=== BASKONIA 17/18 === CERRADO POR DERRIBO, NUEVO POST MÁS ARRIBA!!!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
pdt 2.0
Mensajes: 4137
Registrado: 06 Jun 2014, 07:58

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por pdt 2.0 » 21 Ago 2017, 19:33

Dorsy10 escribió:Un jugador apañado. Con unas facultades técnicas y físicas enormes desaprovechadas. Y 700k del ala por no dar nunca la cara.


Siempre ha habido en el equipo varios jugadores para dar antes la cara que tillie

Pudo dar más? Por supuesto que si pero tu parece que le odias o algo

Por lo dices ni por 100k te lo quedarías porque lo pintas que no vale para absolutamente nada

Si no hay algo personal no entiendo tanta crítica feroz
Si, gilipolllas, de 15. Y cualquiera que viese el partido lo sabe

2:21 --> calathes 5p 1a (7-11)
6:17--> calathes 4p 2 perdidas (24-19)

txapuetascola
Mensajes: 2495
Registrado: 04 Jun 2013, 09:41

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por txapuetascola » 21 Ago 2017, 19:33

Dorsy10 escribió:Con Budinger hay una diferencia sustancial. Chase defendía muy bien, reboteaba muy bien, entendía muy bien el juego y encima había veces que el tío era capaz de coger el balón y buscarse su jugada, además de ser inteligentísimo interpretando el juego.

A Budinger le afean mucho estadísticamente los primeros meses, pero después fue de lo mejorcito.

Para mi fue el mejor en el segundo tramo.
Y tambien me parece mejor defensor que Hanga. Paraguas abierto. Pienso que a Pablo le tiene que gustar.
Yo desde luego me lo quedaba. Ademas el esta dispuesto.
Pero bueno, que con Chase no puedo ser muy parcial :amor:

txapeldunak
Mensajes: 7816
Registrado: 02 Jul 2003, 21:25

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por txapeldunak » 21 Ago 2017, 19:36

pdt 2.0 escribió:
Dorsy10 escribió:Un jugador apañado. Con unas facultades técnicas y físicas enormes desaprovechadas. Y 700k del ala por no dar nunca la cara.


Siempre ha habido en el equipo varios jugadores para dar antes la cara que tillie

Pudo dar más? Por supuesto que si pero tu parece que le odias o algo

Por lo dices ni por 100k te lo quedarías porque lo pintas que no vale para absolutamente nada

Si no hay algo personal no entiendo tanta crítica feroz


Estoy de acuerdo pero a mi me seguia pareciendo un gregario de lujo...por algo va al equipo que va...que otra cosa no pero pelear pelean...

Dorsy10
Mensajes: 19666
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por Dorsy10 » 21 Ago 2017, 19:43

Lo primero es que me parece un jugador con unas cualidades colosales que no saca ningún partido de ellas. Tiene altura, velocidad y salto desde lo físico y desde lo técnico capacidad para el juego por encima del aro y un tiro acojonante. Y todo el día escondido.

Lo segundo es que para un supuesto referente defensivo, yo quiero a alguien que defienda bien. Y Tillie no defendía bien. Lo normal era verle a uvas. Y ya de sus promedios reboteadores o taponadores pues ni hablo.

viejobaskonia
Mensajes: 2133
Registrado: 10 Abr 2013, 17:42

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por viejobaskonia » 21 Ago 2017, 20:06

En ACB promedió más bargani que tillie. :o
Para que los cobardes sinvergüenzas vayan por Ahí riéndose de la gente.
Y ritxi, si hay que ser barriobajero, se es.
Suscribo punto por punto la opinión de Dorsy sobre tillie.

Avatar de Usuario
foldnuts
Mensajes: 962
Registrado: 21 Nov 2011, 12:45

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por foldnuts » 21 Ago 2017, 20:10

Red_Auerbach escribió:
Dorsy10 escribió:Boungou-Colo al Betis. Podía encajar en ese perfil que me falta a mí.


Para mí se ha quedado un poco corto para los niveles que se le presuponían hace unos años. De hecho sonó con fuerza en su momento.

Equipo muy competitivo el que están montando en Sevilla. Con una pareja interior, que me la creería si la tuviera algún equipo turco/ruso en Euroliga.

Me alegro, porque el nivel de los ascendidos me da que va a ser muy justito. Por decir algo.


Betis de momento sólo tiene a Samuels y un cuatro por dentro.Igual lo de la pareja lo decías por Mahalbasic, que se ha ido a Oldenburg.

Apuestas interesantes en esos equipos con Samardo, Boungou-Colo, Deon Thompson, Corey Fisher, Gailius,...Gente que viene de jugar en Europa y toca bajar peldaño.El que, o cambia la cosa, o pinta mal, es el GBC aunque aún les faltan varias incorporaciones.

viejobaskonia
Mensajes: 2133
Registrado: 10 Abr 2013, 17:42

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por viejobaskonia » 21 Ago 2017, 20:11

txapeldunak escribió:
pdt 2.0 escribió:
Dorsy10 escribió:Un jugador apañado. Con unas facultades técnicas y físicas enormes desaprovechadas. Y 700k del ala por no dar nunca la cara.


Siempre ha habido en el equipo varios jugadores para dar antes la cara que tillie

Pudo dar más? Por supuesto que si pero tu parece que le odias o algo

Por lo dices ni por 100k te lo quedarías porque lo pintas que no vale para absolutamente nada

Si no hay algo personal no entiendo tanta crítica feroz


Estoy de acuerdo pero a mi me seguia pareciendo un gregario de lujo...por algo va al equipo que va...que otra cosa no pero pelear pelean...


Físicamente encaja bien en la defensa de Olympiacos.
Mentalmente va a ser un coladero total.
No creo que juegue mucho.

roloj
Mensajes: 24109
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por roloj » 21 Ago 2017, 20:14

Como se nota que juliambres estaba preocupado porque no se cerraba algún fichaje, se puso manos a la obra para cerrar algo :mrgreen: :mrgreen:
http://globoesporte.globo.com/basquete/ ... =share-bar
Allí está París

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por Mirza boom boom! » 21 Ago 2017, 20:35

Red_Auerbach escribió:
Dorsy10 escribió:Boungou-Colo al Betis. Podía encajar en ese perfil que me falta a mí.


Para mí se ha quedado un poco corto para los niveles que se le presuponían hace unos años. De hecho sonó con fuerza en su momento.

Equipo muy competitivo el que están montando en Sevilla. Con una pareja interior, que me la creería si la tuviera algún equipo turco/ruso en Euroliga.

Me alegro, porque el nivel de los ascendidos me da que va a ser muy justito. Por decir algo.


Pues Burgos me parece que esta montando un equipo bastante interesante, los fichajes de Deon Thompson, Gailius y Cory Fisher me parecen de un nivel bastante alto. Peor veo a otros equipos como el Zaragoza y nuestros vecinos (los dos).
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

pelopo92
Mensajes: 4211
Registrado: 05 Mar 2012, 02:19

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por pelopo92 » 21 Ago 2017, 20:36

EAST LAUTADA escribió:

Aúpa.

Tillie no ha pasado de ser correcto la mayor parte de las veces.
En tres años no ha progresado nada en ataque, nada si exceptuamos mejor porcentaje en tiros liberados.
Es un jugador interior con facultades. Llama la atención cómo no sabe hacer nada cerca del aro, en ataque, después de este tiempo.

Hay jugadores que molan a la mayoría pero que viven a la sombra de otros mucho más criticados. En este caso de Tillie tenemos a Toko que siempre es el que, en definitiva, tiene que sacar las castañas del fuego.
Algo así pasa con Budinger, que tanto gusta al pueblo. Si hubiera sido titular su carencias se hubieran hecho muy visibles.
Los dos correctos, de equipo, el segundo más, pero, a fin de cuentas, prescindibles.

Salute.


Era titular junto a Hanga en las alas.
Imagen

"Esta noche demuestra que la realidad es mucho más bonita que los sueños" Dusko Ivanovic

pelopo92
Mensajes: 4211
Registrado: 05 Mar 2012, 02:19

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por pelopo92 » 21 Ago 2017, 20:38

roloj escribió:Como se nota que juliambres estaba preocupado porque no se cerraba algún fichaje, se puso manos a la obra para cerrar algo :mrgreen: :mrgreen:
http://globoesporte.globo.com/basquete/ ... =share-bar


Cómo te enteras de estas cosas, roloj? Gracias por la información.
Imagen

"Esta noche demuestra que la realidad es mucho más bonita que los sueños" Dusko Ivanovic

Baskonator
Mensajes: 4791
Registrado: 20 Jul 2009, 09:53

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por Baskonator » 21 Ago 2017, 20:44

txapuetascola escribió:
Dorsy10 escribió:Con Budinger hay una diferencia sustancial. Chase defendía muy bien, reboteaba muy bien, entendía muy bien el juego y encima había veces que el tío era capaz de coger el balón y buscarse su jugada, además de ser inteligentísimo interpretando el juego.

A Budinger le afean mucho estadísticamente los primeros meses, pero después fue de lo mejorcito.

Para mi fue el mejor en el segundo tramo.
Y tambien me parece mejor defensor que Hanga. Paraguas abierto. Pienso que a Pablo le tiene que gustar.
Yo desde luego me lo quedaba. Ademas el esta dispuesto.
Pero bueno, que con Chase no puedo ser muy parcial :amor:


Budinger está dispuesto?

pelopo92
Mensajes: 4211
Registrado: 05 Mar 2012, 02:19

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por pelopo92 » 21 Ago 2017, 20:52

A mi me sigue pareciendo muy raro el tema Budinger.

- No ha habido notificación del club en ningún sentido, ni de que se quede ni de que se agradezcan sus servicios. Luego interés tiene que haber por parte del club de que se quede, lo que no se sabe son las condiciones.

- Budinger no ha fichado aún por ningún club, y sólo se le ha relacionado con Panathinaikos, por lo que es posible que también él esté a la espera, o bien de NBA o del Baskonia.

- Si a esto le sumamos el rumor de que estaba a la espera del pasaporte letón, pues nos queda esta situación.

Por mi parte, aunque no sea el perfil buscado, nunca prescindiría de un jugador como Budinger.
Imagen

"Esta noche demuestra que la realidad es mucho más bonita que los sueños" Dusko Ivanovic

txapuetascola
Mensajes: 2495
Registrado: 04 Jun 2013, 09:41

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por txapuetascola » 21 Ago 2017, 21:02

Baskonator escribió:
txapuetascola escribió:
Dorsy10 escribió:Con Budinger hay una diferencia sustancial. Chase defendía muy bien, reboteaba muy bien, entendía muy bien el juego y encima había veces que el tío era capaz de coger el balón y buscarse su jugada, además de ser inteligentísimo interpretando el juego.

A Budinger le afean mucho estadísticamente los primeros meses, pero después fue de lo mejorcito.

Para mi fue el mejor en el segundo tramo.
Y tambien me parece mejor defensor que Hanga. Paraguas abierto. Pienso que a Pablo le tiene que gustar.
Yo desde luego me lo quedaba. Ademas el esta dispuesto.
Pero bueno, que con Chase no puedo ser muy parcial :amor:


Budinger está dispuesto?

Me he expresado erroneamente. Budinger estaba dispuesto. ESTABA. De hace un par de semanas aqui no se si habra cambiado de parecer.
Lo dicho, ojala siga

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por Red_Auerbach » 21 Ago 2017, 21:08

Da gusto leer tu reflexión, roloj. De hecho, no me había parado a reflexionar tanto sobre el impacto que comentas que ha tenido la nueva Euroliga con la exigencia de los entrenamientos, y dinámicas individuales. Sigo pensando que para el caso de Vildoza, lo mejor es que esté en la primera plantilla (quien sabe si a partir de Diciembre se ven las cosas más claras...), aunque los argumentos que comentas me parecen muy interesantes.

Con lo de la pareja de interiores del Betis que comentaba, me he colado, contaba precisamente con Dean Thompson como pareja de Samuels. Pero efectivamente como ha dicho un forero antes, el primero ha fichado por el Burgos, no por el Betis.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

ANDONIINT
Mensajes: 403
Registrado: 14 Feb 2011, 13:26

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por ANDONIINT » 21 Ago 2017, 21:11

Baskonia negocia con ryan kelly

guiris
Mensajes: 1192
Registrado: 29 Sep 2010, 16:24

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por guiris » 21 Ago 2017, 21:40

Los post de viejo desde la chorrada que puso del los moros de gasteiz y el partido contra macabi... han sido cada vez peores... esperemos que sea el calor que no le va bien... porque aunque no siempre estoy deacuerdo con el, normalmente escribe cosas con bastante criterio... espero que vuelva a su estilo.

con el tema de tillie, a mi me a parecido un 4 cumplidor, lo que no se si acorde a su sueldo, en la retina se me quedaran para siempre grandes rebotes ofensivos por encima del aro. Le deseo toda la suerte del mundo... menos cuando juegue contra nosotros.

Avatar de Usuario
pdt 2.0
Mensajes: 4137
Registrado: 06 Jun 2014, 07:58

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por pdt 2.0 » 21 Ago 2017, 21:57

luego ya esta la gente que no pilla lo que dice viejo muchas veces, que sois muchos
Si, gilipolllas, de 15. Y cualquiera que viese el partido lo sabe

2:21 --> calathes 5p 1a (7-11)
6:17--> calathes 4p 2 perdidas (24-19)

Pekovic
Mensajes: 1375
Registrado: 05 Feb 2012, 01:59

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por Pekovic » 21 Ago 2017, 22:20

Sus comentarios estaban totalmente fuera de lugar.

Aunque en el foro escribáis unos cuantos habitualmente este no es el coto privado de nadie y la gente no tiene porque conocer su "humor". Lo mismo pasa con el otro forero dorsy y su prepotencia, si alguien ante una salida de tono suya sin venir a cuento responde de mala manera es comprensible.

6Elmer6
Mensajes: 1404
Registrado: 12 Abr 2013, 18:21

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por 6Elmer6 » 21 Ago 2017, 22:29

Y si cerramos con Ryan Kelly y Chase?

Granger - Huertas - Vildoza
McRae - Beaubois
Timma - Budinger - Tadas
Toko - Kelly
Voigtmann - Pourier - Diop
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 20:54