=== BASKONIA 17/18 === CERRADO POR DERRIBO, NUEVO POST MÁS ARRIBA!!!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

mattsteigenga
Mensajes: 1039
Registrado: 21 Abr 2015, 00:03

Re: === BASKONIA 17/18 === J23 Euroliga @ CSKA - Jueves 22 - 18:00

por mattsteigenga » 21 Feb 2018, 18:08

Dorsy10 escribió:Pues yo sigo viendo que la mayoría de cosas que dice son verdad. Al menos las partes que yo conozco.
Pues en este caso la mitad de lo que cuenta es mentira. Bartomeu no estabael viernes en la copa.
Otra cosa, es que al Barcelona le interese, como a cualquier otro equipo de nivel.

Avatar de Usuario
WinOrGoHome
Mensajes: 195
Registrado: 29 Dic 2014, 17:19

Re: === BASKONIA 17/18 ===

por WinOrGoHome » 21 Feb 2018, 18:34

Kostas Koufos escribió:
Dorsy10 escribió:
Jmavatar escribió:

A ver, tenemos que tener claro que Toko renueva el año pasado haciendo un favor enorme al club pudiendole vender este año. YA que como todos tenemos claro, ni el año pasado tendría pocas novias ni este le vayan a faltar.


Por cierto, un compi ha comenatdo la idea de venderlo a un futbolero a cambio de algun futbolista. No es para nada mala, ya que luego el Baskonia pedirá al Alavés lo que crea necesario.

Auqneu la verdad, meternos en estos tejemanejes de Basket-Futbol no me mola un pleo. El Baskonia de vería ser el Baskonia y punto.

Hombre, esto de hacer un favor renovando... Que renueva por una morterada. Y no creo que el Baskonia vaya a recuperar el valor de lo que ha invertido en él a lo largo de este año. Por no hablar de los anteriores. Al final si se quedó fue por dos cuestiones. Ni le llegó de fuera nada ciertamente desorbitado y la oferta del Baskonia era muy alta.

Los que decís que no lo vendéis ni por cinco millones... ¿Sabéis que con cinco millones haces tres cuartas partes de plantilla? ¿Y si a eso sumamos el sueldo hacemos una plantilla entera?
Lo sé, por eso yo no podría ser presidente. Sorprende que no recibiera ofertas, el año pasado jugo lo suficientemente bien para que así fuera.

A todo esto, ¿Qué será de Bordignon el año que viene?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
No le quito ni una "coma" a todo lo que ha dicho "Koufos" sobre este tema, es que lo veo 100% igual.
Está bastante claro que ninguno de los dos podriamos ser presidentes :todos a botar:

Para acabar, a mi personalmente lo de mezclar cesiones y ventas del Alaves con ventas de jugadores del Baskonia me parecería un error muy grande, pese a que económicamente pueda salir fenomenal...
Imagen

JO TAU KE
Mensajes: 2030
Registrado: 22 Jun 2006, 20:57
Ubicación: euskal herrian

Re: === BASKONIA 17/18 === J23 Euroliga @ CSKA - Jueves 22 - 18:00

por JO TAU KE » 21 Feb 2018, 19:06

pdt 2.0 escribió:
Keynes escribió: No todo vale, y a Tiago han sido muchas guarradas, el culpa la justa.

Por cierto al acabar su contrato previo a renovar, la primera oferta del club, cuando a Tiago ya estaba a grandísimo nivel fue casi un insulto.
no dudo en absoluto que los feos del club hacia tiago hayan sido muchos mas que al revés, sólo digo que tiago tampoco ha hecho todo perfecto y también ha tenido feos

y si, ya sé que la oferta fue irrisoria pero no deja de ser eso, una oferta que se acepta o no. Me parecen mas graves otras cosas
Leyendo lo de estos dias parece que tiago ha dado mucho por el baskonia y que el baskonia le hizo un monton de guarradas.
Apuesta por un chico de 15 años (podía haber salido un nocedal, un van ostrum, …) haciendo un contrato por 7 años.
Le pone todos los medios para su formación, entre ellos un maestro con los interiores como Iriarte.
Le cede 2 años en Bilbao, y luego lo sube a la primera plantilla, rodeándole de grandes jugadores y dándole confianza.
Le mejora el contrato, creo que 2 veces. Convirtiéndole en el jugador franquicia del equipo.
Que si, que tiago nos dio mucho, pero el baskonia también le dio, que su propio padre siempre ha reconocido el trato extraordinario que se le dio a tiago.

Avatar de Usuario
foldnuts
Mensajes: 962
Registrado: 21 Nov 2011, 12:45

Re: === BASKONIA 17/18 ===

por foldnuts » 21 Feb 2018, 19:16

WinOrGoHome escribió:Para acabar, a mi personalmente lo de mezclar cesiones y ventas del Alaves con ventas de jugadores del Baskonia me parecería un error muy grande, pese a que económicamente pueda salir fenomenal...
¿Por qué exactamente?No entro en que se vaya o no a hacer nada así, pero si económicamente es una buena operación para el grupo, ¿por qué se va a renunciar a ello?Por que alguien comentaba que Baskonia tiene que ser Baskonia y punto, pero la realidad es que ya hace un tiempo que no lo es y que a día de hoy depende de los ingresos del fútbol en buena medida.Quince millones de presupuesto y sin patrocinador.Que levante la mano el que quiera renunciar a la mitad de esa pasta.

A mí estos movimientos me parecerían bien siempre que no vayan en perjuicio de una de las dos partes, por que sí es cierto que cada club tiene su masa social y por ahí siempre van a venir quejas.

Avatar de Usuario
WinOrGoHome
Mensajes: 195
Registrado: 29 Dic 2014, 17:19

Re: === BASKONIA 17/18 ===

por WinOrGoHome » 21 Feb 2018, 19:29

foldnuts escribió:
WinOrGoHome escribió:Para acabar, a mi personalmente lo de mezclar cesiones y ventas del Alaves con ventas de jugadores del Baskonia me parecería un error muy grande, pese a que económicamente pueda salir fenomenal...
¿Por qué exactamente?No entro en que se vaya o no a hacer nada así, pero si económicamente es una buena operación para el grupo, ¿por qué se va a renunciar a ello?Por que alguien comentaba que Baskonia tiene que ser Baskonia y punto, pero la realidad es que ya hace un tiempo que no lo es y que a día de hoy depende de los ingresos del fútbol en buena medida.Quince millones de presupuesto y sin patrocinador.Que levante la mano el que quiera renunciar a la mitad de esa pasta.

A mí estos movimientos me parecerían bien siempre que no vayan en perjuicio de una de las dos partes, por que sí es cierto que cada club tiene su masa social y por ahí siempre van a venir quejas.
Mas que un error he querido decir que a mi no me parece correcto. Evidentemente si trae beneficio económico para después poder planificar una plantilla mas potente, pues sería positivo para el equipo.

Pero a mi personalmente me parece que bastante mezclado este el tema ya con el fútbol (como tu bien indicas), como para andar metiendo de por medio fichajes y cesiones de un apartado con el del otro...

Y para entiendo que para la gente que no es del Alavés y si del Baskonia, pues no le haga gracia regalar a Toko para que el Alavés se quede "X" años a Munir... por mucho que después pueda tener mas beneficio (a la larga) que venderlo directamente por dinero. (Siendo todo esto una suposición, evidentemente)

Simples opiniones...
Imagen

Rapdali
Mensajes: 173
Registrado: 19 Oct 2017, 18:48

Re: === BASKONIA 17/18 === J23 Euroliga @ CSKA - Jueves 22 - 18:00

por Rapdali » 21 Feb 2018, 19:42

Cambiando de tema y un poco tarde pero... Acabo de ver la movida Oriola-Doncic y la picada bestial de Laso con internamiento en el corrillo de celebración del Barcelona y q patético.

Avatar de Usuario
foldnuts
Mensajes: 962
Registrado: 21 Nov 2011, 12:45

Re: === BASKONIA 17/18 ===

por foldnuts » 21 Feb 2018, 19:56

WinOrGoHome escribió:
foldnuts escribió:
WinOrGoHome escribió:Para acabar, a mi personalmente lo de mezclar cesiones y ventas del Alaves con ventas de jugadores del Baskonia me parecería un error muy grande, pese a que económicamente pueda salir fenomenal...
¿Por qué exactamente?No entro en que se vaya o no a hacer nada así, pero si económicamente es una buena operación para el grupo, ¿por qué se va a renunciar a ello?Por que alguien comentaba que Baskonia tiene que ser Baskonia y punto, pero la realidad es que ya hace un tiempo que no lo es y que a día de hoy depende de los ingresos del fútbol en buena medida.Quince millones de presupuesto y sin patrocinador.Que levante la mano el que quiera renunciar a la mitad de esa pasta.

A mí estos movimientos me parecerían bien siempre que no vayan en perjuicio de una de las dos partes, por que sí es cierto que cada club tiene su masa social y por ahí siempre van a venir quejas.
Mas que un error he querido decir que a mi no me parece correcto. Evidentemente si trae beneficio económico para después poder planificar una plantilla mas potente, pues sería positivo para el equipo.

Pero a mi personalmente me parece que bastante mezclado este el tema ya con el fútbol (como tu bien indicas), como para andar metiendo de por medio fichajes y cesiones de un apartado con el del otro...

Y para entiendo que para la gente que no es del Alavés y si del Baskonia, pues no le haga gracia regalar a Toko para que el Alavés se quede "X" años a Munir... por mucho que después pueda tener mas beneficio (a la larga) que venderlo directamente por dinero. (Siendo todo esto una suposición, evidentemente)

Simples opiniones...
Hombre, tengo claro que Baskonia no va a regalar a Toko y que Q no va nunca a tomar un decisión en favor del Alavés que perjudique a Baskonia.Clarísimo.Por lo demás, como dices, opiniones, pero me gustaría que la gente que se queja de estas cosas me dijera si renunciaría al dinero que llega vía fútbol.Al final el que gestiona lleva un grupo y mira, quiero creer, por el bien del grupo.

El que no sea del Alavés, no sabe lo que se pierde, pero nunca es tarde :)

Avatar de Usuario
Hairy
Mensajes: 1246
Registrado: 27 Oct 2017, 12:18

Re: === BASKONIA 17/18 === J23 Euroliga @ CSKA - Jueves 22 - 18:00

por Hairy » 21 Feb 2018, 20:03

Red_Auerbach escribió:
Barrite314 escribió:
Red_Auerbach escribió:No, me refería a un cupo nivel bajo. Gustando mas o menos, jugadores como Vives o incluso Bellas, podríamos decir que son cupos "medios-buenos". No agitatoallas....
Este verano había en el mercado a nuestro alcance dos cupos y no se porque no se apost´por ellos. Fernandez y el del nombre que no me sale ahora que salio del Barcelona para ir a las Palmas. Algunos lo sacaron en este foro en verano y se les trató de locos.
Y con eso qué hacemos? Me refiero, de qué te vale Jaime Fernandez que es un base. Un 1-2, vale. Pero déjalo en base porque precisamente sale de Estudiantes rumbo Andorra porque le utilizaban más de "2" que de "1". Y el quiere jugar de base. Quitas a Vildoza para meterle a él? Porque lógicamente aunque haya salido ranísima, no vas a tener los santos huevos de plantarte en verano con una pareja de bases Granger-Jaime Fernandez...

Y con Eriksson lo mismo. Se va del Barcelona porque es el 5º exterior, y está en un punto de su carrera en el que o juega y se siente importante, o se estanca definitivamente como jugador. Crees que aceptaría venir como 3º escolta? Hubieras firmado una pareja Beubois-Eriksson?...

Es que después de visto todo el mundo es listo, pero estas cosas me parecen un hablar por hablar con muy poco sentido común. No se puede ser tan simple.

pdt: DIsculpa si parece que va en tono de crítica a tu mensaje, porque no es así. Hablo en general de este tipo de situaciones cuando se comentan.

Un saludo
A mi no me parece para nada de locos pensar que Eriksson cupo en vez de Garino comunitario no era mala idea. Claro mas de locos me parece llevar sin resolver el puesto de cuatro a 21 de febrero.

Avatar de Usuario
Hairy
Mensajes: 1246
Registrado: 27 Oct 2017, 12:18

Re: === BASKONIA 17/18 === J23 Euroliga @ CSKA - Jueves 22 - 18:00

por Hairy » 21 Feb 2018, 20:08

viejobaskonia escribió:Igual buscamos cupo porque Diop se pira a Valencia....

Pues fácil que marche a Valencia o cualquier otro lado y ya puestos a hablar de cupos a mi me da que Toko salvo que se lesione ( que para nada deseo claro ) este verano tratarán de hacer pasta con él lo digo mas que nada porque suele ser típico en este club.

Keynes
Mensajes: 13429
Registrado: 04 Jun 2003, 23:16

Re: === BASKONIA 17/18 === J23 Euroliga @ CSKA - Jueves 22 - 18:00

por Keynes » 21 Feb 2018, 22:40

JO TAU KE escribió:
pdt 2.0 escribió:
Keynes escribió: No todo vale, y a Tiago han sido muchas guarradas, el culpa la justa.

Por cierto al acabar su contrato previo a renovar, la primera oferta del club, cuando a Tiago ya estaba a grandísimo nivel fue casi un insulto.
no dudo en absoluto que los feos del club hacia tiago hayan sido muchos mas que al revés, sólo digo que tiago tampoco ha hecho todo perfecto y también ha tenido feos

y si, ya sé que la oferta fue irrisoria pero no deja de ser eso, una oferta que se acepta o no. Me parecen mas graves otras cosas
Leyendo lo de estos dias parece que tiago ha dado mucho por el baskonia y que el baskonia le hizo un monton de guarradas.
Apuesta por un chico de 15 años (podía haber salido un nocedal, un van ostrum, …) haciendo un contrato por 7 años.
Le pone todos los medios para su formación, entre ellos un maestro con los interiores como Iriarte.
Le cede 2 años en Bilbao, y luego lo sube a la primera plantilla, rodeándole de grandes jugadores y dándole confianza.
Le mejora el contrato, creo que 2 veces. Convirtiéndole en el jugador franquicia del equipo.
Que si, que tiago nos dio mucho, pero el baskonia también le dio, que su propio padre siempre ha reconocido el trato extraordinario que se le dio a tiago.
A mi también me pueden mejorar el contrato quince veces si quieren que si luego el dinero no me llega, como si me lo mejoran 600 veces.

txapuetascola
Mensajes: 2495
Registrado: 04 Jun 2013, 09:41

Re: === BASKONIA 17/18 === J23 Euroliga @ CSKA - Jueves 22 - 18:00

por txapuetascola » 21 Feb 2018, 22:41

Red_Auerbach escribió:A mi lo que me parece es que Radio Rahim lee mucho los foros y luego ata cabos fácilmente. Esta noticia de Toko como comprenderéis, y sobretodo la forma de "hacerla pública, es tan ridiculo que ya se delata él mismo. De verdad que el Barcelona o el Madrid van a ir a por el mejor "4" de Europa este verano, que además es cupo?...Sorprendente. :mrgreen:

Yo lo que tengo claro es que si Toko se marcha, lo hará por unos precios muy por encima de lo que hemos visto en los últimos años. Más acordes a las cifras que se manejaban pre-crisis....

Y y o realmente si tuviera que preocuparme en algún equipo que vaya a ir a por Toko, me preocuparía más de los blancos. Para el Barcelona puede volver a ser "doloroso" volver al mismo cuento con Baskonia. Otra cosa es que entren en escena otros jugadores: Campazzo, Claver...se me ocurren.
Yo me llegue a jugar en su dia una nomina a que el año que viene se va al Madrid. Tanto no, pero una cena si quieres nos jugamos Red :D

txapuetascola
Mensajes: 2495
Registrado: 04 Jun 2013, 09:41

Re: === BASKONIA 17/18 === J23 Euroliga @ CSKA - Jueves 22 - 18:00

por txapuetascola » 21 Feb 2018, 22:51

pdt 2.0 escribió:
Keynes escribió: No todo vale, y a Tiago han sido muchas guarradas, el culpa la justa.

Por cierto al acabar su contrato previo a renovar, la primera oferta del club, cuando a Tiago ya estaba a grandísimo nivel fue casi un insulto.
no dudo en absoluto que los feos del club hacia tiago hayan sido muchos mas que al revés, sólo digo que tiago tampoco ha hecho todo perfecto y también ha tenido feos

y si, ya sé que la oferta fue irrisoria pero no deja de ser eso, una oferta que se acepta o no. Me parecen mas graves otras cosas
Cuales son los feos que hace Tiago?

scola_dios
Mensajes: 772
Registrado: 12 Jun 2014, 22:46

Re: === BASKONIA 17/18 === J23 Euroliga @ CSKA - Jueves 22 - 18:00

por scola_dios » 21 Feb 2018, 23:27

txapuetascola escribió:
pdt 2.0 escribió:
Keynes escribió: No todo vale, y a Tiago han sido muchas guarradas, el culpa la justa.

Por cierto al acabar su contrato previo a renovar, la primera oferta del club, cuando a Tiago ya estaba a grandísimo nivel fue casi un insulto.
no dudo en absoluto que los feos del club hacia tiago hayan sido muchos mas que al revés, sólo digo que tiago tampoco ha hecho todo perfecto y también ha tenido feos

y si, ya sé que la oferta fue irrisoria pero no deja de ser eso, una oferta que se acepta o no. Me parecen mas graves otras cosas
Cuales son los feos que hace Tiago?
No le pidas ejemplos que esta hablando por hablar. Ahora saldra con la cantinela de que no le entendemos y a inventarse tonterias en otro tema

txapuetascola
Mensajes: 2495
Registrado: 04 Jun 2013, 09:41

Re: === BASKONIA 17/18 === J23 Euroliga @ CSKA - Jueves 22 - 18:00

por txapuetascola » 21 Feb 2018, 23:34

scola_dios escribió:
txapuetascola escribió:
pdt 2.0 escribió:
no dudo en absoluto que los feos del club hacia tiago hayan sido muchos mas que al revés, sólo digo que tiago tampoco ha hecho todo perfecto y también ha tenido feos

y si, ya sé que la oferta fue irrisoria pero no deja de ser eso, una oferta que se acepta o no. Me parecen mas graves otras cosas
Cuales son los feos que hace Tiago?
No le pidas ejemplos que esta hablando por hablar. Ahora saldra con la cantinela de que no le entendemos y a inventarse tonterias en otro tema
No, si me acabo de acordar de que me bloqueo hace tiempo por vacilarle con Mirza... Con lo que me gusta dialogar con nuestro amigo pedete :D

Avatar de Usuario
pdt 2.0
Mensajes: 4137
Registrado: 06 Jun 2014, 07:58

Re: === BASKONIA 17/18 === J23 Euroliga @ CSKA - Jueves 22 - 18:00

por pdt 2.0 » 22 Feb 2018, 08:30

txapuetascola escribió:
scola_dios escribió:
txapuetascola escribió: Cuales son los feos que hace Tiago?
No le pidas ejemplos que esta hablando por hablar. Ahora saldra con la cantinela de que no le entendemos y a inventarse tonterias en otro tema
No, si me acabo de acordar de que me bloqueo hace tiempo por vacilarle con Mirza... Con lo que me gusta dialogar con nuestro amigo pedete :D
ya se que vuestro retraso os hace ser asi de tontos y que teneis esa obsesión que os hace saltar contra mi pero antes de ser tan bocazas deberíais leer un poco

tranquilo, que llegan notificaciones y alguna vez le doy para ver si seguis igual de gilipollas u os superais

espero que solo seais asi de gilipollas en el foro y no en la vida real
Si, gilipolllas, de 15. Y cualquiera que viese el partido lo sabe

2:21 --> calathes 5p 1a (7-11)
6:17--> calathes 4p 2 perdidas (24-19)

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46401
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 17/18 === J23 Euroliga @ CSKA - Jueves 22 - 18:00

por Iñigo » 22 Feb 2018, 08:36

¿Veis alguna opción hoy? Ellos sin pivots puros, nosotros algo más descansados por la pronta eliminación de Copa...

txapuetascola
Mensajes: 2495
Registrado: 04 Jun 2013, 09:41

Re: === BASKONIA 17/18 === J23 Euroliga @ CSKA - Jueves 22 - 18:00

por txapuetascola » 22 Feb 2018, 09:02

pdt 2.0 escribió:
txapuetascola escribió:
scola_dios escribió:
No le pidas ejemplos que esta hablando por hablar. Ahora saldra con la cantinela de que no le entendemos y a inventarse tonterias en otro tema
No, si me acabo de acordar de que me bloqueo hace tiempo por vacilarle con Mirza... Con lo que me gusta dialogar con nuestro amigo pedete :D
ya se que vuestro retraso os hace ser asi de tontos y que teneis esa obsesión que os hace saltar contra mi pero antes de ser tan bocazas deberíais leer un poco

tranquilo, que llegan notificaciones y alguna vez le doy para ver si seguis igual de gilipollas u os superais

espero que solo seais asi de gilipollas en el foro y no en la vida real
:P :P :P
Te echaba de menos :amor:

scola_dios
Mensajes: 772
Registrado: 12 Jun 2014, 22:46

Re: === BASKONIA 17/18 === J23 Euroliga @ CSKA - Jueves 22 - 18:00

por scola_dios » 22 Feb 2018, 09:02

pdt 2.0 escribió:
txapuetascola escribió:
scola_dios escribió:
No le pidas ejemplos que esta hablando por hablar. Ahora saldra con la cantinela de que no le entendemos y a inventarse tonterias en otro tema
No, si me acabo de acordar de que me bloqueo hace tiempo por vacilarle con Mirza... Con lo que me gusta dialogar con nuestro amigo pedete :D
ya se que vuestro retraso os hace ser asi de tontos y que teneis esa obsesión que os hace saltar contra mi pero antes de ser tan bocazas deberíais leer un poco

tranquilo, que llegan notificaciones y alguna vez le doy para ver si seguis igual de gilipollas u os superais

espero que solo seais asi de gilipollas en el foro y no en la vida real
Y se confirma que hablaba por hablar, ni un solo ejemplo. En cuanto le pides argumentos o ejemplos pasa al insulto.

Pero vamos a darle otra oportunidad. Pedete, puedes darnos un ejemplo de Splitter portandose mal con el club? Venga esfuerzate y en tu respuesta deja el insulto a un lado y demuestranos que estamos equivocados, lo estamos deseando

txapuetascola
Mensajes: 2495
Registrado: 04 Jun 2013, 09:41

Re: === BASKONIA 17/18 === J23 Euroliga @ CSKA - Jueves 22 - 18:00

por txapuetascola » 22 Feb 2018, 09:05

Iñigo escribió:¿Veis alguna opción hoy? Ellos sin pivots puros, nosotros algo más descansados por la pronta eliminación de Copa...
Honesta y humildemente si Voightmann se crece ante sus bajas y nos da su version superestrella y los demas acompañan si. Si los bases no le dan la vuelta a su rutina no hay nada que hacer.
Miedo: minutada para Janning.
Esperanza: otro buen partido de Timma

scola_dios
Mensajes: 772
Registrado: 12 Jun 2014, 22:46

Re: === BASKONIA 17/18 === J23 Euroliga @ CSKA - Jueves 22 - 18:00

por scola_dios » 22 Feb 2018, 09:19

txapuetascola escribió:
Iñigo escribió:¿Veis alguna opción hoy? Ellos sin pivots puros, nosotros algo más descansados por la pronta eliminación de Copa...
Honesta y humildemente si Voightmann se crece ante sus bajas y nos da su version superestrella y los demas acompañan si. Si los bases no le dan la vuelta a su rutina no hay nada que hacer.
Miedo: minutada para Janning.
Esperanza: otro buen partido de Timma
Todo lo que no sea minutos de banquillo a Janning y oportunidades para Garino me pareceria otra demostracion de cabezoneria del mister. Janning se merece un toque de atencion, algunos matan aqui al aleman por su ultimo minuto pero poco se habla de las 3 perdidas tontas de Janning en momentos muy claves del partido

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 15:42