=== BASKONIA 17/18 === CERRADO POR DERRIBO, NUEVO POST MÁS ARRIBA!!!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Jmavatar
Mensajes: 2557
Registrado: 29 May 2002, 11:07
Ubicación: Cantabria

Re: === BASKONIA 17/18 ===

por Jmavatar » 21 Jun 2018, 23:06

Baskonia4Ever escribió:Es lo que pasa cuando tienes un año para ponerte a renovar y no lo haces. Y los plumillas ni la olían.
Hombre, yo estoy lejos de ser un plumillas , pero a mi no me ha sorprendido viendo que no se le habia renovado ya. Estaba convencido de que iba a salir. Solo las declaraciones que hizo hace 2 meses abogando por dar continuidad al equipo me hicieron dudar. Y mucho.

Pero juato que se vaya el año que vamos a ganar la Euroliga... Muchos dineros le han tenido que ofrecer !

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Tasoti
Mensajes: 660
Registrado: 01 Jul 2008, 22:42

Re: === BASKONIA 17/18 ===

por Tasoti » 21 Jun 2018, 23:11

Hopkins12 escribió:Agur Rodri :(
Una gran pena. Este año había empezado a asumir el rol de killer.
Que PM se dedique a entrenar, que otros hacen muy bien su trabajo (Salazar). Muchas veces las manías de los entrenadores pasan factura. El mejor ejemplo, Prigioni.

Se apostó desde hace varios años por base eléctrico americano con muy buenos resultados. Llevando la contraria a Salazar, prigioni se empeñó en huertas. Y ahí ha estado una de las claves de la temporada.

Missa
Mensajes: 1748
Registrado: 03 Ene 2009, 18:52
Ubicación: Siberia Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 ===

por Missa » 21 Jun 2018, 23:29

Tasoti escribió:
Hopkins12 escribió:Agur Rodri :(
Una gran pena. Este año había empezado a asumir el rol de killer.
Que PM se dedique a entrenar, que otros hacen muy bien su trabajo (Salazar). Muchas veces las manías de los entrenadores pasan factura. El mejor ejemplo, Prigioni.

Se apostó desde hace varios años por base eléctrico americano con muy buenos resultados. Llevando la contraria a Salazar, prigioni se empeñó en huertas. Y ahí ha estado una de las claves de la temporada.
Efectivamente sin huertas no llegamos al top 8 ni a la final de la acb.
[img]http://www.thenotdead.com/resourceserver/1149/e9c4455d-a317-4f4c-9f70-108d736bae98/46c/rglang/es-ES/filename/machine-head.jpg[/img]

Avatar de Usuario
GoBABYgO
Mensajes: 3055
Registrado: 18 Feb 2007, 15:43
Ubicación: Volando, siempre volando

Re: === BASKONIA 17/18 ===

por GoBABYgO » 21 Jun 2018, 23:41

Una pena grande lo de Rodri. Me gusta el baloncesto colectivo, competir,... pero si hay algo que me hace feliz cuando voy al campo es ver jugadas con clase, calidad, plasticidad... como las que nos ha dado Rodrigue. Como decía antes alguien, de los que merece la pena pagar por ver en acción en directo.

Recuerdo a gente como Planinic, Bjelica, Nicola, Jeelani, Hollis, Scola, Tomasevic,... a esos les sumaré Beaubois.
"Inocente? Inocente de qué?"

Tasoti
Mensajes: 660
Registrado: 01 Jul 2008, 22:42

Re: === BASKONIA 17/18 ===

por Tasoti » 21 Jun 2018, 23:44

Missa escribió:
Tasoti escribió:
Hopkins12 escribió:Agur Rodri :(
Una gran pena. Este año había empezado a asumir el rol de killer.
Que PM se dedique a entrenar, que otros hacen muy bien su trabajo (Salazar). Muchas veces las manías de los entrenadores pasan factura. El mejor ejemplo, Prigioni.

Se apostó desde hace varios años por base eléctrico americano con muy buenos resultados. Llevando la contraria a Salazar, prigioni se empeñó en huertas. Y ahí ha estado una de las claves de la temporada.
Efectivamente sin huertas no llegamos al top 8 ni a la final de la acb.
Si huertas ha satisfecho tus expectativas, pues adelante. Ha jugado 3 partidos bien en toda la temporada. Con eso no aspiras a más. Le ha comido la tostada un chaval de 22 años, que solo es un prospecto de gran jugador.

Simplemente cambiando a Campazzo por huertas, posiblemente la final se habría decantado a nuestro favor.

Dubby
Mensajes: 228
Registrado: 28 Dic 2013, 14:14

Re: === BASKONIA 17/18 ===

por Dubby » 21 Jun 2018, 23:46

2,8k por 2 temporadas tienen la culpa, más que si le gusta a PM o no, que el que ficha y da el OK es Mr Q, no el entrenador.

Avatar de Usuario
pdt 2.0
Mensajes: 4137
Registrado: 06 Jun 2014, 07:58

Re: === BASKONIA 17/18 ===

por pdt 2.0 » 21 Jun 2018, 23:52

me hubiese gustado volver a ver la dupla rodri-janning pero vamos, 2,8 millones, adios, buen viaje

me parece perfecto que no se iguale esa oferta por un lesionado indefinido
Si, gilipolllas, de 15. Y cualquiera que viese el partido lo sabe

2:21 --> calathes 5p 1a (7-11)
6:17--> calathes 4p 2 perdidas (24-19)

Baskonia-33
Mensajes: 2282
Registrado: 03 Jul 2013, 15:54

Re: === BASKONIA 17/18 ===

por Baskonia-33 » 21 Jun 2018, 23:53

Yo ya dije ayer que no me extrañaría nada su no renovación y así ha sido

Jode porque es un mago y de esos hay poquísimos pero no es ninguna sorpresa vaya

Veremos que pasa con Janning porque no lo veo nada claro, ha subido mucho su cache

McCollum sigue en Efes?

Mackash
Mensajes: 823
Registrado: 18 Sep 2003, 18:01

Re: === BASKONIA 17/18 ===

por Mackash » 21 Jun 2018, 23:54

Dubby escribió:2,8k por 2 temporadas tienen la culpa, más que si le gusta a PM o no, que el que ficha y da el OK es Mr Q, no el entrenador.
Beaubois no se ha ido por dinero. Se ha ido porque el entrenador no confiaba en él.

Una vez decidida la continuidad de Pedro, sale al mercado y, lógicamente, no iba a ir descalzo un escolta comunitario como Beaubois...

El club estaba dispuesto a ofrecer un buen sueldo a Rodrigue.

Un saludo!!

txapuetascola
Mensajes: 2495
Registrado: 04 Jun 2013, 09:41

Re: === BASKONIA 17/18 ===

por txapuetascola » 22 Jun 2018, 00:02

Tasoti escribió:
Hopkins12 escribió:Agur Rodri :(
Una gran pena. Este año había empezado a asumir el rol de killer.
Que PM se dedique a entrenar, que otros hacen muy bien su trabajo (Salazar). Muchas veces las manías de los entrenadores pasan factura. El mejor ejemplo, Prigioni.

Se apostó desde hace varios años por base eléctrico americano con muy buenos resultados. Llevando la contraria a Salazar, prigioni se empeñó en huertas. Y ahí ha estado una de las claves de la temporada.
Y en Vildoza también se empeñó. Hay que decirlo todo :P

txapuetascola
Mensajes: 2495
Registrado: 04 Jun 2013, 09:41

Re: === BASKONIA 17/18 ===

por txapuetascola » 22 Jun 2018, 00:09

Mackash escribió:
Dubby escribió:2,8k por 2 temporadas tienen la culpa, más que si le gusta a PM o no, que el que ficha y da el OK es Mr Q, no el entrenador.
Beaubois no se ha ido por dinero. Se ha ido porque el entrenador no confiaba en él.

Una vez decidida la continuidad de Pedro, sale al mercado y, lógicamente, no iba a ir descalzo un escolta comunitario como Beaubois...

El club estaba dispuesto a ofrecer un buen sueldo a Rodrigue.

Un saludo!!
Tal cual.
Hemos perdido a nuestro jugador más diferencial, que además es comunitario y al que le gustaba Vitoria, cuando el chico estaba dispuesto a seguir.
Empezamos de cojones el verano. A ver si encontramos un jugón americano (descarto un europeo del nivel del francés) que se adapte al equipo y la ciudad y al precio que ha cobrado el francés esta temporada.
En fin. Que ójala hagamos un temporadón, pero si llegamos a octubre con un cisco monumental entre cuerpo técnico y directiva va a estar guapo el foro, y se pedirá la cabeza de Q :D
Lo peor es que si se queda Janning le veo cobrando un pastizal :((

Avatar de Usuario
GoBABYgO
Mensajes: 3055
Registrado: 18 Feb 2007, 15:43
Ubicación: Volando, siempre volando

Re: === BASKONIA 17/18 ===

por GoBABYgO » 22 Jun 2018, 00:09

Mackash escribió:
Dubby escribió:2,8k por 2 temporadas tienen la culpa, más que si le gusta a PM o no, que el que ficha y da el OK es Mr Q, no el entrenador.
Beaubois no se ha ido por dinero. Se ha ido porque el entrenador no confiaba en él.

Una vez decidida la continuidad de Pedro, sale al mercado y, lógicamente, no iba a ir descalzo un escolta comunitario como Beaubois...

El club estaba dispuesto a ofrecer un buen sueldo a Rodrigue.

Un saludo!!
Un escolta comunitario con esa calidad no es fácil de encontrar... reitero que, para mí, una gran pena.

Y ya sabemos que a PM no le gusta el perfil jugón. Ni éste, ni Granger... ni McRae en su día... ni los que intentaron ficharle en Valencia... no me extraña que haya choque con Salazar que, sobre todo en los últimos años, se pirra por este tipo de jugadores.
"Inocente? Inocente de qué?"

Avatar de Usuario
Hairy
Mensajes: 1246
Registrado: 27 Oct 2017, 12:18

Re: === BASKONIA 17/18 ===

por Hairy » 22 Jun 2018, 00:11

pdt 2.0 escribió:me hubiese gustado volver a ver la dupla rodri-janning pero vamos, 2,8 millones, adios, buen viaje

me parece perfecto que no se iguale esa oferta por un lesionado indefinido

Eso es a lo que llevo dos horas refiriendo , que si es un jugador elegante y con una clase fuera de duda pero tiene sus pegas tambin y esa oferta no creo yo que sea aconsejable ni planteársela ademas vamos a tener paciencia por favor que hace menos de 50 horas que se ha terminado la liga y anda que no queda tela que cortar.

viejobaskonia
Mensajes: 2133
Registrado: 10 Abr 2013, 17:42

Re: === BASKONIA 17/18 ===

por viejobaskonia » 22 Jun 2018, 00:14

si, de verdad, no de boquilla, bla bla bla, queremos aspirar a ff y a ganar finales, hay que hacer una limpia grande.
y si se queda pedro se hara.
una cosa es competir, que con retales, chavales y cojones se puede hacer....y otra bien distinta es ganar.
si josean tira la casa por la ventana, que no se, no se puede estar con los quiero pero no puedo, que es basicamente lo que ha pasado este año.
y el anterior.
el año pasado era sito el que no dejaba postear a fuckman.
este año es pedro el que no tiene jugadas interiores para timma :D :D
bobua el imparable se va al ultimo equipo de la euroliga.
gran destino. este año no ha parado de perder.
menos aqui aunque teniamos al imparable.
necesitamos gente fiable, por lo menos un nucleo duro, regular y con experiencia.
de esos tenemos pocos, poquitos, mas bien, casi ninguno.
este verano va a ser larguisimo.

Avatar de Usuario
Hairy
Mensajes: 1246
Registrado: 27 Oct 2017, 12:18

Re: === BASKONIA 17/18 === Au revoir Rodrigue

por Hairy » 22 Jun 2018, 00:36

Hola Viejo.

¿ Quienes son esos jugadores según tu que hay que fichar ?. Por curiosidad nada mas.

baskoniamagic
Mensajes: 1460
Registrado: 14 Mar 2013, 23:02
Ubicación: en el Amway Arena, con las magicdancers

Re: === BASKONIA 17/18 ===

por baskoniamagic » 22 Jun 2018, 00:42

txapuetascola escribió:
Tasoti escribió:
Hopkins12 escribió:Agur Rodri :(
Una gran pena. Este año había empezado a asumir el rol de killer.
Que PM se dedique a entrenar, que otros hacen muy bien su trabajo (Salazar). Muchas veces las manías de los entrenadores pasan factura. El mejor ejemplo, Prigioni.

Se apostó desde hace varios años por base eléctrico americano con muy buenos resultados. Llevando la contraria a Salazar, prigioni se empeñó en huertas. Y ahí ha estado una de las claves de la temporada.
Y en Vildoza también se empeñó. Hay que decirlo todo :P
Yo creo que no le echaremos mucho de menos. Poca presencia física en defensa y muy irregular en ataque.

Pedro debe dedicarse a entrenar, de acuerdo, pero digo yo que tendrá que tener opinión en las salidas y llegadas...

Jotx
Mensajes: 523
Registrado: 12 Ene 2014, 15:42

Re: === BASKONIA 17/18 === Au revoir Rodrigue

por Jotx » 22 Jun 2018, 01:00

Hostia, el año pasado nos la jugamos a ofrecerle a Larkin 2,4M y este año que jugamos F4 en cada para retener a un escolta comunitario diferencial integrado en ciudad y equipo no le damos 1,4M?

En qué va a gastar Q el aumento de ppto?

Muy decepcionado hoy.

txapuetascola
Mensajes: 2495
Registrado: 04 Jun 2013, 09:41

Re: === BASKONIA 17/18 === Au revoir Rodrigue

por txapuetascola » 22 Jun 2018, 01:04

Jotx escribió:Hostia, el año pasado nos la jugamos a ofrecerle a Larkin 2,4M y este año que jugamos F4 en cada para retener a un escolta comunitario diferencial integrado en ciudad y equipo no le damos 1,4M?

En qué va a gastar Q el aumento de ppto?

Muy decepcionado hoy.
No es asi. Rodri se va porque sigue Pedro. El club le queria renovar con buenos dineros.
Que nadie eche la culpa de esto al club.

viejobaskonia
Mensajes: 2133
Registrado: 10 Abr 2013, 17:42

Re: === BASKONIA 17/18 === Au revoir Rodrigue

por viejobaskonia » 22 Jun 2018, 01:09

Hairy escribió:Hola Viejo.

¿ Quienes son esos jugadores según tu que hay que fichar ?. Por curiosidad nada mas.
yo no digo QUE jugadores hay que fichar. eso es cosa del club.
lo que pido es un perfil de jugador que rara vez se ficha por aqui, que seguramente no guste a la aficion, pero que te da el poso necesario para subir el peldaño que siempre nos falta.
a oliver, por ejemplo, habria que haberlo fichado hace años. ya es tarde.
segundo base perfecto, cupo y pudiendo jugar de titular perfectamente.
baez, de 4 suplente, otro que siempre cumple, casi nunca la caga y rinde siempre.
con gente de esa puedes arriesgarte en americanos o en chavales, porque siempre tienes un colchon.
aqui pretendemos que poirier o timma rindan como tops sin haber jugado un solo partido de euroliga.
y menos mal que vildoza ha evolucionado tremendamente porque lo del puesto de base este año nos ha jodido los esquemas.
pero nada, que aqui o chavales sin experiencia, o viejas glorias venidas a menos.
por lo menos creo que a pedro tambien le gusta ese tipo de perfil, como janning este año.
menos filigranas y chorraditas, cuatro dias al año, y mas fiabilidad, esfuerzo y compromiso durante todo el año.

Avatar de Usuario
foldnuts
Mensajes: 966
Registrado: 21 Nov 2011, 12:45

Re: === BASKONIA 17/18 === Au revoir Rodrigue

por foldnuts » 22 Jun 2018, 01:21

Pues da pena, pero si realmente la continuidad de Pedro es un obstáculo para Rodrigue y se saca esa morterada en Turquía (para mí sobrepagado) poco que decir. Me parece más importante la continuidad en el banquillo. Por lo demás muy tranquilo, estamos a 22 de junio, muchísimo trabajo por hacer y plena confianza en los que llevan esto. A ver qué somos capaces de retener y quitarnos y a construir a partir de ahí. Espero que sigan Granger, Toko y Diop por bandera más Luca, Timma y Vicente. Intentarlo con Matt. Esa sería mi base.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 13:38