=== BASKONIA 17/18 === CERRADO POR DERRIBO, NUEVO POST MÁS ARRIBA!!!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Keynes
Mensajes: 13429
Registrado: 04 Jun 2003, 23:16

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (1-0) @ Fenerbahce - Viernes 20 - 19:45

por Keynes » 19 Abr 2018, 22:02

Haciendo un análisis frío de ayer.

Es verdad que el Baskonia ayer sale muy muy tímido y sin atrevimiento agotando posesiones sin arriesgar por miedo al error.

Poco a poco fue soltando sus miedos, ahora bien, ayer el Fener sale como un ciclón y a ese nivel se merienda a todos los equipos.

¿Cuántos jugadores con experiencia tienen ellos? ¿Cuántos nosotros?

Hay que intentar competir lo mejor posible y hasta donde se llegue. Donde hay que ir a machete es a por la ACB, y si hay que mejorar el equipo en el puesto de base, se mejora. Lo contrario sería una oportunidad perdida.

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (1-0) @ Fenerbahce - Viernes 20 - 19:45

por Mirza boom boom! » 19 Abr 2018, 22:04

Txema Haundia escribió:
crespo escribió:
Mirza boom boom! escribió:Huertas entra en el Top5 de peores fichajes de los últimos años, su temporada es nefasta y ha sido un lastre la mayoría de los partidos, la situación es aún mas grave porque se veia venir.
Lamont Hamilton, Lamar Odom, Andrea Bargnani, Taylor Rochestie, Carlos Cabezas, Leo Mainoldi, Marco Crespi, Doron Perkins, Esteban Batista, Sasha Vujacic... Jordan McRae –habrá que decir–.

¡Ah!, y Pablo Prigioni.

¡Pues no tiene competencia ni nada!

¿Tan mala os pareció la presión tras saque de fondo? Me pareció ver a Fener sufrir más de una y más de tres veces ante ella. Otra cosa es que si solo metes 11 puntos en un cuarto, o defiendes a ese nivel o se te pone todo muy cuesta arriba.

En fin...
Ja ja ja. Algunos tienen la memoria frágil....
Y cuantos de ellos cobraro lo que cobra Huertas?
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

juliambres
Mensajes: 18341
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (1-0) @ Fenerbahce - Viernes 20 - 19:45

por juliambres » 19 Abr 2018, 22:15

esperando a ver lo que dice el dueño de PAO, porque esto se va al 1-1
Imagen

Keynes
Mensajes: 13429
Registrado: 04 Jun 2003, 23:16

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (1-0) @ Fenerbahce - Viernes 20 - 19:45

por Keynes » 19 Abr 2018, 22:15

El infierno turco o griego deja de ser infierno en cuanto su equipo va por debajo. Esto es lo que les diferencia del Buesa. Mucha presión o mucho ruido y todos de pie, pero cuando su equipo va por debajo parecen teatros de 18000 personas.

Tremenda victoria la que puede sacar hoy el Madrid con un abuelo Reyes imperial.

Keynes
Mensajes: 13429
Registrado: 04 Jun 2003, 23:16

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (1-0) @ Fenerbahce - Viernes 20 - 19:45

por Keynes » 19 Abr 2018, 22:21

Rodolfo tendrá 50 años y seguirá cometiendo los mismos errores de toda la vida.

loudenvielle
Mensajes: 1931
Registrado: 13 Ene 2010, 00:28

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (1-0) @ Fenerbahce - Viernes 20 - 19:45

por loudenvielle » 19 Abr 2018, 22:26

Esta es la estadística del equipo de la que hablais, aunque más allá del +/- poco entiendo.
No soy capaz de insertarla aquí.

https://twitter.com/StatsLi/status/986542486087720960

alefugo
Mensajes: 1657
Registrado: 30 Ene 2011, 11:31

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (1-0) @ Fenerbahce - Viernes 20 - 19:45

por alefugo » 19 Abr 2018, 22:26

Keynes escribió:El infierno turco o griego deja de ser infierno en cuanto su equipo va por debajo. Esto es lo que les diferencia del Buesa. Mucha presión o mucho ruido y todos de pie, pero cuando su equipo va por debajo parecen teatros de 18000 personas.

Tremenda victoria la que puede sacar hoy el Madrid con un abuelo Reyes imperial.
Tremendo lo de Felipe

Y lo de Rudy... que le sigan consistiendo esto a estas alturas... en fin. Uno de los más cerdos del basket español en los últimos tiempos

Zeko
Mensajes: 447
Registrado: 25 May 2007, 19:30

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (1-0) @ Fenerbahce - Viernes 20 - 19:45

por Zeko » 19 Abr 2018, 22:32

Firmo con sangre ver con estos ojitos un arbitraje así en Grecia jugando Baskonia

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48196
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (1-0) @ Fenerbahce - Viernes 20 - 19:45

por crespo » 19 Abr 2018, 22:40

Zeko escribió:Firmo con sangre ver con estos ojitos un arbitraje así en Grecia jugando Baskonia
Lamonica nos hizo uno así en el OAKA en los cuartos de 2016.
Imagen

GIPSY KING

Zeko
Mensajes: 447
Registrado: 25 May 2007, 19:30

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (1-0) @ Fenerbahce - Viernes 20 - 19:45

por Zeko » 19 Abr 2018, 22:44

crespo escribió:
Zeko escribió:Firmo con sangre ver con estos ojitos un arbitraje así en Grecia jugando Baskonia
Lamonica nos hizo uno así en el OAKA en los cuartos de 2016.
No tengo yo un recuerdo tan tan bueno, pero hoy ha sido bastante TOP, da hasta envidia

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (1-0) @ Fenerbahce - Viernes 20 - 19:45

por roloj » 19 Abr 2018, 22:50

Keynes escribió:El infierno turco o griego deja de ser infierno en cuanto su equipo va por debajo. Esto es lo que les diferencia del Buesa. Mucha presión o mucho ruido y todos de pie, pero cuando su equipo va por debajo parecen teatros de 18000 personas.

Tremenda victoria la que puede sacar hoy el Madrid con un abuelo Reyes imperial.
Pregunta a los del UCAM.... o mira el partido de futbol de Fenerbahce hoy, a escasa distancia de dond se juega mañana....
Allí está París

Imagen Imagen

txapuetascola
Mensajes: 2495
Registrado: 04 Jun 2013, 09:41

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (0-0) @ Fenerbahce - Miércoles 18 - 19:15

por txapuetascola » 19 Abr 2018, 22:58

Txema Haundia escribió:
txapuetascola escribió:
Dorsy10 escribió:Para mí competir es lo de Zalgiris hoy aún perdiendo. O Khimki ayer. Baskonia desde el primer cuarto tenía el partido perdido. Y nunca se ha llegado a acercar a poner una duda.
Yo siento verguenza del partido que hicimos ayer. Y creo que nos merecemos un 3-0 y a casa. Si juego yo le arranco un brazo a Vesely antes de que se cuelque media docena de veces del aro en mi cara. Salimos con la mentalidad de partido perdido. Y eso a mi me averguenza.
Mucho se habla en este foro de las pelotas de Garino y es otro que ayer se cago. Igual que su compañero de puesto y que nuestro base de 34 castañas, o que el pivot aleman.
Y el del banco que se lo mire.
Esto no es cuestion de perder. Perder con fener en un playoff es lo mas normal del mundo. Es cuestion de no competir. No hemos competido y a mi me da verguenza.
Pronto terminas tú las eliminatorias. Primer partido mal jugado, y nos merecemos un 3-0. :(
Hay que leer cada cosa.....
Yo normalmente soy un gran perdedor. Lo que me jode es perder con actitudes así. Salieron creyendo que no podían. Achantados. Es lo que me quema. Bastante hemos hecho con entrar a playoff teniendo en cuenta cómo empezó la temporada. Y me da igual irme con un 3 a 0
Lo que no permito es esta actitud. Porque yo cuando compito no le regalo nada ni a mi madre. Ya te digo yo que si soy Poirier Vesely no se cuelga media docena de veces del aro en mi cara. No. A la segunda le arranco el brazo.
No se puede salir con esa actitud. Con el dodotis puesto. Eso es de equipo de mier... De equipo de amigos.
Yo sigo muy cabreado con el partido que hicimos ayer.

dambala
Mensajes: 5342
Registrado: 07 Abr 2004, 14:37

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (1-0) @ Fenerbahce - Viernes 20 - 19:45

por dambala » 19 Abr 2018, 22:59

Pues yo debo de estar viendo otras series, porque el nivel físico y de contacto, agresividad y hasta permisividad concedida a los morenos de Pao en estos dos choques está siendo surrealista.

Si fuésemos nosotros las víctimas en lugar de los blancos, por aquí se escribirían páginas y páginas al respecto.

Por cierto, el Madrid hoy nos ha mostrado cual es el camino. Hay que poner encima de la mesa un mínimo en lo que a testículina se refiere, y el que no esté por la labor, banquetazo sin pensarlo.

Y con respecto a la otra serie, me está defraudando mucho Bartzokas. Sé que no debe de ser fácil llevar ese vestuario, con tantas particularidades, pero tienen materia prima más que de sobra para a este CSKA haberle metido uno o dos sustos en el cuerpo. Esperaba bastante más de ellos.

A ver nosotros mañana que nos encontramos, porque yo espero un mucho mejor Fenerbahce enfrente. No vi el nivel tan descomunal atrás que otros percibieron ayer. Pero ni de lejos. Así que espero que sepamos leer el partido y tener opciones de competirle.

Tengo buen pálpito.

Saludos

Txema Haundia
Mensajes: 2903
Registrado: 25 Nov 2011, 21:31

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (1-0) @ Fenerbahce - Viernes 20 - 19:45

por Txema Haundia » 19 Abr 2018, 23:37

Mirza boom boom! escribió:
Txema Haundia escribió:
crespo escribió:
Lamont Hamilton, Lamar Odom, Andrea Bargnani, Taylor Rochestie, Carlos Cabezas, Leo Mainoldi, Marco Crespi, Doron Perkins, Esteban Batista, Sasha Vujacic... Jordan McRae –habrá que decir–.

¡Ah!, y Pablo Prigioni.

¡Pues no tiene competencia ni nada!

¿Tan mala os pareció la presión tras saque de fondo? Me pareció ver a Fener sufrir más de una y más de tres veces ante ella. Otra cosa es que si solo metes 11 puntos en un cuarto, o defiendes a ese nivel o se te pone todo muy cuesta arriba.

En fin...
Ja ja ja. Algunos tienen la memoria frágil....
Y cuantos de ellos cobraro lo que cobra Huertas?
Más unos cuantos. Casi todos.

Kemen
Mensajes: 1493
Registrado: 21 Jun 2007, 07:44

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (1-0) @ Fenerbahce - Viernes 20 - 19:45

por Kemen » 20 Abr 2018, 06:32

dambala escribió:Pues yo debo de estar viendo otras series, porque el nivel físico y de contacto, agresividad y hasta permisividad concedida a los morenos de Pao en estos dos choques está siendo surrealista.

Si fuésemos nosotros las víctimas en lugar de los blancos, por aquí se escribirían páginas y páginas al respecto.

Por cierto, el Madrid hoy nos ha mostrado cual es el camino. Hay que poner encima de la mesa un mínimo en lo que a testículina se refiere, y el que no esté por la labor, banquetazo sin pensarlo.

Y con respecto a la otra serie, me está defraudando mucho Bartzokas. Sé que no debe de ser fácil llevar ese vestuario, con tantas particularidades, pero tienen materia prima más que de sobra para a este CSKA haberle metido uno o dos sustos en el cuerpo. Esperaba bastante más de ellos.

A ver nosotros mañana que nos encontramos, porque yo espero un mucho mejor Fenerbahce enfrente. No vi el nivel tan descomunal atrás que otros percibieron ayer. Pero ni de lejos. Así que espero que sepamos leer el partido y tener opciones de competirle.

Tengo buen pálpito.

Saludos
Está claro, últimamente no coincidimos, jeje.
Pero eres de los que a uno le gusta leer por aquí.
Saludos.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46603
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (1-0) @ Fenerbahce - Viernes 20 - 19:45

por Iñigo » 20 Abr 2018, 07:23

http://www.marca.com/baloncesto/nba/201 ... b457c.html

Uno que quiere volver a jugar al basket.

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (1-0) @ Fenerbahce - Viernes 20 - 19:45

por Mirza boom boom! » 20 Abr 2018, 09:09

Txema Haundia escribió:
Mirza boom boom! escribió:
Txema Haundia escribió:
Ja ja ja. Algunos tienen la memoria frágil....
Y cuantos de ellos cobraro lo que cobra Huertas?
Más unos cuantos. Casi todos.
Estas de coña, no?
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

arkaikoetxea
Mensajes: 3150
Registrado: 13 Dic 2012, 17:08
Ubicación: En la via lactea

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (1-0) @ Fenerbahce - Viernes 20 - 19:45

por arkaikoetxea » 20 Abr 2018, 09:46

Algún día se reconocerá por estas tierras lo que está haciendo Pablito Laso. Labor inmensa la suya durante ya bastantes años para lo que es el puesto de entrenador. Está logrando una de las épocas mas gloriosas del Madrid, no cometiendo errores en cuanto a resultados ni en cuanto a gestión de su grupo, cosa nada fácil por mucho dinero que tenga ese club, y capaz de remontar ayer en una cancha dificil y contra un equipo que está en un gran momento de forma y sin poder contar con su "segundo" base.

Tremendo la verdad. Otra F4 tiene pinta después de todos los contratiempos y bajas que han tenido.

Y ojo, soy antimadridista desde que me engendraron, pero esto no puede ocultar que Laso está marcando un época en el club blanco, que otros con más nombre no pudieron.
Imagen

Larry Bird entrando al vestuario previo al concurso de triples del allstar:

"Bien, chicos, ¿quién va a quedar segundo?"

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46603
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (1-0) @ Fenerbahce - Viernes 20 - 19:45

por Iñigo » 20 Abr 2018, 09:53

Es que negar el buen trabajo de Laso únicamente lo hacen los forofos más cerriles madridistas.

arkaikoetxea
Mensajes: 3150
Registrado: 13 Dic 2012, 17:08
Ubicación: En la via lactea

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (1-0) @ Fenerbahce - Viernes 20 - 19:45

por arkaikoetxea » 20 Abr 2018, 09:54

Ah y sobre el partido de hoy, como dije ayer, todo depende de Huertas. Veremos si hacemos un Madrid o un Khimki, pero necesitamos un gran partido del brasileño. Si eso ocurre, tendremos opciones. Eso haría ganar confianza a otros jugadores que no estuvieron tampoco finos en el primer partido (ya sabemos quienes son).
Lo bueno es que todos mantenemos esperanzas, muchas o pocas, y es porque algo se hizo bien en el primer partido y sobre todo, llevamos ya tiempo demostrando que somos competitivos y estamos siempre en partido.
Imagen

Larry Bird entrando al vestuario previo al concurso de triples del allstar:

"Bien, chicos, ¿quién va a quedar segundo?"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 03:22