=== BASKONIA 17/18 === CERRADO POR DERRIBO, NUEVO POST MÁS ARRIBA!!!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Agurain
Mensajes: 6429
Registrado: 31 May 2006, 04:32
Ubicación: Llanada Alavesa

Re: === BASKONIA 17/18 === J9 ACB @Burgos - Domingo 19/11 - 12:30

por Agurain » 20 Nov 2017, 14:39

SFDK escribió:
Agurain escribió:
pdt 2.0 escribió:
la logica me lleva a pensar que si no creyesen en el no habrían ido a su casa a convencerle
El hecho de tener un entrenador que apenas te hace entrenar y que quiere ser tu mejor amigo supongo que influiria.
Apenas se entrenaba.. ahí, sentando cátedra sin tener ni idea.
Eso es lo que se comento por aqui. Si tu tienes otra ifnormacion, adelante, compartela y no me costara nada rectificar :)
Imagen
...y me olia a chamusquina y no quise evolucionar; despreciando al superhombre me quede en un ser vulgar...

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48221
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: === BASKONIA 17/18 === J9 Euroliga @Estrella Roja - Jueves 23/11 - 21:00

por crespo » 20 Nov 2017, 14:53

Red_Auerbach escribió:
matrallu escribió:S. WILBEKIN consigue pasaporte bosnio
Ya tienen a su particular "Randolph" y "wonder boy". Solo les falta la estrella NBA. Si aceptamos a Mirza como tal... :mrgreen:
¿Cómo le va al Wonder Boy mahonesero? ¿Sigue enamorado de sí mismo y haciendo puenting desde su ego, o ya se dedica solo a jugar?
Imagen

GIPSY KING

kalamudio
Mensajes: 6162
Registrado: 29 Ene 2002, 02:52
Ubicación: dirty old town

Re: === BASKONIA 17/18 === J9 Euroliga @Estrella Roja - Jueves 23/11 - 21:00

por kalamudio » 20 Nov 2017, 15:21

Red_Auerbach escribió:
matrallu escribió:S. WILBEKIN consigue pasaporte bosnio
Ya tienen a su particular "Randolph" y "wonder boy". Solo les falta la estrella NBA. Si aceptamos a Mirza como tal... :mrgreen:
Wilbekin me encanta para nuestro Baskonia, claro que tendría que ser en lugar de Marcelinho que tiene otro año firmado. Seguro que termina otra vez jugando Euroliga.

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: === BASKONIA 17/18 === J9 Euroliga @Estrella Roja - Jueves 23/11 - 21:00

por Red_Auerbach » 20 Nov 2017, 15:33

crespo escribió:
Red_Auerbach escribió:
matrallu escribió:S. WILBEKIN consigue pasaporte bosnio
Ya tienen a su particular "Randolph" y "wonder boy". Solo les falta la estrella NBA. Si aceptamos a Mirza como tal... :mrgreen:
¿Cómo le va al Wonder Boy mahonesero? ¿Sigue enamorado de sí mismo y haciendo puenting desde su ego, o ya se dedica solo a jugar?
Ego el mismo. Su rendimiento cada dia mayor. Esta semana 35 puntos y 7-8 rebotes, con porcentajes de tiro mayores al 70%.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

kalamudio
Mensajes: 6162
Registrado: 29 Ene 2002, 02:52
Ubicación: dirty old town

Re: === BASKONIA 17/18 === J9 Euroliga @Estrella Roja - Jueves 23/11 - 21:00

por kalamudio » 20 Nov 2017, 15:36

He leído en Twitter que Wilbekin cobra 1.3 millones de $ y con contrato de más años, así que me olvido de este jugador.

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: === BASKONIA 17/18 === J9 Euroliga @Estrella Roja - Jueves 23/11 - 21:00

por Red_Auerbach » 20 Nov 2017, 15:42

kalamudio escribió:He leído en Twitter que Wilbekin cobra 1.3 millones de $ y con contrato de más años, así que me olvido de este jugador.

Por algo juega en un equipo sin Euroliga. Por eso, y por Blatt...
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

viejobaskonia
Mensajes: 2133
Registrado: 10 Abr 2013, 17:42

Re: === BASKONIA 17/18 === J9 ACB @Burgos - Domingo 19/11 - 12:30

por viejobaskonia » 20 Nov 2017, 15:52

mark_renton escribió:
viejobaskonia escribió:yo quiero ver un partido a 70 puntos donde no nos entre ni una...para poder juzgar bien el trabajo de pedro.
que la racha es cojonuda y da gusto ver jugar al equipo....pero quiero ver ganar al equipo jugando mal.
yo tengo claro que la mejora se debe a los dos factores.
mentalmente el equipo estaba out, con jugadores sin saber su rol, ni como atacar ni defender.
y tacticamente con pedro tenemos una base que con prigioni basicamente no existia.
una cosa lleva a la otra, y la mejora tactica lleva a una mejora en juego, resultados y mentalidad ganadora.
por eso quiero ver como nos las apañamos en partidos jodidos a cara de perro cuando el aro lo escupe todo y el balon quema, y los fallos defensivos son claves en la victoria.
El partido de Malaga se ganó jugando fatal las ultimas posesiones. Partido de 70 puntos y se sacó adelante.
Cuanto tiempo llevaba Pedro...Que eso es a lo que voy.

Keynes
Mensajes: 13429
Registrado: 04 Jun 2003, 23:16

Re: === BASKONIA 17/18 === J9 ACB @Burgos - Domingo 19/11 - 12:30

por Keynes » 20 Nov 2017, 15:58

SFDK escribió:
Agurain escribió:
pdt 2.0 escribió:
la logica me lleva a pensar que si no creyesen en el no habrían ido a su casa a convencerle
El hecho de tener un entrenador que apenas te hace entrenar y que quiere ser tu mejor amigo supongo que influiria.
Apenas se entrenaba.. ahí, sentando cátedra sin tener ni idea.
Que los jugadores vayan a buscar al entrenador para que se quede es el primer gran síntoma de que algo no va muy bien, cuando el equipo no daba ni una.

Entrenar por lo que tengo entendido se entrenaba, teniendo las tardes libres.

El problema es a la intensidad a la que se entrena y se veía claro que la intensidad era muy baja. Los tiros de juego o los libres no entraban porque no es lo mismo hacerlo en un entreno con intensidad de partido que hacerlo en una pachanga, que pasa lo que pasa, que llegas al partido en situaciones de gran desgaste físico y no metes lo que normalmente se mete. Que el cambio de porcentajes y juego no viene por magia divina.

Desgraciadamente Pablo petrendía imponer un modelo que de momento aquí es imposible que funcione y lo sorprendente es que el mejor que nadie lo debería saber.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46706
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 17/18 === J9 ACB @Burgos - Domingo 19/11 - 12:30

por Iñigo » 20 Nov 2017, 16:11

viejobaskonia escribió:
mark_renton escribió:
viejobaskonia escribió:yo quiero ver un partido a 70 puntos donde no nos entre ni una...para poder juzgar bien el trabajo de pedro.
que la racha es cojonuda y da gusto ver jugar al equipo....pero quiero ver ganar al equipo jugando mal.
yo tengo claro que la mejora se debe a los dos factores.
mentalmente el equipo estaba out, con jugadores sin saber su rol, ni como atacar ni defender.
y tacticamente con pedro tenemos una base que con prigioni basicamente no existia.
una cosa lleva a la otra, y la mejora tactica lleva a una mejora en juego, resultados y mentalidad ganadora.
por eso quiero ver como nos las apañamos en partidos jodidos a cara de perro cuando el aro lo escupe todo y el balon quema, y los fallos defensivos son claves en la victoria.
El partido de Malaga se ganó jugando fatal las ultimas posesiones. Partido de 70 puntos y se sacó adelante.
Cuanto tiempo llevaba Pedro...Que eso es a lo que voy.
A este Baskonia a un partido rondando los 70 puntos por equipo también es muy complicado ganarle. Y lo es porque la defensa ha cambiado como la noche y el día, así como la forma de gestionar las posesiones. Antes o era una genialidad de Granger, un tiro de Beaubois o un Toko contra el mundo; ahora hemos recuperado para la causa a jugadores como Timma, como Janning o el mismo Voigtmann, por poner los que (creo) son más representativos de esa mejora. Hasta el bueno de Rodrigue parece que sabe defender, y todo. No sé muy bien qué motivación podrían tener los jugadores al acudir a casa de Prigioni para que no se fuera (más allá de amistad y colegueo), pero lo que está claro es que, siendo los mismos jugadores que hace un mes, parece que nos los han cambiado a todos y ahora sí que son un equipo.

juliambres
Mensajes: 18350
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 17/18 === J9 Euroliga @Estrella Roja - Jueves 23/11 - 21:00

por juliambres » 20 Nov 2017, 16:32

Se sabe algo de McRae?ahora mismo estamos con 8 + vildoza y malmanis. Miedo da, porque el golpe que se lleva el otro dia, es de los que se llevará 20 en cada partido......... :( :( :(
Imagen

nesterovic
Mensajes: 1181
Registrado: 07 Oct 2006, 16:53

Re: === BASKONIA 17/18 === J9 Euroliga @Estrella Roja - Jueves 23/11 - 21:00

por nesterovic » 20 Nov 2017, 16:49

Interesante análisis de Mariano de Pablos sobre nuestro Baskonia desde la llegada de PM. Desde luego que es para ponerse a soñar aunque yo prefiero de momento mantener los pies en el suelo.

El artículo comienza tal que así:
"No sé si exagero si digo que Baskonia es uno de los equipos que mejor baloncesto practica en Europa en estos momentos".

http://ecodiario.eleconomista.es/blogs/ ... -martinez/

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46706
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 17/18 === J9 Euroliga @Estrella Roja - Jueves 23/11 - 21:00

por Iñigo » 20 Nov 2017, 17:28

nesterovic escribió:Interesante análisis de Mariano de Pablos sobre nuestro Baskonia desde la llegada de PM. Desde luego que es para ponerse a soñar aunque yo prefiero de momento mantener los pies en el suelo.

El artículo comienza tal que así:
"No sé si exagero si digo que Baskonia es uno de los equipos que mejor baloncesto practica en Europa en estos momentos".

http://ecodiario.eleconomista.es/blogs/ ... -martinez/
Muy apropiado para venirnos arriba. Como dices, pies en el suelo, que esto no acaba más que de empezar. Eso sí, no recuerdo cuatro victorias en 8 días, nunca. Y supongo que no muchos equipos lo han conseguido.

Truri no next
Mensajes: 3437
Registrado: 01 Ago 2014, 01:01

Re: === BASKONIA 17/18 === J9 Euroliga @Estrella Roja - Jueves 23/11 - 21:00

por Truri no next » 20 Nov 2017, 18:08

Y además esta semana un solo partido, tiempo para entrenar y descansar. Muchas veces parar ante una racha buena puede ser contraproducente pero creo que es agua de Mayo para el equipo.

Berenbele
Mensajes: 173
Registrado: 20 Oct 2016, 17:19

Re: === BASKONIA 17/18 === J9 Euroliga @Estrella Roja - Jueves 23/11 - 21:00

por Berenbele » 20 Nov 2017, 18:49

Despues de haber ganado los últimos partidos, viene de perlas esta semana con un partido.
Perfecto para analizar y mejorar lo positivo y lo negativo.
Despues de estas victorias hay muchas ganas de ver partidos, sobre todo despues de la era Pablito que han sido partidos infumables comparando con estos últimos.

Avatar de Usuario
Agurain
Mensajes: 6429
Registrado: 31 May 2006, 04:32
Ubicación: Llanada Alavesa

Re: === BASKONIA 17/18 === J9 Euroliga @Estrella Roja - Jueves 23/11 - 21:00

por Agurain » 20 Nov 2017, 18:53

El como se afronta dia despues de perder es lo que yo quiero ver. Eso nos dira mucho sobre este equipo.

Por ahora nos ha entrado todo y hemos ganado facil. pero lo que em molaria ver es algo parecido al Valencia de estos ultimos años. equipo duro, engorroso, que te pone las cosas dificiles, que baja al barro, que huele la sangre y pega dentellada en ese momento clave.
Imagen
...y me olia a chamusquina y no quise evolucionar; despreciando al superhombre me quede en un ser vulgar...

killbill13
Mensajes: 382
Registrado: 22 Mar 2017, 12:58

Re: === BASKONIA 17/18 === J9 Euroliga @Estrella Roja - Jueves 23/11 - 21:00

por killbill13 » 20 Nov 2017, 18:55

El año pasado no estuve muy pendiente del foro pero por algunos comentarios sueltos que he leído he intuido que en general el amigo Tillie no gustaba mucho por aquí... Alguien me explica que es lo que no les gustaba a la hora de ser suplente de Toko? Para mi era un jugador muy muy valido para ese rol de suplente y muy capacitado de jugar sus 15-20 minutos a un nivel correcto o bueno (depende del día): muy atlético, reboteaba bien, en general defendía bien y en ataque solía hacer sus aportaciones.

Si me he colado y a la gente en general le gustaba siento el coment.

txapuetascola
Mensajes: 2495
Registrado: 04 Jun 2013, 09:41

Re: === BASKONIA 17/18 === J9 ACB @Burgos - Domingo 19/11 - 12:30

por txapuetascola » 20 Nov 2017, 18:58

ASSNR escribió:
txapuetascola escribió:
Dorsy10 escribió:

Yo de ese contrato no me fiaría un pelo. Las palabras textuales fueron "hay cosas que no olvido".
Es un pedazo de entrenador pero un pedazo de imbecil. No lleva ni un mes aqui y ya esta haciendo "amigos"
Vaya par Josean y Pedro :D :D
Pero que bochachanclas sois algunos... Calificar a alguien de pedazo de imbecil con esa tranquilidad te califica a ti de la misma manera. Estoy seguro que esa declaracion no la hizo recientemente, es mas, lo que si ha dicho en sus ultimas entrevistas es que fue una epoca en la cual ni el club NI EL estaban preparados...
Bocachancla dice jajaja
No se de que declaracion hablas. Yo solamente digo que lleva un mes y ya esta haciendo amigos otra vez :D a lo mejor es que eres un poco corto de entendederas.
Y el amigo que a hecho es alguien muy nombrado en el foro ultimamente

juliambres
Mensajes: 18350
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 17/18 === J9 Euroliga @Estrella Roja - Jueves 23/11 - 21:00

por juliambres » 20 Nov 2017, 19:02

veo que os ha dado a todos por hablar como Dorsey, sin concretar gran cosa. Podeis especificar para los mortales de qué va la cosa?
Imagen

Avatar de Usuario
Agurain
Mensajes: 6429
Registrado: 31 May 2006, 04:32
Ubicación: Llanada Alavesa

Re: === BASKONIA 17/18 === J9 Euroliga @Estrella Roja - Jueves 23/11 - 21:00

por Agurain » 20 Nov 2017, 19:15

killbill13 escribió:El año pasado no estuve muy pendiente del foro pero por algunos comentarios sueltos que he leído he intuido que en general el amigo Tillie no gustaba mucho por aquí... Alguien me explica que es lo que no les gustaba a la hora de ser suplente de Toko? Para mi era un jugador muy muy valido para ese rol de suplente y muy capacitado de jugar sus 15-20 minutos a un nivel correcto o bueno (depende del día): muy atlético, reboteaba bien, en general defendía bien y en ataque solía hacer sus aportaciones.

Si me he colado y a la gente en general le gustaba siento el coment.

Supongo que lo que no gustaba era el contrato (750.000 al año).

Tillie como jugador "pegamento" para equipos grandes grandes es un lujo.
Imagen
...y me olia a chamusquina y no quise evolucionar; despreciando al superhombre me quede en un ser vulgar...

juliambres
Mensajes: 18350
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 17/18 === J9 Euroliga @Estrella Roja - Jueves 23/11 - 21:00

por juliambres » 20 Nov 2017, 19:28

Agurain escribió:
killbill13 escribió:El año pasado no estuve muy pendiente del foro pero por algunos comentarios sueltos que he leído he intuido que en general el amigo Tillie no gustaba mucho por aquí... Alguien me explica que es lo que no les gustaba a la hora de ser suplente de Toko? Para mi era un jugador muy muy valido para ese rol de suplente y muy capacitado de jugar sus 15-20 minutos a un nivel correcto o bueno (depende del día): muy atlético, reboteaba bien, en general defendía bien y en ataque solía hacer sus aportaciones.

Si me he colado y a la gente en general le gustaba siento el coment.

Supongo que lo que no gustaba era el contrato (750.000 al año).

Tillie como jugador "pegamento" para equipos grandes grandes es un lujo.
algunos lo tenían muy visto. ojalá lo que vega , si es que viene algo, tenga por lo menos su profesionalidad. Ya sería un avance.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 14:41