=== BASKONIA 17/18 === CERRADO POR DERRIBO, NUEVO POST MÁS ARRIBA!!!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Baskonia-33
Mensajes: 2282
Registrado: 03 Jul 2013, 15:54

Re: === BASKONIA 17/18 ===

por Baskonia-33 » 17 Feb 2018, 22:20

txapuetascola escribió:Festival el Gran Canaria. Leyenda Oliver y que envidia siento de no haber fichado a Eriksson
Pues si
Que contrato tiene?
Porque este y su banderita por Janning no seria nada mala e

txapuetascola
Mensajes: 2495
Registrado: 04 Jun 2013, 09:41

Re: === BASKONIA 17/18 ===

por txapuetascola » 17 Feb 2018, 22:20

Dorsy10 escribió:Yo eso de bloque... Yo no le veo continuidad a cierta base del bloque. Beaubois por ejemplo.

Y lo del contrato de Huertas, sin saber a ciencia cierta yo dudo que tenga dos años garantizados. Y, de tenerlos, no dudo que va a ser una cuestión relativamente sencilla.
Tan sencilla como que ya esta hablada entre las dos partes.

guiris
Mensajes: 1192
Registrado: 29 Sep 2010, 16:24

Re: === BASKONIA 17/18 ===

por guiris » 17 Feb 2018, 22:21

Dorsy10 escribió:Voy a llamarle a Josean que me ponga de entrenador viejo. Que parece que con los jugadores vale.

Y lo de que todos son mejores que nosotros... Pues para el que quiera comprarlo.
como te pongan de entrenador subes a malmanis y miguel y mandas a toko e ili a la grada.

Floods
Mensajes: 2769
Registrado: 04 Jun 2011, 12:50

Re: === BASKONIA 17/18 ===

por Floods » 17 Feb 2018, 22:23

A mi me sorprendio no haber intentado fichar al bueno de Marcus. Con lo que le gustan a Q los cupos no españoles.
Menuda manita se gasta :amor:

txapuetascola
Mensajes: 2495
Registrado: 04 Jun 2013, 09:41

Re: === BASKONIA 17/18 ===

por txapuetascola » 17 Feb 2018, 22:28

Dorsy10 escribió:Cuando estuvo con Claver no llevaba 30 puntos. Ni habitualmente juega 30 minutos.

El suyo ayer es un partido raro. Se va a unos números apabullantes pero a mí no me dejó sensación ni de estar cómodo ni de tener esa incidencia, sobre todo en otros aspectos que no fueron anotación y en lo que siempre suma. Lo que pasa es que 17 TL y 11 faltas recibidas te meten en otra dimensión numérica. Dentro del partido, Timma y Beaubois me parecieron tan o más relevantes.
Estando de acuerdo contigo en lo que al partido de Timma respecta, hay un detalle que ha pasado desapercibido en el foro o que al menos yo no he leido a nadie. En el momento en el que ellos se van a 10, se juega 3 tiros con el defensor encima horriblemente seleccionados. Y no es por falta de lectura. Es por la calentura cerebral que gasta el amigo leton. Llevaba practicamente todo el cuarto comiendose la oreja con todos los jugadores del Barcelona. Consiguen sacarle de partido.
Timma es: condiciones todas, pero mucho que pulir en el aspecto mental.

matthau
Mensajes: 34722
Registrado: 25 Ago 2002, 08:02
Ubicación: Madrid

Re: === BASKONIA 17/18 ===

por matthau » 17 Feb 2018, 22:41

Jmavatar escribió:Y al final se va a convertir en una temporada de transición más.
Para que una temporada se convierta en temporada de transición, hay que transitar de un estado a otro. ¿De dónde venimos? ¿A dónde vamos? ¿Estamos transitando desde la nada más absoluta hasta el cero más contundente?

Yo no creo que haya temporadas de transición. Lo que hay son malas planificaciones y, quizás, una enorme losa en forma de deuda del club. Y si no fuera así, entonces solo hay mala planificación.
Imagen

viejobaskonia
Mensajes: 2133
Registrado: 10 Abr 2013, 17:42

Re: === BASKONIA 17/18 ===

por viejobaskonia » 17 Feb 2018, 23:10

Dorsy10 escribió:Voy a llamarle a Josean que me ponga de entrenador viejo. Que parece que con los jugadores vale.

Y lo de que todos son mejores que nosotros... Pues para el que quiera comprarlo.
sin jugadores no hay nada que hacer.
mira scariolo con jelinek y mainoldi, o con gasol.
o laso en madrid.
obradovic ha tardado 3 añitos en llevarse su ff con fener.
primero hay que tener jugadores, a quien vamos a vender el año que viene??? quien se va a ir a un grande???....y luego que el coach le saque jugo.
blablabla pero otro madrid-barca.

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: === BASKONIA 17/18 ===

por Mirza boom boom! » 17 Feb 2018, 23:22

Se esta hablando de Pedro Robles o Sergio Perez Anagnostou como refuerzos.
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12767
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: === BASKONIA 17/18 ===

por SFDK » 18 Feb 2018, 00:04

viejobaskonia escribió:
crespo escribió:
viejobaskonia escribió:
Yo creo que eso lo dan casi todos los profesionales.
Carácter es no rilarse como fuckman, jugarte el físico, poner intensidad, repartir cuando toca y no achantarse ante ningún rival, ni ambiente.
El año de peras había materia prima de esa.
Salvo toko, no he visto nada de eso después.
Bueno si, blazic, Diop, y garino :D
Majo, si Beaubois no te demuestra carácter –sin necesidad de darse golpes de pecho ni ponerse a soltar cagüendioses cada tres palabras–, o el propio Timma ayer, o Vildoza, partiéndose la cara porque los otros dos bases no daban una... el propio Voigtmann, repartiendo juego en plena remontada... ¿Qué coño significa carácter entonces?

Será por eso que prefiero a Splitter que a Scola.
Fuckman se rula en un triple solo y se la da al contrario.
Timma no pisa la zona ni con alfombra roja, y bobua es frío como el hielo.
Carácter no es gritarle al público para que se vuelva loco. Carácter no es Jaka Blazic con un cortocircuito cayéndose al suelo porque se ha empotrado contra 3.
Carácter es zumbarte los triples vitales y clavarlos, y señor mío, ese tío se llama Rodrigue beabouis. Eso es el carácter, y no las mamarrachadas que tanto gustan al espectador medio.
Imagen

San Eñe
Mensajes: 543
Registrado: 16 Jun 2017, 21:37

Re: === BASKONIA 17/18 ===

por San Eñe » 18 Feb 2018, 00:20

SFDK escribió:
viejobaskonia escribió:
crespo escribió:
Majo, si Beaubois no te demuestra carácter –sin necesidad de darse golpes de pecho ni ponerse a soltar cagüendioses cada tres palabras–, o el propio Timma ayer, o Vildoza, partiéndose la cara porque los otros dos bases no daban una... el propio Voigtmann, repartiendo juego en plena remontada... ¿Qué coño significa carácter entonces?

Será por eso que prefiero a Splitter que a Scola.
Fuckman se rula en un triple solo y se la da al contrario.
Timma no pisa la zona ni con alfombra roja, y bobua es frío como el hielo.
Carácter no es gritarle al público para que se vuelva loco. Carácter no es Jaka Blazic con un cortocircuito cayéndose al suelo porque se ha empotrado contra 3.
Carácter es zumbarte los triples vitales y clavarlos, y señor mío, ese tío se llama Rodrigue beabouis. Eso es el carácter, y no las mamarrachadas que tanto gustan al espectador medio.
Amen

Lamat Uuk
Mensajes: 339
Registrado: 30 Sep 2011, 21:01

Re: === BASKONIA 17/18 ===

por Lamat Uuk » 18 Feb 2018, 00:54

San Eñe escribió:
SFDK escribió:
viejobaskonia escribió: Fuckman se rula en un triple solo y se la da al contrario.
Timma no pisa la zona ni con alfombra roja, y bobua es frío como el hielo.
Carácter no es gritarle al público para que se vuelva loco. Carácter no es Jaka Blazic con un cortocircuito cayéndose al suelo porque se ha empotrado contra 3.
Carácter es zumbarte los triples vitales y clavarlos, y señor mío, ese tío se llama Rodrigue beabouis. Eso es el carácter, y no las mamarrachadas que tanto gustan al espectador medio.
Amen
Más amen.

Keynes
Mensajes: 13429
Registrado: 04 Jun 2003, 23:16

Re: === BASKONIA 17/18 ===

por Keynes » 18 Feb 2018, 08:34

El carácter Baskonia es lo que había hace años, jugaban contra un Euroliga y se competía y luego llegaba la ACB y lo único que buscaban era machacar al rival de 50.

Hoy en día esos jugadores ya casi no existen.

Pekovic
Mensajes: 1375
Registrado: 05 Feb 2012, 01:59

Re: === BASKONIA 17/18 ===

por Pekovic » 18 Feb 2018, 10:43

SFDK escribió:
viejobaskonia escribió:
crespo escribió:
Majo, si Beaubois no te demuestra carácter –sin necesidad de darse golpes de pecho ni ponerse a soltar cagüendioses cada tres palabras–, o el propio Timma ayer, o Vildoza, partiéndose la cara porque los otros dos bases no daban una... el propio Voigtmann, repartiendo juego en plena remontada... ¿Qué coño significa carácter entonces?

Será por eso que prefiero a Splitter que a Scola.
Fuckman se rula en un triple solo y se la da al contrario.
Timma no pisa la zona ni con alfombra roja, y bobua es frío como el hielo.
Carácter no es gritarle al público para que se vuelva loco. Carácter no es Jaka Blazic con un cortocircuito cayéndose al suelo porque se ha empotrado contra 3.
Carácter es zumbarte los triples vitales y clavarlos, y señor mío, ese tío se llama Rodrigue beabouis. Eso es el carácter, y no las mamarrachadas que tanto gustan al espectador medio.
Eso es.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46691
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 17/18 ===

por Iñigo » 18 Feb 2018, 11:24

Hablando de carácter, si el alemán hubiera metido el triple que se jugó a lo loco con aún 10 segundos por delante en el tiempo, lo mismo alguno se cambiaba de bando. Lo cierto es que no tiró el que tenía que tirar, y sí lo hizo (quizá amedrentado por haberla cagado antes) con el que no tenía que jugársela.

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: === BASKONIA 17/18 ===

por Mirza boom boom! » 18 Feb 2018, 11:58

A Johannes se le veía en la cara que estaba cagado, además tampoco hacia falta el triple si o si porque se podía meter de dos, ponernos a uno y falta rápida. La gestión de las ultimas posesiones fue patética.
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

Avatar de Usuario
Hairy
Mensajes: 1246
Registrado: 27 Oct 2017, 12:18

Re: === BASKONIA 17/18 ===

por Hairy » 18 Feb 2018, 12:21

La realidad es que es que en los últimos 7 años salvo el de Perasovic el equipo no llega , los motivos pueden ser varios como habláis pero esa es la tozuda realidad que pasan las temporadas y nada.

En copa estas dos últimas temporadas creo que por ejemplo se tenían posibilidades reales de al menos volver a una final y luego en ella ya veríamos pero el pasado año porque con el partido de cara se hacer dos minutos garrafales y se pierde en casa la semi y este por mucho de efecto Pesic y todo eso estaba enfrente el peor Barcelona de las últimas décadas en resultados y luego la semi era ante un buen equipo en su casa pero no un equipo Top-5 ACB. Y las oportunidades no vuelven y menos mal que la temporada de Perasovic fue un recargo de moral para la sufrida afición porque si no fuera por ese año fantástico estaríamos mucho mas aplanados.

Baskonia-33
Mensajes: 2282
Registrado: 03 Jul 2013, 15:54

Re: === BASKONIA 17/18 ===

por Baskonia-33 » 18 Feb 2018, 12:42

Lamat Uuk escribió:
San Eñe escribió:
SFDK escribió:
Carácter no es gritarle al público para que se vuelva loco. Carácter no es Jaka Blazic con un cortocircuito cayéndose al suelo porque se ha empotrado contra 3.
Carácter es zumbarte los triples vitales y clavarlos, y señor mío, ese tío se llama Rodrigue beabouis. Eso es el carácter, y no las mamarrachadas que tanto gustan al espectador medio.
Amen
Más amen.
Plus más amén

Baskonia-33
Mensajes: 2282
Registrado: 03 Jul 2013, 15:54

Re: === BASKONIA 17/18 ===

por Baskonia-33 » 18 Feb 2018, 13:00

Hairy escribió:La realidad es que es que en los últimos 7 años salvo el de Perasovic el equipo no llega , los motivos pueden ser varios como habláis pero esa es la tozuda realidad que pasan las temporadas y nada.

En copa estas dos últimas temporadas creo que por ejemplo se tenían posibilidades reales de al menos volver a una final y luego en ella ya veríamos pero el pasado año porque con el partido de cara se hacer dos minutos garrafales y se pierde en casa la semi y este por mucho de efecto Pesic y todo eso estaba enfrente el peor Barcelona de las últimas décadas en resultados y luego la semi era ante un buen equipo en su casa pero no un equipo Top-5 ACB. Y las oportunidades no vuelven y menos mal que la temporada de Perasovic fue un recargo de moral para la sufrida afición porque si no fuera por ese año fantástico estaríamos mucho mas aplanados.
Pero es que hay que ser realistas también

Todos somos ambiciosos y queremos ganar

Pero el sitio del Baskonia es INTENTAR quedar por detrás de Madrid y Barça en Acb, el año que sale extraordinariamente bueno se llega a finales o incluso a ganar un titulo (hace mucho ya por cierto) y el año que sale extraordinariamente malo no se llega ni a semis o incluso en año de catástrofe no se llega a entrar. Y en Euroleague intentar llegar al Top8 y lo mismo un año extraordinario pues se llega a final4 y un año malo se queda lejos del top8.

Es así por suerte o por desgracia, y algunos no lo asumen

Ambición si, realidad también

No se si el club buscara refuerzos para este año, a lo mejor se puede encontrar algo para lo que queda y el que viene tipo Mike James en su día aunque no se si habrá algo disponible a que precio y si el club tiene idea de fichar o ya lo dejara para el que viene rescindiendo a Huertas.

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: === BASKONIA 17/18 ===

por Mirza boom boom! » 18 Feb 2018, 13:06

Hoy con quien vais?

Sin importarme demasiado yo prefiero que gane el Madrid, simplemente porque no quiero que Hanga gane nada.
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

Baskonia4Ever
Mensajes: 4719
Registrado: 15 Oct 2011, 21:05

Re: === BASKONIA 17/18 ===

por Baskonia4Ever » 18 Feb 2018, 13:13

Imagen
Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 18:47