=== BASKONIA 17/18 === Ánimo Mirza!!!! Euroliga J12 @ Efes - Viernes 15/12 - 18:30
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Dubby

Re: === BASKONIA 17/18 === J9 Euroliga @Estrella Roja - Jueves 23/11 - 21:00

por Dubby » 22 Nov 2017, 18:45

scola_dios escribió:lo suyo ahora mismo es proponerle al jugador extender contrato, que se opere y la prox temporada que demuestre todo su potencial.

.

Creo que sería lo más sensato y el club visto de fuera no quedaría mal visto a futuros jugadores NBA que quieran cruzar el charca y acabar en Vitoria. No obstante, seguro que en la NBA están acostumbrados a este tipo de imprevistos y no esté mal visto que un jugador se corte porque la recuperación va a ser larga y se pierda toda la temporada. Para proponer la renovación un año más, ambas partes deben de estar de acuerdo y dudo que este sea el caso. Desde mi desconocimiento sobre los contratos y clausulas, las bajas las pagan los seguros? o son los clubs quienes se hacen responsables del pago de las nóminas? y lo que me temo es que se este optando en rescindir el contrato y se este negociando el finiquito.

crespo

por crespo » 22 Nov 2017, 19:05

Otra víctima del tratamiento conservador.

http://www.baskonia.com/aplazado-concie ... esa-arena/
Aplazado el concierto de El Cigala en el Buesa Arena

El importe de las localidades vendidas hasta la fecha será devuelto de manera íntegra a todos los compradores.

El Buesa Arena no recibirá finalmente la visita de El Cigala como estaba previsto para este próximo sábado 25 de noviembre. El concierto queda aplazado hasta nueva fecha por razones ajenas a la organización del evento. Todos aquellos seguidores que hubieran comprado su entrada hasta la fecha, recibirán la devolución del importe íntegro de las localidades adquiridas.
Imagen

"Me arrepiento de muchas cosas. De todo un poco. Podía haberlo hecho mejor, con más esperanza, con más sencillez, con mayor generosidad". Pere Casaldáliga.

warfo

por warfo » 22 Nov 2017, 19:22

scola_dios escribió:lo suyo ahora mismo es proponerle al jugador extender contrato, que se opere y la prox temporada que demuestre todo su potencial.

.

Esto sería lo mejor. Y se le mete una salida NBA por si le sale algo que imagino que es lo que el jugador querrá.

Y creo que todos contentos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

Imagen

Imagen

Girona siempre ACB, animo!!!!

Mirza boom boom!

por Mirza boom boom! » 22 Nov 2017, 20:00

crespo escribió:Otra víctima del tratamiento conservador.

http://www.baskonia.com/aplazado-concie ... esa-arena/
Aplazado el concierto de El Cigala en el Buesa Arena

El importe de las localidades vendidas hasta la fecha será devuelto de manera íntegra a todos los compradores.

El Buesa Arena no recibirá finalmente la visita de El Cigala como estaba previsto para este próximo sábado 25 de noviembre. El concierto queda aplazado hasta nueva fecha por razones ajenas a la organización del evento. Todos aquellos seguidores que hubieran comprado su entrada hasta la fecha, recibirán la devolución del importe íntegro de las localidades adquiridas.

Habra preferido ir a esquiar, debe de gustarle mucho la nieve.
Pedete: "y dale con huertas, que si no es por su defensa ayer nos vamos -15 al segundo cuarto :D "

Dorsy10

por Dorsy10 » 22 Nov 2017, 20:12

warfo escribió:

.

Esto sería lo mejor. Y se le mete una salida NBA por si le sale algo que imagino que es lo que el jugador querrá.

Sobre todo el jugador. Todos contentos. Hasta Yupi.
Última edición por Dorsy10 el 22 Nov 2017, 20:12, editado 1 vez en total.

juliambres

por juliambres » 22 Nov 2017, 20:12

A todo esto , estamos dando por finiquitado a McRae, pero el club no ha abierto la boca. vamos a ser positivos......
Imagen

Chato Millera

por Chato Millera » 22 Nov 2017, 20:22

No sé cómo acabará el tema pero me jodería muchísimo no poder ver a McRae jugar en este equipo. Con ese físico y lo poco que se ha visto de su 1x1 me parece que podría ser diferencial a este lado del charco.

warfo

por warfo » 22 Nov 2017, 21:34

Dorsy10 escribió:
warfo escribió:

.

Si el club lo quiere renovándole estaría contento.

Si sigue el año que viene bien y si sale a la NBA por lo menos saca algo de dinero.

Y si el jugador quiere seguir y operarse tiene la tranquilidad de hacerlo sin presiones para estar bien el año que viene.

Imagen

Imagen

Imagen

Girona siempre ACB, animo!!!!

Pikoncio

por Pikoncio » 22 Nov 2017, 22:39

Creo que esta es la peor planificación de plantilla de los últimos 10 años.

scola_dios

por scola_dios » 22 Nov 2017, 23:03

warfo escribió:
Dorsy10 escribió:
warfo escribió:

Si sigue el año que viene bien y si sale a la NBA por lo menos saca algo de dinero.

Y si el jugador quiere seguir y operarse tiene la tranquilidad de hacerlo sin presiones para estar bien el año que viene.

Asi de claro. Es la mejor opcion para todos

Baskonia-33

por Baskonia-33 » 23 Nov 2017, 00:01

Es una pena lo de McRae la verdad, tema complicado.

Bueno mañana tenemos un señor partido en el Kombank Arena de Belgrado. Espero que siga la buena racha del equipo y saquemos una victoria, creo que Zvezda este año están algo mas flojos aunque tienen buenos jugadores como Rochestie, Feldeine, Antic, Milko...pero no son jugadores defensivos y ese era su fuerte otros años.
La pareja Jovic Kuzmic les daba mucho y también han perdido a Guduric y Mitrovic, ademas ya no esta Radonjic en el banquillo.
Solo han ganado dos partidos ambos en casa (2/4), al Barça cuando estaba mal y al Maccabi casi sobre la bocina. Vienen de 4 derrotas claras consecutivas.
Eso si el factor de la afición siempre cuenta. He estado allí y es impresionante.
Aun así espero una victoria, a por ellos!

Por cierto Quincy Miller se ha desvinculado definitivamente del Brose, se desconocen los motivos pero esta libre.

Kostas Koufos

por Kostas Koufos » 23 Nov 2017, 00:08

Pikoncio escribió:Creo que esta es la peor planificación de plantilla de los últimos 10 años.

A mi eso me parece una exageración. Timma fichado hace meses, Granger también estaba cantado, Vildoza viene del año pasado. McRae ficha el 20 de Agosto y Garino a finales de mes aunque parecía estar cantado.

Lo del 4 sí, clama al juzgado de guardia y me parece algo inaudito, pero creo que se sabía qué tipo de plantilla se quería y salvo la incógnita de Marcelinho se ha conseguido (porque a Larkin le sale NBA, de lo contrario estaría aquí desde Julio).

Floods

por Floods » 23 Nov 2017, 00:55

Pikoncio escribió:Creo que esta es la peor planificación de plantilla de los últimos 10 años.

Sin duda, la peor que recuerdo

Dorsy10

por Dorsy10 » 23 Nov 2017, 06:51

scola_dios escribió:
warfo escribió:
Dorsy10 escribió:

Asi de claro. Es la mejor opcion para todos

Eso según vosotros.

Pero, vamos a ver.

¿Le quiere el club?
¿Le quiere el entrenador?
¿Le gustaría al jugador seguir?
¿Cuáles son sus ideas a futuro?
¿Quién, siendo sí la respuesta a las tres primeras preguntas, firmaría un contrato en noviembre a un jugador lesionado del que se desconoce su posible recuperación?
¿Quién, siendo sí la respuesta a las tres primeras preguntas, se ataría a un contrato pudiendo elegir libremente su destino en unos meses?

Por cierto. La respuesta a las primeras preguntas no es sí.

Iñigo

por Iñigo » 23 Nov 2017, 08:16

A mí lo que me preocupa del tema McRae, entre otras cosas, es que el club no parece un destino fácil en estos últimos tiempos para cualquier ex-NBA o americano con ganas de volver para allá. James y sobretodo Adams no es que salieran muy contentos del equipo, dudo mucho que Budinger acabara del todo bien, y parece ahora que McRae tampoco lo va a hacer (aunque quién sabe aún). No sé si tendrá mucho que ver a la hora de firmar un contrato, pero digo yo que un tipo de por allí, al que le digan Vitoria y Baskonia, debería informarse algo antes de embarcarse en esta aventura. Cuanto menos, la impresión que se lleve de sus compatriotas dudo mucho que sea la mejor.

pdt 2.0

por pdt 2.0 » 23 Nov 2017, 08:16

y cual es la que no es "Sí"?

pdt 2.0

por pdt 2.0 » 23 Nov 2017, 08:18

Iñigo escribió:A mí lo que me preocupa del tema McRae, entre otras cosas, es que el club no parece un destino fácil en estos últimos tiempos para cualquier ex-NBA o americano con ganas de volver para allá. James y sobretodo Adams no es que salieran muy contentos del equipo, dudo mucho que Budinger acabara del todo bien, y parece ahora que McRae tampoco lo va a hacer (aunque quién sabe aún). No sé si tendrá mucho que ver a la hora de firmar un contrato, pero digo yo que un tipo de por allí, al que le digan Vitoria y Baskonia, debería informarse algo antes de embarcarse en esta aventura. Cuanto menos, la impresión que se lleve de sus compatriotas dudo mucho que sea la mejor.

no se, ha venido mcrae que segun dicen es un tipo con cierto nivel y james y adams ya habian salido así que creo que sus referencias fuesen malas

con mcrae hasta que no sepamos que pasa no sabemos como va la cosa pero por ejemplo larkin no parece que saliese mal

juliambres

por juliambres » 23 Nov 2017, 08:37

Se os olvida Iverson, que según Chemade lucas fue la principal razón de que noviniese Uthoff- tienen el mismo agente.
Imagen

pdt 2.0

por pdt 2.0 » 23 Nov 2017, 09:02

pero no vino porque el club no queria saber nada de ese agente o porque el agente le dijo al jugador lo que había¿

Mirza boom boom!

por Mirza boom boom! » 23 Nov 2017, 09:32

Q esta esperando al Black Friday para traer a un buen 4 pero baratito, es un jodido genio.
Pedete: "y dale con huertas, que si no es por su defensa ayer nos vamos -15 al segundo cuarto :D "