=== BASKONIA 17/18 === CERRADO POR DERRIBO, NUEVO POST MÁS ARRIBA!!!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

kokorosi
Mensajes: 707
Registrado: 13 Dic 2012, 10:56
Ubicación: Pinchando Nubes

Re: === BASKONIA 17/18 === Final ACB - Martes 19 - 21:00 (2-1). Queremos una pvta liga YA!!!

por kokorosi » 19 Jun 2018, 13:44

Que sitio me recomendáis para ver el partido de hoy aparte del Buesa, claro.
Imagen

Jmavatar
Mensajes: 2557
Registrado: 29 May 2002, 11:07
Ubicación: Cantabria

Re: === BASKONIA 17/18 === Final ACB - Martes 19 - 21:00 (2-1). Queremos una pvta liga YA!!!

por Jmavatar » 19 Jun 2018, 14:15


Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12767
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: === BASKONIA 17/18 === Final ACB - Martes 19 - 21:00 (2-1). Queremos una pvta liga YA!!!

por SFDK » 19 Jun 2018, 14:19

Jmavatar escribió:Cuando el río suena.... :-?


- http://canariasenhora.com/#!/el-granca- ... e-euroliga

No cambio el proyecto del Baskonia por el del GranCa ni harto vino.
Imagen

Jmavatar
Mensajes: 2557
Registrado: 29 May 2002, 11:07
Ubicación: Cantabria

Re: === BASKONIA 17/18 === Final ACB - Martes 19 - 21:00 (2-1). Queremos una pvta liga YA!!!

por Jmavatar » 19 Jun 2018, 14:22

SFDK escribió:
Jmavatar escribió:Cuando el río suena.... :-?


- http://canariasenhora.com/#!/el-granca- ... e-euroliga

No cambio el proyecto del Baskonia por el del GranCa ni harto vino.

Eso pienso yo. Pero yo me refería a que PM parece que no se cierra ninguna puerta como si no tubiese claro que fuera a seguir en Baskonia. Eso es lo que me preocupa.

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12767
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: === BASKONIA 17/18 === Final ACB - Martes 19 - 21:00 (2-1). Queremos una pvta liga YA!!!

por SFDK » 19 Jun 2018, 14:24

Jmavatar escribió:
SFDK escribió:
Jmavatar escribió:Cuando el río suena.... :-?


- http://canariasenhora.com/#!/el-granca- ... e-euroliga

No cambio el proyecto del Baskonia por el del GranCa ni harto vino.

Eso pienso yo. Pero yo me refería a que PM parece que no se cierra ninguna puerta como si no tubiese claro que fuera a seguir en Baskonia. Eso es lo que me preocupa.

Por las declaraciones de unos y otros.. tiene pinta de que va a continuar en Vitoria.

Os dejo esta joyita por si la tarde se os hace larga.

Imagen

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: === BASKONIA 17/18 === Final ACB - Martes 19 - 21:00 (2-1). Queremos una pvta liga YA!!!

por Red_Auerbach » 19 Jun 2018, 14:40

El asunto con Pedro es que curiosamente (teniendo en cuenta su última experiencia en Vitoria), con el que mejor feeling tiene del club ahora es con Querejeta. Con el resto..no mucha, digámoslo así. Jugadores aparte, claro.

Yo creo que seguirá porque Baskonia es el mejor proyecto que va a tener con total seguridad, y para Baskonia la opción de dar continuidad a este bloque es vital. Ha hecho un trabajo fantástico.

Pero como digo, son unas personalidades "peculiares", y por ello tampoco me sorprendería en exceso una decisión diferente.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

juliambres
Mensajes: 18346
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 17/18 === Final ACB - Martes 19 - 21:00 (2-1). Queremos una pvta liga YA!!!

por juliambres » 19 Jun 2018, 15:40

Hombre Red eso es no decir nada: o se queda o se va........jezus.
Bueno si se va, otro vendrá. Por si alguno tuviese dudas.
Imagen

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: === BASKONIA 17/18 === Final ACB - Martes 19 - 21:00 (2-1). Queremos una pvta liga YA!!!

por Red_Auerbach » 19 Jun 2018, 15:41

No lo saben ni ellos, lo voy a saber yo...

Yo digo como está el asunto. Porque obviamente no pasa desapercibido el hecho de que esté haciendo una temporada magnífica, y que aun con ello haya dudas respectoa su futuro. Por su parte y por parte de algunos componentes del club.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

Avatar de Usuario
GoBABYgO
Mensajes: 3055
Registrado: 18 Feb 2007, 15:43
Ubicación: Volando, siempre volando

Re: === BASKONIA 17/18 === Final ACB - Martes 19 - 21:00 (2-1). Queremos una pvta liga YA!!!

por GoBABYgO » 19 Jun 2018, 16:20

Red_Auerbach escribió:No lo saben ni ellos, lo voy a saber yo...

Yo digo como está el asunto. Porque obviamente no pasa desapercibido el hecho de que esté haciendo una temporada magnífica, y que aun con ello haya dudas respectoa su futuro. Por su parte y por parte de algunos componentes del club.
Demasiada gente en el club revoloteando....
"Inocente? Inocente de qué?"

ASSNR
Mensajes: 596
Registrado: 04 Nov 2012, 11:45

Re: === BASKONIA 17/18 === Final ACB - Martes 19 - 21:00 (2-1). Queremos una pvta liga YA!!!

por ASSNR » 19 Jun 2018, 16:34

Jmavatar escribió:Cuando el río suena.... :-?


- http://canariasenhora.com/#!/el-granca- ... e-euroliga
Menuda estupidez de noticia.. ademas diciendo que estan a la espera de que se oficialice si es o no entrenador del barcelona.... Lo que si es.. entrenador de baskonia, con un proyecto bonito y con una final 4 aqui....

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46657
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 17/18 === Final ACB - Martes 19 - 21:00 (2-1). Queremos una pvta liga YA!!!

por Iñigo » 19 Jun 2018, 16:47

ASSNR escribió:
Jmavatar escribió:Cuando el río suena.... :-?


- http://canariasenhora.com/#!/el-granca- ... e-euroliga
Menuda estupidez de noticia.. ademas diciendo que estan a la espera de que se oficialice si es o no entrenador del barcelona.... Lo que si es.. entrenador de baskonia, con un proyecto bonito y con una final 4 aqui....
Bueno, se trata de un medio local. Se pueden montar todas las historias que quieran, pero supongo yo que antes se quedaría aquí o iría al Barça.

Kemen
Mensajes: 1493
Registrado: 21 Jun 2007, 07:44

Re: === BASKONIA 17/18 === Final ACB - Martes 19 - 21:00 (2-1). Queremos una pvta liga YA!!!

por Kemen » 19 Jun 2018, 16:51

Hace días que no entro, así que igual ya está comentado, pero para mí las claves de hoy son:

-En los jugadores, que se sientan cómodos con ventajas cortas sin esa necesidad angustiosa de querer romper el partido a toda costa y en cualquier momento. El domingo, estas prisas por acabar pronto, cuando se iba con marcador a favor, fueron determinantes tanto en el tercer como en el último cuarto.

-En el banquillo, que se hagan rotaciones más cortas y rápidas. Con la intensidad defensiva que se necesita, sobre todo en exteriores, y con la mayor rotación que tienen ellos (un jugador más por dentro y otro más por fuera), no queda más remedio que ir a rotaciones de 3 minutos máximo, antes de que los jugadores se recalienten y tomen decisiones precipitadas, o hagan su cuarta personal en el tercer cuarto.

-En la grada, mantener la fe en la victoria y transmitirla a la cancha con ruido y presión. Nuestros chicos nunca van a tener el respeto reverencial que tienen otros para los árbitros, pero hay que contar con eso y combatirlo a grito limpio.

Está difícil, pero por intentarlo que no quede.

warfo
Mensajes: 47788
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: === BASKONIA 17/18 === Final ACB - Martes 19 - 21:00 (2-1). Queremos una pvta liga YA!!!

por warfo » 19 Jun 2018, 16:52

Ganar o morir en el intento. Hoy no queda otra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

warfo
Mensajes: 47788
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: === BASKONIA 17/18 === Final ACB - Martes 19 - 21:00 (2-1). Queremos una pvta liga YA!!!

por warfo » 19 Jun 2018, 16:55

Yo creo que PM seguirá un año más. Este año con la FF en casa Q mas notará algo bueno. Mejor oportunidad que esta para pilotar un año completo a uno de los supuestos mejores de europa no va a tener.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46657
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 17/18 === Final ACB - Martes 19 - 21:00 (2-1). Queremos una pvta liga YA!!!

por Iñigo » 19 Jun 2018, 16:59

A ver si conseguimos que Doncic no llegue al draft del viernes en persona.

jhacky
Mensajes: 170
Registrado: 21 Mar 2014, 13:40

Re: === BASKONIA 17/18 === Final ACB - Martes 19 - 21:00 (2-1). Queremos una pvta liga YA!!!

por jhacky » 19 Jun 2018, 17:04

ASSNR escribió:
Jmavatar escribió:Cuando el río suena.... :-?


- http://canariasenhora.com/#!/el-granca- ... e-euroliga
Menuda estupidez de noticia.. ademas diciendo que estan a la espera de que se oficialice si es o no entrenador del barcelona.... Lo que si es.. entrenador de baskonia, con un proyecto bonito y con una final 4 aqui....
Yo vivo en Canarias y hoy lo venía escuchando en la radio (Ser y Marca). Están entre Maldonado y PM. La apuesta por ellos va a ser fuerte.
sldsd

Hopkins12
Mensajes: 171
Registrado: 09 Ene 2018, 20:14

Re: === BASKONIA 17/18 === Final ACB - Martes 19 - 21:00 (2-1). Queremos una pvta liga YA!!!

por Hopkins12 » 19 Jun 2018, 17:16

Iñigo escribió:A ver si conseguimos que Doncic no llegue al draft del viernes en persona.
Si fuese por otra circunstancia me daría pena, tiene que ser una putada no poder ir, peeeeeeeeeeeeeeeero...ESPERO QUE NO PUEDA IR PERO NI DE COÑA.

juliambres
Mensajes: 18346
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 17/18 === Final ACB - Martes 19 - 21:00 (2-1). Queremos una pvta liga YA!!!

por juliambres » 19 Jun 2018, 17:32

Vamos a ver, Baskonia son tres personas, que se resume en dos que al final es una: Querejeta. Por lo tanto ahi no creo que haya muchas dudas- igual Salazar tiene otras ideas sobre el uso de jugadores y demás-.
Luego eso está ya publicado, el Barcelona le tocó, por lo menos essa era la idea de Nacho Rodriguez, pero no de Bertomeu qeu prefería al yayo.
Eso es lo que se sabe.
Que el sujeto hace un Perasovic y se va al Canarias? porque lo que está claro es que Canarias no ha fichado a Maldonado hasta hoy, pues oye, hasta luego encantado de conocerte de nuevo, suerte, y otro vendrá.
Y el que venga- salvo que sea Sito- mejor será sin duda alguna.

La clave hoy? pues que Voigt y Timma, no sumen lo que no sumaron el otro dia, porque esperar que Toko haga lo que no sabe, es esperar mucho.
Imagen

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12767
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: === BASKONIA 17/18 === Final ACB - Martes 19 - 21:00 (2-1). Queremos una pvta liga YA!!!

por SFDK » 19 Jun 2018, 17:57

Kemen escribió:Hace días que no entro, así que igual ya está comentado, pero para mí las claves de hoy son:

-En los jugadores, que se sientan cómodos con ventajas cortas sin esa necesidad angustiosa de querer romper el partido a toda costa y en cualquier momento. El domingo, estas prisas por acabar pronto, cuando se iba con marcador a favor, fueron determinantes tanto en el tercer como en el último cuarto.

-En el banquillo, que se hagan rotaciones más cortas y rápidas. Con la intensidad defensiva que se necesita, sobre todo en exteriores, y con la mayor rotación que tienen ellos (un jugador más por dentro y otro más por fuera), no queda más remedio que ir a rotaciones de 3 minutos máximo, antes de que los jugadores se recalienten y tomen decisiones precipitadas, o hagan su cuarta personal en el tercer cuarto.

-En la grada, mantener la fe en la victoria y transmitirla a la cancha con ruido y presión. Nuestros chicos nunca van a tener el respeto reverencial que tienen otros para los árbitros, pero hay que contar con eso y combatirlo a grito limpio.

Está difícil, pero por intentarlo que no quede.
Tu firma está mal, el top 8 contra Pao fue en el año 2016.

Con tu mensaje estoy de acuerdo en todo, menos en lo de rotar cada 3 min.
Si pillan una racha hay que pararla inmediatamente pidiendo tiempo muerto, algo que Pedro no ha hecho en toda la temporada, ni lo va a hacer ahora.
Imagen

arkaikoetxea
Mensajes: 3153
Registrado: 13 Dic 2012, 17:08
Ubicación: En la via lactea

Re: === BASKONIA 17/18 === Final ACB - Martes 19 - 21:00 (2-1). Queremos una pvta liga YA!!!

por arkaikoetxea » 19 Jun 2018, 18:06

El Madrid es un equipo tremendamente completo, pero tienen 2 características de las que nos podemos aprovechar. La primera es que Carrol no es un buen defensor. La otra es que Tavares solo hace daño ofensivamente en la zona.
Esa dos "características" deberían guiarnos para poder hacerles daño.
Los marcadores están siendo muy altos, y creo que eso no nos beneficia. Estaría muy bien enguarrar el partido.
Imagen

Larry Bird entrando al vestuario previo al concurso de triples del allstar:

"Bien, chicos, ¿quién va a quedar segundo?"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 08:04