=== BASKONIA 17/18 === CERRADO POR DERRIBO, NUEVO POST MÁS ARRIBA!!!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46707
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 17/18 === J23 Euroliga @ CSKA - Jueves 22 - 18:00

por Iñigo » 20 Feb 2018, 15:23

Yo no dudo de que Voigtmann sea un grandísimo jugador. Y si se va, seguro que triunfa. Lo que sí sé es que su rendimiento aquí es mejorable. Y ya lleva un tiempo como para entender que de un proyecto de jugador así se espera algo más. Y no es cosa del entrenador, puesto que ha tenido tres distintos, y más allá de algún partido aislado (o incluso alguna racha de partidos aislada), no se le ve lo que se le intuye que tiene. Al menos por estos lares.

Euskat
Mensajes: 3687
Registrado: 27 Nov 2004, 00:12

Re: === BASKONIA 17/18 === J23 Euroliga @ CSKA - Jueves 22 - 18:00

por Euskat » 20 Feb 2018, 15:29

Se comentó el otro día que Voightman no tiene precisamente uno de los sueldos más altos. Y aún es joven. Creo que aún así está asumiendo más peso del que le corresponde, y este año está siendo más regular que el año pasado.
Dusko Ivanovic: "¿Que los alemanes son disciplinados y los españoles unos flojos? Meros clichés culturales. Para disciplinado YO"

Avatar de Usuario
Barrite314
Mensajes: 1889
Registrado: 09 Mar 2014, 16:12

Re: === BASKONIA 17/18 === J23 Euroliga @ CSKA - Jueves 22 - 18:00

por Barrite314 » 20 Feb 2018, 15:34

Yo creo que volver a nombres de ex es ya de locos y con Huertas lo estamos viendo, miremos al futuro ya y sobre todo desde la directiva, si Scola hubiera dicho si estaría aquí.
Ahora mas que nunca ¡¡¡ BASKONIA !!!

Avatar de Usuario
Barrite314
Mensajes: 1889
Registrado: 09 Mar 2014, 16:12

Re: === BASKONIA 17/18 === J23 Euroliga @ CSKA - Jueves 22 - 18:00

por Barrite314 » 20 Feb 2018, 15:36

Red_Auerbach escribió:No, me refería a un cupo nivel bajo. Gustando mas o menos, jugadores como Vives o incluso Bellas, podríamos decir que son cupos "medios-buenos". No agitatoallas....
Este verano había en el mercado a nuestro alcance dos cupos y no se porque no se apost´por ellos. Fernandez y el del nombre que no me sale ahora que salio del Barcelona para ir a las Palmas. Algunos lo sacaron en este foro en verano y se les trató de locos.
Ahora mas que nunca ¡¡¡ BASKONIA !!!

Avatar de Usuario
GoBABYgO
Mensajes: 3055
Registrado: 18 Feb 2007, 15:43
Ubicación: Volando, siempre volando

Re: === BASKONIA 17/18 === J23 Euroliga @ CSKA - Jueves 22 - 18:00

por GoBABYgO » 20 Feb 2018, 15:39

No me había enterado que estábamos ya en Junio con las pajiplantillas!!

Señores!! que jugamos con el CSKA esta semana, tenemos opciones de meternos en el TOP8, supuestamente una plaza de extracomunitario libre esperando al cojojugador que convenza a PM,...

De la plantilla para el año que viene sólo sé que todos son vendibles, que algunos más que vendibles estarán apalabrados ya incluso y que el concepto continuidad no existe en este club. Ah!! y que, en línea con las últimas temporadas, dejaremos para el final del verano un par de huecos sin cubrir por ver si suena la flauta y algo muy interesante se pone a tiro barato o por si un canterano sorpresivamente nos da un nivelillo y nos evita una fichaje. :todos a botar:
"Inocente? Inocente de qué?"

Dorsy10
Mensajes: 19733
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === J23 Euroliga @ CSKA - Jueves 22 - 18:00

por Dorsy10 » 20 Feb 2018, 15:51

Voigtmann con los peros que se le quieran poner y lo que digo siempre de las estadísticas es numéricamente de lo mejor de este equipo estas dos temporadas. Y eso mucho o poco algo dice.

JO TAU KE
Mensajes: 2030
Registrado: 22 Jun 2006, 20:57
Ubicación: euskal herrian

Re: === BASKONIA 17/18 === J23 Euroliga @ CSKA - Jueves 22 - 18:00

por JO TAU KE » 20 Feb 2018, 16:02

Dorsy10 escribió:El Bayern hizo una oferta el pasado verano que fue rechazada. Hubiese salido solo de haber necesitado margen económico. Mercado tiene.

No es momento de andar enredando en el próximo proyecto cuando aún tenemos este a medias. Pero, como ha dicho Red, no deis ningún nombre como fijo. Ni el que más evidente parezca.
Si tuviera que apostar por un jugador seguro para el proximo año diria vildoza.
El resto, o termina contrato; diop, janning, rodrigue, o va a ser rescindido; huertas, o puede ser vendido; granger, toko, vincent, johanes, timma.

juliambres
Mensajes: 18352
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 17/18 === J23 Euroliga @ CSKA - Jueves 22 - 18:00

por juliambres » 20 Feb 2018, 16:31

Voigtman , ampliación de contrato ipso facto.
Lo de Toko huele a que se le ha dejado el equipo para su revalorización y venta al mejor postor, sin sustituto durante todo el año. No nos iba a sorprender a nadie.......
Luego está la variable entrenador: quien será la temporada que viene, y que es lo que quiere.
Última edición por juliambres el 20 Feb 2018, 16:36, editado 2 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46707
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 17/18 === J23 Euroliga @ CSKA - Jueves 22 - 18:00

por Iñigo » 20 Feb 2018, 16:32

Yo diría que ni Vildoza es fijo para la próxima temporada.

Dorsy10
Mensajes: 19733
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === J23 Euroliga @ CSKA - Jueves 22 - 18:00

por Dorsy10 » 20 Feb 2018, 16:42

El entrenador con contrato ya está. Con ciertas condiciones pero con contrato. Y desde el club se pretende que sea él.

Avatar de Usuario
kaduko
Mensajes: 542
Registrado: 28 Nov 2016, 11:57

Re: === BASKONIA 17/18 === J23 Euroliga @ CSKA - Jueves 22 - 18:00

por kaduko » 20 Feb 2018, 16:51

Dorsy10 escribió:El entrenador con contrato ya está. Con ciertas condiciones pero con contrato. Y desde el club se pretende que sea él.
Bueno, pues de momento ya hay algo básico que no se ha dado las últimas temporadas.
"You can't hoot with the owls at night and soar with the eagles in the morning" (Elmer Bennett)
"What's up man!?" (Anthony Bonner)

juliambres
Mensajes: 18352
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 17/18 === J23 Euroliga @ CSKA - Jueves 22 - 18:00

por juliambres » 20 Feb 2018, 16:58

Si fuese por los contratos, tendríamos media plantilla hecha, y va a ser que no: Vildoza,huertas,timma,garino,voigt,poirier,toko tienen contrato, más las criaturas. nos faltaría muy poco. Qué iba a hacer Q todo el verano, sacarse el carnet de conducir de nuevo?
Imagen

Mackash
Mensajes: 823
Registrado: 18 Sep 2003, 18:01

Re: === BASKONIA 17/18 === J23 Euroliga @ CSKA - Jueves 22 - 18:00

por Mackash » 20 Feb 2018, 17:09

JO TAU KE escribió:
Dorsy10 escribió:Vamos a ver. A Tiago cuando se va le debían una barbaridad de su contrato. Una barbaridad. Que ni me extrañaría que hoy siguiese cobrando del club.

A este señor que llevaba una barbaridad de tiempo sin cobrar y callado le obligan a pagar su cláusula de manera inmediata para irse cuando el pedía que esa cantidad se la descontasen de lo que le adeudaban.
No me creo esa versión tal y como la cuentas.
Que el baskonia ha tenido gravisimos problemas de tesoreria, por supuesto. Porque aunque a todos nos gusta fichar a uno y al otro, y tener una plantilla larga, etc., etc., luego hay que pagar los contratos, y es muy dificil hacerlo en un deporte como el baloncesto que apenas genera recursos.
Lo que se le pide a Tiago no es diferente de lo que se le pide a Luis, a Chapu, o a Mirza cuando se van a la nba.

Dicho lo cual, Tiago es de los más grandes de la historia del club, y creo que todos estamos de acuerdo en que se merece un homenaje a la altura de su papel en el baskonia.
Yo me la creería... :-?

rapsus
Mensajes: 10697
Registrado: 15 Ene 2005, 21:35
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === J23 Euroliga @ CSKA - Jueves 22 - 18:00

por rapsus » 20 Feb 2018, 17:34

Ni pío por parte del club con motivo de la retirada de Tiago. Difícil de creer pero cierto.

Avatar de Usuario
pdt 2.0
Mensajes: 4137
Registrado: 06 Jun 2014, 07:58

Re: === BASKONIA 17/18 === J23 Euroliga @ CSKA - Jueves 22 - 18:00

por pdt 2.0 » 20 Feb 2018, 17:41

rapsus escribió:Ni pío por parte del club con motivo de la retirada de Tiago. Difícil de creer pero cierto.
pues me parece bastante fácil de creer

aunque no costaría nada un pequeño tweet
Si, gilipolllas, de 15. Y cualquiera que viese el partido lo sabe

2:21 --> calathes 5p 1a (7-11)
6:17--> calathes 4p 2 perdidas (24-19)

Avatar de Usuario
alby1506
Mensajes: 2823
Registrado: 10 Abr 2009, 18:37

Re: === BASKONIA 17/18 === J23 Euroliga @ CSKA - Jueves 22 - 18:00

por alby1506 » 20 Feb 2018, 17:43

Dorsy10 escribió:El entrenador con contrato ya está. Con ciertas condiciones pero con contrato. Y desde el club se pretende que sea él.
Ojalá sea así. Creo que PM está capacitado pero es algo más: llevo queriendo repetir entrenador desde Tabak. Me da igual quién sea, pero que continúe.
Salud

Talaveron_
Mensajes: 1622
Registrado: 13 Ene 2014, 08:30

Re: === BASKONIA 17/18 === J23 Euroliga @ CSKA - Jueves 22 - 18:00

por Talaveron_ » 20 Feb 2018, 17:51

JO TAU KE escribió:
Dorsy10 escribió:El Bayern hizo una oferta el pasado verano que fue rechazada. Hubiese salido solo de haber necesitado margen económico. Mercado tiene.

No es momento de andar enredando en el próximo proyecto cuando aún tenemos este a medias. Pero, como ha dicho Red, no deis ningún nombre como fijo. Ni el que más evidente parezca.
Si tuviera que apostar por un jugador seguro para el proximo año diria vildoza.
El resto, o termina contrato; diop, janning, rodrigue, o va a ser rescindido; huertas, o puede ser vendido; granger, toko, vincent, johanes, timma.
Yo al que veo mas seguro es a Granger. Porque supongo que tiene un contrato alto, porque es cupo y necesitamos cupos, porque los ACB que nos lo podrian llevar no creo que lo necesiten, porque no llega al nivel de los mas Top de Europa....

Poirier tambien lo veo dentro fijo creo que no es todavia tan bueno como para que venga nadie con un talonario y esta progresando asi que no lo veo fuera.

De los demas cualquiera puede salir, pero es que en baskonia, ¿cuando no ha sido eso asi? Si hasta una vez se vendió a Vidal...

JO TAU KE
Mensajes: 2030
Registrado: 22 Jun 2006, 20:57
Ubicación: euskal herrian

Re: === BASKONIA 17/18 === J23 Euroliga @ CSKA - Jueves 22 - 18:00

por JO TAU KE » 20 Feb 2018, 17:53

juliambres escribió:Si fuese por los contratos, tendríamos media plantilla hecha, y va a ser que no: Vildoza,huertas,timma,garino,voigt,poirier,toko tienen contrato, más las criaturas. nos faltaría muy poco. Qué iba a hacer Q todo el verano, sacarse el carnet de conducir de nuevo?
Yo creo que a Q se le plantea un verano de los que le gustan.

Tiene muchos jugadores con contrato por los que puede sacar buena pasta; Toko, Granger, Vincent, Johanes, el tanteo de beaubois, ...

Y si se aburre tambien lo puede intentar con los pacheco, laguardia, ...

juliambres
Mensajes: 18352
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 17/18 === J23 Euroliga @ CSKA - Jueves 22 - 18:00

por juliambres » 20 Feb 2018, 18:00

JO TAU KE escribió:
juliambres escribió:Si fuese por los contratos, tendríamos media plantilla hecha, y va a ser que no: Vildoza,huertas,timma,garino,voigt,poirier,toko tienen contrato, más las criaturas. nos faltaría muy poco. Qué iba a hacer Q todo el verano, sacarse el carnet de conducir de nuevo?
Yo creo que a Q se le plantea un verano de los que le gustan.

Tiene muchos jugadores con contrato por los que puede sacar buena pasta; Toko, Granger, Vincent, Johanes, el tanteo de beaubois, ...

Y si se aburre tambien lo puede intentar con los pacheco, laguardia, ...
Eso me temo, y no olvidemos que el mejor año de baskonia de la última década fue tras una continuidad milagrosa de casi toda la plantilla( probablemente sin quererlo, pero asi fue) es lo que hay.
Por mi podía pasar el verano remodelando Mendizorroza otra vez, para unos 50000 o asi.....


Por cierto la falta de un declaración del baskonia sobre la retirada de Tiago me está poniendo de mala leche, igual me voy a tener que cagar en la más granao de uno que yo conozco......
Imagen

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: === BASKONIA 17/18 === J23 Euroliga @ CSKA - Jueves 22 - 18:00

por Red_Auerbach » 20 Feb 2018, 18:01

Barrite314 escribió:
Red_Auerbach escribió:No, me refería a un cupo nivel bajo. Gustando mas o menos, jugadores como Vives o incluso Bellas, podríamos decir que son cupos "medios-buenos". No agitatoallas....
Este verano había en el mercado a nuestro alcance dos cupos y no se porque no se apost´por ellos. Fernandez y el del nombre que no me sale ahora que salio del Barcelona para ir a las Palmas. Algunos lo sacaron en este foro en verano y se les trató de locos.
Y con eso qué hacemos? Me refiero, de qué te vale Jaime Fernandez que es un base. Un 1-2, vale. Pero déjalo en base porque precisamente sale de Estudiantes rumbo Andorra porque le utilizaban más de "2" que de "1". Y el quiere jugar de base. Quitas a Vildoza para meterle a él? Porque lógicamente aunque haya salido ranísima, no vas a tener los santos huevos de plantarte en verano con una pareja de bases Granger-Jaime Fernandez...

Y con Eriksson lo mismo. Se va del Barcelona porque es el 5º exterior, y está en un punto de su carrera en el que o juega y se siente importante, o se estanca definitivamente como jugador. Crees que aceptaría venir como 3º escolta? Hubieras firmado una pareja Beubois-Eriksson?...

Es que después de visto todo el mundo es listo, pero estas cosas me parecen un hablar por hablar con muy poco sentido común. No se puede ser tan simple.

pdt: DIsculpa si parece que va en tono de crítica a tu mensaje, porque no es así. Hablo en general de este tipo de situaciones cuando se comentan.

Un saludo
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 21:07