=== BASKONIA 17/18 === CERRADO POR DERRIBO, NUEVO POST MÁS ARRIBA!!!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

GlobO
Mensajes: 1677
Registrado: 08 Jul 2012, 15:45

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por GlobO » 16 Ago 2017, 12:20

Segun dice de lucas, marinkovic no
No importa lo fuerte que golpees si no lo fuerte que pueden golpearte

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46698
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por Iñigo » 16 Ago 2017, 12:20

No he estado muy al tanto estos últimos días. ¿Está descartado Budinger ya?

GlobO
Mensajes: 1677
Registrado: 08 Jul 2012, 15:45

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por GlobO » 16 Ago 2017, 12:21

No se que polemica tenemos con ese.representante, pero nos esta jodiendo vivos, ledo era...pffff y marinkovic tenia una pinta joder.
No importa lo fuerte que golpees si no lo fuerte que pueden golpearte

Baskonia4Ever
Mensajes: 4719
Registrado: 15 Oct 2011, 21:05

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por Baskonia4Ever » 16 Ago 2017, 12:27

Iñigo escribió:No he estado muy al tanto estos últimos días. ¿Está descartado Budinger ya?


Descartado oficialmente no y el club no lo ha despedido como ha hecho con los demás, asique sugpongo que estará en cartera.
Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por Mirza boom boom! » 16 Ago 2017, 12:36

Baskonia-33 escribió:Espero que me lleve la contraria pero me dio muy malas sensaciones, habra que verle mas partidos

Creeis que McRae puede jugar algún minuto de 3 o que el club tenga esa idea?


No se que idea tiene el club pero McRae puede ocupar la posición de 3 sobradamente, 1,96m, un físico atlético y unos brazos muy largos.
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

Pikoncio
Mensajes: 8595
Registrado: 27 Mar 2005, 22:50
Ubicación: Wells Fargo Center

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por Pikoncio » 16 Ago 2017, 12:39

Hombre Diaw defensa... :D

juliambres
Mensajes: 18348
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por juliambres » 16 Ago 2017, 12:39

Baskonia4Ever escribió:Yo creo que si es verdad lo que está pidiendo Diaw el club se lo daría sin pegas.
netos.
Imagen

Pikoncio
Mensajes: 8595
Registrado: 27 Mar 2005, 22:50
Ubicación: Wells Fargo Center

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por Pikoncio » 16 Ago 2017, 12:41

Supongo que tendrá opciones NBA pero no me creo que no se haya intentado nada con Victor Rudd. Polivalente, experiencia europea, con margen de mejora y físico privilegiado. Es lo que necesitamos

juliambres
Mensajes: 18348
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por juliambres » 16 Ago 2017, 12:42

Baskonistaz escribió:
juliambres escribió:Por lo menos se ve que el perfil es más o menos claro: buena mano desde el exterior, un teletovic.

Bueno, no sè si Boris Diaw se debe tomar entonces como uno de esos casos en que el club debe aprovechar la oportunidad si se presenta. Porque el perfil es bastante distinto.
Diaw no será perfil buscado, sino ofrecido, solo que igual el precio es curioso a dia de hoy.
Imagen

Yuseef Lateef
Mensajes: 54
Registrado: 18 May 2016, 22:05

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por Yuseef Lateef » 16 Ago 2017, 12:50

Baskonia-33 escribió:Espero que me lleve la contraria pero me dio muy malas sensaciones, habra que verle mas partidos

Creeis que McRae puede jugar algún minuto de 3 o que el club tenga esa idea?


Vamoaver: La secretaría técnica del Baskonia lleva siguiendo la progresión de Timma desde hace años, dudo que lo hayan fichado basándose en los vídeos de highlights de YouTube. Recaban información de primera mano y en directo, checkean multitud de partidos completos y analizan si el jugador puede seguir creciendo en sus capacidades antes de decidirse por él. Pensemos que es una apuesta seria y de futuro, a la que sacar un rendimiento muy alto en la cancha o en forma de futuro traspaso. Estamos locos si pensamos que su análisis se reduce a 3 ó 4 meses de basket, simplemente no es una perspectiva seria. Que a este jugador hace nada se lo rifaban algunos de los clubes más poderosos de Europa, aunque por suerte nuestro trato con él ya estaba cerrado.

A mí me es indiferente el estado de forma actual del jugador: el propio Sergio Llull atravesó rachas de total desacierto la pasada temporada, y no creo que nadie en su sano juicio pueda poner en duda su calidad. Los jugadores son personas y, a lo largo del año, hay momentos en que no pueden ofrecer lo mejor de sí por distintas circunstancias. Así que para los agoreros profesionales del foro: Paciencia. :)

Scola for ever
Mensajes: 826
Registrado: 11 Ago 2011, 13:53

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por Scola for ever » 16 Ago 2017, 12:54

Mirza boom boom! escribió:
Baskonia-33 escribió:Espero que me lleve la contraria pero me dio muy malas sensaciones, habra que verle mas partidos

Creeis que McRae puede jugar algún minuto de 3 o que el club tenga esa idea?


No se que idea tiene el club pero McRae puede ocupar la posición de 3 sobradamente, 1,96m, un físico atlético y unos brazos muy largos.


Pues no sé que decirte. A mi me parece un tirillas de cojones. Si lo comparas con Timma por ejemplo es un soplido. McRae tiene pinta de que si el equipo lo considera importante y el se lo cree, lo puede reventar. Y sinceramente, creo que Pablo va por ahí. Creo que quiere implantar su idea de basket que no es otra que la que teníamos con los Scola, Spliter, Rako, el, etc... ideas claras y jugar inteligente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

stanko
Mensajes: 803
Registrado: 15 Ago 2007, 19:05
Ubicación: Haizeaz bestaldean

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por stanko » 16 Ago 2017, 13:28

Yuseef Lateef escribió:
Baskonia-33 escribió:Espero que me lleve la contraria pero me dio muy malas sensaciones, habra que verle mas partidos

Creeis que McRae puede jugar algún minuto de 3 o que el club tenga esa idea?


Vamoaver: La secretaría técnica del Baskonia lleva siguiendo la progresión de Timma desde hace años, dudo que lo hayan fichado basándose en los vídeos de highlights de YouTube. Recaban información de primera mano y en directo, checkean multitud de partidos completos y analizan si el jugador puede seguir creciendo en sus capacidades antes de decidirse por él. Pensemos que es una apuesta seria y de futuro, a la que sacar un rendimiento muy alto en la cancha o en forma de futuro traspaso. Estamos locos si pensamos que su análisis se reduce a 3 ó 4 meses de basket, simplemente no es una perspectiva seria. Que a este jugador hace nada se lo rifaban algunos de los clubes más poderosos de Europa, aunque por suerte nuestro trato con él ya estaba cerrado.

A mí me es indiferente el estado de forma actual del jugador: el propio Sergio Llull atravesó rachas de total desacierto la pasada temporada, y no creo que nadie en su sano juicio pueda poner en duda su calidad. Los jugadores son personas y, a lo largo del año, hay momentos en que no pueden ofrecer lo mejor de sí por distintas circunstancias. Así que para los agoreros profesionales del foro: Paciencia. :)


De hecho, ya se le quiso traer en la temporada 14-15 cuando no lo conocía nadie, cuando se nos lesionó Bertans:

http://www.gigantes.com/el-leton-janis-timma-rechaza-oferta-para-sustituir-a-bertans-queria-mas-anos/

stanko
Mensajes: 803
Registrado: 15 Ago 2007, 19:05
Ubicación: Haizeaz bestaldean

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por stanko » 16 Ago 2017, 14:00

Scola for ever escribió:
Mirza boom boom! escribió:
Baskonia-33 escribió:Espero que me lleve la contraria pero me dio muy malas sensaciones, habra que verle mas partidos

Creeis que McRae puede jugar algún minuto de 3 o que el club tenga esa idea?


No se que idea tiene el club pero McRae puede ocupar la posición de 3 sobradamente, 1,96m, un físico atlético y unos brazos muy largos.


Pues no sé que decirte. A mi me parece un tirillas de cojones. Si lo comparas con Timma por ejemplo es un soplido. McRae tiene pinta de que si el equipo lo considera importante y el se lo cree, lo puede reventar. Y sinceramente, creo que Pablo va por ahí. Creo que quiere implantar su idea de basket que no es otra que la que teníamos con los Scola, Spliter, Rako, el, etc... ideas claras y jugar inteligente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


McRae es un 2 de manual. Pero en Europa no tengo dudas de que jugará de 3 puntualmente sin ningún problema. Será más bajo que la mayoría de los aleros, pero dudo que ningún alero en la euroliga alcance sus 2'15 metros de envergadura. Su dato de "Standing reach" (altura que se alcanza de pie con los brazos en alto) es de 8'8'' (2,64 metros), mayor que ningún otro alero que he mirado. Y por peso, tiene un peso parecido al de Joan Sastre por ejemplo, y nadie pone en duda que Sastre puede jugar de 3.

Resumiendo, estoy convencido de que McRae puede jugar y de hecho jugará minutos de 3. Y también estoy convencido de que Tadas jugará bastantes minutos de 4.

Un saludo

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por JUANAN-Baskonia » 16 Ago 2017, 14:02

Baskonia-33 escribió:Pues a mi se me queda el 3 bastante cojo y con muy poco tiro de 3 en general el equipo

Timma-Tadas es un bajonazo respecto a Hanga-Budinger

Vale que Tadas ha mejorado y podrá jugar mas pero Timma no es un jugon de 30min por partido y 16 puntospp

Yo si creo que un 4 con mano nos vendría de perlas, aunque estoy de acuerdo en que Boris es un gran jugador sobre todo inteligente.

A ver si se termina de concretar algo que ya cansa.


Que no anda fino ultimamente es claro. El motivo, ni idea.

Pero los 3 ultimos años ha promediado en Eurocup 29 minutos por partido y 13,8 puntos:

https://www.basketball-reference.com/eu ... mma-1.html

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por JUANAN-Baskonia » 16 Ago 2017, 14:08

stanko escribió:
Scola for ever escribió:
Mirza boom boom! escribió:
No se que idea tiene el club pero McRae puede ocupar la posición de 3 sobradamente, 1,96m, un físico atlético y unos brazos muy largos.


Pues no sé que decirte. A mi me parece un tirillas de cojones. Si lo comparas con Timma por ejemplo es un soplido. McRae tiene pinta de que si el equipo lo considera importante y el se lo cree, lo puede reventar. Y sinceramente, creo que Pablo va por ahí. Creo que quiere implantar su idea de basket que no es otra que la que teníamos con los Scola, Spliter, Rako, el, etc... ideas claras y jugar inteligente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


McRae es un 2 de manual. Pero en Europa no tengo dudas de que jugará de 3 puntualmente sin ningún problema. Será más bajo que la mayoría de los aleros, pero dudo que ningún alero en la euroliga alcance sus 2'15 metros de envergadura. Su dato de "Standing reach" (altura que se alcanza de pie con los brazos en alto) es de 8'8'' (2,64 metros), mayor que ningún otro alero que he mirado. Y por peso, tiene un peso parecido al de Joan Sastre por ejemplo, y nadie pone en duda que Sastre puede jugar de 3.

Resumiendo, estoy convencido de que McRae puede jugar y de hecho jugará minutos de 3. Y también estoy convencido de que Tadas jugará bastantes minutos de 4.

Un saludo


Yo tambien tengo claro que McRae es un escolta puro.
Si algo tienen este deporte es que hay que jugar con tus fortalezas y debilidades. Y en ocasiones podrá interesar que juegue de 3.
McRae seguro que tendrá problemas en defensa con aleros mas grandes si le postean, pues es bastante mas ligero.
Pero estos aleros a su vez tambien tendrán problemas para defenderle pues es muy rápido y agil.

Por cierto, casi lo que mas me ha gustado de McRae es su manejo de balón y su rapidez en correr la cancha con el balón entre las manos.

Adgut
Mensajes: 2222
Registrado: 01 May 2008, 00:02

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por Adgut » 16 Ago 2017, 14:15

Pikoncio escribió:Hombre Diaw defensa... :D
Pikoncio, Diaw no ha sido nunca un gran defensor en Nba... pero es una faceta que ha mejorado muchisimo. Con Popovich no juegas si no defiendes (sobre todo en un jugador de rol como él)
Ha evolucionado bastante y en fiba ha hecho partidos muy duros atrás con Pietrus o Gobert.
Evidentemente si le pones a correr bloqueos a 7 mts de canasta se le ven las costuras pero ante todo es un jugador inteligente y optimiza su cuerpo.


Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk

alefugo
Mensajes: 1657
Registrado: 30 Ene 2011, 11:31

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por alefugo » 16 Ago 2017, 14:17

Hombre si la plantilla se cierra con
Granger McRae Smits y Diaw... pues tienes un equipazo brutal.
Aún así creo que Budinger puede acabar quedándose aquí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

GlobO
Mensajes: 1677
Registrado: 08 Jul 2012, 15:45

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por GlobO » 16 Ago 2017, 14:44

El puesto 1 por los tres jugadores mas que sabidos, el puesto dos el frances rodri, mcrae y ayuda de granger, aleros timma, tadas y ayuda mcrae y smits, cuatro toko,fichaje americano ayuda smits, pivots está claro
No importa lo fuerte que golpees si no lo fuerte que pueden golpearte

thor27
Mensajes: 768
Registrado: 16 Ago 2014, 20:57

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por thor27 » 16 Ago 2017, 14:45

alefugo escribió:Hombre si la plantilla se cierra con
Granger McRae Smits y Diaw... pues tienes un equipazo brutal.
Aún así creo que Budinger puede acabar quedándose aquí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


+1 No estaría nada mal, único peligro adaptación de McRae y estado físico de Diaw, pero si plantilla bastante maja.
En cuanto a Budinger no lo veo aquí la verdad, salvo que consiga ser comunitario.

O REY DUSKO
Mensajes: 3899
Registrado: 05 Sep 2002, 20:22
Ubicación: Vitoria - Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por O REY DUSKO » 16 Ago 2017, 15:04

En 5 días empieza la pretemporada. Sabemos quién va a entrenar al equipo? a parte de Prigioni, claro

Un saludo
"La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca la podras tener"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 22:16