=== BASKONIA 17/18 === CERRADO POR DERRIBO, NUEVO POST MÁS ARRIBA!!!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

35354 mensajes
gasparini
Mensajes: 14184
Registrado: 09 Sep 2005, 19:06
Ubicación: Málaga

Re: === BASKONIA 17/18 === Bem-Vindo Marcelinho

por gasparini » 25 Jul 2017, 16:08

El fichaje de Huertas aumenta considerablemente las opciones de que Unicaja iguale por Granger y no podéis esperar indefinidamente.
[img]https://pbs.twimg.com/media/A6EyvvRCcAECJC4[/img]

dian
Mensajes: 5069
Registrado: 01 Nov 2005, 18:07

Re: === BASKONIA 17/18 === Bem-Vindo Marcelinho

por dian » 25 Jul 2017, 16:12

Granger es un base bastantes más completo que Lapro y no digamos que Luz.
Marce no será un gran defensor, tampoco Larkin lo es.
Yo no veo ese gran base que algunos comentáis de Larkin.
El tramo final de la temporada de Larkin lo ha tapado su buen inicio de temporada.

Aparte de que tampoco se, porque pensáis que Larkin se quedaría en Vitoria, la próxima temporada.
Última edición por dian el 25 Jul 2017, 16:20, editado 1 vez en total.

dian
Mensajes: 5069
Registrado: 01 Nov 2005, 18:07

Re: === BASKONIA 17/18 === Bem-Vindo Marcelinho

por dian » 25 Jul 2017, 16:18

raycharles escribió:
dian escribió:A mí, una pareja formada por Granger, Marce, me parece una pareja de bases más completa y compensada que la de la temporada pasada.


La pareja te podrá parecer más compensada pero el final del partido lo juega sólo uno y ahí Larkin está muy por encima de estos dos.

Donde hemos llegado con super Larkin este año?
A mi dame un equipo y dejate de individualidades

Dacore
Mensajes: 1824
Registrado: 02 Ago 2008, 17:50

Re: === BASKONIA 17/18 === Bem-Vindo Marcelinho

por Dacore » 25 Jul 2017, 16:23

Mirza boom boom! escribió:Yo quiero ser optimista y quiero pensar que la idea de los bases es esta:

Base titular-Granger-Huertas

Y Vildoza cedido en un ACB, GBC no estaría mal porque tendría muchos minutos.

En caso de que contemos con Vildoza y Huertas como bases para el próximo año, me gustaría que el base que falta sea el puesto donde realmente se haga la mayor inversión y por lo tanto no fuera Granger. Una tripleta de bases Granger-Huertas-VIldoza me parece confused confused



Por la pasta que estais diciendo que va a costar, Granger va a ser vuestro base titular, no creo que vaya de segundo.
"NO. No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Fdo: El Maestro de los Maestros

Avatar de Usuario
alby1506
Mensajes: 2820
Registrado: 10 Abr 2009, 18:37

Re: === BASKONIA 17/18 === Bem-Vindo Marcelinho

por alby1506 » 25 Jul 2017, 16:34

Esperaremos a Granger lo más posible.
Mirad si hay tiempo hasta la segunda semana de septiembre, por ejemplo.
La ACB y la EL no empiezan hasta octubre.
La cosa es no pagar.
Salud

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === Bem-Vindo Marcelinho

por JUANAN-Baskonia » 25 Jul 2017, 16:37

gasparini escribió:El fichaje de Huertas aumenta considerablemente las opciones de que Unicaja iguale por Granger y no podéis esperar indefinidamente.


Eso es cierto. Cuando "peleas" por 2 bases con un mismo equipo, es muy dificil llevarte los 2, y mas si el otro equipo tiene derecho de tanteo por uno de ellos.

xabibaskonia
Mensajes: 5649
Registrado: 10 Jun 2005, 10:54

Re: === BASKONIA 17/18 === Bem-Vindo Marcelinho

por xabibaskonia » 25 Jul 2017, 16:39

en el foro de Unicaja dicen que granger ha salido en la radio diciendo que piensa cerrar un acuerdo con un equipo NBA esta semana. Igual es esa la razón de fichas a Huertas?
Otra razón puede ser lo que digo Prigioni en su última entrevista: "quiero que el equipo sepa a lo que tiene que jugar en todo momento del partido". Igual es que no vamos a ver tanto contraataque en todo momento como en año pasado...
A mi la pareja granger Huertas, si viene un dos anotador, me gusta y me parece mejor que la del año pasado. Pero me da que no tenemos ni idea de por dónde van los tiros.
Y, por último, si es cierto que granger se va a la NBA, no me gusta nada ya que volvernos a tener pero cupo agitatoallas o a Lima, que desde luego no me parece para nada lo que necesitamos para completar el juego interior.
PD: por qué cuando aparecen los sueldos de todos los jugadores del mercado en la páginas web son brutos y cuando son fichajes del Baskonia, decís que son netos? si nadie tiene no idea de los salarios ok, pero unas reglas para todos menos para los que a mi me da la gana como que no es nada creíble

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: === BASKONIA 17/18 === Bem-Vindo Marcelinho

por roloj » 25 Jul 2017, 16:46

xabibaskonia escribió:en el foro de Unicaja dicen que granger ha salido en la radio diciendo que piensa cerrar u acuerdo con un equipo NBA esta semana. Igual es esa la razón de fichas a Huertas?
Otra razón puede ser lo que digo Prigioni en su última entrevista: "quiero que el equipo sepa a lo que tiene que jugar en todo momento del partido". Igual es que no vamos a ver tanto contraataque en todo momento como en año pasado...
A mi la pareja granger Huertas, sí viene un dos anotador me gusta y me parece mejor que la del año pasado. Pero me da que no tenemos ni idea de por dónde van los tiros.
Y, por último, si es cierto que granger se va a la NBA, no me gusta nada ya que volvernos a tener pero cupo agitatoallas o a Lima, que desde luego no me parece para nada lo que necesitamos para completar el juego interior.
PD: por qué cuando aparecen los sueldos de tozuda los jugadores del mercado en la páginas web son brutos y cuando son fichajes del Baskonia, decís que son netos? si nadie tiene no idea de los salarios ok, pero unas reglas para todos menos para los que a mi me da la gana como que no es nada creíble

En este caso, la página que sacó ayer lo de Huertas cuando parecía hecho por Unicaja, es la que ha especificado lo de netos.

Otra cosa es que las cifras se puedan saber o lo que sea.
Allí está París

Imagen Imagen

O REY DUSKO
Mensajes: 3898
Registrado: 05 Sep 2002, 20:22
Ubicación: Vitoria - Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === Bem-Vindo Marcelinho

por O REY DUSKO » 25 Jul 2017, 16:46

Yo lo siento pero no se me quita el mal cuerpo por mucho optimismo que lea ni con el paso de las horas

Un saludo
"La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca la podras tener"

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === Bem-Vindo Marcelinho

por JUANAN-Baskonia » 25 Jul 2017, 16:46

alby1506 escribió:Esperaremos a Granger lo más posible.
Mirad si hay tiempo hasta la segunda semana de septiembre, por ejemplo.
La ACB y la EL no empiezan hasta octubre.
La cosa es no pagar.
Salud


Todo depende de lo que quieras arriesgarte y cuanto tiempo puedes tener un plan B.
Si no fuera cupo, no tendríamos ese problema tan gordo.

Por cierto, en las plantillas provisionales de la ACB, no figura cual es la licencia ni de Vildoza, ni de Bordignon:

http://www.acb.com/plantilla.php?cod_eq ... edicion=62

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: === BASKONIA 17/18 === Bem-Vindo Marcelinho

por Mirza boom boom! » 25 Jul 2017, 16:54

O REY DUSKO escribió:Yo lo siento pero no se me quita el mal cuerpo por mucho optimismo que lea ni con el paso de las horas

Un saludo


+1



Todavía hay esperanzas de que venga de tercer base.
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

JAPANYPA
Mensajes: 220
Registrado: 18 Jul 2006, 09:23
Ubicación: Cerca del Botxo

Re: === BASKONIA 17/18 === Bem-Vindo Marcelinho

por JAPANYPA » 25 Jul 2017, 16:55

Si Hanga esta forzando para irse al Barsa como se dice en los mentideros periodisticos....No veis probable que entrase Rice en las negociaciones?
Quiero decir que para alternar en los puestos 1,2 un cuarteto Rice,Huertas,Granger (yo creo que despues de lo de Huertas nos guste o no para q Unicaja no ejerza el tanteo habra que soltar pasta) y Vildoza estaria de puturru.
Por cierto hola a todos despues de 4 años sin escribir en el foro...si no es mas jejeje.
[img]http://212.55.28.81/archivos/imagenes/eitb24/deportes/2008/06/04/El-base-argentino-del-TAU-Ceramica-Pablo-Prigioni-2008060408211818hg2.jpg[/img]

xabibaskonia
Mensajes: 5649
Registrado: 10 Jun 2005, 10:54

Re: === BASKONIA 17/18 === Bem-Vindo Marcelinho

por xabibaskonia » 25 Jul 2017, 16:59

[quote="roloj"][quote="xabibaskonia"]en el foro de Unicaja dicen que granger ha salido en la radio diciendo que piensa cerrar u acuerdo con un equipo NBA esta semana. Igual es esa la razón de fichas a Huertas?
Otra razón puede ser lo que digo Prigioni en su última entrevista: "quiero que el equipo sepa a lo que tiene que jugar en todo momento del partido". Igual es que no vamos a ver tanto contraataque en todo momento como en año pasado...
A mi la pareja granger Huertas, sí viene un dos anotador me gusta y me parece mejor que la del año pasado. Pero me da que no tenemos ni idea de por dónde van los tiros.
Y, por último, si es cierto que granger se va a la NBA, no me gusta nada ya que volvernos a tener pero cupo agitatoallas o a Lima, que desde luego no me parece para nada lo que necesitamos para completar el juego interior.
PD: por qué cuando aparecen los sueldos de tozuda los jugadores del mercado en la páginas web son brutos y cuando son fichajes del Baskonia, decís que son netos? si nadie tiene no idea de los salarios ok, pero unas reglas para todos menos para los que a mi me da la gana como que no es nada creíble[/quote]
En este caso, la página que sacó ayer lo de Huertas cuando parecía hecho por Unicaja, es la que ha especificado lo de netos.

Otra cosa es que las cifras se puedan saber o lo que sea.[/quote]

entonces me callo con lo de las interpretaciones. aunque sigo siendo muy muy escéptico con que nadie hable de sueldos netos. Me resulta, de verdad, muy raro y más si cabe cuando de unos periolistos a otros pasamos de tener una fiscalidad pareja a la que aparece en las bases del IRPF a tener la de las islas Caimán...

theco
Mensajes: 1644
Registrado: 02 May 2004, 13:58

Re: === BASKONIA 17/18 === Bem-Vindo Marcelinho

por theco » 25 Jul 2017, 17:08

Pues yo sinceramente estoy cansado de Run & gun, del Run & shot, del yo me guiso y yo me lo como, y de las mandarinas a los 6 segundos de posesiòn. Sì, está muy bien cuando entran, y hemos disfrutado/sufrido con Heurtel, Adams, James y Larkin, pero sinceramente me gustaría ver algùn ataque organizado, y creo que al ùltimo que se lo vì hacer fue a Casseur jugando de 2 como falso base.
Por ello, aùn sabiendo que Marce tiene sus limitaciones físicas, tiene inteligencia en la dirección y puede crear ventajas para nuestros pivots, cosa no vista ùltimamente. Tengo interès por ver de una vez a Diop dedicàndose en ataque sòlo a bloquear y a finalizar las jugadas bajo el aro. Supongo que al Francès también le vendrá bien ese rol.
En la faceta defensiva pinta que nos juntaremos con un par de aleros grandes y fìsicos, sean los nombres que sean, y teniendo dos 5 grandes, se pueden tapar espacios en caso de que nuestro Huertas sea superado en el 1x1. A larkin también le rompìan la cintura en numerables ocasiones.
Lo que està claro, es que no tenemos ni idea de còmo quedará la plantilla.
Buen verano!!!!
Imagen

birrintze
Mensajes: 120
Registrado: 23 Sep 2015, 09:43

Re: === BASKONIA 17/18 === Bem-Vindo Marcelinho

por birrintze » 25 Jul 2017, 17:17

Pues a mí Huertas me gusta.
Y que queréis que os diga, Larkin no me parece un base decisivo. Es buenísimo, eso nadie lo pone en duda, pero le falta el gen del winner, esa mala leche que lleva a los títulos. Además, no creo que sea un defensor excelso. Y es bajito (Huertas tiene más altura). Antes me quedo con un Mike James (o incluso Darius Adams), menos talentosos pero con más carácter. Y Huertas, aunque viejo y en decadencia, lo tiene. Como lo podía tener Bourousis. No es de los que se arruga. Luego puede que la apuesta salga mal, pero también puede salir bien. Si le dosifican bien puede dar un buen rendimiento y ser decisivo en el money time, cuando hay que jugar a la vez con cabeza y corazón (por no decir h...).
También se podría hablar de la influencia que pueda tener en el vestuario. El año pasado nos faltó un tío con experiencia en la plantilla, curtido en mil batallas, pícaro, lider. No digo que Huertas vaya a ser el nuevo Bou pero si que puede tener un rol similar para que el equipo sea un verdadero equipo.
A ver quién le acompaña...

juliambres
Mensajes: 18341
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 17/18 === Bem-Vindo Marcelinho

por juliambres » 25 Jul 2017, 17:29

A mi lo de Granger no me huele nada bien.
Imagen

Avatar de Usuario
GoBABYgO
Mensajes: 3055
Registrado: 18 Feb 2007, 15:43
Ubicación: Volando, siempre volando

Re: === BASKONIA 17/18 === Bem-Vindo Marcelinho

por GoBABYgO » 25 Jul 2017, 17:58

ChatoMillera escribió:Los entrenos del Baskonia serán solteros contra casados.
O se está arrindando el club o no entiendo nada.
O mucha confianza se tiene en Vildoza


Vildoza?? yo le he visto 3 partidos. Lo mío me costó!! se me caían los ojos de sueño del nivelazo de la liga argentina. eso sí que eran solteros contra casados!! ya en serio, me pareció que está verdísimo para ACB y que no defendía absolutamente nada. Algo de talento ofensivo pero sin ningún sentido colectivo del juego ni movimiento sin balón y punto. Ojalá me equivoque o haya visto los que no hay que ver. También es cierto que si fuese scouting no estaría posteando... :D :D :D
"Inocente? Inocente de qué?"

Avatar de Usuario
GoBABYgO
Mensajes: 3055
Registrado: 18 Feb 2007, 15:43
Ubicación: Volando, siempre volando

Re: === BASKONIA 17/18 === Bem-Vindo Marcelinho

por GoBABYgO » 25 Jul 2017, 18:05

juliambres escribió:A mi lo de Granger no me huele nada bien.


Es que no tiene sentido Huertas-Granger por mucho que se empeñen... el sentido común debe imperar y si de Larkin pasamos a esto... es que estamos dando bandazos y alguna razón debe haber.

Hipótesis: Granger se ha caído y se cambia el plan: Viene Huertas de segundo, se mete el cupo en el tercer base y Vildoza es el damnificado.

Por cierto, Baskonia igual no debería ser tan "abierto" con su scouting con los entrenadores viendo lo que nos duran. Ved si no a Peras y Sito y lo que han ido buscando o fichando al salir...

Saludos
"Inocente? Inocente de qué?"

juliambres
Mensajes: 18341
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 17/18 === Bem-Vindo Marcelinho

por juliambres » 25 Jul 2017, 18:08

GoBABYgO escribió:
juliambres escribió:A mi lo de Granger no me huele nada bien.


Es que no tiene sentido Huertas-Granger por mucho que se empeñen... el sentido común debe imperar y si de Larkin pasamos a esto... es que estamos dando bandazos y alguna razón debe haber.

Hipótesis: Granger se ha caído y se cambia el plan: Viene Huertas de segundo, se mete el cupo en el tercer base y Vildoza es el damnificado.

Por cierto, Baskonia igual no debería ser tan "abierto" con su scouting con los entrenadores viendo lo que nos duran. Ved si no a Peras y Sito y lo que han ido buscando o fichando al salir...

Saludos

mandamos a vildoza a Murcia con Ibon, y repescamos a Luz :D :D :D
En fin, a ver la plantilla completa y ver como queda, porque intentar seguir la confección por los medios es volverse loco.
Imagen

matrallu
Mensajes: 1462
Registrado: 08 May 2009, 17:41
Ubicación: _._

Re: === BASKONIA 17/18 === Bem-Vindo Marcelinho

por matrallu » 25 Jul 2017, 18:10

The New Orleans Pelicans have officially waived Quinn Cook and Axel Toupane #NBA
Base y escolta

35354 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 02:54