=== BASKONIA 17/18 === CERRADO POR DERRIBO, NUEVO POST MÁS ARRIBA!!!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Baskonia4Ever
Mensajes: 4719
Registrado: 15 Oct 2011, 21:05

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por Baskonia4Ever » 21 Ago 2017, 00:35

txapeldunak escribió:Granger 25 puntos en la primera parte del Uruguay-Argentina

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


Vildoza no juega?
Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

pelopo92
Mensajes: 4211
Registrado: 05 Mar 2012, 02:19

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por pelopo92 » 21 Ago 2017, 00:44

Baskonia4Ever escribió:
txapeldunak escribió:Granger 25 puntos en la primera parte del Uruguay-Argentina

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


Vildoza no juega?

Descansa hoy
Imagen

"Esta noche demuestra que la realidad es mucho más bonita que los sueños" Dusko Ivanovic

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por JUANAN-Baskonia » 21 Ago 2017, 01:16

Los que sabeis mas de reglas.
¿cuales son las condiciones para que un jugador pueda jugar en el equipo vinculado y tambien en el equipo ACB?
¿Es decir que jugadores del equipo de Leb 2, podrían jugar puuntualmente en el Baskonia?
¿Se podría inscribir a Tadas en el vinculado, como estaban el año pasado Doncic o Verenkov?

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46709
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por Iñigo » 21 Ago 2017, 07:33

Ahora mismo tenemos una plantilla de 3 unos, 2 doses, 2 treses, 1 cuatro y 3 cincos. O sea, 11 jugadores, de los que Tadas y Vildoza tienen pinta de jugar poco. Entiendo que el club:

- Estará esperando el pasaporte letón de Budinger para ver si cuenta con él o no. En el club no hay demasiado optimismo.
- Al poder jugar Granger de escolta y McRae de alero, no creo que (Budinger aparte) se esté barajando ningún nombre más para la amenaza exterior como 2 o 3.
- Smits interesa mucho por su condición de cupo y porque sería un ala-pivot que conoce además la ACB. Si Budinger no consigue el pasaporte, creo que el club tirará por Smits fijo.
- El 4 que falta será un Kevin Jones (por polivalencia y lucha en el rebote, pudiendo tirar de media distancia) o un Ryan Kelly (que sí sea una amenaza exterior). El segundo, de no venir Budinger, tiene todas las papeletas, porque con él tendríamos cubierto el cupo de tiro exterior. Además, vendría seguramente Smits.
- Boris Diaw tiene en su contra la edad y su alta ficha, con lo que supongo que estará casi descartado.
Última edición por Iñigo el 21 Ago 2017, 08:26, editado 1 vez en total.

xabibaskonia
Mensajes: 5675
Registrado: 10 Jun 2005, 10:54

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por xabibaskonia » 21 Ago 2017, 08:24

smits parece bastante encaminado al Barça, no?
No sé si podemos igualar pagar bastante por el traspaso y dejarlo allí cedido este año :-?

Avatar de Usuario
pdt 2.0
Mensajes: 4137
Registrado: 06 Jun 2014, 07:58

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por pdt 2.0 » 21 Ago 2017, 08:31

una duda para los que le conocen mas

decis que mcrae es una maquina y yo me fio. He visto videos suyos y se sale el tio(hay que cogerlo con pinzas siempre esto)

porque viene al baskonia siendo tan crack? Nadie en la nba le ha ofrecido nada? o es tipo larkin que prefiere ser lider?
Si, gilipolllas, de 15. Y cualquiera que viese el partido lo sabe

2:21 --> calathes 5p 1a (7-11)
6:17--> calathes 4p 2 perdidas (24-19)

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46709
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por Iñigo » 21 Ago 2017, 08:34

Yo lo que entiendo, y el caso más claro es Larkin, es que quieren foguearse para tener minutos en un sitio donde pueden destacar para poder llamar la atención de nuevo en la NBA.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46709
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por Iñigo » 21 Ago 2017, 08:40

Por cierto, McRae cobrará $700.000, lo cual no me parece demasiado.

xabibaskonia
Mensajes: 5675
Registrado: 10 Jun 2005, 10:54

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por xabibaskonia » 21 Ago 2017, 08:56

a mi eso es lo que más me mosquea. Sin dudar que vaya a ser un buen jugador, en el caso de larkin, él vino aquí cobrando un buen sueldo (él mismo dijo er una entrevista que más que allí). Sin embargo, mcrae el con un sueldo que no estará en el top 5 de la plantilla seguramente.
Pero bueno, hay muchas voces que dicen que va a salir bueno. Habrá que dejarle tiempo entiendo también y hacer la pretemporada no le vendrá nada mal.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46709
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por Iñigo » 21 Ago 2017, 09:01

Teóricamente llega hoy a Vitoria.

txapuetascola
Mensajes: 2495
Registrado: 04 Jun 2013, 09:41

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por txapuetascola » 21 Ago 2017, 09:04

pdt 2.0 escribió:una duda para los que le conocen mas

decis que mcrae es una maquina y yo me fio. He visto videos suyos y se sale el tio(hay que cogerlo con pinzas siempre esto)

porque viene al baskonia siendo tan crack? Nadie en la nba le ha ofrecido nada? o es tipo larkin que prefiere ser lider?

Mi opinion sobre la NBA actual es que estan continuamente buscando potencial en todas las partes del mundo. Cada vez son mas los europeos que cruzan el charco sin apenas destacar aqui. Ejemplo claro Dragan Bender, el pivot croata elegido por los Suns en el 4to pick del draft cuando venia de un año totalmente decepcionante en Maccabi.
Esta corriente de busqueda hace que todos los años queden jugadores de cierto nivel sin equipo. Gente como Budinger, Larkin, Mccallum o McRae. Algunos por no tener ofertas (Budinger) y otros mas jovenes que no quieren ser jugadores residuales alli y vienen aqui a demostrar y volver a su tierra con un rol mejor (Larkin o McRae)
Por ello, considero que es mas importante que nunca tener a alguien con buen ojo en el mercado americano. Nosotros tenemos a Salazar 8-)

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por JUANAN-Baskonia » 21 Ago 2017, 09:28

txapuetascola escribió:
pdt 2.0 escribió:una duda para los que le conocen mas

decis que mcrae es una maquina y yo me fio. He visto videos suyos y se sale el tio(hay que cogerlo con pinzas siempre esto)

porque viene al baskonia siendo tan crack? Nadie en la nba le ha ofrecido nada? o es tipo larkin que prefiere ser lider?

Mi opinion sobre la NBA actual es que estan continuamente buscando potencial en todas las partes del mundo. Cada vez son mas los europeos que cruzan el charco sin apenas destacar aqui. Ejemplo claro Dragan Bender, el pivot croata elegido por los Suns en el 4to pick del draft cuando venia de un año totalmente decepcionante en Maccabi.
Esta corriente de busqueda hace que todos los años queden jugadores de cierto nivel sin equipo. Gente como Budinger, Larkin, Mccallum o McRae. Algunos por no tener ofertas (Budinger) y otros mas jovenes que no quieren ser jugadores residuales alli y vienen aqui a demostrar y volver a su tierra con un rol mejor (Larkin o McRae)
Por ello, considero que es mas importante que nunca tener a alguien con buen ojo en el mercado americano. Nosotros tenemos a Salazar 8-)


Estoy bastante de acuerdo contigo en que la NBA busca en todas las partes del mundo. Pero creo que sobre todo buscan ciertos perfiles que allí les cuesta encontrar.
Creo que en especial buscan estos perfiles:
Jugadores jóvenes que midan mas de 2,10 metros y les vean potencial
Bases que sepan controlar el tempo del juego, que tengan mucha IQ. Mireos por ejemplo como jugadores que juegan en Europa incluso mayorcitos tienen oportunidades, como Pablo o Sergio.
Jugadores con buena técnica en el tiro exterior, con buena mano de 3, sobre todo si son altos, como pueden ser Bertans o teletovic, por ejemplo.

En cambio creo que bases/escoltas buenos en el uno contra uno, que sean anotadores pero no sean muy altos, ni tengan gran control del ritmo del partido tienen muchos y ese tipo de jugador es el que mas exportan y es el mas barato para los equipos europeos fichar allí.

valetti
Mensajes: 1479
Registrado: 11 Dic 2012, 09:30

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por valetti » 21 Ago 2017, 09:39

Talaveron_ escribió:Mañana empieza la pretemporada, con que jugadores? Del primer equipo no tenemos ningún interior. Supongo que por lo menos un 5 temporero ya traeremos... y del plata pues el año pasado ya estuvieron unos cuantos que supongo que repetirán (no se cuando empezaran sus propios entrenos...). Algo así?

Primer equipo:
Huertas
Vildoza
Beaubois
McRae
Tadas

Temporeros:
Delfino
De Jong

Cantera:
Kurucs
Malmanis
Raieste
Macura



se te olvida Miguel Gonzalez en cuanto a cantera, tiene mas experiencia que el resto de cantera, este año ha subido de leb plata a leb oro con Valladolid

O REY DUSKO
Mensajes: 3899
Registrado: 05 Sep 2002, 20:22
Ubicación: Vitoria - Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por O REY DUSKO » 21 Ago 2017, 09:43

Dorsy10 escribió:Según algunos como McRae es un 2 no podría entonces formar pareja con Beaubois deduzco. Porque claro, jugar con dos escoltas es sacrilegio. Para mí es un jugador exterior y punto. Y lo vamos a ver en las dos posiciones.

El ala-pívot y otro exterior irá a largo imagino. En el primer caso ya hemos visto por dónde van los tiros. En el segundo tengo más dudas. O la opción de Mackash que no la acabo de ver o algo más todoterreno.


Según algunos no, según tú. Nadie en 146 páginas ha expuesto idea parecida pero sigues levitando por encima del resto

Un saludo
"La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca la podras tener"

O REY DUSKO
Mensajes: 3899
Registrado: 05 Sep 2002, 20:22
Ubicación: Vitoria - Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por O REY DUSKO » 21 Ago 2017, 09:52

dian escribió:
O REY DUSKO escribió:
Dorsy10 escribió:No sé qué necesidad ve la gente en que se anuncie antes una cosa que otra. Debe ser la misma que para etiquetar este es un escolta y este otro un alero.


Necesidad ninguna, de hecho no me ha parecido que nadie haya hablado de necesidad. Lo que si que se recoge es una rutina que el club ha seguido en más de una ocasión y es la de oficializar las llegadas una vez lo ha hecho con las salidas. Ninguna locura, un hábito o modus operandi del que además juraría haberos escuchado hablar a los que seguís más de cerca la actualidad del equipo en el pasado.

Al respecto de las etiquetas, llámame antiguo pero a mi si me ayuda para hacerme una idea de lo que queremos fichar o hemos fichado. Me ayuda a hacerme una idea de la posición en la que ese jugador esta desarrollando su carrera y del perfil físico del tipo en cuestión. Luego las versatilidades, la utilidad que decida darle el técnico y el partido a partido me hará generarme mi propia idea pero siempre con una referencia.

Yo es que es empezar a oir hablar de escoltas que pueden jugar de bases y demás historias sin haberle visto jugar y es entrarme unos escalofríos tremendos.

Porque Bennett qué era, base o escolta, Carroll qué es, base, escolta o alero,...?

Un saludo


Y si nos ponen dos cincos en pista y con eso ganamos liga y copa. Como lo vemos?


No entiendo la pregunta dian.

Es que nadie esta exponiendo que dos 5s no puedan coincidir en cancha (ni tampoco dos jugadores de cualquier otra posición). El "debate" lo arranca Dorsy hablando de las etiquetas y de hablar de escoltas, aleros, etc en vez de hablar de jugadores exteriores e interiores.

A partir de ahí me remito al texto anterior donde también hablo de versatilidades y utilidad que le pueda un entrenador a cada jugador. Una cosa es debatir sobre que tal o cual jugador pueda alternar dos posiciones y otra que ahora hablar de aleros, escoltas o pivots sea etiquetar. Joder con las moderneces.

Habrá que apedrear a Salazar que sobre McRae dice que viene a jugar de 2:

https://www.youtube.com/watch?v=XWhqbsopz9w

....y luego seguro que le vemos compartir minutos en cancha con Beaoubois, pero viene a jugar de 2 porque es un 2. Atlético y con capacidades en europa para alternar otras posiciones, pero es un 2.

Un saludo
"La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca la podras tener"

O REY DUSKO
Mensajes: 3899
Registrado: 05 Sep 2002, 20:22
Ubicación: Vitoria - Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por O REY DUSKO » 21 Ago 2017, 09:57

pelopo92 escribió:
Baskonia4Ever escribió:
txapeldunak escribió:Granger 25 puntos en la primera parte del Uruguay-Argentina

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


Vildoza no juega?

Descansa hoy


Yo le vi jugar en el último cuarto (solo vi final del tercero y el último).

No puedo decir mucho porque el partido estaba roto y Uruguay me pareció bastante banda en lo poco que vi. Con todo, en esos minutos no hizo gran cosa.

Un saludo
"La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca la podras tener"

Avatar de Usuario
pdt 2.0
Mensajes: 4137
Registrado: 06 Jun 2014, 07:58

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por pdt 2.0 » 21 Ago 2017, 09:58

Gracias a los que habeis respondido

700k por mcrae parece poco y encima en dolares

esto supuestamente deja bastante holgura a la hora de fichar lo que falta asi que igual el perfil de 4 que buscamos no es tan "medio"
Si, gilipolllas, de 15. Y cualquiera que viese el partido lo sabe

2:21 --> calathes 5p 1a (7-11)
6:17--> calathes 4p 2 perdidas (24-19)

txapeldunak
Mensajes: 7820
Registrado: 02 Jul 2003, 21:25

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por txapeldunak » 21 Ago 2017, 10:00

pdt 2.0 escribió:Gracias a los que habeis respondido

700k por mcrae parece poco y encima en dolares

esto supuestamente deja bastante holgura a la hora de fichar lo que falta asi que igual el perfil de 4 que buscamos no es tan "medio"
Ojala sea mas perfil "gordo"[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por roloj » 21 Ago 2017, 10:25

Vildoza no jugó ayer...
Allí está París

Imagen Imagen

Dorsy10
Mensajes: 19733
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por Dorsy10 » 21 Ago 2017, 10:30

Eso sería sacrilegio Dian, no fastidies. Vives en un baloncesto de hace una década lo menos. O de hace tres lustros como poco.

Cómo vas a jugar sin un 1, 2, 3, 4, 5. Eso es imposible. Lapidación para ti.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 04:00