=== BASKONIA 17/18 === CERRADO POR DERRIBO, NUEVO POST MÁS ARRIBA!!!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por Dorsy10 » 18 Ago 2017, 18:50

Me parece interesante, pero no deja de ser un ejercicio de corporativismo de puñetera madre. He visto periódicos hoy que no precisan de esa foto para su portada.

Estamos hablando de unos periódicos en los que seguimos sin publicar los suicidios, por ejemplo.

Yo esto lo resumo muy fácil. Si el que aparece muerto es un familiar del que ha escrito eso, ¿lo saca o no lo saca?

Si lo saca, me parece muy bien su idea. Si no lo saca, entonces...

Y no es que yo sea un buenista. Ni mucho menos. Y opino lo mismo si es Barcelona o Pekín.

San Eñe
Mensajes: 543
Registrado: 16 Jun 2017, 21:37

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por San Eñe » 18 Ago 2017, 18:57

Baskonia-33 escribió:Pues parece que lo de Hanga se acabo al fin.

400K € pal Baskonia y 7,2M€ para Adam hasta 2020

A ver si se hace oficial lo de McRae hoy o mañana

Cuanto antes mejor. Y en seguida, todos a animar a la gloriisa sección futbolística, por la cuenta que nos trae :P

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por JUANAN-Baskonia » 18 Ago 2017, 19:05

juliambres escribió:
JUANAN-Baskonia escribió:
Baskonator escribió:
Iurgi Caminos parece claro ser uno, el mismo publicó una foto hace unos días con los que llamaba sus entrenadores. Aparecía él y otro que no sé quien era, además de David Gil.


¿Y un tio que fue despedido del Araberri y despues se fue a Alemania a dirigir a un equipo de la liga pro B tiene nivel para ser segundo del Baskonia?

Cual era el bagaje de Lezkano y demás antes de su llegada. Es más, quitando al hermano de Julbe, no sé si alguna vez hemos tenido un cuerpo técnico reconocido.


Hombre, Ibon Navarro sobre todo sus ultimos años aquí llevaba ya unos cuantos años como segundo y de grandes entrenadores.
Por otra parte con el formato de Euroliga actual y teniendo un entrenador novato parece evidente que es necesario un segundo que tenga el culo pelao en esto y un cuerpo técnico amplio.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48221
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por crespo » 18 Ago 2017, 19:05

Dorsy10 escribió:Me parece interesante, pero no deja de ser un ejercicio de corporativismo de puñetera madre. He visto periódicos hoy que no precisan de esa foto para su portada.

Estamos hablando de unos periódicos en los que seguimos sin publicar los suicidios, por ejemplo.

Yo esto lo resumo muy fácil. Si el que aparece muerto es un familiar del que ha escrito eso, ¿lo saca o no lo saca?

Si lo saca, me parece muy bien su idea. Si no lo saca, entonces...

Y no es que yo sea un buenista. Ni mucho menos. Y opino lo mismo si es Barcelona o Pekín.


A mí esa portada no me parece mal -plano general y conte to, sin sangre, cuerpos tumbados pero que no son tan evidentes-. Incluso si entre los muertos hubiese un familiar. Pero ese es el límite, para mí, tanto ayer en Barna como en Siria o donde cagó el conde.

Y me parece muy atinada su crítica a nuestra sociedad, tan "intolerante al sufrimiento".
Imagen

GIPSY KING

Baskonia4Ever
Mensajes: 4719
Registrado: 15 Oct 2011, 21:05

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por Baskonia4Ever » 18 Ago 2017, 19:13

Ili dos semanas de baja, yo creo que en la primera semana caera otro más. Es tradición
Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por JUANAN-Baskonia » 18 Ago 2017, 19:15

danilovic-thebest escribió:Ili 2 semanas de baja por una rotura fibrilar.
http://www.marca.com/baloncesto/acb/201 ... b4580.html


Lo que sorprende es la inmediated de la noticia.
¿Se lesiona/resiente el 7 de agosto y hoy día 18 sabemos que va a estar 2 semanas de baja?
¿desde el 7 hasta ahora no le han mirado?

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por Dorsy10 » 18 Ago 2017, 19:17

JUANAN-Baskonia escribió:
danilovic-thebest escribió:Ili 2 semanas de baja por una rotura fibrilar.
http://www.marca.com/baloncesto/acb/201 ... b4580.html


Lo que sorprende es la inmediated de la noticia.
¿Se lesiona/resiente el 7 de agosto y hoy día 18 sabemos que va a estar 2 semanas de baja?
¿desde el 7 hasta ahora no le han mirado?



A eso iba yo. El increíble mundo médico. Porque en su anuncio de inicio de pretemporada en la web esta mañana dicen que "pendiente de evaluación médica".

O REY DUSKO
Mensajes: 3899
Registrado: 05 Sep 2002, 20:22
Ubicación: Vitoria - Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por O REY DUSKO » 18 Ago 2017, 20:20

Dorsy10 escribió:
JUANAN-Baskonia escribió:
danilovic-thebest escribió:Ili 2 semanas de baja por una rotura fibrilar.
http://www.marca.com/baloncesto/acb/201 ... b4580.html


Lo que sorprende es la inmediated de la noticia.
¿Se lesiona/resiente el 7 de agosto y hoy día 18 sabemos que va a estar 2 semanas de baja?
¿desde el 7 hasta ahora no le han mirado?



A eso iba yo. El increíble mundo médico. Porque en su anuncio de inicio de pretemporada en la web esta mañana dicen que "pendiente de evaluación médica".


El día 10 estaba presente en Tenerife durante el encuentro entre España y Bélgica cuando debía llevar ya 2 días en Vitoria con los servicios médicos del club. En fin.

Un saludo
"La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca la podras tener"

aparra
Mensajes: 753
Registrado: 31 May 2004, 11:55

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por aparra » 18 Ago 2017, 21:24

hemos batido récords, no ha empezado la pretemporada y ya tenemos lesionados...

Truri no next
Mensajes: 3437
Registrado: 01 Ago 2014, 01:01

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por Truri no next » 18 Ago 2017, 22:09

Tras lo de Hanga, por fin, el siguiente McRae, el segundo de Pablo, seguido del 4 que falta. Imagino que el último en llegar será el quinto exterior...donde puede haber dudas entre fichar un 2 ó 3 (Budinger), americano o no en función del 4. Pero plantilla de 13 clarísimo.

danilovic-thebest
Mensajes: 740
Registrado: 17 May 2011, 15:59

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por danilovic-thebest » 18 Ago 2017, 22:31

Truri no next escribió:Tras lo de Hanga, por fin, el siguiente McRae, el segundo de Pablo, seguido del 4 que falta. Imagino que el último en llegar será el quinto exterior...donde puede haber dudas entre fichar un 2 ó 3 (Budinger), americano o no en función del 4. Pero plantilla de 13 clarísimo.

Pues yo no lo veo tan claro. Con la llegada de Mcrae y del 4 qué falta veo la plantilla cerrada. El mismo Félix lo dijo.
KORN VS MARILYN MANSON
SYSTEM OF A DOWN VS RAGE AGAINST THE MACHINE

Adgut
Mensajes: 2222
Registrado: 01 May 2008, 00:02

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por Adgut » 18 Ago 2017, 22:37

Pero qué es plantilla cerrada?? A la mínima duda de rendimiento se fichará en la posición que sea. Como siempre... y con plaza de extra disponible, si se da, ni te cuento.

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk

O REY DUSKO
Mensajes: 3899
Registrado: 05 Sep 2002, 20:22
Ubicación: Vitoria - Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por O REY DUSKO » 18 Ago 2017, 22:47

Adgut escribió:Pero qué es plantilla cerrada?? A la mínima duda de rendimiento se fichará en la posición que sea. Como siempre... y con plaza de extra disponible, si se da, ni te cuento.

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk


Significa que es con lo que empezaríamos la temporada y solo el hecho de planteárselo tras la experiencia del año pasado me parece una temeridad porque lejos de incrementar en algún efectivo, reducimos.

Un saludo
"La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca la podras tener"

viejobaskonia
Mensajes: 2133
Registrado: 10 Abr 2013, 17:42

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por viejobaskonia » 18 Ago 2017, 23:03

En Vitoria tenemos cientos de moritos como base para inmolarse frente al Maccabi.
Al tiempo.
Los minutos de silencio y la hipocresía van de la mano.

Nos falta defensa interior, como con los moros, y presión de líneas, como en las fronteras.
Reconquista.

Baskonia4Ever
Mensajes: 4719
Registrado: 15 Oct 2011, 21:05

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por Baskonia4Ever » 18 Ago 2017, 23:21

aparra escribió:hemos batido récords, no ha empezado la pretemporada y ya tenemos lesionados...


Lampe llegó lesionado (hasta febrero) también
Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

Avatar de Usuario
NorteVitoria
Mensajes: 327
Registrado: 06 Dic 2016, 00:52

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por NorteVitoria » 18 Ago 2017, 23:30

Y otros tantos.
Imagen

juliambres
Mensajes: 18348
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por juliambres » 19 Ago 2017, 00:02

Baskonia4Ever escribió:
aparra escribió:hemos batido récords, no ha empezado la pretemporada y ya tenemos lesionados...


Lampe llegó lesionado (hasta febrero) también

y Hanga :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

inthedistance
Mensajes: 2413
Registrado: 03 Oct 2009, 16:11
Ubicación: Bogotá

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por inthedistance » 19 Ago 2017, 00:54

Dorsy10 escribió:
inthedistance escribió:Debo de confesar que con todas las tonterías que ponemos aquí cada día, los off topic que sacamos de vez en cuando ,etc. Me deja un poco perplejo que los atentados terroristas de Barcelona no hayan merecido ni. dos líneas de comentario en este foro desde ayer.



Que se me entienda lo que voy a decir. O preguntar. Algún tonto vendrá a no entenderlo, pero bueno.

¿Por qué son más importantes (o deben ser más importantes) los atentados de ayer que el resto de atentados?


No lo son. 100% de acuerdo. No queria decir eso. Todas victimas y atentados merecen el mismo respeto. Pero me refería más desde el punto de vista mediático y de la cercanía de la noticia. De hecho un atentado en Barcelona es más cercano cultural y geográficamente y sin duda las consecuencias políticas, mediáticas. etc todos los que viven en el Estado Español las vivirán más de cerca y directamente que un atentado en Mosul. Ahora bien, también es cierto que en este mundo tan globalizado e interconectado todo es relativo.

inthedistance
Mensajes: 2413
Registrado: 03 Oct 2009, 16:11
Ubicación: Bogotá

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por inthedistance » 19 Ago 2017, 01:01

San Eñe escribió:
roloj escribió:
Dorsy10 escribió:

Que se me entienda lo que voy a decir. O preguntar. Algún tonto vendrá a no entenderlo, pero bueno.

¿Por qué son más importantes (o deben ser más importantes) los atentados de ayer que el resto de atentados?


Como todo en esta vida es más o menos importante para cada persona según sus sentimientos.
Como decía el otro yo soy yo y mis circunstancias, y, obviamente, algunos atentados para mí son más importantes que otros, de parecida manera que para mí el Baskonia es más importante que otro, o que mi mujer es más importante que otras personas.
Para cada cual en la vida habrá unas cosas (hobbies, personas, atentados, libros, etc..) mucho más importantes que otras. Cada persona sabrá lo que le importa.

Buenas. Con respeto al que piense diferente, pero me parece hipócrita decir que nos tiene que afectar igual lo que pasa aquí que lo que pasa en China. El que diga que le impacta igual un terremoto en Hawai que uno en su propio país, o una masacre en Australia que una en el pueblo de al lado, o miente o algo no le funciona bien. Está bien eso de que todos somos iguales y eso, pero cuanto más cerca ocurre algo así, más nos impacta. Yo si pasara algo así en Vitoria, espero antes un mensaje de apoyo de Logroño o Bilbao, que uno de California.
Dicho esto, lo cierto es que ha habido muchos mensajes de solidaridad en el foro, pero en general, la gente los ha escrito en el post del Barça (quizá también en el del Joventut, no me he fijado), por ser el de la ciudad más afectada.
Saludos


Por ahi iba más o menos mi comentario sobre el atentado y como ya he respondido antes no me refería a la importancia de las víctimas.Todas las víctimas se merecen el miso respeto. Yo. como saben vivo en Nicaragua, alguien de vosotros se enteró que esta semana antes del atentado en Barcelona las Pandillas de Guatemala mataron en un hospita 5 personas para liberar a un jefe pandillero? Me imagino que muchos no. Pues ese es el tema sobre la cercanía o lejanía de algo.

Avatar de Usuario
pdt 2.0
Mensajes: 4137
Registrado: 06 Jun 2014, 07:58

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por pdt 2.0 » 19 Ago 2017, 01:03

inthedistance escribió:
Dorsy10 escribió:
inthedistance escribió:Debo de confesar que con todas las tonterías que ponemos aquí cada día, los off topic que sacamos de vez en cuando ,etc. Me deja un poco perplejo que los atentados terroristas de Barcelona no hayan merecido ni. dos líneas de comentario en este foro desde ayer.



Que se me entienda lo que voy a decir. O preguntar. Algún tonto vendrá a no entenderlo, pero bueno.

¿Por qué son más importantes (o deben ser más importantes) los atentados de ayer que el resto de atentados?


No lo son. 100% de acuerdo. No queria decir eso. Todas victimas y atentados merecen el mismo respeto. Pero me refería más desde el punto de vista mediático y de la cercanía de la noticia. De hecho un atentado en Barcelona es más cercano cultural y geográficamente y sin duda las consecuencias políticas, mediáticas. etc todos los que viven en el Estado Español las vivirán más de cerca y directamente que un atentado en Mosul. Ahora bien, también es cierto que en este mundo tan globalizado e interconectado todo es relativo.


a mi llamarme raro pero si por ejemplo una banda de ladrones le da una paliza a mi vecino me afecta mas y me importa mas que si se la dan a alguien en albacete o nigeria(por poner un país)

me parecería igual de mal ambas acciones pero importarme y preocuparme bastante mas lo de mi vecino
y no quiero decir que mi vecino sea mas importante que el de albacete
Si, gilipolllas, de 15. Y cualquiera que viese el partido lo sabe

2:21 --> calathes 5p 1a (7-11)
6:17--> calathes 4p 2 perdidas (24-19)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 13:38