=== BASKONIA 17/18 === CERRADO POR DERRIBO, NUEVO POST MÁS ARRIBA!!!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Keynes
Mensajes: 13429
Registrado: 04 Jun 2003, 23:16

Re: === BASKONIA 17/18 === Copa del Preparao Vs Barça - Viernes 16 - 21:30

por Keynes » 16 Feb 2018, 11:14

Red_Auerbach escribió:
Iñigo escribió:En la medida en la que podamos minimizar el efecto Pesic (cualquiera que pueda ser ese efecto) tenemos mucho ganado. No en vano, a día de hoy somos mucho más equipo que este Barça. Ahora bien, esto es la Copa, con todo lo que ello implica.
Este es el tema. Somos mucho mejor equipo tanto a nivel individual, como en cuanto a nivel colectivo. Pero lo que veo es que hoy los chicos de Pesic, van a salir sin "presión" y con unas ganas de reivindicarse y callar bocas, que puede ser peligroso.

El Barça siempre tiene al menos la misma presión que el Baskonia.

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: === BASKONIA 17/18 === Copa del Preparao Vs Barça - Viernes 16 - 21:30

por Mirza boom boom! » 16 Feb 2018, 12:11

Es lógico tenerle miedo al Barsa pero me parece que tememos más al nombre que al equipo en sí. Tienen graves carencias que los lastran muchísimo, nosotros también las tenemos pero el colectivo las minimiza bastante mejor.
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === Copa del Preparao Vs Barça - Viernes 16 - 21:30

por Dorsy10 » 16 Feb 2018, 12:13

Mirza boom boom! escribió:Es lógico tenerle miedo al Barsa pero me parece que tememos más al nombre que al equipo en sí. Tienen graves carencias que los lastran muchísimo, nosotros también las tenemos pero el colectivo las minimiza bastante mejor.
Las incongruencias de la mente. Si fuesen los Cangrejeros de Venezuela no sería así aunque fuesen mucho mejor equipo.

dambala
Mensajes: 5342
Registrado: 07 Abr 2004, 14:37

Re: === BASKONIA 17/18 === Copa del Preparao Vs Barça - Viernes 16 - 21:30

por dambala » 16 Feb 2018, 12:24

Dorsy10 escribió:
Mirza boom boom! escribió:Es lógico tenerle miedo al Barsa pero me parece que tememos más al nombre que al equipo en sí. Tienen graves carencias que los lastran muchísimo, nosotros también las tenemos pero el colectivo las minimiza bastante mejor.
Las incongruencias de la mente. Si fuesen los Cangrejeros de Venezuela no sería así aunque fuesen mucho mejor equipo.
Cierto lo que comentáis, pero no es menos cierto también que en 14 días nosotros mismos, este mismo año, pasamos de dar lástima allá por donde íbamos a competir de tu a tu con equipos como PAo o Khimki e incluso a humillar a todo un Real Madrid

Mucha incertidumbre por mi parte, por no llamarlo de otra manera... :mrgreen: :mrgreen:

Nashel
Mensajes: 117
Registrado: 22 Dic 2014, 10:08

Re: === BASKONIA 17/18 === Copa del Preparao Vs Barça - Viernes 16 - 21:30

por Nashel » 16 Feb 2018, 12:28

Hacemos bien en no fiarnos de nadie, si nos fiamos, tenemos más opciones de perder en cualquier partido de este torneo.

Un saludo.
Ninguna causa esta perdida siempre que haya un insensato dispuesto a luchar por ella

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46703
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 17/18 === Copa del Preparao Vs Barça - Viernes 16 - 21:30

por Iñigo » 16 Feb 2018, 12:36

Pues las apuestas dan favorito al Barça por poco, al menos en dos páginas que he mirado.

arkaikoetxea
Mensajes: 3158
Registrado: 13 Dic 2012, 17:08
Ubicación: En la via lactea

Re: === BASKONIA 17/18 === Copa del Preparao Vs Barça - Viernes 16 - 21:30

por arkaikoetxea » 16 Feb 2018, 12:54

Yo no creo que se le tenga miedo, sino respeto. Tienen argumentos y capacidad de ganarnos, y más experiencia que nosotros. Otra cosa es llegar en forma o no, o jugando mejor o dando sensación de ser tener mas regularidad, pero a un partido, cualquier jugador puede tener mal día, o un dia en que entra todo o un mal inicio que te puede dejar vendido el resto del partido.
Para ganar hay que salir totalmente metidos en el partido sin dar respiro, y con nuestros jugadores básicos en un buen día y que entren los tiros librados y no tener bajones. Vamos, que se puede pero no es nada sencillo.
Imagen

Larry Bird entrando al vestuario previo al concurso de triples del allstar:

"Bien, chicos, ¿quién va a quedar segundo?"

Aker 78
Mensajes: 25
Registrado: 06 Ene 2017, 21:29

Re: === BASKONIA 17/18 === Copa del Preparao Vs Barça - Viernes 16 - 21:30

por Aker 78 » 16 Feb 2018, 13:10

Buenas.
Ayer os funcionó alguna manera para ver los partidos de forma "alternativa".? Yo fui incapaz y hoy no podría verlo más que por internet por tema de curro.
Si alguna alma caritativa me manda un privado o como sea con algún link , tremendamente agradecido.
Aúpa Baskonia !!!

warfo
Mensajes: 47794
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: === BASKONIA 17/18 === Copa del Preparao Vs Barça - Viernes 16 - 21:30

por warfo » 16 Feb 2018, 13:12

Después de los resultados de ayer el gran favorito el Madrid.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: === BASKONIA 17/18 === Copa del Preparao Vs Barça - Viernes 16 - 21:30

por Red_Auerbach » 16 Feb 2018, 13:16

Para relajarse de cara al partido, os contaré una curiosidad.

Entre las tipicas apuestas que hacen los jugadores, Granger prometió que si ganasen la Copa, se casaría. Lo que pareció una broma, después en un video junto a Garino, volvió a afirmarlo, matizando que pediría la mano para un futuro enlace. Vamos, que pedirá compromiso...

Por lo que la duda que me queda es: sabiendo que los comentaristas de Movistar suelen "perder el culo" por el Madrid, la "única" persona que realmente quiere que gane el Baskonia, por motivos lógicos, es Milena. Esto hará que nos quedemos sin apoyo alguno...?

Conociendo la personalidad de Jayson, no sería raro volver a vivir una noche "Iker-Sara".
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

inthedistance
Mensajes: 2413
Registrado: 03 Oct 2009, 16:11
Ubicación: Bogotá

Re: === BASKONIA 17/18 === Copa del Preparao Vs Barça - Viernes 16 - 21:30

por inthedistance » 16 Feb 2018, 13:16

GlobO escribió:Ayer el madrid gana no por los arbitros. Que la ultima jugada igual hay falta de campazzo? Quizas si. Pero vamos que lo perdio unicaja, solo tirando triples y triples. Plaza sera buen entrenador pero esque va suponiendo que pierden, si tu das esa sensacion que vas a exigir a tus jugadores? Termina el partido y el tio sonriente porque han plantado cara...amos no me jodas. Alguno ve a pedro peras, ivanovic haciendo eso? Tendrian un mosqueo cojonudo porque el partido de ayer es pa ganarlo y presentarte en la final
No seré yo quien defienda a Plaza pero no pued olvidar qué entrenador nos robó un título de liga en Vitoria.

trodheim
Mensajes: 245
Registrado: 07 Ago 2011, 08:56

Re: === BASKONIA 17/18 === Copa del Preparao Vs Barça - Viernes 16 - 21:30

por trodheim » 16 Feb 2018, 13:17

Yo vi el de valencia en 0 pero el del madrid en sportstream.tv eso si el enlace que iba era el rumano, pero bueno al menos lo veo.

Baskonia4Ever
Mensajes: 4719
Registrado: 15 Oct 2011, 21:05

Re: === BASKONIA 17/18 === Copa del Preparao Vs Barça - Viernes 16 - 21:30

por Baskonia4Ever » 16 Feb 2018, 13:23

Mirza boom boom! escribió:Voy a seguir con los pronósticos, espero que la racha no acabe precisamente hoy.

En nuestro partido, sinceramente creo que vamos a ganar bien, sin sufrir demasiado. Si por algo destaca PM es en la preparación de los partidos, sabe como atacar los puntos débiles del rival y el Barsa tiene muchos. Luego puede ser que tengamos un dia tonto o que ellos esten inspirados pero en principio somos claros favoritos.

En el otro partido espero victoria también sin sufrir demasiado por parte de los locales.
Yo creo que Pedro tenia estudiado perfetamente al Barcelona de Sito, al de Pesic con un partido contra un mediocre como el Bilbao pocas conclusiones puede sacar, Mas controlado tendrá Pesic al Baskonia.
Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

Avatar de Usuario
kaduko
Mensajes: 542
Registrado: 28 Nov 2016, 11:57

Re: === BASKONIA 17/18 === Copa del Preparao Vs Barça - Viernes 16 - 21:30

por kaduko » 16 Feb 2018, 13:23

Aker 78 escribió:Buenas.
Ayer os funcionó alguna manera para ver los partidos de forma "alternativa".? Yo fui incapaz y hoy no podría verlo más que por internet por tema de curro.
Si alguna alma caritativa me manda un privado o como sea con algún link , tremendamente agradecido.
Aúpa Baskonia !!!
Yo suelo buscar el canal en concreto, en este caso "Movistar 0 online" y aparecen un montón de enlaces. Otras veces lo veo en el móvil con una aplicación...
"You can't hoot with the owls at night and soar with the eagles in the morning" (Elmer Bennett)
"What's up man!?" (Anthony Bonner)

Baskonia4Ever
Mensajes: 4719
Registrado: 15 Oct 2011, 21:05

Re: === BASKONIA 17/18 === Copa del Preparao Vs Barça - Viernes 16 - 21:30

por Baskonia4Ever » 16 Feb 2018, 13:25

Red_Auerbach escribió:Para relajarse de cara al partido, os contaré una curiosidad.

Entre las tipicas apuestas que hacen los jugadores, Granger prometió que si ganasen la Copa, se casaría. Lo que pareció una broma, después en un video junto a Garino, volvió a afirmarlo, matizando que pediría la mano para un futuro enlace. Vamos, que pedirá compromiso...

Por lo que la duda que me queda es: sabiendo que los comentaristas de Movistar suelen "perder el culo" por el Madrid, la "única" persona que realmente quiere que gane el Baskonia, por motivos lógicos, es Milena. Esto hará que nos quedemos sin apoyo alguno...?

Conociendo la personalidad de Jayson, no sería raro volver a vivir una noche "Iker-Sara".
Yo no quiero apoyos de esos personajes, sólo me cae bien Fermoso, la tripleta Valdemoro,locar, carnicero me dan asco.
Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

Baskonia4Ever
Mensajes: 4719
Registrado: 15 Oct 2011, 21:05

Re: === BASKONIA 17/18 === Copa del Preparao Vs Barça - Viernes 16 - 21:30

por Baskonia4Ever » 16 Feb 2018, 13:27

Aker 78 escribió:Buenas.
Ayer os funcionó alguna manera para ver los partidos de forma "alternativa".? Yo fui incapaz y hoy no podría verlo más que por internet por tema de curro.
Si alguna alma caritativa me manda un privado o como sea con algún link , tremendamente agradecido.
Aúpa Baskonia !!!
Si no te funciona ese metodo puedes buscar en http://livetv.sx/es/allupcomingsports/3/. Luego sincronizas radio vitoria con aplicaciones como Clac Radio y listo.
Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

ANDONIINT
Mensajes: 403
Registrado: 14 Feb 2011, 13:26

Re: === BASKONIA 17/18 === Copa del Preparao Vs Barça - Viernes 16 - 21:30

por ANDONIINT » 16 Feb 2018, 13:49

Para los que no podáis ver el partido. Hay una web estupenda llamada vipbox. Podeis ponerlo en el movil, tablet o pc. Siempre que tengáis una buena conexión de wifi.
Tendréis diferentes enlaces, pero es una maravilla.
Aparte de acb se puede ver todo tipo de deporte.
De nada!!

Hopkins12
Mensajes: 171
Registrado: 09 Ene 2018, 20:14

Re: === BASKONIA 17/18 === Copa del Preparao Vs Barça - Viernes 16 - 21:30

por Hopkins12 » 16 Feb 2018, 14:18

Yo lo vi en sportstream y se cortaba todo el rato.

txapuetascola
Mensajes: 2495
Registrado: 04 Jun 2013, 09:41

Re: === BASKONIA 17/18 === Copa del Preparao Vs Barça - Viernes 16 - 21:30

por txapuetascola » 16 Feb 2018, 14:34

arkaikoetxea escribió:Yo tengo un mal presagio, espero que no se convierta en realidad. Creo que estamos subiditos, igual que ayer le pasó a Valencia. Pensar que estamos con mas opciones que los Heurtel, Tomic, Navarro, Ribas, Claver, Vezenkov, Hanga, Koponen.. No se, no me veo favorito ni mucho menos.
Tu tranquilo que el mal presagio lo tienes en todos los partidos...

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12767
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: === BASKONIA 17/18 === Copa del Preparao Vs Barça - Viernes 16 - 21:30

por SFDK » 16 Feb 2018, 14:59

Baskonia4Ever escribió:
Red_Auerbach escribió:Para relajarse de cara al partido, os contaré una curiosidad.

Entre las tipicas apuestas que hacen los jugadores, Granger prometió que si ganasen la Copa, se casaría. Lo que pareció una broma, después en un video junto a Garino, volvió a afirmarlo, matizando que pediría la mano para un futuro enlace. Vamos, que pedirá compromiso...

Por lo que la duda que me queda es: sabiendo que los comentaristas de Movistar suelen "perder el culo" por el Madrid, la "única" persona que realmente quiere que gane el Baskonia, por motivos lógicos, es Milena. Esto hará que nos quedemos sin apoyo alguno...?

Conociendo la personalidad de Jayson, no sería raro volver a vivir una noche "Iker-Sara".
Yo no quiero apoyos de esos personajes, sólo me cae bien Fermoso, la tripleta Valdemoro,locar, carnicero me dan asco.
Igual Milena no quiere casarse, y ni esa nos apoya.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 08:36