=== BASKONIA 17/18 === CERRADO POR DERRIBO, NUEVO POST MÁS ARRIBA!!!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Keynes
Mensajes: 13429
Registrado: 04 Jun 2003, 23:16

Re: === BASKONIA 17/18 === J23 Euroliga @ CSKA - Jueves 22 - 18:00

por Keynes » 20 Feb 2018, 21:48

roloj escribió:
Keynes escribió:Viendo que la directiva este año está a verlas venir, parece que no saben muy bien lo que quieren con la oferta de renovación de un mes a Jones, no les veo planificando a tope la temporada que viene.

Intuyo que en las dos/tres próximas jornadas de la Euroliga el club decidirá si tenemos opciones e igual viene alguien o directamente al no tener opciones nos ahorramos eso hasta play-off de ACB para el típico fichaje de los últimos años de 3 partidos.

Opinión muy personal.
Para Euroliga solo se puede fichar antes de que acabe este mes
Gracias por la información. Pues el mes se acaba ya.

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: === BASKONIA 17/18 === J23 Euroliga @ CSKA - Jueves 22 - 18:00

por Red_Auerbach » 20 Feb 2018, 21:51

Baskonismo escribió:Red si te pone Vildoza como has manifestado alguna vez, no lo veo en tu plantilla

Tampoco imagino a Querejeta en plan don Vito prohibiendo hablar de Tiago en el Twitter del club, pero sí que llama mucho la atención él no hacerle ninguna mención.

Aupa Baskonia!
Sentido común, Baskonismo. Vildoza me gusta sí, pero no podemos ser tan simples. Pieza por pieza sería cojonudo volver a tenerle de 3º base en vez de a un "Kurucs", pero ese movimiento te conlleva tener que "colocar" a otro cupo en otra posición. Entonces como comprenderás entre tener a Vildoza de 3º base (rol) y un "Daniel Crarck" al "4" de suplente, pues prefiero tener a un "Kurucs" de 3º base y fichar a un "4" de muchísimo más nivel que "Crarck". Lógico, no?

De segundo base a Vildoza lógicamente ni lo contemplo. Por mucho que se quiere apostar por él, si te plantas la próxima temporada con esa "apuesta" después de lo vivido este año y anteriores, pues es para sacar el pañuelo blanco al palco si sale mal.

Un saludo
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: === BASKONIA 17/18 === J23 Euroliga @ CSKA - Jueves 22 - 18:00

por Red_Auerbach » 20 Feb 2018, 21:53

Landsberg no me parecería una opción interesante para el próximo año. Justito. Otra cosa es que me digas si lo cambio a pelo por Janning, solo para esta temporada. Pues creo que pudiera sernos de más utilidad. Pero vaya, que me da lo mismo como que lo mismo me da.

Ilarios, con todo el respeto compañero, esa plantilla no lucha ni por el el 12º puesto de Euroliga. Ni por el 4º puesto en ACB.

Y por cierto, cerrado no lógicamente porque hay derechos de tanteo y tal...pero interés de Valencia en Diop, sí hay. Y con el mismo rol que tiene en Baskonia, les seria bastante útil todo hay que decirlo...
Última edición por Red_Auerbach el 20 Feb 2018, 21:59, editado 2 veces en total.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

Dubby
Mensajes: 228
Registrado: 28 Dic 2013, 14:14

Re: === BASKONIA 17/18 === J23 Euroliga @ CSKA - Jueves 22 - 18:00

por Dubby » 20 Feb 2018, 21:55

Pronto lo ampliaré, pero adelanto: la derrota ante el Barcelona no es lo peor que ha dejado la copa al Baskonia. Hay algo peor. Acaba de escribir esto RadioRahin en Twitter. Algún alma caritativa que pueda dar alguna información extra? Es por lo que ha puesto Viejo que Diop va al Valencia??

txapuetascola
Mensajes: 2495
Registrado: 04 Jun 2013, 09:41

Re: === BASKONIA 17/18 === J23 Euroliga @ CSKA - Jueves 22 - 18:00

por txapuetascola » 20 Feb 2018, 22:04

Dubby escribió:Pronto lo ampliaré, pero adelanto: la derrota ante el Barcelona no es lo peor que ha dejado la copa al Baskonia. Hay algo peor. Acaba de escribir esto RadioRahin en Twitter. Algún alma caritativa que pueda dar alguna información extra? Es por lo que ha puesto Viejo que Diop va al Valencia??
Se referira a la charla/bronca de despues del partido que acaba con nuestro mister pidiendo un base.
Y hoy Dorsy nos cuenta los problemas entre el mister y Jayson, y Red, uno de los valedores en el foro del uruguayo, no lo mete en su plantilla para el proximo año. A ver si van a ser 2 los cupos que desembarquen en Madrid desde Vitoria este verano.....

JO TAU KE
Mensajes: 2030
Registrado: 22 Jun 2006, 20:57
Ubicación: euskal herrian

Re: === BASKONIA 17/18 === J23 Euroliga @ CSKA - Jueves 22 - 18:00

por JO TAU KE » 20 Feb 2018, 22:06

Pues ya que se ha abierto la veda, os pongo la mia, con venta de toko y granger.
Vildoza, Nigel WG, Jaime
Rodrigue, Matt thomas,
Ponitka, garino o timma, tadas
Jarrod jones, Todorovic, malmanis o bordignon
Voigh, poirer, diop
PM

Dubby
Mensajes: 228
Registrado: 28 Dic 2013, 14:14

=== BASKONIA 17/18 === J23 Euroliga @ CSKA - Jueves 22 - 18:00

por Dubby » 20 Feb 2018, 22:06

Gracias Txapu por la info. Si son los 2 cupos los que marchan a Madrid y con contrato, creo que con el dinero del traspaso o venta da para fichar 2 buenos recambios extra, el problema es el de siempre, tener buenos cupos a precio de oro o 2 calienta banquillos. Creía que este año si teníamos mimbres para hacer algo más en la copa, pero viendo que la directiva sigue esperando a ese 4 que no vendrá, y que tú base del kilo al año no está siendo todo lo determinante que se esperaba y que su recambio no esta funcionando como se pensaba, soy realista y no creo que lleguemos más allá de semifinal en liga.
Última edición por Dubby el 20 Feb 2018, 22:06, editado 1 vez en total.

Baskonia-33
Mensajes: 2282
Registrado: 03 Jul 2013, 15:54

Re: === BASKONIA 17/18 === J23 Euroliga @ CSKA - Jueves 22 - 18:00

por Baskonia-33 » 20 Feb 2018, 22:07

Floods escribió:Venga toda la peña pajiplantilleando!!
Esperaos a que estemos eliminados del Top8 al menos!!
Es lo que pasa en las semanas largas jajaj

Ademas pajiplantillear mola siempre!

Dicho esto veis alguna remota opción de rascar victoria en la fría rusia?

Yo no

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: === BASKONIA 17/18 === J23 Euroliga @ CSKA - Jueves 22 - 18:00

por Red_Auerbach » 20 Feb 2018, 22:16

Hombre solo falta que un tío que cobra un kilo en Vitoria, como Granger, se vaya a otro equipo y encima este pague traspaso. :mrgreen:
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

Dubby
Mensajes: 228
Registrado: 28 Dic 2013, 14:14

Re: === BASKONIA 17/18 === J23 Euroliga @ CSKA - Jueves 22 - 18:00

por Dubby » 20 Feb 2018, 22:21

Red_Auerbach escribió:Hombre solo falta que un tío que cobra un kilo en Vitoria, como Granger, se vaya a otro equipo y encima este pague traspaso. :mrgreen:
Me he liado Red, en este caso al tener contrato sería una venta y su pareja vive en Madrid.....todo puede ser. Peor noticia sería que tras la copa Q dé por muerto a PM y no continúe la próxima temporada, lo cual si me parecería un error garrafal.

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: === BASKONIA 17/18 === J23 Euroliga @ CSKA - Jueves 22 - 18:00

por Mirza boom boom! » 20 Feb 2018, 22:23

La plantilla que has puesto es muy buena Red, el único que me ofrece dudas es Neal, nunca ha sido buen defensor y ahora con 33 tacos y jugando dos veces por semana no lo termino de ver. NGW muy difícil que acabe aquí, dependerá de las ganas que tenga de jugar en Europa porque en la NBA va tener sitio seguro y más con los contratos duales que se han implantado, no hay que olvidar que fue drafteado y los Jazz tienen sus derechos. De todas formas lo meto en mi paji para no pensar en otro base.


NGW-Colom-Kurucks o Luz
Beaubois- St.Ross
Timma-Glen Rice Jr-Tadas o Gonzalez
Toko-Aguilar
Voigt-Lasme-Poirier
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

theco
Mensajes: 1644
Registrado: 02 May 2004, 13:58

Re: === BASKONIA 17/18 === J23 Euroliga @ CSKA - Jueves 22 - 18:00

por theco » 20 Feb 2018, 22:40

Es lo malo de la copa, una jornada din supermanager y comienzan automáticamente las pajiplantillas.
Imagen

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: === BASKONIA 17/18 === J23 Euroliga @ CSKA - Jueves 22 - 18:00

por Red_Auerbach » 20 Feb 2018, 22:42

Dubby escribió:
Red_Auerbach escribió:Hombre solo falta que un tío que cobra un kilo en Vitoria, como Granger, se vaya a otro equipo y encima este pague traspaso. :mrgreen:
Me he liado Red, en este caso al tener contrato sería una venta y su pareja vive en Madrid.....todo puede ser. Peor noticia sería que tras la copa Q dé por muerto a PM y no continúe la próxima temporada, lo cual si me parecería un error garrafal.
No no, Dubby, si lo que me refiero es que encima de tener que pagarle su nuevo equipo un kilazo al año, lo último que va a hacer es pagar traspaso..más aun cuando no es que se esté revalorizando en esta temporada (por los motivos que sean...).

El Madrid con Campazzo y Llul no va a "desperdiciar" tanta parte de su presupuesto en otro base.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

Keynes
Mensajes: 13429
Registrado: 04 Jun 2003, 23:16

Re: === BASKONIA 17/18 === J23 Euroliga @ CSKA - Jueves 22 - 18:00

por Keynes » 20 Feb 2018, 23:01

Todos, absolutamente todos los equipos de Tiago se han despedido en sus redes sociales como se merece.

Su club de toda la vida, el que le acogió, le desarrolló montandolé un equipo en EBA para él y luego él, lo correspondió con títulos ha sido incapaz de tener unas palabras para él.

Vergüenza ajena es lo que damos, precisamente cuando más fácil es hacerlo bien.

Mucha comunicación, mucho vídeo y mucha actividad y cuando es necesario un posicionamiento del club ante la retirada de uno de sus mayores iconos desaparecen como las ratas.

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: === BASKONIA 17/18 === J23 Euroliga @ CSKA - Jueves 22 - 18:00

por Red_Auerbach » 20 Feb 2018, 23:08

Keynes escribió:Todos, absolutamente todos los equipos de Tiago se han despedido en sus redes sociales como se merece.

Su club de toda la vida, el que le acogió, le desarrolló montandolé un equipo en EBA para él y luego él, lo correspondió con títulos ha sido incapaz de tener unas palabras para él.

Vergüenza ajena es lo que damos, precisamente cuando más fácil es hacerlo bien.

Mucha comunicación, mucho vídeo y mucha actividad y cuando es necesario un posicionamiento del club ante la retirada de uno de sus mayores iconos desaparecen como las ratas.
Yo quiero y deseo pensar, que internamente se estará organizando desde la publicación de su retirada, un homenaje y despedida a su altura, y que cuando se cierre se hará una publicación más "íntima".

Pero en cualquier caso, no comparto el silencio actual...
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

Truri no next
Mensajes: 3436
Registrado: 01 Ago 2014, 01:01

Re: === BASKONIA 17/18 === J23 Euroliga @ CSKA - Jueves 22 - 18:00

por Truri no next » 20 Feb 2018, 23:12

Bases: Se buscará un jugador con capacidad anotadora, americano, físico; Granger dudo que tenga muchas novias después del año que lleva; continuidad de Vildoza incógnita.

Escoltas: Janning no sigue. Beaubois es crema, no sé que mercado tiene con 29 años pero ojalá siga. Llegará otro dos que imagino, también será americano.

Aleros: Timma, tiene contrato. Garino, no cuenta pero tiene 3 años...y Tadas vuelve.

Ala: Toko se va a la nba fijo. Aki habrá que hacer dos fichajes. Complicado...

Pivots: Poirier, Diop y para mí, la continuidad de Voigtman...no lo sé...

6Elmer6
Mensajes: 1404
Registrado: 12 Abr 2013, 18:21

Re: === BASKONIA 17/18 === J23 Euroliga @ CSKA - Jueves 22 - 18:00

por 6Elmer6 » 20 Feb 2018, 23:18

Yo me conformaria "solo" con cambiar:
- Huertas x Base
- Vildoza (cedido) x base rellena cupo y 4 suplente
- Garino x un 3 ??
- Janning x un 2??
Imagen

Iraultza1921
Mensajes: 6114
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === BASKONIA 17/18 === J23 Euroliga @ CSKA - Jueves 22 - 18:00

por Iraultza1921 » 20 Feb 2018, 23:41

Será que yo soy raro, pero creo que esta plantilla con 3-4 retoques me parecería muy buena de cara a la siguiente temporada, sin volvernos locos en el mercado.

Cambiar a Huertas por Colom me parece básico, ganas más calidad y un cupo, lo cual te abre muchas opciones de cara a otras incorporaciones. Además te permite mantener a Vildoza en plantilla.

No mantener a Janning y fichar un americano para sustituirle, Janning me gusta, pero no me parece "tan bueno" como para gastar una plaza extra en él. Lo dicho, ficharía un americano. Opciones hay 2.
1- Americano rompedor, físico, con 1 vs 1 y que rompa defensas.
2- Americano tirador, de los que no perdonan, un Carroll vamos.
Y logicamente, renovar a Beaubois, eso se da por descontado.

Aleros los mantendría como están. Sumaría la vuelta de Tadas.

Mantener a Toko y ficharle un suplente, como ha dicho Red, me encantaría Brooks. En su defecto, americano defensor, que aporte rebote y defensa dura.

Pívots, mantendría a los que están, aunque Ili está difícil, si se va, ficharía otro pívot cupo jóven que pueda aportar en ACB en según que partidos.

Granger-Colom-Vildoza
Beaubois-Americano(os dejo elegir nombres)
Timma-Garino-Tadas
Toko-Brooks ó (americano defensor)
Voigtmann-Poirier-Diop ó (cupo)

Entrenador Pedro.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46690
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 17/18 === J23 Euroliga @ CSKA - Jueves 22 - 18:00

por Iñigo » 20 Feb 2018, 23:45


ustapidee
Mensajes: 2507
Registrado: 21 Feb 2007, 12:54

Re: === BASKONIA 17/18 === J23 Euroliga @ CSKA - Jueves 22 - 18:00

por ustapidee » 20 Feb 2018, 23:57

RADIORAHUMO

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
"Dadme un punto de apoyo .............. y me tomaré otro whiskey"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 16:13