=== BASKONIA 17/18 === CERRADO POR DERRIBO, NUEVO POST MÁS ARRIBA!!!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

txapuetascola
Mensajes: 2495
Registrado: 04 Jun 2013, 09:41

Re: === BASKONIA 17/18 ===

por txapuetascola » 27 Abr 2018, 10:10

Ui Red.
Habemus Williams-Goss?
A mi que me dejaron caer que a lo mejor nuestro querido Marcelo no acababa la temporada...

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: === BASKONIA 17/18 ===

por Mirza boom boom! » 27 Abr 2018, 10:22

NWG para el último tramo de temporada? Sería justo lo que necesitamos para dar un paso hacia adelante para poder ganar la ansiada ACB.
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

Jmavatar
Mensajes: 2557
Registrado: 29 May 2002, 11:07
Ubicación: Cantabria

Re: === BASKONIA 17/18 ===

por Jmavatar » 27 Abr 2018, 10:25

Hombre fichar NWG para final de temporada y otras dos, sería la leche :D Pero no caerá esa breva...

Avatar de Usuario
kaduko
Mensajes: 542
Registrado: 28 Nov 2016, 11:57

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (2-1) Vs Fenerbahce - Jueves 26 - 21:00

por kaduko » 27 Abr 2018, 10:46

Red_Auerbach escribió:
kaduko escribió:
Red_Auerbach escribió:Esta noche solo voy a decir dos cosas, y espero que os las grabéis con fuego ambas:

1. El equipo que ha salido ovacionado del campo, va a ser el futuro campeón de la ACB.

2. Y hoy, independientemente del partido, me voy a la cama muy contento con el Baskonia por otros motivos... :mrgreen:

Queda dicho.
Red, la segunda no tiene la suficiente información como para acordarme de ella... puedes especificar un poco más? :mrgreen:
Y sin embargo te acordarás rápidamente de mi... :P
Creo imaginar por donde van los tiros, sabiendo como el club maneja los tiempos en base a puntos calientes de la temporada en cuanto a partidos.

Esperaré a ver acontecimientos.
"You can't hoot with the owls at night and soar with the eagles in the morning" (Elmer Bennett)
"What's up man!?" (Anthony Bonner)

lamaaar
Mensajes: 240
Registrado: 23 Feb 2014, 21:06

Re: === BASKONIA 17/18 ===

por lamaaar » 27 Abr 2018, 10:49

Raznatovic estuvo ayer en Vitoria...
Y no para ver el partido precisamente...

Talaveron_
Mensajes: 1622
Registrado: 13 Ene 2014, 08:30

Re: === BASKONIA 17/18 ===

por Talaveron_ » 27 Abr 2018, 11:08

Bueno pues otra gran batalla para nuestra historia. Cabeza alta, jugar esto es un privilegio y todos los equipos de Europa excepto 8 lo ven por la tele año tras año ; nosotros las jugamos. He de decir que me gusta mucho este Fener (aunque obviamente hoy me caen fatal). No hay ningun equipo ACB que juegue asi y Zeljko nos ha dado una nueva leccion de baloncesto.

Nos han superado : en fases concretas de algunos partidos (#1 y #4) nos han pasado por encima, y eso ha desnivelado la balanza general de la serie, porque en general les hemos podido competir el resto del tiempo.

Obviamente en esos momento que nos han pasado por encima, ha sido porque han defendido bien y atacado con acierto (acierto generalmente provocado por encontrar situaciones de ventaja, no en modo mandarina), y tambien porque no hemos podido o sabido reaccionar. Una cosa va ligada a la otra.

Si ves esos ratos de 10 minutos cada uno en el que nos follan, no nos vale ni el entrenador, ni casi ningun jugador, asi que tampoco tomaria decisiones en caliente. Pero espero que todo esto no caiga en saco roto y se traaje como salir de una situacion asi que por ejemplo nos puede generar el Barsa o Madrid en un partido de playoff.

Hay jugadores que tienen carencias que salen a la luz en estas situaciones ; hay jugadores que tienen que mejorar mentalidad. Cada uno tendra su decepcion particular.

En fin. En una temporada que en general me esta gustando, no estamos dando el pasito de hacernos grandes en los momentos clave. Veremos si en playoff se nota la experiencia de estas batallas y damos nosotros el paso.

Baskonia4Ever
Mensajes: 4719
Registrado: 15 Oct 2011, 21:05

Re: === BASKONIA 17/18 ===

por Baskonia4Ever » 27 Abr 2018, 11:14

Yo esque no me quiero ilusionar porque llevamos muchos años con lo mismo, pero por favor, necesitamos volver a pelear en una final y que sea lo que dios quiera. Y para ello es muy importante el 2º puesto.
Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

Baskonia-33
Mensajes: 2282
Registrado: 03 Jul 2013, 15:54

Re: === BASKONIA 17/18 ===

por Baskonia-33 » 27 Abr 2018, 11:15

lamaaar escribió:Raznatovic estuvo ayer en Vitoria...
Y no para ver el partido precisamente...
Si?

Osea que se esta cociendo algo en las tinieblas?

Por mi parte nada que reprochar al equipo.
Enorme Euroleague tanto de cuerpo técnico como de equipo y ayer aun viéndose muy superado por un GRAN Fenerbahce, no solo la defensa metían todo, se dejaron los huevos para remontar.
El partido de Melli y Guduric fue espectacular, pues eso se van Udoh y Bogdanovic y vienen estos y Wanamaker y te destrozan.
Dicho de paso ojalá pierdan entre gestitos de jugadores y aficionados gilipollas que les den.

Creo que hay que mencionar los dos partidos de Huertas, le ha echado huevos y ha ejercido de líder para sorpresa de muchos siendo el mejor del equipo.
Tenemos un gran bloque que habría que mantener y a poder ser mejorar, no se si será posible.

Y a centrarnos en liga, estamos muy bien posicionados, hay que mantener la plaza y a pelear en playoffs, si conseguimos quedar segundos una final contra el madrid seria precioso, aunque ha vuelto el ****** de Llull.

arroba agurain
Mensajes: 102
Registrado: 13 Feb 2011, 11:58

Re: === BASKONIA 17/18 ===

por arroba agurain » 27 Abr 2018, 11:16

Yo la sensación con la que salí ayer.......también fue de "puto fener". Impotencia.
Me venían a la cabeza las últimas finales cska-fener y pensaba que el baskonia no ha jugado así en la vida.
Ese saber estar en los momentos calientes sumado al acierto, muy pocos equipos creo que lo llegan a conseguir y solo en determinados momentos.

Así pues, cabeza alta, porque el fener que hemos visto se lleva la acb de calle. Aprender lo que se pueda y a marcar nuestro territorio. Que sean ahora otros los que tengan que protegerse de nosotros, a por la liga!!!!

Dorsy10
Mensajes: 19705
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 ===

por Dorsy10 » 27 Abr 2018, 11:38

Misko debió estar limando asperezas.

warfo
Mensajes: 47769
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: === BASKONIA 17/18 ===

por warfo » 27 Abr 2018, 12:00

Ahora sí que nos podemos centrar en Acb [emoji1]

Una pena el partido de ayer. Pero si Fener hace bien su trabajo nos gana 9 de cada 10 partidos. Ayer parecía un querer y no poder y no porque el equipo no lo intentara.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

O REY DUSKO
Mensajes: 3898
Registrado: 05 Sep 2002, 20:22
Ubicación: Vitoria - Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 ===

por O REY DUSKO » 27 Abr 2018, 12:02

Pues no teniendo ni pajolera idea de quién habláis, yo vengo a poner el tono cicutero y es que venga quien venga lo hace tarde.

Por aquello de lo que veníamos hablando hace uno o dos meses sobre las entradas en dinámica, alteraciones de roles actuales, etc. el que venga por bueno que sea no va a tener tiempo de ofrecer su mejor nivel este año. Este tipo de movimientos con tan poco margen para finalizar la temporada se han demostrado poco útiles en los últimos años. Y eso contando con que el que venga tenga un nivel como para poder aportar al menos algo desde el minuto 1.

Cualquier elemento que pueda mejorar aunque sea una décima lo actual sería bienvenido pero el asunto es que creo que llega tarde, si es que acaba llegando algo.

Un saludo

PD.- dicho lo anterior, mi fe estaría en Pedro y en que supiese manejar la situación.
"La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca la podras tener"

O REY DUSKO
Mensajes: 3898
Registrado: 05 Sep 2002, 20:22
Ubicación: Vitoria - Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 ===

por O REY DUSKO » 27 Abr 2018, 12:08

txapuetascola escribió:Estoy contigo Red.
Por mi, seguia con los mismos el año que viene. No me sobra nadie. Este grupo tiene una calidad humana tremenda.
+0,5

Si pero yo haría solo un par de retoques en las figuras de Marcelo y la actual situación con Malmanis.

Con el resto iba pa'lante otro año más sin dudarlo por mucho absentismo de Timma que se quiera ver, problemas ofensivos del Pato, bisoñez de Luca, falta de testiculina de Voigtmann, cachondeitos de Jayson, escasa progresión de Diop, etc. Con todos a la guerra. Un añito más juntos y Pedro

Un saludo
"La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca la podras tener"

arkaikoetxea
Mensajes: 3150
Registrado: 13 Dic 2012, 17:08
Ubicación: En la via lactea

Re: === BASKONIA 17/18 ===

por arkaikoetxea » 27 Abr 2018, 12:10

Lo primero, zorionak al equipo, jugadores entrenadores y directivos. Se les da mucha caña para lo que logramos cada año. Me alegro que los comentarios sean en el sentido contrario, de aplauso y reconocimiento. Huertas ha demostrado por qué se le fichó, precisamente para estos partidos que diera un relevo importante al base titular. Hemos luchado incluso sin el titular, con lo que a Huertas lo que se merece, que es un aplauso al demostrar que SI está para estos trotes.

Está claro que Obradovic nos demuestra qué es lo que se debe hacer, pero ojo, que sus circunstancias no son las que tenemos nosotros. Nosotros no fichamos todo lo que queremos a base de talonario, y por lo tanto, habría que ver de lo que era capaz Zeljko en un equipo como el nuestro. Es decir, alabanzas si, pero las justas. Nosotros cambiamos la estructura de equipo cada temporada, y pelear a su nivel si que tiene mérito, incluso más.
Ahora ACB, a mantener el segundo puesto e intentar el asalto a la ACB, pero va a ser muy complicado. Madrid, Valencia o Barcelona tienen jugadores por recuperar. Veremos...
Imagen

Larry Bird entrando al vestuario previo al concurso de triples del allstar:

"Bien, chicos, ¿quién va a quedar segundo?"

Dorsy10
Mensajes: 19705
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 ===

por Dorsy10 » 27 Abr 2018, 12:28

De otro entrenador se puede decir algo en ese sentido. Zeljko ha ganado con transatlánticos y chalupas.

TASTET
Mensajes: 48368
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: === BASKONIA 17/18 ===

por TASTET » 27 Abr 2018, 12:33

Dorsy10 escribió:De otro entrenador se puede decir algo en ese sentido. Zeljko ha ganado con transatlánticos y chalupas.
Jobentut mediante
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

juliambres
Mensajes: 18341
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 17/18 ===

por juliambres » 27 Abr 2018, 12:43

traer alguien para sustituir a Marce HOY, sería una cagada,. y me es igual ser segundos,que terceros que cuartos...lo que hay que llegar es sanos, sanos. Por lo tanto si hay alguno que necesita hielo en las articulaciones y descanso, pues que se lo den.
Imagen

Dorsy10
Mensajes: 19705
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 ===

por Dorsy10 » 27 Abr 2018, 12:50

Estamos hablando de base a futuro.

Avatar de Usuario
pdt 2.0
Mensajes: 4137
Registrado: 06 Jun 2014, 07:58

Re: === BASKONIA 17/18 ===

por pdt 2.0 » 27 Abr 2018, 12:52

ayer quedó claro que estamos lejos del fener
a otra cosa mariposa
marce en los partidos de vitoria de desentonar nada
vildoza queda claro que le queda un mundo, será un crack pero le queda mucho
a mi granger no me ha dicho nunca ni fu ni fa
tocaría bases y poco mas de cara al año que viene
Si, gilipolllas, de 15. Y cualquiera que viese el partido lo sabe

2:21 --> calathes 5p 1a (7-11)
6:17--> calathes 4p 2 perdidas (24-19)

roloj
Mensajes: 24118
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: === BASKONIA 17/18 ===

por roloj » 27 Abr 2018, 12:59

Allí está París

Imagen Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 14:17