=== BASKONIA 17/18 === CERRADO POR DERRIBO, NUEVO POST MÁS ARRIBA!!!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Dorsy10
Mensajes: 19710
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === Au revoir Rodrigue

por Dorsy10 » 24 Jun 2018, 08:05

Delaney es agente libre este verano. Como todos, imagino que su primera idea es NBA y luego en Europa no le va a faltar.

Yo no sé hasta dónde puede exactamente llegar el club. Diría que llegado el momento casi hasta donde quiera, puntualmente. Lo que tengo claro es que si quieres más lo que tienes que buscar es mejorar lo que había.

Vista la última tendencia, creo que se va a mirar a Estados Unidos y esos jugadores que se quedan sin sitio. Como Larkin y McRae. Si sacas algo de eso con buen ojo el salto de calidad es sustancial. Y estos dos por ejemplo no salieron demasiado caros.

Los agentes libres por Europa no sé cómo anda la cosa. Honeycutt es un jugador que te aporta mucho cemento, Wilbekin con pasaporte parece que parece que no sale de Turquía, el tema Gill se ha finiquitado, en PAO debe ser un sálvese quien pueda...

Entretenimiento, movimiento y noticias no nos van a faltar.

juliambres
Mensajes: 18342
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 17/18 === Au revoir Rodrigue

por juliambres » 24 Jun 2018, 10:09

honeycutt in Timma out?
Imagen

Ilfilosof
Mensajes: 54
Registrado: 11 Jun 2016, 15:47

Re: === BASKONIA 17/18 === Au revoir Rodrigue

por Ilfilosof » 24 Jun 2018, 10:23

juliambres escribió:honeycutt in Timma out?

Yo también he escuchado algo sobre eso. No se si será verdad...

Creéis que saldríamos ganando?

Baskonismo
Mensajes: 686
Registrado: 16 Sep 2016, 17:51

Re: === BASKONIA 17/18 === Au revoir Rodrigue

por Baskonismo » 24 Jun 2018, 10:33

Fichar en Usa quizá si sea más barato al tener más mercado. El tema es acertar...

Este año varios equipos con dinero para traer gente de calidad, han querido tener su Larkin y les ha salido rana a todos.
Randle (Madrid por Llull)
Preseey y el Barcelona
McCollum Unicaja. Nosotros no dimos ni siquiera el paso.

Recuerdo incluso a Red hablar muy bien y con envidia sana del "malagueño " y creo también del cule, pero por lo que sea no han cuajado.

Luego está el tema Janning. Como veo difícil lo que deseabais de pasaporte europeo tipo Carroll (azerbayano de toda la vida :mrgreen: ) ...a ver si al menos el nuevo marco de contratación aumenta a más de dos yankees por equipo.

Aúpa Baskonia!

Pd: ha jugado Carrol alguna vez con Azerbayan? Curioso :mrgreen: que NUNCA haya habido polémica con este pasaporte.

Baskonismo
Mensajes: 686
Registrado: 16 Sep 2016, 17:51

Re: === BASKONIA 17/18 === Au revoir Rodrigue

por Baskonismo » 24 Jun 2018, 10:42

Honeycutt también es yankee simplemente no?

Base yankee, Janning...

3 plazas e insisto, a día de hoy dos extracomunitarios con el marco de contratación actual. Habría que elegir. Ojalá aumenten al menos a 3/4.

Aupa Baskonia!

juliambres
Mensajes: 18342
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 17/18 === Au revoir Rodrigue

por juliambres » 24 Jun 2018, 10:42

Ilfilosof escribió:
juliambres escribió:honeycutt in Timma out?

Yo también he escuchado algo sobre eso. No se si será verdad...

Creéis que saldríamos ganando?
lo que no creo es que haya espacio salarial para ter un kilo neto en el banuillo.
Imagen

Euskat
Mensajes: 3687
Registrado: 27 Nov 2004, 00:12

Re: === BASKONIA 17/18 === Au revoir Rodrigue

por Euskat » 24 Jun 2018, 10:59

Baskonismo escribió:Fichar en Usa quizá si sea más barato al tener más mercado. El tema es acertar...

Este año varios equipos con dinero para traer gente de calidad, han querido tener su Larkin y les ha salido rana a todos.
Randle (Madrid por Llull)
Preseey y el Barcelona
McCollum Unicaja. Nosotros no dimos ni siquiera el paso.

Recuerdo incluso a Red hablar muy bien y con envidia sana del "malagueño " y creo también del cule, pero por lo que sea no han cuajado.

Luego está el tema Janning. Como veo difícil lo que deseabais de pasaporte europeo tipo Carroll (azerbayano de toda la vida :mrgreen: ) ...a ver si al menos el nuevo marco de contratación aumenta a más de dos yankees por equipo.

Aúpa Baskonia!

Pd: ha jugado Carrol alguna vez con Azerbayan? Curioso :mrgreen: que NUNCA haya habido polémica con este pasaporte.
¿Y si el futuro base está entre esos nombres? McCollum o Pressey han adquirido un año de experiencia y su caché habrá bajado, pero si interesaron hace un año...podría mantenerse ese interés.
Dusko Ivanovic: "¿Que los alemanes son disciplinados y los españoles unos flojos? Meros clichés culturales. Para disciplinado YO"

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46627
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 17/18 === Au revoir Rodrigue

por Iñigo » 24 Jun 2018, 11:12

Sí suena lo de Timma out.

scola_dios
Mensajes: 772
Registrado: 12 Jun 2014, 22:46

Re: === BASKONIA 17/18 === Au revoir Rodrigue

por scola_dios » 24 Jun 2018, 11:16

Me pareceria un error dejar marchar a Timma. Es un jugador que atras siempre aporta y que en ataque si recupera la confianza en el poste bajo puede ser diferencial. Solo espero q no sea Pedro quien este decidiendo estas cosas

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46627
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 17/18 === Au revoir Rodrigue

por Iñigo » 24 Jun 2018, 11:26

scola_dios escribió:Me pareceria un error dejar marchar a Timma. Es un jugador que atras siempre aporta y que en ataque si recupera la confianza en el poste bajo puede ser diferencial. Solo espero q no sea Pedro quien este decidiendo estas cosas
Pues si sale (que yo al menos no quiero), solo espero que la decisión haya sido de PM.

Mirza killer
Mensajes: 1915
Registrado: 03 Mar 2011, 18:29

Re: === BASKONIA 17/18 === Au revoir Rodrigue

por Mirza killer » 24 Jun 2018, 11:36

roloj escribió:
Mirza killer escribió:El campeón de Europa tiene como plaza de extra a un tío como Janning pero con 5 años más y nosotros queremos buscar otra cosa teniendo a 3 de los 10-15 mejores pivots comunitarios. No lo entiendo. Janning SI.
Carroll no es extra...
Gracias Rojoj por tu apreciación, estaba convencido de que sí lo era. Aun reconsiderando algo mi argumento, creo que sigue mereciendo la pena si le precio de Janning es bueno.

O REY DUSKO
Mensajes: 3898
Registrado: 05 Sep 2002, 20:22
Ubicación: Vitoria - Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === Au revoir Rodrigue

por O REY DUSKO » 24 Jun 2018, 11:37

Pues Saras parece que se queda en Zalguiris y, según sportando, Delaney tiene oferta de 3kilos por 2 años del Efes

Venga, a ver si empieza la fiesta.

Un saludo
"La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca la podras tener"

scola_dios
Mensajes: 772
Registrado: 12 Jun 2014, 22:46

Re: === BASKONIA 17/18 === Au revoir Rodrigue

por scola_dios » 24 Jun 2018, 11:43

Iñigo escribió:
scola_dios escribió:Me pareceria un error dejar marchar a Timma. Es un jugador que atras siempre aporta y que en ataque si recupera la confianza en el poste bajo puede ser diferencial. Solo espero q no sea Pedro quien este decidiendo estas cosas
Pues si sale (que yo al menos no quiero), solo espero que la decisión haya sido de PM.
Entiendo tu punto de vista, pero para mi el entrenador debe sacar el maximo alos jugadores q tiene. Y creo q salazar sabe mas del potencial de los jugadores q Pedro.

Dubby
Mensajes: 228
Registrado: 28 Dic 2013, 14:14

Re: === BASKONIA 17/18 === Au revoir Rodrigue

por Dubby » 24 Jun 2018, 11:49

Iñigo escribió:
scola_dios escribió:Me pareceria un error dejar marchar a Timma. Es un jugador que atras siempre aporta y que en ataque si recupera la confianza en el poste bajo puede ser diferencial. Solo espero q no sea Pedro quien este decidiendo estas cosas
Pues si sale (que yo al menos no quiero), solo espero que la decisión haya sido de PM.
Pues la decisión parece tomada y no precisamente por el entrenador, si no por el que paga las nóminas en el club. Piensan que su rendimiento no ha sido acordé a su salario, y me pregunto yo porque nos venden tanto humo?, fichas con 3 años de contrato a varios jugadores y el año siguiente venta. Que si la FF y la importancia de mantener el bloque, no me extrañaría nada que al final PM rompiera su contrato, por no estabilidad de la plantilla.

Imagen

O REY DUSKO
Mensajes: 3898
Registrado: 05 Sep 2002, 20:22
Ubicación: Vitoria - Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === Au revoir Rodrigue

por O REY DUSKO » 24 Jun 2018, 11:59

Yo es que cada vez que se descarta a un jugador por su año deportivo me acuerdo de San Emeterio. Y más recientemente de James o Adams. Me cagüen la falta de paciencia.

Un saludo
"La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca la podras tener"

Jmavatar
Mensajes: 2557
Registrado: 29 May 2002, 11:07
Ubicación: Cantabria

Re: === BASKONIA 17/18 === Au revoir Rodrigue

por Jmavatar » 24 Jun 2018, 12:00

Pues me parece un error lo de Timma. Pero sinceramente estoy seguro que quien lo fichó y fijo loa contratos no se imaginaría un peimer año mucbo mejor que el que ha hecho el letón. Por lo que estoy convencidode que hay algo mas detrás.

Yo espero que las decisiones las siga haciendo Salazar. Y si el entrenador de turno no esta dispuesto a delegar esa faceta, que se busque otro equipo.

Honeycutt es un jugador diferencial. Menudo fichaje para hacer cemento.

Yo no confío este año nada en la continuidad. Por C o por B, josean se ha encontrado con una plantilla complicada de "simplemente apuntalar". Y me parece que se va a dar vuelta al equipo confiando en que PM sea capaz de hacer grupo. Y ahi es donde lo mismo Huertas tiene hueco de 3r base siempre y cuando se rebaje el sueldo a la mitad...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Hirukoa
Mensajes: 4897
Registrado: 01 Mar 2005, 17:35
Ubicación: Vitoria

Re: === BASKONIA 17/18 === Au revoir Rodrigue

por Hirukoa » 24 Jun 2018, 12:01

Yo no se porque os lleváis las manos a la cabeza la verdad..
El club va hacer 5-6 incorporaciones, quiere hacerlas y sobre todo, NECESITA , hacerlas.
Con lo que hay no ha sido suficiente, que si, que hemos disfrutado y tal.. Que si.. Que hemos vuelto a una final y tal.. Pero el club por suerte, es más ambicioso que el aficionado, y quiere más, y si para ello tiene que hacer cambios, los va hacer, por mucho que hayamos jugado como los Lakers de Magic, que no ha sido el caso.
Por cierto, yo no he oído a nadie del club vendiendo lo de mantener bloque, solo a una persona, al entrenador, curiosamente el que más X ha puesto de cara al año que viene en el roster actual.

warfo
Mensajes: 47771
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: === BASKONIA 17/18 === Au revoir Rodrigue

por warfo » 24 Jun 2018, 12:28

Las comparaciones en Octubre, bueno con el Baskonia incluso de febrero para adelante).

Yo confío en el club 100% y las decisiones que se tomen serán en beneficio del equipo.

Entiendo además que la salida de Beaubois ha supuesto un cambio de planificación porque el club quería que siguiera el francés.

El truco está en darle piezas a PM para que arme el puzzle y claro, que sean mejores que las del año pasado. Vamos que no estoy descubriendo la rueda. Pero hay que hacerlo y PM aunque como todos tiene que seguir dando pasos adelante en este club ha demostrado estar capacitado.

Los americanos jugones hasta muy al final no estarán posiblemente ya que todo intentan agotar la vía NBA que empieza muy tarde. Y para los jugadores que juegan en Europa ya sabemos cómo va esto, primero fichan los grandes trasatlánticos y los ricos y después fichamos el resto lo que dejan o lo se atreven a fichar. Y todavía estos no han empezado a fichar.

Más me preocupan los JDF, cuanto más válidos Sean más opciones nos van a dar, especialmente en ACB que es donde tienen que dar el callo incluso pensando en dar descanso a jugadores de cara a la EL.

Y además de todo esto la espectadoras de todos, club y aficionados en especial, este próximo año están muy altas desde el principio con la FF de Vitoria. Y ya se sabe eso de cuando más alto estás más grande puede ser la HOSTIA que te puedes dar. Tampoco hay que descartarlo pero esto también en Mayo del año que viene.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

O REY DUSKO
Mensajes: 3898
Registrado: 05 Sep 2002, 20:22
Ubicación: Vitoria - Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === Au revoir Rodrigue

por O REY DUSKO » 24 Jun 2018, 12:37

Hirukoa escribió:Yo no se porque os lleváis las manos a la cabeza la verdad..
El club va hacer 5-6 incorporaciones, quiere hacerlas y sobre todo, NECESITA , hacerlas.
Con lo que hay no ha sido suficiente, que si, que hemos disfrutado y tal.. Que si.. Que hemos vuelto a una final y tal.. Pero el club por suerte, es más ambicioso que el aficionado, y quiere más, y si para ello tiene que hacer cambios, los va hacer, por mucho que hayamos jugado como los Lakers de Magic, que no ha sido el caso.
Por cierto, yo no he oído a nadie del club vendiendo lo de mantener bloque, solo a una persona, al entrenador, curiosamente el que más X ha puesto de cara al año que viene en el roster actual.
Nadie se lleva las manos a la cabeza porque vengan 5 o 6 jugadores nuevos.

El problema es que no es lo mismo que esos 5 o 6 vengan por la batería de jugadores "secundarios" de tu equipo que lo hagan por muchos de tus, a priori, "titulares".

Es que eso de buscar jugadores diferenciales con CSKA, Fener, Madrid, Barcelona o cualquiera de los que maneja más pasta que nosotros es una ilusión patateril a falta de que se alineen los planetas en un momento dado (Bourousis mediante).

Estoy convencido de que nuestras posibilidades para competir con los transatlánticos pasa más por tener un BLOQUE fuerte y homogéneo, en cuanto a la calidad de sus individuos, para contrarestar sus largas plantillas y jugones a 2,5M€ por temporada.

O dicho de otra manera, creo que nuestras opciones pasan más por tener 10 jugadores de nivel 7 que tener 5 jugadores de nivel 8,5 a cambio de tener otros 5 de nivel 5,5. Ese equilibrio y la continuidad en un proyecto diría que incluso te daría opciones a arriesgar en un par de jugadores al año con melones que en un momento dado te pueden hacer subir un peldaño.

Que luego estarán los condicionantes contra los que poco o nada puedes hacer y si alguien viene y paga las clausulas de Poirier y Toko y les dan 1,5M€ y 2,5M€ por cabeza pues se jodió lo que se daba.

Un saludo
"La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca la podras tener"

Truri no next
Mensajes: 3431
Registrado: 01 Ago 2014, 01:01

Re: === BASKONIA 17/18 === Au revoir Rodrigue

por Truri no next » 24 Jun 2018, 12:40

Las salidas de Rodri y Timma son muy dolorosas por ser buenos jugadores que No ocupan plaza americano. Si no fuera x este factor, sinceramente la salida de Timma me parece no grave para el equipo. Fichar a Honeycutt significa que entre él y Jannning y tienes las plazas de americanos ocupadas y te falta x fichar mucho. Me da que falta mucha hierba x cortar...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 05:33