html
:mrgreen:

Baskonismo
Mensajes: 686
Registrado: 16 Sep 2016, 17:51

Re: === BASKONIA 17/18 === Au revoir Rodrigue

por Baskonismo » 23 Jun 2018, 18:30

En supercanasta no he escuchado nada sobre Delaney, si sobre Honeycutt, pero simplemente que gustaba a los tertulianos y que está libre. Nada más.

Aupa BASKONIA !

Avatar de Usuario
Hairy
Mensajes: 1246
Registrado: 27 Oct 2017, 12:18

Re: === BASKONIA 17/18 === Au revoir Rodrigue

por Hairy » 23 Jun 2018, 19:34

Baskonismo escribió:En supercanasta no he escuchado nada sobre Delaney, si sobre Honeycutt, pero simplemente que gustaba a los tertulianos y que está libre. Nada más.

Aupa BASKONIA !
Efectivamente leyendo los mensajes pasados me estaba quedando extrañado ya que yo he tenido toda la hora la emisora puesta y de Delaney no han dicho nada ( juraría yo ) y si de Honeycutt ponderándolo y que les encantaba incluso han hecho bromas con invitarlo al ARF

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 23:26