=== BASKONIA 17/18 === ACB J11 Vs Bilbao - Sábado 09/12 - 19:00
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

kuentakuentis

Re: === BASKONIA 17/18 === J9 Euroliga @Estrella Roja - Jueves 23/11 - 21:00

por kuentakuentis » 21 Nov 2017, 13:20

Acabo de mirar y McRae sigue siguiendo al Baskonia en Twitter. Falsa alarma?

6Elmer6

por 6Elmer6 » 21 Nov 2017, 13:50

Yo iria a por Vezenkov
Imagen

Rasheed_L

por Rasheed_L » 21 Nov 2017, 13:56

6Elmer6 escribió:Yo iria a por Vezenkov
Tal y como han trascurrido las negociaciones este verano con el Fc Barcelona, me parece imposible.

Opinión, no información

Euskat

por Euskat » 21 Nov 2017, 13:59

kuentakuentis escribió:Acabo de mirar y McRae sigue siguiendo al Baskonia en Twitter. Falsa alarma?

Antes he mirado y no lo seguía. Ahora aparece en primer lugar, como si lo acabara de añadir. Rarro rarro rarro
Dusko Ivanovic: "¿Que los alemanes son disciplinados y los españoles unos flojos? Meros clichés culturales. Para disciplinado YO"

Talaveron_

por Talaveron_ » 21 Nov 2017, 14:17

A todo esto, McRae tiene pinta de quinceañer@ despechado en plan "me enfado contigo, te borro del facebook y te bloqueo en el movil"??

theco

por theco » 21 Nov 2017, 14:25

Tras una semana maravillosa en cuanto juego y resultados debiera reinar cierta calma no exenta de movimientos.
Desde una mayor tranquilidad se deben tomar varias decisiones importantes, entre ellas el misterioso caso del 4 suplente y el caso Mcrae (que en algo recuerda al primer año de Bobua).
La renovación de Janning implica matemáticamente que o se busca un 4 comunitario o se prescinde de Mcrae, una u otra pero toca decidir.
Si sigue el americano tendríamos 8 exteriores cuando se recupere, 3 bases y 5 escoltas/aleros y ahora mismo tenemos sólo 3 interiores de la primera plantilla sanos, cuidadinnnn.
Nos acercamos a diciembre y creo que en enero finaliza el plazo de inscripción de jugadores en Euroliga. Creo que debiéramos ir perfilando el equipo que queremos para esas fechas, porque previsiblemente como en años anteriores otros clubs de Euroliga querrán reforzarse también.
Imagen

bilbao

por bilbao » 21 Nov 2017, 14:54

txapuetascola escribió:
pdt 2.0 escribió:
txapuetascola escribió:Es que Pedro es un imbecil.
Lo demostro aqui hace 12 años.
Lo demostro en las islas.
Lo demostro en Valencia.
Es un tipo de esos que o lo sigues o lo odias. No tiene termino medio. Chulo y despota como el solo. Que lo conozco personalmente Juli. Que se lo que digo.
Y eso no quita que sea un pedazo de entrenador como la copa de un pino, que lo es y siempre lo he dicho. Y sin reparos a currar en equipos pequeños como Manresa.
Salio de aqui hace muchos años ya pero la huella personal que dejo va a ser dificil que se borre.

insultando te calificas a ti mismo

y de todo lo demas que hablas supongo que tu conocimiento será de este estilo

txapuetascola escribió:Eso parece si. Tampoco se gran cosa

bastante vergonzoso venir a sentar cátedra para luego "no saber gran cosa"

Coño!!!!!!!!! Viene a darme lecciones el premio nobel de la paz.
Llevo trabajando a destajo mas de una decada en este club. Si pusiera aqui todas las cosas que he visto a lo mejor a alguno se le quitaban las ganas de decir bobadas.
Y digo lo que pienso en cada momento, y mi opinion sobre PM es que es un imbecil. Porque se porto fatal con mucha gente muy profesional. Porque uno puede entender el fondo pero no las formas y PM se gano muchisimos enemigos en Vitoria por sus formas. Y yo entre ellos.
Y repito. Un entrenador de la hostia. Como persona es otra cosa.
Edito para decir que cuando digo "no se gran cosa" me refiero a lo ocurrido con el preparador fisico. Pero si se, y mucho, sobre todas y cada una de las faltas de educacion de Pedro hace 12 años aqui.

Con todos mis respetos, si llevas trabajando en el club ese tiempo, soltar cosas asi, no habla muy bien de tu profesionalidad.

Hablar globalmente (valencia y granca) dando por verdad algo que no deja de ser una opinion, respetable, pero una opinion, como otros puedan tener otra diferente...

En todo caso, creo que el PM entrenador que es el que interesa, se ha ganado un minimo respeto
AVANTASIA.
IN MEMORIES OF NICOLE BOGNER

nesterovic

por nesterovic » 21 Nov 2017, 15:00

Aunque ya se suponía que McRae no iba a estar recuperado para el partido del jueves en Belgrado, es cuanto menos preocupante el roster con el que nos vamos a presentar a jugar ese partido de EL. Imagino que serán los mismos 12 que en Burgos, es decir, con 3 jugadores originalmente del LEB Plata: Malmanis, Miguel González e Iván Martínez.

aitorlope

por aitorlope » 21 Nov 2017, 15:26

Cómo de optimista hay que ser para pensar en este hombre?

juliambres

por juliambres » 21 Nov 2017, 15:28

xabibaskonia escribió:
juliambres escribió:que somos el atlético de madrid del baloncesto es algo indiscutible.......Pupas³

mirando las cosas desde un punto de vista más imparcial, te pasas a ver la situación histórica de valencia o la puntual de este año del Madrid y tenemos competidores para ese apodo...

yo hablo históricamente, nos pasa de todo...
Imagen

juliambres

por juliambres » 21 Nov 2017, 15:32

pdt 2.0 escribió:
Iñigo escribió:
Talaveron_ escribió:
Con Peras el equipo no estaba jugando mejor que bien, y ya se que habiamos ganado la Copa y tal. Eran otros tiempos y quizas no lo valorabamos pero se hablaba de que Josean no estaba contento y que cuando le dio el chungo aprovecho para quitarselo de encima.

Bueno, habíamos ganado la Supercopa, íbamos primeros en liga regular y en línea de hacer algo grande en Euroliga. Creo que estábamos jugando muy bien.

y si no estabamos jugando muy bien(que eso siempre es discutible) si estabamos haciendo lo que habia que hacer, ganar. Que al final es lo importante

no se si está muy de acuerdo Spahija :mrgreen: :mrgreen:
lo de baskonia con entrenadores- y ahora alavés- es para que Josean se siente, piense y recapacite un poco.
Imagen

kuentakuentis

por kuentakuentis » 21 Nov 2017, 15:39

Euskat escribió:
kuentakuentis escribió:Acabo de mirar y McRae sigue siguiendo al Baskonia en Twitter. Falsa alarma?

Antes he mirado y no lo seguía. Ahora aparece en primer lugar, como si lo acabara de añadir. Rarro rarro rarro

sí, a mi tb me sale el primero.

cosas rara, sí! a ver cómo acaba esto! ojalá sean pajotes mentales!

Chato Millera

por Chato Millera » 21 Nov 2017, 15:44

aitorlope escribió:Cómo de optimista hay que ser para pensar en este hombre?

Primero es un 5 puro, nosotros buscamos un 4.

Y segundo es que aunque al jugador lo bajen a la Dleague tiene un contrato con los Cavaliers por ¿4? años ya que es rookie.

Imposible.

Markeltxi_17

por Markeltxi_17 » 21 Nov 2017, 15:57

kuentakuentis escribió:
Euskat escribió:

sí, a mi tb me sale el primero.

cosas rara, sí! a ver cómo acaba esto! ojalá sean pajotes mentales!

En instagram no lo sigue...

crespo

por crespo » 21 Nov 2017, 16:03

guiris escribió:Yo lo de imbécil lo interpreto como un resumen de prepotente, maleducado, soberbio, que parce que pisa a quien haga falta para conseguir sus objetivos... etc...

Yo es que veo a Josean Kerejeta como perfecta imagen de esta definición, muy por delante de Pedro Martínez, al que veo como un tipo que no se casa con nadie, esté encima o debajo de él en la jerarquía.

Ojalá no se corte a McRae, pero como dijo Natxo Mendaza, es que igual el club no puede esperar más. Con todo, opino que es ahora -con los resultados y el juego enderezándose y lejos aún de jugarse lo gordo- cuando sí se le puede esperar.

En fin...
Imagen

"Me arrepiento de muchas cosas. De todo un poco. Podía haberlo hecho mejor, con más esperanza, con más sencillez, con mayor generosidad". Pere Casaldáliga.

juliambres

por juliambres » 21 Nov 2017, 16:09

es que estamos solo con tres exteriores hasta enero si McRae anda de esa guisa, y la verdad, el golpecillo que se da en Kaunas es de los que va a recibir mil en un partido. Y luego tenemos a Beaubois........y nos falta el 4. En Belgrado se va a jugar con 8........también es verdad que es solo un partido, y que el fin de semana no hay ACB, pero es ir a jugar con fuego Valirio.....y como andamos tan sobrados de victorias .....luego el Fener.
Imagen

juliambres

por juliambres » 21 Nov 2017, 16:12

crespo escribió:
guiris escribió:Yo lo de imbécil lo interpreto como un resumen de prepotente, maleducado, soberbio, que parce que pisa a quien haga falta para conseguir sus objetivos... etc...

Yo es que veo a Josean Kerejeta como perfecta imagen de esta definición, muy por delante de Pedro Martínez, al que veo como un tipo que no se casa con nadie, esté encima o debajo de él en la jerarquía.

Ojalá no se corte a McRae, pero como dijo Natxo Mendaza, es que igual el club no puede esperar más. Con todo, opino que es ahora -con los resultados y el juego enderezándose y lejos aún de jugarse lo gordo- cuando sí se le puede esperar.

En fin...

sobre PM, un dato: en los equipos en los que entrena, lo hace varias temporadas!!!!!!!!!!!!!!!!! un logro para un sobrado, y un imbécil- más que la media digo, que ego todos deben tener el suyo-sin embargo a Q, no le duran los entrenadores una temporada, en ninguno de los deportes.Veremos si en la universidad que comienza, los profesores le duran también lo mismo..........
No quiero decir que sea imbécil, ni prepotente, ni.......pero coño, los datos, datos son: de media más de un entrenador por temporada.
Imagen

ANDONIINT

por ANDONIINT » 21 Nov 2017, 19:24

Igual suelto un disparate, pero me lanzo.
Viendo la mala situación del Alavés y en mi opinión las pocas posibilidades de seguir en primera, no será que el club, Baskonia en este caso, quiera o necesita ahorrar todo lo posible de cara a los siguientes años?
Si el Alavés baja a segunda, el sustento económico baja drásticamente y quizás los excesos sean demasiada carga para años venideros?

txapuetascola

por txapuetascola » 21 Nov 2017, 19:34

guiris escribió:Pues aunque sea políticamente incorrecto, yo agradezco que txapuescola diga que PM es un imbécil... que tampoco es tan grave! que creo que lo explica bastante bien... que parece que a tenido contacto directo con el y con el club, y que pese a todo el esta a muerte con el equipo... Lo único que a echo es darnos una información, que luego cada uno somos libres de creerle o no y sacar nuestras propias conclusiones.

Yo lo de imbécil lo interpreto como un resumen de prepotente, maleducado, soberbio, que parce que pisa a quien haga falta para conseguir sus objetivos... etc...

Yo personalmente a muerte con PM, y ojala haga historia en baskonia, y este muchísimos años y nnos de algún titulo, y me parece que esta en una madurez como entrenador que puede convertirse en el mejor entrenador de la historia del baskonia. Eso no quita, para que como aficionado al equipo y usuario de este foro de entretenimiento, me guste saber de boca de algunos foreros los entresijos internos de este club a los que muchos no llegaríamos si de vez en cuando foreros como txapuescola llamen, por ejemplo, imbécil a PM.

Lo que pasa que algunos os rasgáis las vestiduras, porque txapuescola hasta la fecha, no es de los que van con el pito fuera por este foro. Diferentes baras de medir.

Gracias. A tu resumen añadele falsedad y cuento

juliambres

por juliambres » 21 Nov 2017, 19:41

En una cosa si que parece que no se ha ahorrado, 4 entrenadores> PM, Gil, segura y Valdeolmillos. Dusko no estaría contento.....
Imagen