=== BASKONIA 17/18 === CERRADO POR DERRIBO, NUEVO POST MÁS ARRIBA!!!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

juliambres
Mensajes: 18348
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 17/18 === ACB J5 Vs Gipuzkoa - Domingo 22/10 - 12:30

por juliambres » 22 Oct 2017, 23:08

Baskonia-33 escribió:
Mirza boom boom! escribió:
juliambres escribió:seguiremos pensando cuando el equipo esté completo que el que sobra es Vildoza?
Tenemos a una de las mejores parejas de bases del continente, el tercer base para que?
Eso es lo que nos han vendido.

Ahora es verdad?

Tengo bastantes dudas, Granger si que puede ser un top20 de bases.

Marcelinho esta por ver su nivel y hay bastantes dudas, en defensa ni digamos

El problema de Vildoza es la defensa y la inexperiencia si fuera un poco mejor le quitaba el puesto a Huertas ya.
Yo no soy muy optimista respecto al brasileño, creo que va a ser un bluff gordo, espero equivocarme.

Doncic-Facu (+Llull)
Theodore-Kalnietis
Zisis-Hackett
Jackson-Cole
Chacho-Westerman (De Colo es mas escolta)
Wanamaker-Sloukas-Ali-Guler
Markovic-Jenkins (Svhed como De Colo)
Roberts-Mantzaris-Strelnieks(Spanouilis)
Calathes-Pappas-Lekavicius
MaCalum-Nedovic-Diaz
Vives-Van Rossom-DIot

No se que posición ocuparían
No lo digo por eso, sino porque solo juegan 12, si hay un fichaje de 4 cuando vuelva Macrae se supone que fuera se quedaba Vildoza.......y hoy el equipo con el tiene más chispa que con Marce, pero vamos ni punto de comparación. Veremos, porque igual hay lesionados simpre y no hay que descartar a nadie....
Imagen

Mirza killer
Mensajes: 1915
Registrado: 03 Mar 2011, 18:29

Re: === BASKONIA 17/18 === ACB J5 Vs Gipuzkoa - Domingo 22/10 - 12:30

por Mirza killer » 22 Oct 2017, 23:17

Baskonia-33 escribió:
Mirza boom boom! escribió:
juliambres escribió:seguiremos pensando cuando el equipo esté completo que el que sobra es Vildoza?
Tenemos a una de las mejores parejas de bases del continente, el tercer base para que?
Eso es lo que nos han vendido.

Ahora es verdad?

Tengo bastantes dudas, Granger si que puede ser un top20 de bases.

Marcelinho esta por ver su nivel y hay bastantes dudas, en defensa ni digamos

El problema de Vildoza es la defensa y la inexperiencia si fuera un poco mejor le quitaba el puesto a Huertas ya.
Yo no soy muy optimista respecto al brasileño, creo que va a ser un bluff gordo, espero equivocarme.

Doncic-Facu (+Llull)
Theodore-Kalnietis
Zisis-Hackett
Jackson-Cole
Chacho-Westerman (De Colo es mas escolta)
Wanamaker-Sloukas-Ali-Guler
Markovic-Jenkins (Svhed como De Colo)
Roberts-Mantzaris-Strelnieks(Spanouilis)
Calathes-Pappas-Lekavicius
MaCalum-Nedovic-Diaz
Vives-Van Rossom-DIot

No se que posición ocuparían
Granger-Huertas-Vildoza-(Rodrigue, que no olvidemos que el año pasado vino de 2o base). El nivel de Vildoza me está sorprendiendo mucho, si jugara 20 min Huertas no la huele y su defensa es más que aceptable.

Lo que me gustaría que alguien me explicara es como un jugador puede pasar, en 24 horas, de estar de baja indefinida a meter 20 p.p.p. Es nuestro jugador con más calidad de lejos y Larkin le sacaba otro "de lejos", nos hace falta McRae a ver cómo está en la comparación.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46705
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 17/18 === ACB J5 Vs Gipuzkoa - Domingo 22/10 - 12:30

por Iñigo » 23 Oct 2017, 00:31

txapeldunak escribió:
UrreWall142 escribió:Simplemente entro para comentar que todos los que cortáis cabezas después de 7 partidos, con un equipo hecho trizas y sin posibilidades de trabajar lo que quiere el entrenador, jugando 5 de los 7 partidos fuera en canchas complicadas... si os bajáis del barco ahora, no volváis luego para decir que la vida es maravillosa cuando esto vaya para arriba (por que yo confío plenamente en que se le va a dar la vuelta a esto). Y soy el primero en decir que el equipo está jugando mal. Pero no podemos echar por tierra un proyecto nada más empezarlo. Ya para los que pegan palos a Toko, que es el que se está echando el equipo a la espalda, ejerciendo de líder cuando el equipo está hundido durante muchos tramos, tela...
Ni yo lo hubiese dicho mejor...ni mas ni menos, esta es la REALIDAD!!!

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Más otro.

xabibaskonia
Mensajes: 5674
Registrado: 10 Jun 2005, 10:54

Re: === BASKONIA 17/18 === ACB J5 Vs Gipuzkoa - Domingo 22/10 - 12:30

por xabibaskonia » 23 Oct 2017, 07:58

no veo yo que la gente se haya bajado del barco tan pronto. Veo que el equipo está jugando mal y que hay gente, por mucho que en pretemporada hablase de paciencia por entrenador novato y plantilla casi nueva, se ha puesto nerviosa porque el factor lesiones ha dado la puntilla a un comienzo de temporada ya de por sí complicado.
Yo soy como tú en este sentido. De hecho igual soy un poco más tranquilo ya que no me importa que esto sea un proyecto a medio plazo y que esta temporada no se alcancen objetivos. Creo que en septiembre había más foreros y aficionados de mi misma opinión pero se está viendo que se decía un poco con la boca pequeña.
A mi, lo único que me quema sobremanera es la inacción del club con el puñetero 4. Si no estamos buscando un mirlo blanco desde el inicio y lo que estamos haciendo es regatear (muntion dijo que doellman iba a Efes cobrando 600.000 y que eso era mucho dinero para Baskonia), no hace más que venirme a la cabeza el no de larkin, y dar gracias al cielo porque lo hiciera.
Lo que me queda claro es que aquello de larkin-granger era una milonga de campeonato. Y eso es lo que no me gusta: que el club nos engañe de esta manera

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46705
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 17/18 === ACB J5 Vs Gipuzkoa - Domingo 22/10 - 12:30

por Iñigo » 23 Oct 2017, 08:15

De todos modos, yo creo que el equipo comenzará a carburar en breve. La victoria de ayer por un lado me produce algo de tranquilidad, aunque con sensaciones contradictorias, y es por la celebración de la canasta de Beaubois. Por un lado, veo un equipo unido, que celebra conjuntamente una victoria sobre la bocina (aunque aún quedaban 6 décimas), y por otro, el Baskonia no nos tiene acostumbrados a ganar de 2 puntos a un equipo de, con todos los respetos, media tabla para abajo los últimos años. No sé, yo solamente espero que esta victoria sirva para sacudirnos del mal inicio. Inicio que, por otro lado, a ver qué equipo ha tenido tan complicado.

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: === BASKONIA 17/18 === ACB J5 Vs Gipuzkoa - Domingo 22/10 - 12:30

por Trooper16 » 23 Oct 2017, 08:26

Chavales, desde fuera parece que haya cierta inestabilidad en el club y dudas sobre Prigioni. Es así o es interpretación desde fuera sin conocer al dedillo la situación? El miércoles partidazo! Suerte a partir del jueves.
Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46705
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 17/18 === ACB J5 Vs Gipuzkoa - Domingo 22/10 - 12:30

por Iñigo » 23 Oct 2017, 08:33

Trooper16 escribió:Chavales, desde fuera parece que haya cierta inestabilidad en el club y dudas sobre Prigioni. Es así o es interpretación desde fuera sin conocer al dedillo la situación? El miércoles partidazo! Suerte a partir del jueves.
Somos el Baskonia, y por tanto, no estamos acostumbrados a este tipo de rachas. Bien es cierto que hay que tener en cuenta varios factores:

- Inicio brutal de temporada: fuera de casa hemos jugado en Barcelona, en Atenas, en Tel-Aviv, en Gran Canaria y en Fuenlabrada. Casi nada al aparato.
- Entrenador novel, que además nunca ha entrenado.
- Plaga de lesionados: Toko, Garino, McRae, Beaubois. Incluso Granger ha jugado tocado.
- Demora en encontrar al suplente de Toko. A día de hoy no sé si ha sido un error en planificación (todo pinta a ello) o el club tiene un as en la manga que nos va a sorprender (cada día que pasa es menos probable).

Con todo esto, uno no sabe ya si pedir paciencia o ponerse como un burro a protestar. Lo que sí sé es que a día de hoy, a pesar de la victoria de ayer (manda narices, con lo que ha sido el Baskonia, ponerse como locos por ganar de 2 al GBC en casa; con todos los respetos, pero así es), dudo mucho que estemos para plantar cara al Valencia.

xabibaskonia
Mensajes: 5674
Registrado: 10 Jun 2005, 10:54

Re: === BASKONIA 17/18 === Euroliga J3 Vs Valencia - Miércoles 25/10 - 20:30

por xabibaskonia » 23 Oct 2017, 08:44

Soy de tu opinión Iñigo en lo referente a Valencia. Sólo espero que la gente no pite al equipo porque, sin desmerecer a Gipuzkoa, si ayer nos pillan los valencianos con su defensa y dos 4s como Dios manda, hubiera sido algo muy muy doloroso. Y yo sí que vi impaciencia en el aficionado

A nuestro amigo valenciano no sé qué responder. Espero que Q se haya armado de paciencia desde el minuto 1 en el que fichó a Pablo y que no se ponga nervioso. Yo te aseguro que si el del banquillo se llama, por poner un nombre, Maldonado, tendría la soga al cuello. Espero que a Pablo se le deje crecer con el equipo.

Miedo está semana en la que nos enfrentamos a dos buenos equipos con entrenadores muy muy listos. Sobretodo el de Indautxu, que en Vitoria se mueve como pez en el agua

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48219
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: === BASKONIA 17/18 === Euroliga J3 Vs Valencia - Miércoles 25/10 - 20:30

por crespo » 23 Oct 2017, 08:47

¿Soy el único que cree que al VaBas se le va a ganar sin tanto agobio? No digo fácil, sino sin sufrir como ayer.
Imagen

GIPSY KING

Truri no next
Mensajes: 3436
Registrado: 01 Ago 2014, 01:01

Re: === BASKONIA 17/18 === Euroliga J3 Vs Valencia - Miércoles 25/10 - 20:30

por Truri no next » 23 Oct 2017, 08:49

crespo escribió:¿Soy el único que cree que al VaBas se le va a ganar sin tanto agobio? No digo fácil, sino sin sufrir como ayer.
Creo que sí, debes de ser el único.

xabibaskonia
Mensajes: 5674
Registrado: 10 Jun 2005, 10:54

Re: === BASKONIA 17/18 === Euroliga J3 Vs Valencia - Miércoles 25/10 - 20:30

por xabibaskonia » 23 Oct 2017, 08:51

Ojalá crespo, ojalá.

Avatar de Usuario
GoBABYgO
Mensajes: 3055
Registrado: 18 Feb 2007, 15:43
Ubicación: Volando, siempre volando

Re: === BASKONIA 17/18 === Euroliga J3 Vs Valencia - Miércoles 25/10 - 20:30

por GoBABYgO » 23 Oct 2017, 08:53

Aquí el 99% somos baskonistas a muerte y apoyamos al equipo y sufrimos cuando pierde. Luego cada uno expresa la frustración como le parece pero eso de bajarse y subirse al carro... cuando somos, ya digo que la mayoría, forofos...

El domingo hicimos un partido horrible ante, seguramente, el presupuesto más bajo de la ACB. Ni ausencias de jugadores ni leches. Ganamos en el último segundo de milagro casi tras ir todo el partido a remolque y sólo engancharnos con un criterio arbitral que si fuese en contra, estaríamos clamando y con razón.

Las caras y gestos del palco eran significativas (los tengo cerca) y en el descanso las apuestas eran por si se le echaba o se iba. La propia actitud muy pasiva de PP durante el primer tiempo no era buena señal.

El carácter de Voigtmann, Beaubois y Vildoza nos aguantó (mirad qué 3!!) porque, como decía alguien, no se trata de aspavientos sino de carácter de verdad. Ayer hubo garra, agarrotamiento y, sobre todo, empanada táctica.

El miércoles a muerte porque hay que intentar sumar por lo civil o por lo criminal ya que, con este juego, ganar fuera de casa a cualquiera es una quimera.

Yo ya empiezo a pensar que no traer al 4 es más porque quieren que sea el "nuevo" el que diga qué necesita... y no se quiere gastar esa bala.

Saludos
"Inocente? Inocente de qué?"

Avatar de Usuario
GoBABYgO
Mensajes: 3055
Registrado: 18 Feb 2007, 15:43
Ubicación: Volando, siempre volando

Re: === BASKONIA 17/18 === Euroliga J3 Vs Valencia - Miércoles 25/10 - 20:30

por GoBABYgO » 23 Oct 2017, 08:55

crespo escribió:¿Soy el único que cree que al VaBas se le va a ganar sin tanto agobio? No digo fácil, sino sin sufrir como ayer.
Ojalá pero el juego no dice eso desde luego.
"Inocente? Inocente de qué?"

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48219
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: === BASKONIA 17/18 === Euroliga J3 Vs Valencia - Miércoles 25/10 - 20:30

por crespo » 23 Oct 2017, 09:02

Lo poco -muy poco, cierto es- que he visto de Txus y sus chicos me parece que sí, tienen un pepino como Green y un equipo sólido, pero también que tienen minutos de desenchufe total. Por eso creo que ganamos. Claro, si empezamos 4-14, pues olvídate, pero espero que el arranque sea otra cosa y pueda ir más rodado.
Imagen

GIPSY KING

Avatar de Usuario
GoBABYgO
Mensajes: 3055
Registrado: 18 Feb 2007, 15:43
Ubicación: Volando, siempre volando

Re: === BASKONIA 17/18 === Euroliga J3 Vs Valencia - Miércoles 25/10 - 20:30

por GoBABYgO » 23 Oct 2017, 09:07

Y al Valencia le falta gente también por cierto... pero hicieron plantilla muy larga y se nota menos. Por comentarlo igualmente.

Yo no encuentro mucho motivo para confiar. El arrebato de alegría por la victoria de 2 ante GBC en casa supongo que luego se transformaría en el equipo en una asunción del nivelón que se está dando y no habrá servido como catalizador. Si hubiésemos arrasado por 25 con una defensa sólida, reboteando,..

Saludos
"Inocente? Inocente de qué?"

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: === BASKONIA 17/18 === Euroliga J3 Vs Valencia - Miércoles 25/10 - 20:30

por roloj » 23 Oct 2017, 09:21

A mi ayer tampoco me convenció Valencia, le vi débil atrás...
Allí está París

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46705
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 17/18 === Euroliga J3 Vs Valencia - Miércoles 25/10 - 20:30

por Iñigo » 23 Oct 2017, 09:28

crespo escribió:Lo poco -muy poco, cierto es- que he visto de Txus y sus chicos me parece que sí, tienen un pepino como Green y un equipo sólido, pero también que tienen minutos de desenchufe total. Por eso creo que ganamos. Claro, si empezamos 4-14, pues olvídate, pero espero que el arranque sea otra cosa y pueda ir más rodado.
Soy muy escéptico, o pesimista, como prefieras. Creo que a día de hoy no estamos para plantar cara a bastantes equipos EL, y el VaBas está entre ellos.

xabibaskonia
Mensajes: 5674
Registrado: 10 Jun 2005, 10:54

Re: === BASKONIA 17/18 === Euroliga J3 Vs Valencia - Miércoles 25/10 - 20:30

por xabibaskonia » 23 Oct 2017, 09:44

pues yo espero equivocarme pero ayer vi a un valencia que gana la jornada fuera de casa al tran tran y dando descanso a sus referentes exteriores y repartiendo el tiempo de juego pensando en la semana tan exigente que les llega...
Valencia si una cosa no es es precisamente flojo en defensa.

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: === BASKONIA 17/18 === Euroliga J3 Vs Valencia - Miércoles 25/10 - 20:30

por Sietepies » 23 Oct 2017, 09:49

xabibaskonia escribió:pues yo espero equivocarme pero ayer vi a un valencia que gana la jornada fuera de casa al tran tran y dando descanso a sus referentes exteriores y repartiendo el tiempo de juego pensando en la semana tan exigente que les llega...
Valencia si una cosa no es es precisamente flojo en defensa.
Eso y que Benite hizo el partido de su vida...

Tranquilos, el miércoles tenéis más urgencia y nos ganaréis.

Saludos
Yakaré para los amigos...

arkaikoetxea
Mensajes: 3158
Registrado: 13 Dic 2012, 17:08
Ubicación: En la via lactea

Re: === BASKONIA 17/18 === Euroliga J3 Vs Valencia - Miércoles 25/10 - 20:30

por arkaikoetxea » 23 Oct 2017, 09:55

Está claro que en el Baskonia no estamos aconstumbrados a inicios de este tipo, con más derrotas que victorias y un juego muy dudoso y con muchos problemas para desarrollarse.
Pero está claro que este año también comenzamos con unas circunstancias diferentes a otros años, y si algún año puede pasar este tipo de cosas, es precisamente éste. Se dan todos los condicionantes para que así sea.
Está claro que el equipo debe mejorar, pero el resto de equipos también lo hará, y no penseis que vamos a detectar una mejora inmediata en una semana.
Este año está complicado entrar en la siguiente fase de la euroliga y en la copa. Es decisión de la directiva del equipo y hay que asumirlo. Lo que no parece muy normal, es estar cambiando de entrenador prácticamente cada temporada, y empezar cada año un nuevo proyecto, cuando todos sabemos que los proyectos exitosos no tienen por qué empezar de manera brillante siempre.
Si no sigue Sito en su puesto, no creo que sea por los resultados, así que hay algún tipo de exigencia directiva que no conocemos o vemos y que el club busca, y lo busca también en Pablo, pero hace que los proyectos no cuajen.
Imagen

Larry Bird entrando al vestuario previo al concurso de triples del allstar:

"Bien, chicos, ¿quién va a quedar segundo?"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 11:15