=== BASKONIA 17/18 === CERRADO POR DERRIBO, NUEVO POST MÁS ARRIBA!!!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: === BASKONIA 17/18 === Ánimo Mirza!!!! Euroliga J13 @ Milan - Miércoles 20/12 - 20:45

por Red_Auerbach » 18 Dic 2017, 18:07

killbill13 escribió:Red el base ese que mencionas es consistente? Esos tres minutos que dices están bien, pero es capaz de mantener ese nivel durante los partidos sin tener momentos de desconexión(está claro que no las va a enchufar todas, yo creo que me entenderás a lo que me refiero..)? Y que tal anda en defensa?
Precisamente lo "extraordinario" son los números que está haciendo en su primera temporada en Europa...y como profesional. Tanto en la ABA como en Eurcop, se está yendo a 16 pts, 7 asistencias, 3,5 rebotes, y un porcentaje mayor al 50% tanto en triples, como en lanzamientos de 2. Repito, en ambas competiciones. Una auténtica barbaridad esto último.

Y en defensa está demostrando tener muchas piernas para ser un buen defensor de bases rivales. Tiene agilidad, desplazamiento lateral, buenas manos y tiene la costumbre de ir siempre al rebote.

Pero independientemente de sus números, como comenté, destaco la inteligencia y liderazgo que está mostrando en el campo. No me esperaba esas hechuras de jugador para sus primeros meses como profesional. Porque una cosa es demostrar ese liderazgo y seguridad en la Universidad, y otra entre profesionales, y en otro continente.

Este año tiene un sueldo de 130.000$, y un buy-out de 500.000$. Que se va haciendo cada más irrisorio con el paso del tiempo...
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

scola_dios
Mensajes: 772
Registrado: 12 Jun 2014, 22:46

Re: === BASKONIA 17/18 === Ánimo Mirza!!!! Euroliga J13 @ Milan - Miércoles 20/12 - 20:45

por scola_dios » 18 Dic 2017, 18:19

Red_Auerbach escribió:
killbill13 escribió:Red el base ese que mencionas es consistente? Esos tres minutos que dices están bien, pero es capaz de mantener ese nivel durante los partidos sin tener momentos de desconexión(está claro que no las va a enchufar todas, yo creo que me entenderás a lo que me refiero..)? Y que tal anda en defensa?
Precisamente lo "extraordinario" son los números que está haciendo en su primera temporada en Europa...y como profesional. Tanto en la ABA como en Eurcop, se está yendo a 16 pts, 7 asistencias, 3,5 rebotes, y un porcentaje mayor al 50% tanto en triples, como en lanzamientos de 2. Repito, en ambas competiciones. Una auténtica barbaridad esto último.

Y en defensa está demostrando tener muchas piernas para ser un buen defensor de bases rivales. Tiene agilidad, desplazamiento lateral, buenas manos y tiene la costumbre de ir siempre al rebote.

Pero independientemente de sus números, como comenté, destaco la inteligencia y liderazgo que está mostrando en el campo. No me esperaba esas hechuras de jugador para sus primeros meses como profesional. Porque una cosa es demostrar ese liderazgo y seguridad en la Universidad, y otra entre profesionales, y en otro continente.

Este año tiene un sueldo de 130.000$, y un buy-out de 500.000$. Que se va haciendo cada más irrisorio con el paso del tiempo...
y sabes si el club comparte tus gustos sobre este jugador?

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: === BASKONIA 17/18 === Ánimo Mirza!!!! Euroliga J13 @ Milan - Miércoles 20/12 - 20:45

por Red_Auerbach » 18 Dic 2017, 18:20

No tengo ni idea. Conocer es obvio que han de conocerlo.

Pero me temo que antes de que termine la temporada ya lo tendrá atado algún grande de Euroliga. Si no para esta misma temporada, para la próxima...
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

Kevin Magee y el bombo
Mensajes: 3479
Registrado: 26 Dic 2006, 11:31

Re: === BASKONIA 17/18 === Ánimo Mirza!!!! Euroliga J13 @ Milan - Miércoles 20/12 - 20:45

por Kevin Magee y el bombo » 18 Dic 2017, 18:27

Cuando habláis de la defensa de pick&roll y cargáis las tintas sobre el pivot, en este caso Voigtmann, no estaría de más que abrierais el foco para mirar al base.
Huertas, con el que comparte la mayoría de los minutos está al nivel de Heurtel entre los peores bases en defensa de pick&roll de la liga. A eso añadid los problemas de tobillo de Granger que obviamente condicionan su desplazamiento lateral, y bastante merito tenemos de no recibir más castigo.

Pd. Ayer por otro lado se vio como un arbitraje nefasto puede convertir una carencia de un jugador (la falta de peso de Diagne) en su mejor virtud.

Un saludo.

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === Ánimo Mirza!!!! Euroliga J13 @ Milan - Miércoles 20/12 - 20:45

por JUANAN-Baskonia » 18 Dic 2017, 18:35

Por lo que veo este finde no hay jornada ACB para los equipos Euroliga que la recuperen el 2-3 de enero, ¿no?

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: === BASKONIA 17/18 === Ánimo Mirza!!!! Euroliga J13 @ Milan - Miércoles 20/12 - 20:45

por roloj » 18 Dic 2017, 18:41

JUANAN-Baskonia escribió:Por lo que veo este finde no hay jornada ACB para los equipos Euroliga que la recuperen el 2-3 de enero, ¿no?
Eso es, como la jornada ACB se juega toda en sábado (domingo es nochebuena) los ACB no juegan este finde y la recuperan el 2-3 de Enero (baskonia el 3)
Allí está París

Imagen Imagen

juliambres
Mensajes: 18341
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 17/18 === Ánimo Mirza!!!! Euroliga J13 @ Milan - Miércoles 20/12 - 20:45

por juliambres » 18 Dic 2017, 18:56

la lesión de garino era de 4 a 6 semanas, ya estamos en la quinta........
Imagen

ASSNR
Mensajes: 596
Registrado: 04 Nov 2012, 11:45

Re: === BASKONIA 17/18 === Ánimo Mirza!!!! Euroliga J13 @ Milan - Miércoles 20/12 - 20:45

por ASSNR » 18 Dic 2017, 19:28

Y el culebrón de Barcelona? Menos mal que nos libramos de sito el cuentacuentos... Ya el año pasado me pareció que no sabia gestionar este tipo de plantillas y este año lo esta demostrando. Parece que para el el problema es el rendimiento de los jugadores y.no es así. El problema es el.

Gangadyal
Mensajes: 2964
Registrado: 19 Jul 2010, 12:26

Re: === BASKONIA 17/18 === Ánimo Mirza!!!! Euroliga J13 @ Milan - Miércoles 20/12 - 20:45

por Gangadyal » 18 Dic 2017, 20:39

jonla escribió:egunon,tadas cedido a lituania,al nevezis.
Y han liberado a Quini :P

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: === BASKONIA 17/18 === Ánimo Mirza!!!! Euroliga J13 @ Milan - Miércoles 20/12 - 20:45

por Red_Auerbach » 18 Dic 2017, 20:46

Jugoplastika1 escribió:
Red_Auerbach escribió:Por cierto, ayer alguno preguntaba por Albicy. Un base con etiqueta de "perfil medio", que destaca en equipos de menor nivel y que los grandes tienen dudas de si puede rendir a niveles mas altos. Muchas veces injustamente, se quedan sin oportunidades de demostrar su nivel en cotas mayores. Desde su primera temporada en Andorra, yo tengo claro que sin llegar a ser un base de primer nivel Europeo, ni un titular en equipo top8 Euroliga, es un jugador que desde un rol de "base secundario" puede aportar mucho. Incluso a todos los niveles. Quizás su techo no sea muy alto, pero es el típico jugador que estoy seguro que como segundo base es una garantía. Tiene una velocidad y dribbling que ya de por si le permite tener ventajas frente a la mayoría de rivales, y cada vez se está convirtiendo en un mejor pasador (lee bien las situaciones de juego), y mejor tirador exterior (su déficit de siempre). Sumado a que siempre ha sido un jugador con character y determinación para dar un paso adelante en los momentos calientes, hace que sea un base muy aprovechable a niveles Euroliga.

Vamos, que es el típico jugador al que si ficha un Baskonia, Valencia o Barcelona, a priori deja un poco fría a la afición. Pero del que te vas a asegurar que te vaya a rendir como mínimo, a un nivel bastante notable. Habría que ver qué tal estaría rindiendo actualmente en un Valencia, Unicaja o Gran Canaria de turno. Seguro que sería de los más destacados, pues nunca se esconde en la pista.

Por otro lado, ayer a la noche me puse a ver en diferido el Partizan-Bilbao de Eurocup de la semana pasada, en el que los bilbaínos machacaron (sorprendentemente) a los Serbios. El motivo no es otro, que ver a Williams-Goss. Ya que volvió a hacer unos números de escándalo, con 28 puntos (+60% TC), 7 rebotes y 4-5 asistencias. Pero tras semejante derrota, quería ver si las sensaciones mostradas eran tan buenas como unos posibles "fríos números". Como no creo que muchos quieran ver el partido entero, os recomiendo que veáis (sobretodo aquellos que no le conozcáis), simplemente los primeros 3 minutos de partido (el partido comienza en el minuto 25:40 del video). Porque aun siendo muy poco tiempo, creo que se evidencia bien lo que tantas veces he comentado sobre 'el, respecto a que en Europa puede ser un jugador con una presencia acojonante en todas las facetas de juego. Jugador completísimo e inteligente.
https://www.youtube.com/watch?v=kO24fyIzBBY
Hola Red.
¿Por qué crees que Williams-Goss no sería especialmente compatible con Granger (o eso entendí en un comentario anterior)?
Saludos.
Por supuesto que podrían formar pareja. Los buenos jugadores siempre pueden combinarse. Me refiero estrictamente en cuanto a estilo de juego (o perfil). Ya que podrían entrar en un grupo similar.

Los hay con desparpajo y talento (Vildoza), eléctricos (Albicy), más cerebrales (Bellas), y luego otros algo más completos que pueden hacer varias cosas en pista, y en especial el llevar parte importante del peso anotador del quinteto en pista, como Granger y Williams-Goss.

Son dos bases de perfil "todoterreno" que pueden aportar en muchas facetas por su físico y energía, y a los que les gusta que el balón esté en sus manos. Y tener situaciones de tiro o penetración también para ellos.

Pero como digo, me parecería totalmente secundario. Dame antes una pareja como esta, que un Granger-Vives o el mismo Marcelinho, por poner jugadores de otro "perfil".
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

killbill13
Mensajes: 382
Registrado: 22 Mar 2017, 12:58

Re: === BASKONIA 17/18 === Ánimo Mirza!!!! Euroliga J13 @ Milan - Miércoles 20/12 - 20:45

por killbill13 » 18 Dic 2017, 21:10

Red_Auerbach escribió:
killbill13 escribió:Red el base ese que mencionas es consistente? Esos tres minutos que dices están bien, pero es capaz de mantener ese nivel durante los partidos sin tener momentos de desconexión(está claro que no las va a enchufar todas, yo creo que me entenderás a lo que me refiero..)? Y que tal anda en defensa?
Precisamente lo "extraordinario" son los números que está haciendo en su primera temporada en Europa...y como profesional. Tanto en la ABA como en Eurcop, se está yendo a 16 pts, 7 asistencias, 3,5 rebotes, y un porcentaje mayor al 50% tanto en triples, como en lanzamientos de 2. Repito, en ambas competiciones. Una auténtica barbaridad esto último.

Y en defensa está demostrando tener muchas piernas para ser un buen defensor de bases rivales. Tiene agilidad, desplazamiento lateral, buenas manos y tiene la costumbre de ir siempre al rebote.

Pero independientemente de sus números, como comenté, destaco la inteligencia y liderazgo que está mostrando en el campo. No me esperaba esas hechuras de jugador para sus primeros meses como profesional. Porque una cosa es demostrar ese liderazgo y seguridad en la Universidad, y otra entre profesionales, y en otro continente.

Este año tiene un sueldo de 130.000$, y un buy-out de 500.000$. Que se va haciendo cada más irrisorio con el paso del tiempo...
Jode pues si es verdad sería un chollo (de apuesta obviamente, que luego puede no dar la talla)... Pero probablemente como has dicho le habrá atado algún otro equipo si es tan bueno como dices (he visto un par de trozos de partidos en partizan y washington y no tiene mala pinta, pero no he visto mucho más).

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: === BASKONIA 17/18 === Ánimo Mirza!!!! Euroliga J13 @ Milan - Miércoles 20/12 - 20:45

por Mirza boom boom! » 18 Dic 2017, 21:17

Teniendo tres bases y unos 2 millones invertidos en ellos (por año), veo imposible que paguemos el buyout en Williams-Goss, además no tendría sitio por la banderita.

Yo apenas lo conozco, pero me fio del criterio de Red y esta claro que el equipo subiría un peldaño con su incorporación. Pero lo dicho, esta temporada es prácticamente imposible que venga.
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

Scola for ever
Mensajes: 826
Registrado: 11 Ago 2011, 13:53

Re: === BASKONIA 17/18 === Ánimo Mirza!!!! Euroliga J13 @ Milan - Miércoles 20/12 - 20:45

por Scola for ever » 18 Dic 2017, 21:18

juliambres escribió:
Lamat Uuk escribió:
dambala escribió:
Es que este chico probablemente no jugara nunca a minibasket, es un rara avis.

Lo tiene todo para triunfar a este u al otro lado del charco, y es prontísimo para juzgar a día de hoy qué deparará su carrera, pero personalmente no creo que llegue jamás a explotar todo el potencial que se le intuye, en parte, porque ni él mismo creo que es consciente de ello.

Lo cual, no quiere decir, que aun a "medio gas", sea ya actualmente un jugador con duende. Un tipo especial, un 7 pies con una coordinación y una velocidad de ejecución tanto mental como física acojonantes, con buena mano, envergadura, rapidez, visión, agilidad....unidas a una buenísima ética de trabajo por lo que cuentan.

Que el año pasado el tema Bargnani al principio le liberase de cualquier tipo de carga o responsabilidad, unido al tipo de juego tanto ofensivo como defensivoque planteaba Sito, de menos control y más carrera, con un eléctrico Larkin y atletas como Hanga, entre otras cosas, nos hiceron vislumbrar el techo al que este chico podía aspirar.

Y por eso da tanta rabia.

Pero hoy por hoy, en un basket de mayor control del juego y más solidaridad para con el equipo como el que plantea Pedro Martinez, en donde cada decisión indvidual fallida, cada despiste defensivo, cada ayuda defensiva mal ejecutada penaliza.
Johannes por momentos es lo más parecido a un junior en la pista (entiendaseme).

Errores, despiestes, mentalmente débil, toma de decisiones dudosas por momentos, falta de atrevimiento a veces, blando a ratos....

Pero, lo que comentaba, por cualidades siempre acaba sumando en mayor o menor medida pese a todo.

El día que madure, obtenga regularidad en su juego y se termine de curtir mentalmente. Este chico puede ser un disparate de jugador

Ya lo es cuando le pega el ramalazo....

El talento siempre en mi equipo, y más ahora, que disponemos de dos tipos con cualidades para fajarse y romperse dentro como Vincent e Ilimane

SALUDOS
Creo que en los tiempos de mini basket, él jugaba a balonmano

PD. No había leído que red ya había contestado lo mismo :)
ese concepto de cerrar el rebote tampoco es que sea la raiz cuadrada de 357......se puede interiorizar, incluso sin haber jugado a mini.
Alguno explicación debe haber, pero con lo que le gusta el contacto fisico, su parienta le tiene que ver solo en fotos..... :cosuverde: :cosuverde:
Simplemente; para el es más fácil salir fuera a tirar que pegarse debajo de la canasta. Le hace falta una dosis de mala hostia muy considerable. Le estaría dando hostias todo el rato. Torturas chinas. O lo que haga falta hasta que eche bilis por la boca. Mala hostia. Vamos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Scola for ever
Mensajes: 826
Registrado: 11 Ago 2011, 13:53

Re: === BASKONIA 17/18 === Ánimo Mirza!!!! Euroliga J13 @ Milan - Miércoles 20/12 - 20:45

por Scola for ever » 18 Dic 2017, 21:22

aurreraBeti! escribió:Por favor, que alguien reconozca que Voightman juega el pick & roll mejor que bien. Recibe el balon y tiene el supertalento de poder levantar la cabeza y meter un pase a donde hay que meterlo, que alguien me diga quien lo hace mejor... Para mi uno de los pilares de nuestro ataque, cuando el esta.

A todo esto, coincido con todos en que la horchata le hace un flaco favor. Y, volviendo al tema de su vision de juego, creo que esta un poco encabezonado con pasarla, y deja de tirar su tiro frontal con los pies puestos que ya nos enseño en año pasado. Pero de ahi a que cada vez que no tire a canasta, suene un run-run importante en el buesa... tela.

Que tenemos un equipazo de cojones, y porque un dia uno no juege bien le estamos mandando a la LEB. Me parece un poco triste leer taaaaaaanta critica, parece que no disfrutais con el equipo!

Espero que en navidad se pete de una vez el Buesa, que los jugadores se lo estan ganando! y disfrutemossssssss!
No es un día. Son todos. En ataque te puedo comprar que visión d juego tiene. Pero que da igual. Es un coladero defensivo tremendo. En el tiempo que el está en cancha el equipo rival anota en casi todos los ataques. No es el + - famoso. Es que el equipo rival enchufa con el en pista Si O si. Repito no es un partido. Pero tb insisto en que no soy objetivo. No puedo con el.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

O REY DUSKO
Mensajes: 3898
Registrado: 05 Sep 2002, 20:22
Ubicación: Vitoria - Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === Ánimo Mirza!!!! Euroliga J13 @ Milan - Miércoles 20/12 - 20:45

por O REY DUSKO » 18 Dic 2017, 21:35

6 asistencias promedia Granger en ACB (estoy convencido que desde la entrada de Pedro el ratio el mejor) y Marcelo 4,5 pero si, seguro que el equipo juega mejor con Marcelo. A mi no me lo parece aunque éste último haya tenido buenos momentos hace unas semanas.

El caso es que desde que Granger esta tocado lo estamos notando de sobremanera. No me quejo de que Marcelo no las meta, ni siquiera de sus problemas defensivos (ya conocidos), lo que no es de recibo es que no de esa "inteligencia" en el juego que se le presupone llevándonos a encajar parciales por los rivales a base de regalos evitables.

PD: en Euroliga Granger es el tercer máximo asistente de la competición (9.63 por cada 40 min) y Marcelo el 21º (con 8.03 por cada 40 min)

Un saludo
"La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca la podras tener"

Baskonismo
Mensajes: 686
Registrado: 16 Sep 2016, 17:51

Re: === BASKONIA 17/18 === Ánimo Mirza!!!! Euroliga J13 @ Milan - Miércoles 20/12 - 20:45

por Baskonismo » 18 Dic 2017, 22:16

Iñigo escribió:
jonla escribió:egunon,tadas cedido a lituania,al nevezis.
A ver si se suelta, porque lo que ha sido su participación en el Burgos, tela.
Involucion total. Expediente x
Que se deje de selecciones sub 19,20 etc y tire, tire, tire....todo el verano. Lo demás vendrá rodado

Aúpa Baskonia!

Avatar de Usuario
pdt 2.0
Mensajes: 4137
Registrado: 06 Jun 2014, 07:58

Re: === BASKONIA 17/18 === Ánimo Mirza!!!! Euroliga J13 @ Milan - Miércoles 20/12 - 20:45

por pdt 2.0 » 18 Dic 2017, 23:27

O REY DUSKO escribió:6 asistencias promedia Granger en ACB (estoy convencido que desde la entrada de Pedro el ratio el mejor) y Marcelo 4,5 pero si, seguro que el equipo juega mejor con Marcelo. A mi no me lo parece aunque éste último haya tenido buenos momentos hace unas semanas.

El caso es que desde que Granger esta tocado lo estamos notando de sobremanera. No me quejo de que Marcelo no las meta, ni siquiera de sus problemas defensivos (ya conocidos), lo que no es de recibo es que no de esa "inteligencia" en el juego que se le presupone llevándonos a encajar parciales por los rivales a base de regalos evitables.

PD: en Euroliga Granger es el tercer máximo asistente de la competición (9.63 por cada 40 min) y Marcelo el 21º (con 8.03 por cada 40 min)

Un saludo
números muy parecidos para ser uno el puto amo de la barraca y el otro el peor jugador de baloncesto que ha pasado por vitoria
Si, gilipolllas, de 15. Y cualquiera que viese el partido lo sabe

2:21 --> calathes 5p 1a (7-11)
6:17--> calathes 4p 2 perdidas (24-19)

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === Ánimo Mirza!!!! Euroliga J13 @ Milan - Miércoles 20/12 - 20:45

por JUANAN-Baskonia » 18 Dic 2017, 23:53

Yo sigo si entender que para ensalzar a un jugador de nuestra plantilla sea necesario poner a caer de un burro a su compañero de puesto.
Este equipo tiene defectos, está claro, pero no debemos olvidar que no somos de los primeros que pescamos en el estanque cada verano.
Este mismo verano, 2 de nuestros 3 mejores jugadores del año pasado, se han ido, uno ha vuelto a la NBA y el otro al Barça, cobrando una mortelada y dejandonos pasta.
Para algunos lo del Barça es normal y lo nuestro es estar por debajo de nuestro nivel.
Pero tios, os lo teneis que hacer mirar.
A mi me gusta mas nuestra plantilla, porque es la nuestra.
Pero ellos eligen antes, pagan mas y pueden rectificar mejor.
¿De verdad nosotros podríamos tener a un jugador como Rice, pagandole mas de 2 kilos año, en el B?

Cada vez tengo mas claro, que con sus defectos, con PM nos ha venido Dios a ver.

bisa57
Mensajes: 28
Registrado: 29 May 2015, 18:25

Re: === BASKONIA 17/18 === Ánimo Mirza!!!! Euroliga J13 @ Milan - Miércoles 20/12 - 20:45

por bisa57 » 19 Dic 2017, 00:30

JUANAN-Baskonia escribió:

Cada vez tengo mas claro, que con sus defectos, con PM nos ha venido Dios a ver
Bueno, últimamente Dios se pasa por el Buesa. La última vez que se pasó se trajo a Bou. Esperemos que no pierda tan sana costumbre.

Saludos

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

juliambres
Mensajes: 18341
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 17/18 === Ánimo Mirza!!!! Euroliga J13 @ Milan - Miércoles 20/12 - 20:45

por juliambres » 19 Dic 2017, 09:43

Y que pase tan a menudo- DIOS- no puede ser casualidad, porque como bien dice Juanan, eligiendo el Barcelona antes,mira que les suele gustar elegir al diablo........La vuelta de Peras, que supuso la continuidad de Salazar con mando en plaza, ya fue un anticipo divino............
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 01:04