=== BASKONIA 17/18 === CERRADO POR DERRIBO, NUEVO POST MÁS ARRIBA!!!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
pdt 2.0
Mensajes: 4137
Registrado: 06 Jun 2014, 07:58

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (1-0) @ Fenerbahce - Viernes 20 - 19:45

por pdt 2.0 » 23 Abr 2018, 08:35

mixocatl77 escribió:Me parece muy infantiles los ataques a Marce, hasta ridículos, me recuerda a la típica pataleta de niño mal criado.
es lo que pasa cuando los que escriben tienen menos neuronas que una piedra

y a eso le sumas su edad mental y tienes el resultado
Si, gilipolllas, de 15. Y cualquiera que viese el partido lo sabe

2:21 --> calathes 5p 1a (7-11)
6:17--> calathes 4p 2 perdidas (24-19)

spahija
Mensajes: 104
Registrado: 02 Jul 2014, 19:08

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (1-0) @ Fenerbahce - Viernes 20 - 19:45

por spahija » 23 Abr 2018, 09:37

pdt 2.0 escribió:
mixocatl77 escribió:Me parece muy infantiles los ataques a Marce, hasta ridículos, me recuerda a la típica pataleta de niño mal criado.
es lo que pasa cuando los que escriben tienen menos neuronas que una piedra

y a eso le sumas su edad mental y tienes el resultado
A Marce se le estara metiendo caña creo yo por que cobra 700.000,pero por cuanto puede andar por ejemplo pato????
Mucho menos no creo y por ahora lo que esta haciendo es infinitamente inferior,Granger?????
Yo creo que la jente se lo tiene tomado con Huertas no ahora si no de siempre,nunca a caido bien y no se por que.
Es el puesto mas dificil para mi el del base y recordar que vino para ser segundo base incluso tercero.
Lo que tiene firmado es lo que le ofrecio Joxean que no es una persona que va sobrado a la hora de pagar mas de lo que cada uno merece.

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (1-0) @ Fenerbahce - Viernes 20 - 19:45

por Mirza boom boom! » 23 Abr 2018, 09:45

Por cierto, echándole un ojo a la clasificación veo que los vecinos están bastante jodidos, no?

Además, si no me equivoco todavía no hemos jugado en Bilbao, que ganitas tengo para ese partido.
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (1-0) @ Fenerbahce - Viernes 20 - 19:45

por Red_Auerbach » 23 Abr 2018, 09:48

Vamos a dejarnos de estupideces. Que Huertas firmara por el Baskonia es únicamente responsabilidad del club, y de Prigioni. Ya que fue él el verdadero valedor del fichaje. Nada que eno hayamos dicho.

Que Huertas esté dando un nivel muy por debajo de lo que debiera, no quita para que esté totalmente fuera de lugar hacerle descalificativos tales como "impresentable", "lardon" o "abuelo". Porque además una cosa os digo, desde el primer dia, Marcelinho está demostrando una profesionalidad y compromiso con el club inmejorable. Como es él. Lo vergonzoso hubiera sido que además de un bajo rendimiento deportivo, actuara de una forma poco profesional y pasota en entrenamientos y vestuario, como otros muchos sí han hecho en el pasado.

Es el primero en saber que no está ya para competir a estos niveles de exigencia, y eso no quita que se siga esforzando e intente aportar el maximo que pueda en la cancha y fuera de ella (aporta mucho a nivel de vestuario e instrucciones). Es más como ya se ha comentado, ni él mismo va a poner muchas trabas para rescindir su contrato. De hecho, ya lo comentamos pero, los deberes no se van a dejar para final de temporada...ya ha habido conversaciones al respecto (y no hace poco precisamente).

Si hay que cargar contra alguien directamente, acordaros de Prigioni, Querejeta (el que le concedió su "ilógico" deseo), o incluso al entrenador por ponerle en pista.

P.D.: EL Bilbao va a bajar. Todo lo que no sea eso, seria un sorpresón mayusculo. Menuda banda.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

the_chosen_one
Mensajes: 3029
Registrado: 03 Ene 2004, 20:18
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (1-0) @ Fenerbahce - Viernes 20 - 19:45

por the_chosen_one » 23 Abr 2018, 09:52

bueno, pues no queda mas que apoyar el equipo mñna. Es una situaciuon limite...pero como ganes el subidón es bestial.
Yo espero lo que hemos visto toda la temporada de nuestro equipo en los buenos partidos que ha ganado contra rivales fuertes: defensa al limite y correr como galgos. Es nuestra unica oportinudad: rebotear y correr.
Tenemos que intentar parar los puntos faciles q anota Wanamaker, nos hacen muchismo daño.
http://www.euroleague.net/resourceserver/14095/58f38790-0695-47e7-996f-82678566478f/293/rglang/en-US/filename/58f.jpg

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (1-0) @ Fenerbahce - Viernes 20 - 19:45

por Red_Auerbach » 23 Abr 2018, 09:53

Y por cierto, respecto al partido, honestamente (aunque suene "iluso"), todo lo que no sea ganar me va a sorprender mucho. El golpe puede ser mayor...pero es lo que realmente creo, y lo digo.
Última edición por Red_Auerbach el 23 Abr 2018, 09:58, editado 1 vez en total.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

roloj
Mensajes: 24108
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (1-0) @ Fenerbahce - Viernes 20 - 19:45

por roloj » 23 Abr 2018, 09:55

Para los que miran los árbitros, Radovic, Pukl y Latisevs pitan mañana
Allí está París

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46394
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (1-0) @ Fenerbahce - Viernes 20 - 19:45

por Iñigo » 23 Abr 2018, 09:59

Red_Auerbach escribió:Vamos a dejarnos de estupideces. Que Huertas firmara por el Baskonia es únicamente responsabilidad del club, y de Prigioni. Ya que fue él el verdadero valedor del fichaje. Nada que eno hayamos dicho.

Que Huertas esté dando un nivel muy por debajo de lo que debiera, no quita para que esté totalmente fuera de lugar hacerle descalificativos tales como "impresentable", "lardon" o "abuelo". Porque además una cosa os digo, desde el primer dia, Marcelinho está demostrando una profesionalidad y compromiso con el club inmejorable. Como es él. Lo vergonzoso hubiera sido que además de un bajo rendimiento deportivo, actuara de una forma poco profesional y pasota en entrenamientos y vestuario, como otros muchos sí han hecho en el pasado.

Es el primero en saber que no está ya para competir a estos niveles de exigencia, y eso no quita que se siga esforzando e intente aportar el maximo que pueda en la cancha y fuera de ella (aporta mucho a nivel de vestuario e instrucciones). Es más como ya se ha comentado, ni él mismo va a poner muchas trabas para rescindir su contrato. De hecho, ya lo comentamos pero, los deberes no se van a dejar para final de temporada...ya ha habido conversaciones al respecto (y no hace poco precisamente).

Si hay que cargar contra alguien directamente, acordaros de Prigioni, Querejeta (el que le concedió su "ilógico" deseo), o incluso al entrenador por ponerle en pista.

P.D.: EL Bilbao va a bajar. Todo lo que no sea eso, seria un sorpresón mayusculo. Menuda banda.
Por no decir que varios de los que desprecian a Marcelinho en base a lo que expones (incluso le insultan) son los primeros que se subían a su carro tras el partido de EL en Valencia.

Dorsy10
Mensajes: 19666
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (1-0) @ Fenerbahce - Viernes 20 - 19:45

por Dorsy10 » 23 Abr 2018, 10:19

A mí lo que me parece sorprendente es que a alguien que escribe ciertas cosas le esperen en casa y no es que se haya escapado de la guardería.

tommas33
Mensajes: 523
Registrado: 10 Dic 2012, 08:51

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (1-0) @ Fenerbahce - Viernes 20 - 19:45

por tommas33 » 23 Abr 2018, 10:22

¿Se sabe si Granger estará para mañana?

the_chosen_one
Mensajes: 3029
Registrado: 03 Ene 2004, 20:18
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (1-0) @ Fenerbahce - Viernes 20 - 19:45

por the_chosen_one » 23 Abr 2018, 10:38

tommas33 escribió:¿Se sabe si Granger estará para mañana?
Hace 3 de dias el baskonia colgo un video suyo bastante recuperado haciendo ejercicios en gimnasio y cancha, ais que supongo que llegará para mñna sin problemas.
http://www.euroleague.net/resourceserver/14095/58f38790-0695-47e7-996f-82678566478f/293/rglang/en-US/filename/58f.jpg

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (1-0) @ Fenerbahce - Viernes 20 - 19:45

por Mirza boom boom! » 23 Abr 2018, 11:00

Lo de Huertas se veía venir desde el día en el que se le fichó, llevarse el disgusto ahora y hacerse mala sangre no vale para nada. Algún comentario ha estado fuera de lugar pero también es “entendible” teniendo en cuenta la cantidad de iluminados que rebatían a los que ya sabíamos que el fichaje del brasileño era una catástrofe. Leer que los bases de este año son mejores que los del año pasado puede perturbar a cualquiera y eso lo he leído yo aquí.

Luego en otro escalón están los posts de pedete que son dignos de psicoanalizar en profundidad al sujeto.

¡Saludos y Aupa Baskonia!
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

txapuetascola
Mensajes: 2495
Registrado: 04 Jun 2013, 09:41

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (1-0) @ Fenerbahce - Viernes 20 - 19:45

por txapuetascola » 23 Abr 2018, 11:57

Mirza boom boom! escribió:Lo de Huertas se veía venir desde el día en el que se le fichó, llevarse el disgusto ahora y hacerse mala sangre no vale para nada. Algún comentario ha estado fuera de lugar pero también es “entendible” teniendo en cuenta la cantidad de iluminados que rebatían a los que ya sabíamos que el fichaje del brasileño era una catástrofe. Leer que los bases de este año son mejores que los del año pasado puede perturbar a cualquiera y eso lo he leído yo aquí.

Luego en otro escalón están los posts de pedete que son dignos de psicoanalizar en profundidad al sujeto.

¡Saludos y Aupa Baskonia!
Kontuz Mirza.
La comparativa de los bases del año pasado y de este tiene trampa. El año pasado estaba Larkin que el solo valia lo de nuestros 3 bases de este año. Pero tambien estaba Laprovittola, un tipo que dudo que algun dia tenga nivel real de Euroliga. Pero como estaba Larkin se tapaba. Yo opino que si en lugar de Marcelo esta Laprovittola este año me la juego a que no hace mejor temporada.
Los agujeros que tapaba Larkin eran enormes.

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (2-0) Vs Fenerbahce - Martes 24 - 21:00

por Red_Auerbach » 23 Abr 2018, 12:00

Yo es que entre Lapro y Huertas, por raor que parezca, ni me pienso a quien prefiero. Y eso que el nivel actual de Huertas es bien flojito.

Por cierto, hablando en plata, gran putada la victoria "in extremis" de Valencia ayer frente a Unicaja. Hubiera sido clave para nosotros.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (1-0) @ Fenerbahce - Viernes 20 - 19:45

por Mirza boom boom! » 23 Abr 2018, 12:34

txapuetascola escribió:
Mirza boom boom! escribió:Lo de Huertas se veía venir desde el día en el que se le fichó, llevarse el disgusto ahora y hacerse mala sangre no vale para nada. Algún comentario ha estado fuera de lugar pero también es “entendible” teniendo en cuenta la cantidad de iluminados que rebatían a los que ya sabíamos que el fichaje del brasileño era una catástrofe. Leer que los bases de este año son mejores que los del año pasado puede perturbar a cualquiera y eso lo he leído yo aquí.

Luego en otro escalón están los posts de pedete que son dignos de psicoanalizar en profundidad al sujeto.

¡Saludos y Aupa Baskonia!
Kontuz Mirza.
La comparativa de los bases del año pasado y de este tiene trampa. El año pasado estaba Larkin que el solo valia lo de nuestros 3 bases de este año. Pero tambien estaba Laprovittola, un tipo que dudo que algun dia tenga nivel real de Euroliga. Pero como estaba Larkin se tapaba. Yo opino que si en lugar de Marcelo esta Laprovittola este año me la juego a que no hace mejor temporada.
Los agujeros que tapaba Larkin eran enormes.
Tu mismo te respondes Txapu, por el simple hecho de tener a Larkin el rendimiento del puesto de base era muy superior al de este año.

Yo no estoy comparando directamente a Huertas y Lapro, es como elegir si prefieres una patada en los huevos o un gancho en el bazo, ambos son malos pero no sabría decirte cuál es peor.
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

Baskonia-33
Mensajes: 2282
Registrado: 03 Jul 2013, 15:54

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (2-0) Vs Fenerbahce - Martes 24 - 21:00

por Baskonia-33 » 23 Abr 2018, 12:45

Es que siceramente se habla mucho del nivel de Huertas, pero el problema en los bases no es el.

El problema ha sido y sigue siendo el base titular. Granger, bien por lesiones bien por rendimiento no ha sido un base de garantías.

Si hay un buen base titular, no es necesario tampoco nivel Larkin, nos habría bastado de sobra Huertas-Vildoza para darle descanso (15-20mins entre los dos), sobre todo visto el nivel del txabal.
Pero esto no ha sido así y los dos suplentes han tenido que hacer de titulares casi toda la temporada con resultado regular.

La gente se cagara en la madre de Marcelinho pero la realidad es esta. Y eso que yo no soy nada fan suyo y cada vez que sale al banquillo Luca se me erizan los pelos.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48096
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (1-0) @ Fenerbahce - Viernes 20 - 19:45

por crespo » 23 Abr 2018, 12:57

Mirza boom boom! escribió:Por cierto, echándole un ojo a la clasificación veo que los vecinos están bastante jodidos, no?

Además, si no me equivoco todavía no hemos jugado en Bilbao, que ganitas tengo para ese partido.
Están muertos. Y nosotros los vamos a ajusticiar, directamente. No sé a cuántos alegrará esto, pero solo espero que lez ganemos sin reirnos de ellos.

Hasta luego...
Imagen

GIPSY KING

Avatar de Usuario
Gatuoh
Mensajes: 82
Registrado: 17 Feb 2018, 11:21

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (2-0) Vs Fenerbahce - Martes 24 - 21:00

por Gatuoh » 23 Abr 2018, 13:06

Baskonia-33 escribió:Es que siceramente se habla mucho del nivel de Huertas, pero el problema en los bases no es el.

El problema ha sido y sigue siendo el base titular. Granger, bien por lesiones bien por rendimiento no ha sido un base de garantías.

Si hay un buen base titular, no es necesario tampoco nivel Larkin, nos habría bastado de sobra Huertas-Vildoza para darle descanso (15-20mins entre los dos), sobre todo visto el nivel del txabal.
Pero esto no ha sido así y los dos suplentes han tenido que hacer de titulares casi toda la temporada con resultado regular.

La gente se cagara en la madre de Marcelinho pero la realidad es esta. Y eso que yo no soy nada fan suyo y cada vez que sale al banquillo Luca se me erizan los pelos.
No estoy de acuerdo. No puedes planificar un año, con un base titular que pueda darte un nivel "bueno", y otro segundo base que da lo que ha dado Huertas. Está claro, que su rol era más orientado a su papel en el vestuario y en momentos puntuales de la temporada como veterano/entrenador/ayudante que de segundo base de nivel. Pero claro, ¿se te jode tu primer base y que haces?
Esta es y ha sido nuestra tesitura casi todo el año. Un primer base que no ha dado su rendimiento óptimo, arrastrando molestias de todo tipo, POR LA MALA planificación del segundo base, ya que el nivel del segundo no le deja descansar a Granger. Y demos gracias a la explosión de Vildoza... cosa que nadie se lo imaginaba en su primer año en estas cotas.

Avatar de Usuario
foldnuts
Mensajes: 962
Registrado: 21 Nov 2011, 12:45

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (1-0) @ Fenerbahce - Viernes 20 - 19:45

por foldnuts » 23 Abr 2018, 13:16

crespo escribió:
Mirza boom boom! escribió:Por cierto, echándole un ojo a la clasificación veo que los vecinos están bastante jodidos, no?

Además, si no me equivoco todavía no hemos jugado en Bilbao, que ganitas tengo para ese partido.
Están muertos. Y nosotros los vamos a ajusticiar, directamente. No sé a cuántos alegrará esto, pero solo espero que lez ganemos sin reirnos de ellos.

Hasta luego...
Y que Mumbrú y Hervelle se dediquen única y exclusivamente a jugar a baloncesto. Eso es pedir peras al olmo. Alguna vacilada caerá en tal caso, como siempre pasa, que aún hace unos meses se consolaban con el descenso del Alavés.

Por mi parte espero que consigan salvarse y si descienden que el año que viene salgan en LEB, que la cosa parece estar en el aire.

scola_dios
Mensajes: 772
Registrado: 12 Jun 2014, 22:46

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (2-0) Vs Fenerbahce - Martes 24 - 21:00

por scola_dios » 23 Abr 2018, 13:17

Baskonia-33 escribió:Es que siceramente se habla mucho del nivel de Huertas, pero el problema en los bases no es el.

El problema ha sido y sigue siendo el base titular. Granger, bien por lesiones bien por rendimiento no ha sido un base de garantías.

Si hay un buen base titular, no es necesario tampoco nivel Larkin, nos habría bastado de sobra Huertas-Vildoza para darle descanso (15-20mins entre los dos), sobre todo visto el nivel del txabal.
Pero esto no ha sido así y los dos suplentes han tenido que hacer de titulares casi toda la temporada con resultado regular.

La gente se cagara en la madre de Marcelinho pero la realidad es esta. Y eso que yo no soy nada fan suyo y cada vez que sale al banquillo Luca se me erizan los pelos.
Yo la sensacion que tengo es que a Granger se le ficha como segundo base (con la idea de mantener a Larkin) y cuando lo de Larkin no funciona Prigioni pide a Huertas cuando por ejemplo Salazar preferia buscar otro base americano.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 09:58